Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Contactos duplicados en la aplicacion Llamadas

senda57
18/09/21, 17:03:30
Hola a tod@s. Tengo el movil poco tiempo, y me he dado cuenta de que en la aplicacion de llamadas, cuando escribo en el teclado numerico un nombre para buscarlo y llamar, los nombres aparecen duplicados. Ocurre lo siguiente:
Jose
6776895
Jose
677 68 95

Si vas a contactos, ahi aparecen bien y sin duplicar.
Alguien mas con este problema? Hay solucion?
Gracias

JuCa66
18/09/21, 19:19:04
Yo en contactos, alguno me aparece con espacios y otros sin espacios pero ninguno duplicado. Ahora como bien dices dentro todos salen separados por espacios.

senda57
19/09/21, 18:15:24
Yo en contactos, alguno me aparece con espacios y otros sin espacios pero ninguno duplicado. Ahora como bien dices dentro todos salen separados por espacios.

En contactos no me aparecen duplicados, y lo de que los numeros salgan separados o no, la verdad me da igual,pero el problema es que en la aplicacion de Llamadas, cuando busco con el dialer un nombre y arriba van saliendo los nombres, salen duplicados.
Solo me pasa a mi? Alguien que sepa como solucionarlo?

dnfuentes
19/09/21, 19:02:41
En contactos no me aparecen duplicados, y lo de que los numeros salgan separados o no, la verdad me da igual,pero el problema es que en la aplicacion de Llamadas, cuando busco con el dialer un nombre y arriba van saliendo los nombres, salen duplicados.

Solo me pasa a mi? Alguien que sepa como solucionarlo?Cuando me pille el teléfono hace un par de semanas y estaba dejando todo bien, se me duplicaron todos los contactos, pero me salió un aviso del dialer de eliminar los duplicados, por lo que le di, y no veo ningún duplicado ahora. Esl si, no sé si solo elimino duplicados o alguna cosa más xD

senda57
19/09/21, 22:30:02
He borrado todos los numeros de la sim y se ha solucionado. Debe ser que aunque en contactos tenia solo seleccionados los contactos de google, en la app de Llamadas, aparecian tambien los contactos de la sim.

dnfuentes
20/09/21, 02:08:15
He borrado todos los numeros de la sim y se ha solucionado. Debe ser que aunque en contactos tenia solo seleccionados los contactos de google, en la app de Llamadas, aparecian tambien los contactos de la sim.Me alegro de que lo hayas solucionado compi.

Marcamos como solucionado.