PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con XIaomi Mi Pad 4

spiderrrboy
18/09/21, 16:38:58
Estoy un poco perdido con esta tablet, tenemos oficial de MIUI 11 para instalar, sin modificar me refiero?? o se quedo en MIUI 10? Gracias

LuixmaN
18/09/21, 17:31:21
Estoy un poco perdido con esta tablet, tenemos oficial de MIUI 11 para instalar, sin modificar me refiero?? o se quedo en MIUI 10? GraciasYo la tengo sin modificar (únicamente hice lo de ponerla en español) y efectivamente se quedó en miui 10. Lleva muchos meses (incluso más de 1 año juraría) que no llega ninguna actualización.

Es lo que hay, pero yo sigo encantado ojo. Va súper fluida.

spiderrrboy
18/09/21, 20:18:28
Yo la tengo sin modificar (únicamente hice lo de ponerla en español) y efectivamente se quedó en miui 10. Lleva muchos meses (incluso más de 1 año juraría) que no llega ninguna actualización.

Es lo que hay, pero yo sigo encantado ojo. Va súper fluida.

Si la verdad que va como un tiro, y de batería muy bien, pero me interesa lo de agrandar los iconos que tiene la MIUI 11 y 12, en una tablet me gustan los iconos grandes jeje Encima la verdad que no se si el Boatloader está desbloqueado o no, para poderle meter mano, me sale cuando inicia el icono del candado abierto y unlocked pero no se si eso ya significa que el boatloader está abierto....

LuixmaN
19/09/21, 00:02:23
Si la verdad que va como un tiro, y de batería muy bien, pero me interesa lo de agrandar los iconos que tiene la MIUI 11 y 12, en una tablet me gustan los iconos grandes jeje Encima la verdad que no se si el Boatloader está desbloqueado o no, para poderle meter mano, me sale cuando inicia el icono del candado abierto y unlocked pero no se si eso ya significa que el boatloader está abierto....Efectivamente, si te aparece el candado abierto significa que tienes el bootloader abierto [emoji3526], así que si la compraste nueva así puede que tengas alguna custom ROM (la original no trae español).

Respecto a los iconos, yo uso Nova Launcher y los iconos de ven de escándalo y grandes... Por si te sirve.

spiderrrboy
19/09/21, 11:39:50
Vale si, me acabo de fijar y desde el menu para ver las actualizaciones, me permitia reiniciar en modo recovery, y cuando lo hice me aparecio el tprw asi que si lo tengo desbloqueado y con eso, mejor, por si me da por cambiarle rom aunque no creo, va muy bien con esta, el nova launcher lo utilizaba con la mi pad 2 que tenia y me gustaba mucho, pero si puedo personalizarla sin utilizar apps de terceros, mejor...
Sabe alguien alguna pagina donde pueda pillar la ultima version europea o china con español oficial de miui??? Por si la que tengo es antigua...

LuixmaN
19/09/21, 11:47:40
Vale si, me acabo de fijar y desde el menu para ver las actualizaciones, me permitia reiniciar en modo recovery, y cuando lo hice me aparecio el tprw asi que si lo tengo desbloqueado y con eso, mejor, por si me da por cambiarle rom aunque no creo, va muy bien con esta, el nova launcher lo utilizaba con la mi pad 2 que tenia y me gustaba mucho, pero si puedo personalizarla sin utilizar apps de terceros, mejor...
Sabe alguien alguna pagina donde pueda pillar la ultima version europea o china con español oficial de miui??? Por si la que tengo es antigua...El tema es que miui no saco ninguna ROM oficial con español, solo chino e inglés. Tendrías que meterle otras ROM tipo Carbón, Mokee, etc. Tendrás que investigar.

DonKyjote
19/11/21, 20:23:05
Yo después de probar mucho; le tengo metida la carbón; que de vez en cuando le meten algún parche. La tablet para los años que tiene va como un tiro y la batería genial.