Ver la Versión Completa : El iPhone 13 Pro pasa por AnTuTu y marca el camino al futuro Snapdragon 898
jorge_kai
17/09/21, 23:26:25
El iPhone 13 Pro pasa por AnTuTu y marca el camino al futuro Snapdragon 898
https://static.htcmania.com/2021-09-17-23-26-12-17092021-22109-htcmania.webp
Leemos en andro4all.com
"Los nuevos iPhone 13 ya están aquí, y aunque a muchos usuarios la renovación les ha parecido bastante tímida, lo cierto es que Apple ha presentado un nuevo chipset Apple A15 Bionic que, en sus primeras pruebas de rendimiento, vuelve a marcar el camino para los futuros Snapdragon 898 de Qualcomm. Y es que sí amigos, Apple ha dicho una vez más que sus nuevos iPhone son los smartphones más rápidos del mundo, y lo cierto es que tal y como nos contaban los compañeros de GSMArena su nuevo system-on-chip para este 2021 ha vuelto a destrozar las puntuaciones en prácticamente todos los benchmarks por donde ha pasado, curiosamente con una configuración de 4 núcleos en la GPU para los modelos iPhone 13 mini y iPhone 13, mientras que los Pro y Pro Max disponen de 5 núcleos."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/tecnologia/el-iphone-13-pro-pasa-por-antutu-y-marca-el-camino-al-futuro-snapdragon-898?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)
jorge_kai
17/09/21, 23:26:37
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/el-iphone-13-pro-pasa-por-antutu-y-marca-el-camino-al-futuro-snapdragon-898?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/el-iphone-13-pro-pasa-por-antutu-y-marca-el-camino-al-futuro-snapdragon-898?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
DeeLuXe
17/09/21, 23:44:49
Menuda novedad, ¿Apple marcando el camino?
Lleva haciéndolo desde el primer iPhone.
Si, se ve claramente cómo llevan la batuta del I+D+I en el mundo de la telefonía, llevan 7 años demostrando que están a la vanguardia y son punta de lanza.
Donde va a parar!
OJO!! Que ahora lo que diga antutu, va a misa y como siempre, a convenir. Justo un añito lleva :risitas:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32267903&postcount=4
Y con este mensaje no quiero echar mi**da al A15, que es un pepinaco.
caraconejo
18/09/21, 01:19:01
Doble cámara con 5 años de retraso
Las cámaras duales existen desde hace mucho tiempo, desde el LG Optimus 3D que llegó al mercado en el año 2011
El sistema, sin embargo, no se popularizó hasta finales del 2016 y la culpa la tuvo Apple
Cuando Apple, lanzaba el Iphone 3GS, Samsung lanzaba un Phablet el Samsung Galaxy Note 1, y "las risas" de los sifoneros eran tantas como, la falta de dar gracias por las versiones Pro Max actuales que beben de aquellos diseños tan "grotescos y gigantes" decian
Cuesta recordar cual fue el primer Smartphone Android en llevar carga inhalambrica, hace tanto, pero si recordamos que en iPhone no se incluyo hasta hace bien poco, ¿fue el X?
y la carga "reverse" por que esta sigue sin llegar
Apple si fue pionero en "quitar los cascos" y en quitar el cargador" (grandes logros y aportes aplaudidos por los los que no agradecen los portes de android a ios
Google Now llevaba tiempo informando a sus usuarios acerca de sugerencias sobre las aplicaciones, pues aprende de tus gustos. Se trata de una inteligencia artificial mucho más completa que Siri, también gracias al poderoso motor de búsqueda de Google, con el cual está integrado.
Google Maps indicaba y señalaba en ciudades grandes las paradas y destinos de los metros y autobuses. Ahora mismo lo sigue haciendo en muchas ciudades del mundo.
Años más tarde llego iOS 9 con sus mejoras para Apple Maps funciones similares, pero normalmente solo funcionan en EEUU.
Apple Pay a cola de Google pay; este programa te permite almacenar datos de tarjetas de crédito y de fidelización de los comercios más visitados por el usuario. Google Wallet se encargaba de esta acción desde hace mucho tiempo.
NFC fue iPhone 6 fue el primero a contar con la tecnología NFC, lo que permite pagar un artículo acercando el móvil hacia un terminal de pago. Esta tecnología ya estaba implementada en los móviles Android desde 2012.
Apple incorporó los ‘widgets’ en 2014
Android contaba con widgets desde el año 2009.
En iOS 8 se introdujo la opción de controlar a Siri con la voz diciendo «Hey Siri» sin necesidad de activar la opción en el teléfono. Como todos sabéis, Android contaba con la misma opción «OK Google».
Apple permite instalar teclados diferentes desde iOS 8 los usuarios de iPhone pueden descargar y utilizar otros teclados
Con Android puedes instalar cualquier teclado que desees, desde teclados con color neón, con emoticonos, y más. Todo esto desde los inicios de este SO.
Android ha copiado de Apple, la Multiventana dividir la pantalla y dimensionar el tamaño en pantalla de las aplicaciones que se ejecuten a la vez iOS 9 ya se permitió realizar esta división de la pantalla, mientras que solo con Android N
Picture in Picture fue LG en 2013 la pionera, copiada por Samsung (Google no lo implemento) solo despues de Apple en iOS 9 con jailbreak
Modo Noche desde ios 9.3 Android incluye esta opción de forma nativa en Android N
Bla, bla, bla...
https://newesc.com/android-copia-ios-o-ios-copia-android/
igual_l
18/09/21, 03:21:20
Doble cámara con 5 años de retraso
Las cámaras duales existen desde hace mucho tiempo, desde el LG Optimus 3D que llegó al mercado en el año 2011
El sistema, sin embargo, no se popularizó hasta finales del 2016 y la culpa la tuvo Apple
Cuando Apple, lanzaba el Iphone 3GS, Samsung lanzaba un Phablet el Samsung Galaxy Note 1, y "las risas" de los sifoneros eran tantas como, la falta de dar gracias por las versiones Pro Max actuales que beben de aquellos diseños tan "grotescos y gigantes" decian
Cuesta recordar cual fue el primer Smartphone Android en llevar carga inhalambrica, hace tanto, pero si recordamos que en iPhone no se incluyo hasta hace bien poco, ¿fue el X?
y la carga "reverse" por que esta sigue sin llegar
Apple si fue pionero en "quitar los cascos" y en quitar el cargador" (grandes logros y aportes aplaudidos por los los que no agradecen los portes de android a ios
Google Now llevaba tiempo informando a sus usuarios acerca de sugerencias sobre las aplicaciones, pues aprende de tus gustos. Se trata de una inteligencia artificial mucho más completa que Siri, también gracias al poderoso motor de búsqueda de Google, con el cual está integrado.
Google Maps indicaba y señalaba en ciudades grandes las paradas y destinos de los metros y autobuses. Ahora mismo lo sigue haciendo en muchas ciudades del mundo.
Años más tarde llego iOS 9 con sus mejoras para Apple Maps funciones similares, pero normalmente solo funcionan en EEUU.
Apple Pay a cola de Google pay; este programa te permite almacenar datos de tarjetas de crédito y de fidelización de los comercios más visitados por el usuario. Google Wallet se encargaba de esta acción desde hace mucho tiempo.
NFC fue iPhone 6 fue el primero a contar con la tecnología NFC, lo que permite pagar un artículo acercando el móvil hacia un terminal de pago. Esta tecnología ya estaba implementada en los móviles Android desde 2012.
Apple incorporó los ‘widgets’ en 2014
Android contaba con widgets desde el año 2009.
En iOS 8 se introdujo la opción de controlar a Siri con la voz diciendo «Hey Siri» sin necesidad de activar la opción en el teléfono. Como todos sabéis, Android contaba con la misma opción «OK Google».
Apple permite instalar teclados diferentes desde iOS 8 los usuarios de iPhone pueden descargar y utilizar otros teclados
Con Android puedes instalar cualquier teclado que desees, desde teclados con color neón, con emoticonos, y más. Todo esto desde los inicios de este SO.
Android ha copiado de Apple, la Multiventana dividir la pantalla y dimensionar el tamaño en pantalla de las aplicaciones que se ejecuten a la vez iOS 9 ya se permitió realizar esta división de la pantalla, mientras que solo con Android N
Picture in Picture fue LG en 2013 la pionera, copiada por Samsung (Google no lo implemento) solo despues de Apple en iOS 9 con jailbreak
Modo Noche desde ios 9.3 Android incluye esta opción de forma nativa en Android N
Bla, bla, bla...
https://newesc.com/android-copia-ios-o-ios-copia-android/
Muy bonito el copia pega , en algunas cosas puedo estar de acuerdo , pero que me digas que Apple Pay está por detrás de Google pay tiene delito , y el nfc? De hecho Google Wallet no es lo mismo que Google play ni Apple Pay es lo mismo que Wallet ( qué también está en apple )
Decir que como google ya tenía un Wallet que guardaba tus tarjetas apple copio el Apple Pay de Google es de ser muy fan , por qué el hecho de pagar con el móvil lo conocemos gracias a que apple saco el Pay,google lo saco más tarde y tardo algo más en empezar a ser funcional , incluso Samsung tardo lo suyo , y aunque android ya tuviera móviles con tecnología nfc nunca se uso para pagar en comercios , fue algo que implementó apple y fue donde a día de hoy no concebiríamos un móvil sin nfc si somos usuarios de Apple Pay o Google Pay .
De hecho yo diría o al menos desde mi punto de vista que sin Apple Pay o Google Pay el nfc habría pasado a la historia.
Muy bonito el copia pega , en algunas cosas puedo estar de acuerdo , pero que me digas que Apple Pay está por detrás de Google pay tiene delito , y el nfc? De hecho Google Wallet no es lo mismo que Google play ni Apple Pay es lo mismo que Wallet ( qué también está en apple )
Decir que como google ya tenía un Wallet que guardaba tus tarjetas apple copio el Apple Pay de Google es de ser muy fan , por qué el hecho de pagar con el móvil lo conocemos gracias a que apple saco el Pay,google lo saco más tarde y tardo algo más en empezar a ser funcional , incluso Samsung tardo lo suyo , y aunque android ya tuviera móviles con tecnología nfc nunca se uso para pagar en comercios , fue algo que implementó apple y fue donde a día de hoy no concebiríamos un móvil sin nfc si somos usuarios de Apple Pay o Google Pay .
De hecho yo diría o al menos desde mi punto de vista que sin Apple Pay o Google Pay el nfc habría pasado a la historia.
Google Wallet, lo que ahora es Google Pay y que ya permitia hacer pagos mediante NFC se lanzo en 2011, mientras que Apple Pay se lanzo en 2014.
Que tu no lo recuerdes asi, es porque en España no estubo disponible hasta varios años despues, pero en USA ya se podia usar el NFC para pagar antes de que saliese Apple Pay.
https://www.xataka.com/moviles/google-wallet-se-olvida-del-nfc-para-crecer
Pasa lo mismo con otras tantas tecnologias con las que otras marcas fueron las pioneras pero que no se popularizaron hasta que Apple las implemento, como el lector de huellas por ejemplo. De ahi viene el meme en el foro de que, cuando el iPhone por fin incorpora algo que ya estaba en otros telefonos parece que lo ha inventado Apple y antes no existia.
Ahora mismo en lo unico en lo que Apple si que es esta a la vanguardia es en el desarrollo de la arquitectura ARM.
Apple marcando el camino desde la época de los dinosaurios
La verdad que como se nota la cantidad ingente de pasta que tienen.
Año tras año el procesador más potente.
Y yo me pillaré el pixel 6 pro que parece que no llega ni a un 888 de principios de años XD.
A ver si por lo menos supera en potencia al 865 de mi actual S20FE, en experiencia ya sé que de sobra.
Pero bueno hoy por hoy el 90% de los usuarios van sobrados de potencia, lo que no significa que en un buque insignia tengan que intentar meter lo mejor.
kroma_vlc
18/09/21, 09:32:19
Al final, quién la tiene màs grande?
robertron
18/09/21, 10:07:55
Antutu y dxomark lo mas fiable
santinhos
18/09/21, 10:35:56
Es genial. Cuando queda por debajo los iphoneros soltando lo de "son sistemas distintos y no se pueden comparar los Antutu". Cuando queda primera: "es pionera, es pionera!". :risitas:
Iphone pionera por ser la primera en adoptar los pagos NFC, en adoptar tamaños de pantalla actuales, en desarrollar y adoptar la tecnología de pantalla actual Amoled, en adoptar la carga inalámbrica, la inversa y la rápida, en adoptar diferentes ópticas, en adoptar zooms más allá de los 3x, en adoptar el modo oscuro o el AOD, en adoptar el sonido "espacial", en adoptar la certificación IP, en adoptar los widgets, etc etc
En otros hilos los mismos fans dicen que tardan más porque lo "implementan bien", lo cual de nuevo es contradictorio con ser pionero. Pero ya se entenderán ellos con sus objeciones y el cacao mental que se han montado... :sisi1:
Google Wallet, lo que ahora es Google Pay y que ya permitia hacer pagos mediante NFC se lanzo en 2011, mientras que Apple Pay se lanzo en 2014.
Que tu no lo recuerdes asi, es porque en España no estubo disponible hasta varios años despues, pero en USA ya se podia usar el NFC para pagar antes de que saliese Apple Pay.
Pasa lo mismo con otras tantas tecnologias con las que otras marcas fueron las pioneras pero que no se popularizaron hasta que Apple las implemento, como el lector de huellas por ejemplo. De ahi viene el meme en el foro de que, cuando el iPhone por fin incorpora algo que ya estaba en otros telefonos parece que lo ha inventado Apple y antes no existia.
Ahora mismo en lo unico en lo que Apple si que es esta a la vanguardia es en el desarrollo de la arquitectura ARM.
El comentario del fan que citas es un claro ejemplo de cómo Apple convence a sus fans de que son pioneros en algo. Una distorsión de la realidad desmontable a simple golpe de clic en Google (que también es invento de Apple).
beach bitch
18/09/21, 11:06:53
Marcando el camino de pizzeros y pobres con ganas de aparentar lo que no son ;-)
igual_l
18/09/21, 11:34:21
Solo hay que leer para que te des cuenta de que estas diciendo algo que no tiene sentido, el sistema de google no despegaba , su uso era más para guardar la tarjeta del Eroski ( como ejemplo ) o mandarse dinero entre particulares ( al menos léete el artículo) , vamos que el invento de google no lo usaba ni jesucristo , hasta dejaron la necesidad de nfc( lo que quiere decir que pagar en comercios poco ) .
Que sacaran primero un boceto no significa nada en el sentido de que su idea no es lo que hoy conocemos .
Luego salió Apple Pay y de repente se volvió una necesidad , el nfc volvió a tomar relevancia y fue cuando pegó el boom el pago con móvil , y gracias a Apple Pay disfrutamos del pago por móvil tal y como lo conocemos hoy en día .
Quizás es eso lo que hace que os salgan hasta escaras , que lo que toca apple SI acaba siendo útil y saben cómo hacerlo .
Yo recuerdo ya allá por 2015 o 2016 embarcar en Barajas solo con el Apple Watch , podías hacer lo mismo con algún reloj android ? Pregunto eh
Al bufón de Samsung , por Salud , es mejor ignorarle por qué además de bufón , se cree que sabe todo acerca del mundo de la telefonía .
spiral5
18/09/21, 11:47:17
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Tengo que reconocer que siempre que veo los comentarios de Rufii me alegran el dia.
Por cierto, que maleducado soy, buenos dias Rufii. :risitas::risitas::risitas:
Rufi, veo que no has leído mi comentario, hace un año no decías lo mismo de este benchmark chino :silbando:
santinhos
18/09/21, 11:54:46
Solo hay que leer para que te des cuenta de que estas diciendo algo que no tiene sentido, el sistema de google no despegaba , su uso era más para guardar la tarjeta del Eroski ( como ejemplo ) o mandarse dinero entre particulares ( al menos léete el artículo) , vamos que el invento de google no lo usaba ni jesucristo , hasta dejaron la necesidad de nfc( lo que quiere decir que pagar en comercios poco ) .
Que sacaran primero un boceto no significa nada en el sentido de que su idea no es lo que hoy conocemos .
Luego salió Apple Pay y de repente se volvió una necesidad , el nfc volvió a tomar relevancia y fue cuando pegó el boom el pago con móvil , y gracias a Apple Pay disfrutamos del pago por móvil tal y como lo conocemos hoy en día .
Quizás es eso lo que hace que os salgan hasta escaras , que lo que toca apple SI acaba siendo útil y saben cómo hacerlo .
Yo recuerdo ya allá por 2015 o 2016 embarcar en Barajas solo con el Apple Watch , podías hacer lo mismo con algún reloj android ? Pregunto eh
Al bufón de Samsung , por Salud , es mejor ignorarle por qué además de bufón , se cree que sabe todo acerca del mundo de la telefonía .
Esto lo dice el ganalikes de Rufii, que el único argumentario son los descalificativos. De una madurez intelectual y mental pasmosa. :risitas: Qué sería, según él, de nosotros si Apple no llegara a apostar por la carga rápida, el 3G, las ópticas múltiples o las pantallas amoled de 6"?. Qué?. :risitas:
No es todo un avance gracias a TODAS las marcas. Es un avance gracias a la Amada Marca Líder en Bolsa!. Y quien diga lo contrario es un hater y un bufón envidioso! :risitas: Nivelón de "hinjenieros" hay por aquí.
santinhos
18/09/21, 11:57:21
Rufi, veo que no has leído mi comentario, hace un año no decías lo mismo de este benchmark chino :silbando:
:risitas::risitas: Le has dado semejante zasca que te va a decir que eres un envidioso. Y el igual_l ... igual. :risitas:
judabricot
18/09/21, 13:19:36
La verdad que como se nota la cantidad ingente de pasta que tienen.
Año tras año el procesador más potente.
Y yo me pillaré el pixel 6 pro que parece que no llega ni a un 888 de principios de años XD.
A ver si por lo menos supera en potencia al 865 de mi actual S20FE, en experiencia ya sé que de sobra.
Pero bueno hoy por hoy el 90% de los usuarios van sobrados de potencia, lo que no significa que en un buque insignia tengan que intentar meter lo mejor.
Teniendo en cuenta que el snapdragon 888 fue presentado hace mas o menos un año, tambien es logico que la nueva cpu de Apple sea mas rapida, no crees?
Hnter0x
18/09/21, 13:47:03
Por eso voy desechando android cada vez mas. Sin hablar de la perfecta integracion con todo. Pon un xiaomi en un coche con android auto jajaaj. Y empieza la risa.
No se pueden comparar los resultados de los Benchmarck de iOS e Android. Lo llevan diciendo años las empresas que hacen ese tipo de app´s pero cada año lo mismo.
Teniendo en cuenta que el snapdragon 888 fue presentado hace mas o menos un año, tambien es logico que la nueva cpu de Apple sea mas rapida, no crees?
Sí claro, es normal.
Pero la verdad que esta gente tiene tal cantidad de financiación que siempre andan un pasito por delante, o casi siempre.
Que a mí por otro lado iOS no me gusta, ya sufro en e iPad pro el sistema operativo.
Metzen83
18/09/21, 14:05:23
Por eso voy desechando android cada vez mas. Sin hablar de la perfecta integracion con todo. Pon un xiaomi en un coche con android auto jajaaj. Y empieza la risa.
yo uso xiaomi en mi coche con android auto, cual es el problema?
santinhos
18/09/21, 14:12:29
Por eso voy desechando android cada vez mas. Sin hablar de la perfecta integracion con todo. Pon un xiaomi en un coche con android auto jajaaj. Y empieza la risa.yo uso xiaomi en mi coche con android auto, cual es el problema?Otro sin problemas cuando usa Xiaomis con el AA. Supongo que el compañero moto no tiene... no?. :sisi1:
El problema de usar solo un sistema y no mirar nunca los demás, es que realmente pierdes de vista el mercado y las novedades que traen los demás.
Llevo pagando con el móvil desde antes que existiera Apple Pay y el iPhone incorporase siquiera el NFC.
No voy a entrar en si Apple te gusta más o menos o si uno es peor y otro mejor, eso ya depende de los gustos y necesidades de cada uno, lo que está claro es que independientemente del móvil que tengas (yo tengo un iPhone 12 Pro Max) Apple lleva sin traer nada al mercado prácticamente una década, algo que realmente sea una novedad, trae lo mismo que los demás, llamado de otra forma y con años de retraso.
Hnter0x
18/09/21, 14:14:55
Diselo a mi hermano que cuando conecta android auto y pone spotify con un mi 11 ultra tiene q desconectarlo y conectarlo. Si quereis busco los fallos de android auto de xiaomi y los de apple car. No seais fanaticos cojones. Que he probado todos los moviles del mercado y puedo hablar con razon.
Diselo a mi hermano que cuando conecta android auto y pone spotify con un mi 11 ultra tiene q desconectarlo y conectarlo. Si quereis busco los fallos de android auto de xiaomi y los de apple car. No seais fanaticos cojones. Que he probado todos los moviles del mercado y puedo hablar con razon.
Y los problemas de tu hermano son generalizados, claro, porque todos sabemos que tu palabra vale más que los que utilizan Android auto con sus Xiaomis y no les pasa nada.
Puede tener un problema puntual por un montón de razones, desde actualización o versión de navegador, marca de vehículo, posición de antena, que la app de Spoty sea el mod premium que a veces hay versiones con cortes…etc
Ahh no, perdona, que tú sabes y los demás no!
Por cierto, yo tengo iPhone y en el Mazda sufro cortes de conexión con el móvil, en el otro Mercedes que tengo no me pasa.
Como dato.
integra2
18/09/21, 14:26:33
Otro sin problemas cuando usa Xiaomis con el AA. Supongo que el compañero moto no tiene... no?. :sisi1:Yo tengo un chonomi de 30 euros y sin problemas con android auto, es el 9at regalado por vodafone.
El problema es que el del cuñado siempre va a fallar [emoji23][emoji23]
Hnter0x
18/09/21, 14:40:49
Pues nada, ahora apple va de culo y xiaomi va de cojones. En fin.
DeeLuXe
18/09/21, 14:46:45
Estás en AndroidMania. Aquí, aunque la mayoría tenga dispositivos de Apple de alguna u otra forma, echarán pestes sobre la misma.
Johny1979
18/09/21, 14:49:19
Yo poseo un MI 10 ULTRA y Poco F2 PRO funcionando perfecto android auto.
¿ No será más bien un Inventman que te has marcado como ayer Rufii reservado 1 hora antes de que se pusiera a la venta el iPhone 13 de forma oficial ?
Quien ha dicho eso?
Si lo dices por mi, lo que está claro es que por ejemplo en mi caso mi Mazda tiene algún problema con el iPhone, por mil motivos, que puede ser incluso problema solo de mí Coche por diversos motivos. Tengo un clase a también y nunca he tenido problemas, a principio de año vendí un R32 y tampoco me dio nunca problemas, ni con el iPhone, ni con un S8+ ni con un A70 ni con un G6…
Algunos estáis obsesionados, tener un problema puntual no quiere decir que algo sea una mierda, en este caso ni siquiera parece ser problema del teléfono.
Pero si, mejor inventarse movidas para ir de víctima.
Y por cierto el que dice que lo demás es una mierda, eres tú.
Hnter0x
18/09/21, 14:55:35
Que si que si invent man.
Que no he probado ningun movil y tu todos.
En fins, no discuto mas es tonteria.
Pongo xiaomi y android auto en google y te explota la cabeza.
Pero oye invent man.
Y escucha que lo que me ha pasado a mi en un peugeot 308 y un bmw a ti no pues ya esta.
Cuidate y disfruta de tu coleccion de moviles.
Hnter0x
18/09/21, 14:56:49
Quien ha dicho eso?
Si lo dices por mi, lo que está claro es que por ejemplo en mi caso mi Mazda tiene algún problema con el iPhone, por mil motivos, que puede ser incluso problema solo de mí Coche por diversos motivos. Tengo un clase a también y nunca he tenido problemas, a principio de año vendí un R32 y tampoco me dio nunca problemas, ni con el iPhone, ni con un S8+ ni con un A70 ni con un G6…
Algunos estáis obsesionados, tener un problema puntual no quiere decir que algo sea una mierda, en este caso ni siquiera parece ser problema del teléfono.
Pero si, mejor inventarse movidas para ir de víctima.
Y por cierto el que dice que lo demás es una mierda, eres tú.
Yo simplemente digo que tras haber probado TODOS LOS ANDROID DESDE QUE EXISTE ANDROID, pues he visto que como iOS no hay nada.FIN
yo simplemente digo que tras haber probado todos los android desde que existe android, pues he visto que como ios no hay nada.fin
para ti
fin
robferrob
18/09/21, 15:33:07
Me hace gracia los que no aguantan a Apple y vienen aquí a criticar, igual que los que no tragan a Samsung y van al foro de Samsung.
Yo he sido muchos años de Samsung y odiaba Apple. Con el iPhone 11 me hice con el ecosistema y me acostumbré y estoy encantado. Me pillé un s21 ultra y cogió polvo hasta que lo vendí.
Soy tonto por pillar apple? Pues no creo. Puedo dar muchas razones por las que para mi me conviene Apple y lo prefiero, a día de hoy.
Igual que pienso eso, pienso que Apple está yendo muy despacio en innovación, y que en algún momento le puede pasar factura. Aunque nos venga mal a sus clientes, saben que no necesitan tanto porque no tienen competencia, mientras que en android si.
El Fold 3 me llama mucho la atención, pero estoy aguantando el hype porque se que seguiría con iPhone, debido a mis necesidades.
El debate que tenéis con el nfc. Yo he usado mucho el de samsung, y a veces me fallaba. Por ejemplo, en Mercadona no me funcionaba. Con el de Apple nunca me ha pasado. No tengo ni idea de quién lo sacó antes, ni me interesa la verdad.
Lo que habláis de ladrillo. Si, para mi tenéis razón. En cuanto a ergonomía prefiero mil veces el iPhone 11 que el 12.
En resumen, Samsung es muy bueno? Si. Apple es muy bueno? Si.
A ver si dejáis de discutir, que no entiendo que os aporta. En todos los hilos sólo leo discusiones. Aburre un poco la verdad.
santinhos
18/09/21, 15:43:27
Yo simplemente digo que tras haber probado TODOS LOS ANDROID DESDE QUE EXISTE ANDROID, pues he visto que como iOS no hay nada.FIN:risitas: Pero todos eh?. :risitas:
Metzen83
18/09/21, 15:51:42
Que no es ser fanático tio, yo no tendría ningún reparo en decir que xiaomi no me conecta o que falla o lo que sea. Es verdad que me he encontrado con fallos, como que los mensajes los leyera en inglés, pero eso fue más cosa de android auto que de xiaomi, y hace tiempo que se arregló.
cero problemas con spotify, y con ninguna aplicación. Y no es ser fanático insisto, es que no tengo la necesidad de meter mierda inventándome las cosas. Yo tengo un mi8 y mañana me llega el oppo reno 6 pro que me ha regalado la marca, precisamente porque uno de mis hobbies es analizar productos que me ceden las marcas, y si dan fallos lo digo porque eso repercute directamente en sus reparaciones y mejoras. Si tu eres más feliz tratando de convencerme de que xiaomi da fallos, tu mismo, en mi caso cero fallos
por cierto mi coche es un seat ateca, repito, un SEAT, y sin con seat que es marca baratucha no da fallos.... quizas es que el problema de tu primo venga de otro lado, quizas tenga horriblemente mal configurado el gestor de bateria de xiaomi, o que usa una aplicacion pirata, o lo que sea.
igual_l
18/09/21, 16:03:50
:risitas::risitas: Le has dado semejante zasca que te va a decir que eres un envidioso. Y el igual_l ... igual. :risitas:
No sé si te das cuenta , pero yo hace tiempo que no contesto a nada tuyo , y si te hago alguna alusión es por que antes ya te has referido a mi , así que mientras yo no te cite , por favor no me menciones en tus bufonadas, mi interes en ti es nulo , y si te aburres puedes seguir haciendo tus cosas en todos los posts que veas de apple pero a mi no me menciones ni me metas en tus conversaciones de circo, como en esta última donde no me habrás visto a mí decir nada del nuevo a15 .
Aunque creo que hay un botón para bloquearte e ignorarte, probablemente habrá que hacer uso de el .
spiral5
18/09/21, 16:18:52
No hay porque ser extremistas. Ni una cosa es la mejor ni la otra la peor. Lo que le va a uno no le tiene porque ir a los otros, es asi. Al final todo es muy subjetivo.
A mi por ejemplo, detesto IOS, no puedo con el, de hecho todo lo que se le parezca me pone de los nervios, si cojo un Xiaomi lo primero que hago es ponerlo lo mas Android Stock que puedo, es algo totalmente subjetivo, lo reconozco, pero es lo que a mi me gusta.
Aparte de lo que es la interfaz grafica pura y dura, de android me gusta o me gustaba, la libertad que te da el poder hacer lo que te de la gana, la diversidad de opciones que te ofrece, cosa que con IOS no.
Ahora viene la otra parte, android ,respecto a IOS, cojea en optimizacion y eficiencia, cada vez se reduce mas esa distancia pero ahi esta.
Respecto a los diseños de los telefonos para mi uno de los mas bonitos y potentes el Iphone 12 y 13 Pro max, aun asi, hoy por hoy seguire con los modelos que lleven android.
Concluyo que aunque para mi es, no lo mejor, pero si lo que mas me satisface, no tiene porque serlo para ti, por lo que ni tu ni yo tendremos la razon absoluta, eso es lo bonito.
santinhos
18/09/21, 16:29:02
No sé si te das cuenta , pero yo hace tiempo que no contesto a nada tuyo , y si te hago alguna alusión es por que antes ya te has referido a mi , así que mientras yo no te cite , por favor no me menciones en tus bufonadas, mi interes en ti es nulo , y si te aburres puedes seguir haciendo tus cosas en todos los posts que veas de apple pero a mi no me menciones ni me metas en tus conversaciones de circo, como en esta última donde no me habrás visto a mí decir nada del nuevo a15 .
Aunque creo que hay un botón para bloquearte e ignorarte, probablemente habrá que hacer uso de el .El que no "se da cuenta" que menciona descalificando eres tú, eminencia. Así que a apechugar y a pretender dar menos lecciones de nada, que eres el menos indicado. Y madura, figura.
Me alegro que al menos hayas descubierto que tu amada marca no fue la primera en adoptar el pago con NFC, tal y como te habías sacado de la manga. :cucu:
AguilaN1
18/09/21, 17:20:11
:risitas: Pero todos eh?. :risitas:
Doy fe que lo ha probado todos. Fanático de los móviles y smartwatch el bueno de Hnter0x
Johny1979
18/09/21, 17:44:47
Doy fe que lo ha probado todos. Fanático de los móviles y smartwatch el bueno de Hnter0x
Una cosa es venderlos y otra cosa es probarlos.
Precintados o como mucho desempaquetarlos y encenderlos para ver si funcionan correctamente.
Para probar absolutamente todas las funciones de un smartphone necesitas tiempo y eso no es lo que tiene un compra/venta.
A mi alardear de votos y decir que los ha probado todos como que me da de lado....
AguilaN1
18/09/21, 17:46:20
Una cosa es venderlos y otra cosa es probarlos.
Precintados o como mucho desempaquetarlos y encenderlos para ver si funcionan correctamente.
Para probar absolutamente todas las funciones de un smartphone necesitas tiempo y eso no es lo que tiene un compra/venta.
A mi alardear de votos y decir que los ha probado todos como que me da de lado....
Das por hecho que es un compraventa y se de buena tinta que esta usando teléfonos de alta gama de todas las marcas cada 2x3.
Sin mas, tampoco quiero desviar el hilo.
Hnter0x
18/09/21, 17:49:59
Gracias Aguila. Jajaja. Disto mucho de ser compraventa. No me gano la vida con ello, pero si he probado todos y muchas veces y mucho tiempo. Tengo dinero para ello, y eso hay a muchos que les pica pero bien.
Johny1979
18/09/21, 17:55:29
Das por hecho que es un compraventa y se de buena tinta que esta usando teléfonos de alta gama de todas las marcas cada 2x3.
Sin mas, tampoco quiero desviar el hilo.
Todos los que estamos comentando hemos probado infinidad de sistemas operativos para smartphones ( mucho antes de que existiera htcmania ), incluso algunos hemos participado en el desarrollo de software externo.
Por lógica también infinidad de móviles que nuestros votos de compra/venta no reflejan...
Y eso no nos hace ni más ni menos expertos en la materia y no verás alardear a ninguno de nosotros de todos los smartphones que hemos tenido( que no son pocos ), ni alardear de dinero...
Y mi opinión sobre el tema de android auto con xiaomi es tan valida como la suya.
Anda que no hay marcas en los que android auto va como el culo.
AguilaN1
18/09/21, 17:57:26
Todos los que estamos comentando hemos probado infinidad de sistemas operativos para smartphones ( mucho antes de que existiera htcmania ), incluso algunos hemos participado en el desarrollo de software externo.
Por lógica también infinidad de móviles que nuestros votos de compra/venta no reflejan...
Y eso no nos hace ni más ni menos expertos en la materia y no verás alardear a ninguno de nosotros de todos los smartphones que hemos tenido( que no son pocos ), ni alardear de dinero...
Y mi opinión sobre el tema de android auto con xiaomi es tan valida como el suya.
Y a mi que me cuentas, yo solo dije que el tio le da un uso intensivo a todos los modelos de alta gama, usen Android o iOS
Johny1979
18/09/21, 17:58:31
Y a mi que me cuentas, yo solo dije que el tio le da un uso intensivo a todos los modelos de alta gama, usen Android o iOS
De puta madre y los demás también...
Hnter0x
18/09/21, 17:58:58
Que no es ser fanático tio, yo no tendría ningún reparo en decir que xiaomi no me conecta o que falla o lo que sea. Es verdad que me he encontrado con fallos, como que los mensajes los leyera en inglés, pero eso fue más cosa de android auto que de xiaomi, y hace tiempo que se arregló.
cero problemas con spotify, y con ninguna aplicación. Y no es ser fanático insisto, es que no tengo la necesidad de meter mierda inventándome las cosas. Yo tengo un mi8 y mañana me llega el oppo reno 6 pro que me ha regalado la marca, precisamente porque uno de mis hobbies es analizar productos que me ceden las marcas, y si dan fallos lo digo porque eso repercute directamente en sus reparaciones y mejoras. Si tu eres más feliz tratando de convencerme de que xiaomi da fallos, tu mismo, en mi caso cero fallos
por cierto mi coche es un seat ateca, repito, un SEAT, y sin con seat que es marca baratucha no da fallos.... quizas es que el problema de tu primo venga de otro lado, quizas tenga horriblemente mal configurado el gestor de bateria de xiaomi, o que usa una aplicacion pirata, o lo que sea.
A eso me refiero, que hay que tocar y tocar para que todo vaya correcto
iOS no hay que hacer nada de eso y yo valoro mi tiempo, eso de tema de roms y cacharrear para el telefono vaya genial pues pagando un paston como que no. Ahora si pagas 100 euros es lo que hay.
Lo dicho seguir a lo vuestro. Pero un iphone 6s funciona dpm a dia de hoy. Coge un telefono android de la epoca y compara.
AguilaN1
18/09/21, 18:04:36
De puta madre y los demás también...
Has sido tu quien ha puesto en duda que Hnter0x no use a fondo los terminales de alta gama, como si quedase invalidado para dar una opinión sobre el Android Auto en un terminal Xiaomi.
Si ha tenido mala experiencia pues mala suerte, él ha opinado de eso.
Yo también he tenido alguna mala experiencia con Apple en alguna otra aplicación, no todo es perfecto.
opcupragta
18/09/21, 19:08:02
Yo simplemente digo que tras haber probado TODOS LOS ANDROID DESDE QUE EXISTE ANDROID, pues he visto que como iOS no hay nada.FIN
Para ti, para otros no, yo Apple ni con un palo. El fin no existe.
Metzen83
18/09/21, 19:11:44
A eso me refiero, que hay que tocar y tocar para que todo vaya correcto
iOS no hay que hacer nada de eso y yo valoro mi tiempo, eso de tema de roms y cacharrear para el telefono vaya genial pues pagando un paston como que no. Ahora si pagas 100 euros es lo que hay.
Lo dicho seguir a lo vuestro. Pero un iphone 6s funciona dpm a dia de hoy. Coge un telefono android de la epoca y compara.Error.
No compañero. Yo no he dicho que haya que tocar nada para que funcione. He dicho que quizás le vaya mal porque lo haya configurado mal por haber tocado lo que no debía tocar. Como una posibilidad.
Yo en Android lo saco de la caja, lo enciendo, y lo uso. Punto.
Ya si quiero algo muy muy específico pues lo configuro según yo quiera o lo vaya a usar, cosa que en iOS directamente no puedes.
He usado iOS, de hecho tengo, tenía, un iPad, ayer se murió, él sólito, y hoy acabó en el punto limpio, y ni pena me dio.
Tu parece que te gusta iOS porque no tienes que hacer nada, a mi me gusta Android porque no tengo que hacer nada para usarlo, pero que si quiero puedo configurarlo hasta límites insospechados. Esa es la diferencia.
Por cierto, deberías plantearte ya que mencionas teléfonos de 100e como es posible que el teléfono de mi trabajo, un ZTE que nuevo costaba 80e, que el pobre tiene no menos de 8 años, sigue funcionando como el primer día, y como es posible que en el mismo tiempo todos los iPhone del trabajo, y digo TODOS se han ido muriendo paulatinamente. Fallos de batería, fallos de altavoces, fallos de placa, fallos de pantalla, etc etc etc. Con los años he visto que iPhone es muy bonito, pero que su durabilidad cuando sales de lo normal da bastante pena, a esto se suma mi propio ipad ayer.
Mi tablet LG g pad, que me compre en el 2011 sigue funcionando como el primer día, sigue en uso, la batería perfecta, así como el rendimiento.
Nada más que decir señoría.
daewoo1969
18/09/21, 19:14:03
Un Xperia Z5 Compact va de lujo a día de hoy. Y de batería ni te cuento, jejeje
santinhos
18/09/21, 19:30:46
Y mi opinión sobre el tema de android auto con xiaomi es tan valida como la suya.
Anda que no hay marcas en los que android auto va como el culo.Cuantos modelos se han lanzado en 2020?. Y a cuantos días de uso por móvil da el año?. 1? 1 y pico?. 2?. Poco experto se puede ser con ese uso ni pudiendo acceder a TODOS los móviles del mercado.
Por otra parte hay un dicho: quien mucho abarca, poco aprieta.
Johny1979
18/09/21, 19:38:41
Cuantos modelos se han lanzado en 2020?. Y a cuantos días de uso por móvil da el año?. 1? 1 y pico?. 2?. Poco experto se puede ser con ese uso ni pudiendo acceder a TODOS los móviles del mercado.
Por otra parte hay un dicho: quien mucho abarca, poco aprieta.
Poco más que añadir amigo.
Considero más experto quien lleva 2 años exprimiendo su Samsung, su xiaomi, su Motorola...
Que alguien que los pruebe de refilon.
Y vuelvo a incidir, podra alardear de tocar físicamente muchos móviles, pero no de conocer todas sus funciones.
Llevo años alternando xiaomi y Samsung ( MIUI y ONE UI) y sigo sin dominarlas del todo.
Siempre hay algo que se te pasa por alto y siempre se aprende algo.
De todas formas uno entra en un debate creyéndose el ejperto del foro, alardeando de pasta yo le digo baja modesto que sube Andrés.
No mezcles cosas cuando te he demostrado que NO tenias razon. Tu estabas hablando de Innovacion y estabas afirmando que el pago a traves de NFC en el movil lo invento Apple, lo cual es FALSO. El concepto de pago a traves del movil que habia en 2013 es el mismo que hay hoy en dia, asocias tu tarjeta a un servicio en el movil y acercas tu telefono a datafono con NFC para pagar.
Que otros sistemas que salieron antes tuviesen mayor o menor exito es irrelevante a la hora de atribuir una innovacion tecnologica.
Y te dire mas, en Japon, mucho antes de Google Wallet, ya usaban el movil con tarjetas prepago vinculadas para pagar en el comercios a traves de Felica.
carapapa
19/09/21, 10:43:47
Inventaron la conexión a internet en los esmarfons
Hnter0x
19/09/21, 10:45:53
Poco más que añadir amigo.
Considero más experto quien lleva 2 años exprimiendo su Samsung, su xiaomi, su Motorola...
Que alguien que los pruebe de refilon.
Y vuelvo a incidir, podra alardear de tocar físicamente muchos móviles, pero no de conocer todas sus funciones.
Llevo años alternando xiaomi y Samsung ( MIUI y ONE UI) y sigo sin dominarlas del todo.
Siempre hay algo que se te pasa por alto y siempre se aprende algo.
De todas formas uno entra en un debate creyéndose el ejperto del foro, alardeando de pasta yo le digo baja modesto que sube Andrés.
Buen domingo!
integra2
19/09/21, 10:47:28
Opplo con 5 años de retraso,vaya novedad,lleva haciéndolo desde el primer ofone
Yo no pienso que para dar una opinión objetiva se tengan que probar infinidad de teléfonos, o que el hecho de probar todos los teléfonos te de mas razón que a otro.
Con tener ambos sistemas durante un tiempo creo que es suficiente para valorar cual se adapta mejor a cada uno, o cual es mejor en definitiva.
Yo llevo dos temporadas usando ios, por que para mi lo que ofrece a nivel de ecosistema es inigualable. Es brutal la sincronizacion que hay entre dispositivos y lo fácil e intuitivo que es usarlo, ademas de la estabilidad que tiene como sistema y el soporte. El otro día tuve un problema con una desconfiguracion de imissage, y unos asistentes monitorizandome el teléfono me solucionaron ellos mismos el problema. Se me hace impensable un soporte así en Samsung o Xiaomi, por poner dos ejemplos.
el precio a pagar es caro?? Depende... Si lo comparas con un Poco F3 mucho, si lo comparas con un S21 ultra o Mi 11 ultra, barato.
Para mi son dispositivos de muchísima calidad, tanto de construcción, como de hardware, como de software, todo esta mimado y cuidado al detalle y todo funciona bien. Eso significa que los teléfonos con android sean malos?? Por supuesto que no, pero hay mucha fragmentacion, y el peaje de ello es tener malos soportes y optimizaciones muy dispares.
También es verdad que apple hace tiempo que va a remolque en innovación, pero si es verdad que lo que implementan funciona de maravilla... Al final es valorar lo que uno busque.
Concluyo, cuando he tenido teléfonos android en mano en os ultimos tiempos, muchas veces me han dado ese efecto guau... Que no me lo dan los iphones. Pantallas bestiales, diseños demoledores etc. Pero yo valoro otras cosas, que hasta ahora solo me las da ios. Como mandarme archivos por airdrop con mi mujer, facetime, tener un ecosistema brillante etc.
volvere?? Pues es posible, por que cada Octubre me da el volunto con los Pixeles, pero ya veremos si me compensa para perder tanto.
Una cosa mas, no uso servicios de Apple, 0. Uso mis servicios de google como lo he hecho siempre, y la experiencia es realmente buena.
Saludos
caraconejo
22/09/21, 20:46:35
Apple decepciona: el rendimiento del CPU ARM A15 en tela de juicio (https://hardzone.es/noticias/procesadores/arm-a15-bionic-apple-rendimiento-cpu/)
¿Qué dicen las malas lenguas? Pues que la marcha del ex-arquitecto jefe en CPU de Apple, Gerard Williams, para fundar Nuvia en combinación con otras 100 personas que estaban bajo su mando. En la actualidad la empresa es propiedad de Qualcomm, ya que fue comprada hace unos meses. Por lo que la empresa dirigida ahora por Tim Cook se ha quedado sin los ingenieros clave que le han permitido estar en la cresta de la ola en la última década.
Eso sí, no podemos negar que por el momento Apple tiene las mejores CPU bajo ISA ARM en la industria, pero habrá que ver cómo les afecta a medio plazo esta fuga de talento en el futuro de sus procesadores.
https://hardzone.es/noticias/procesadores/arm-a15-bionic-apple-rendimiento-cpu/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.