PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla siempre activa o no poder adjuntar archivos

Coke 10 Pro
18/09/21, 12:18:17
Buenas a todos es mi primer post. Tenía el problema de que no podía adjuntar archivos desde gmail o yahoo y gracias al foro he descubierto que es porque tenía desactivada la Optimización. Pero la tenía desactivada porque quería tener la pantalla siempre activa (para que se viera la hora en pantalla sin tener que tocar el movil).

Y la faena es que ahora la tengo que dejar activa para poder adjuntar archivos y perder esa función de poder mirar la hora sin tener que tocar el móvil.
¿Alguna algernativa para que puedan convivir ambos?

Saludos

trouxx
18/09/21, 14:38:18
No , que yo sepa , salvo que te salgas de la ROM oficial

perillo
18/09/21, 17:32:55
ROM personalizada y ale, o esperar y ver si lo arreglan, yo recuerdo tener un mi 9 y no tenía esa limitación en la pantalla siempre activada

Coke 10 Pro
18/09/21, 18:21:07
Gracias. Lo de la ROM de la que hablais no se como es. Si pudierais poner un enlace que tuvierais a mano para poder investigar os lo agradecería.

Saludos

trouxx
19/09/21, 01:11:55
Gracias. Lo de la ROM de la que hablais no se como es. Si pudierais poner un enlace que tuvierais a mano para poder investigar os lo agradecería.

Saludos

En el apartado de roms tienes como hacerlo..es relativamente fácil yo lo hice con el mío de orange

Coke 10 Pro
19/09/21, 08:55:11
Lo buscaré gracias!