Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué os parece Realme?(encuesta dentro)
Hola compis!
Veo en el foro que hay muy poco movimiento de esta marca, apenas tiene subforos de sus Smartphone y la veo muy parecida a Xiaomi.
Tiene hasta ecosistemas parecidos con un montón de cosas como relojes, tv y tal.
¿Que opináis de esta marca con respecto a otras?
¿Os gusta que tenga vuestra marca su propio ecosistema o os da igual?
Jok3r_pok3r
19/09/21, 22:04:59
Realme es una marca que a pesar de no ser santo de mi devoción, está sacando buenos terminales. Pero su ecosistema está a años luz de los de Apple o Samsung.
Bueno pese a tener pocos comentarios si hay muchos votos.
Parece ser que la marca Realme sí que gusta en el foro aunque no tenga subforos dedicados a todos sus modelos y tal.
No veo que sea mala marca y no sé si llegará al nivel de xiaomi pero bueno, está bien tener cada vez más opciones de iOS.
También parece que hay mucho usuario que prefiere otras marcas a las puestas en la votación que es interesante.
javi_MV
21/09/21, 17:27:37
Para mi es mejor opción que Xiaomi, más barata y su capa se ralla menos que la de Xiaomi. Hace tiempo que no concibo Xiaomi desde que se cree que es Apple con sus precios. Realme de momento aún sigue manteniendo precios decentes en todas las gamas. No entiendo la mania de comparar Android con Ios... Android es un mercado muy competitivo y amplio. Ios va solo por la carretera con su software sus actualizaciones a su bola... Es otro rollo. Android es demasiado grande y hay descontrol a la.hora de actualizar que es algo básico. Cada uno debe escoger el ecosistema que más se adapte a su gusto y necesidad. Hoy en día no vale la pena comprar Android de gama alta porque su mismaarca en la gama media le hace la competencia y le supera en cosas como la bateria. Y lasarcas chinas algunas se han subido a la parra con los.precios.. OPPO, One plus, Xiaomi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.