Ver la Versión Completa : Samsung galaxy s4 problemas dudas?
Launcher90
17/09/21, 23:36:23
Tengo un Samsung Galaxy S4 y tengo dos problemas uno, es que hay app descargadas de playstore y dice se ha detenido la app cuando la descargo y la intentó abrir son apps de chat médico lo otro como solucionar lo de análisis de paquete me da error y no me deja descargar apps de fuentes externas
Y por último como actualizo playstore en un terminal del 2013 con android 4 al igual que mi Xiaomi mia 2 lite?
Johny1979
17/09/21, 23:37:37
Tienes que abrir el hilo aquí - > https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=998
dnfuentes
18/09/21, 01:56:47
Movemos al subforo del galaxy S4 Launcher90:
Launcher90
18/09/21, 11:02:31
Johny1979 dnfuentes me ayudais por favor?
dnfuentes
18/09/21, 11:50:53
Johny1979 dnfuentes me ayudais por favor?
Play store se actualiza solo compañero, no tienes que hacer nada. En cuando a las apps de origen es desconocidos, tienes que activarlo tu manualmente para que puedas instalar apps externas.
Launcher90
18/09/21, 13:00:05
Play store se actualiza solo compañero, no tienes que hacer nada. En cuando a las apps de origen es desconocidos, tienes que activarlo tu manualmente para que puedas instalar apps externas.
dnfuentes gracias por Contetarme! Pues te explico lo de fuentes desconocidas en ajustes/seguridad esta activado y todo así me sale ese bloqueo/mensaje) que solución hay?
Y tambien, se ha detenido la aplicación. Que puedo hacer?
Tengo Android 4.4 y no entiendo hay apps que puedo descargar de playstore y veo que las de chat médicos no puedo
dnfuentes
18/09/21, 13:53:43
dnfuentes gracias por Contetarme! Pues te explico lo de fuentes desconocidas en ajustes/seguridad esta activado y todo así me sale ese bloqueo/mensaje) que solución hay?
Y tambien, se ha detenido la aplicación. Que puedo hacer?
Tengo Android 4.4 y no entiendo hay apps que puedo descargar de playstore y veo que las de chat médicos no puedoSi no me dices que mensaje te sale no tengo ni idea.
En cuanto a lo de las apps, puede ser por incompatibilidad ya con esa versión de Android, que es lo que tiene pinta de ser.
Launcher90
18/09/21, 14:19:40
dnfuentes pues estas apps que también intento descargarlas fuer de la tienda de playstore osea en internet me da el siguiente error que te he dicho al principio algo asi:
solucionar lo de análisis de paquete me da error y no me deja descargar
Y tengo activado descargar fuentes desconocidas
dnfuentes
18/09/21, 14:21:25
Pues si lees el mensaje anterior, te puse que seguramente sean incompatibles con esa versión de Android, por tanto si no funcionan desde el play store, no van a funcionar por mucho que las descargues de otro lado.
Launcher90
18/09/21, 14:31:13
Pues si lees el mensaje anterior, te puse que seguramente sean incompatibles con esa versión de Android, por tanto si no funcionan desde el play store, no van a funcionar por mucho que las descargues de otro lado.
Ok, gracias dnfuentes! Atento que te he mencionado en otras secciones y hilos míos.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.