Ver la Versión Completa : Los que lo habeis reservado en el Apple store ,os han descontado ya la pasta??
Hola compañeros.
Yo he hecho la reserva en el Apple store y me ha salido todo ok despues de una odisea para pedirlo.
He mirado el banco, y no me han quitado todavia la pasta.Alguno que lo hayais pedido en la web oficial os lo han cobrado ya??
Me han mandado un cargo de Apple pero sin cantidad ninguna,supongo que sera una aurorizacion.
Gracias y saludos
vandyk30
17/09/21, 17:34:47
Hola compañeros.
Yo he hecho la reserva en el Apple store y me ha salido todo ok despues de una odisea para pedirlo.
He mirado el banco, y no me han quitado todavia la pasta.Alguno que lo hayais pedido en la web oficial os lo han cobrado ya??
Me han mandado un cargo de Apple pero sin cantidad ninguna,supongo que sera una aurorizacion.
Gracias y saludos
Yo he reservado el Pro azul alpino y si me lo han descontado, ni idea de cuál puede ser tu problema. He tenido que autorizar el pago eso si
jcpShiryu
17/09/21, 17:35:06
A mí a la media hora o así me han pasado el cargo. Y entonces ha sido cuando ha salido la reserva en mis pedidos. Han tenido un poco de colapso en la web :estrellas:
Gracias compañeros por la info.
Acabo de llamar a Apple y dicen que esta todo correcto,que procesaran el pago cuando este para enviar,que lo que hacen es una comprobacion de la tarjeta.Y que estan desbordados jeje
En principio dice que todo esta correcto,es cierto que nada mas hacer el pedido ya me salio en mis pedidos y esta como procesando..
Hacen una retención del importe en la tarjeta, pero no lo cobran hasta que lo envían. pero la retención ya la tienes hecha.
crisnokia
19/09/21, 11:29:13
Gracias compañeros por la info.
Acabo de llamar a Apple y dicen que esta todo correcto,que procesaran el pago cuando este para enviar,que lo que hacen es una comprobacion de la tarjeta.Y que estan desbordados jeje
En principio dice que todo esta correcto,es cierto que nada mas hacer el pedido ya me salio en mis pedidos y esta como procesando..
Cual es el número? Quiero también comprobar si mi pedido está correcto
Como dicen algunos compañeros, en realidad no lo cobran. Hacen una retención de hasta X días después de la compra.
Es decir, cuando compras, la rentención en el banco no se hace por la fecha de entrega que te dan.
Te retienen del 17 de octubre al 17 de octubre, por ejemplo, y cuando te lo envían, se cobra.
Pasa en Apple y en muchos comercios electrónicos.
A veces en ciertos bancos no aparece como cobro. En otros, aparece tu saldo actual de la cuenta y, debajo, el saldo real con las retenciones aplicadas.
Me aparece como cobro pendiente sin cantidad.
Use una tarjeta virtual del BBVA que siempre utilizo para las compras online.
Con esta misma tarjeta compre una funda en la misma Apple store y ya esta en casa.
Supongo que no tardaran mucho en reclamar su pasta jaja
Cual es el número? Quiero también comprobar si mi pedido está correcto
Compi yo llame a este: 900150503
Aparece en su web,eso sí hasta que te pasan con alguien hablado ,te pasas un rato jeje
crisnokia
20/09/21, 11:04:44
Compi yo llame a este: 900150503
Aparece en su web,eso sí hasta que te pasan con alguien hablado ,te pasas un rato jeje
Muchas gracias
jcpShiryu
22/09/21, 13:40:27
Buenas. El dinero que me retuvieron al momento de reservar ya me lo han descontado. Se supone que esta tarde lo enviarán? Veremos...
Buenas. El dinero que me retuvieron al momento de reservar ya me lo han descontado. Se supone que esta tarde lo enviarán? Veremos...
Ojalá tengas suerte compañero.
A mi de momento no me han quitado nada aun.
Aun tendre que esperar unas semanas por lo que parece.
jcpShiryu
22/09/21, 14:51:43
Ojalá tengas suerte compañero.
A mi de momento no me han quitado nada aun.
Aun tendre que esperar unas semanas por lo que parece.
No te pone fecha de entrega en el pedido? Ojalá no te tarde mucho :ok:
Por cierto, acabo de ver una comparación entre el azul (pro) del año pasado y el azul (pro) de este año y es muchísimo más claro. No me daba esa impresión en fotos... Eso si, me sigue pareciendo un color brutal, hice bien en elegir ese :platano:
Jok3r_pok3r
22/09/21, 16:43:28
Yo reservé en Ktuin y me han confirmado que recibo mi unidad el viernes.
No te pone fecha de entrega en el pedido? Ojalá no te tarde mucho :ok:
Por cierto, acabo de ver una comparación entre el azul (pro) del año pasado y el azul (pro) de este año y es muchísimo más claro. No me daba esa impresión en fotos... Eso si, me sigue pareciendo un color brutal, hice bien en elegir ese :platano:
Sí,pone entre 4-11 de Octubre y eso que intente hacer el pedido desde las 14:00h del dia de la venta.
Cuando finalmente me dejo pedirlo(la web funcionaba como el cu***)
ya me ponia esa fecha.
Sí el color azul es bastante mas claro segun los unboxing e imagenes.Yo tambien lo pedi en azul.
Veremos que sensacion da en mano,por que de verlo en internet a en persona es un mundo.
Al menos me llego ya la funda azul y esta guapa...ya queda menos:sisi1:
albertofco
23/09/21, 02:30:38
Sí,pone entre 4-11 de Octubre y eso que intente hacer el pedido desde las 14:00h del dia de la venta.
Cuando finalmente me dejo pedirlo(la web funcionaba como el cu***)
ya me ponia esa fecha.
Sí el color azul es bastante mas claro segun los unboxing e imagenes.Yo tambien lo pedi en azul.
Veremos que sensacion da en mano,por que de verlo en internet a en persona es un mundo.
Al menos me llego ya la funda azul y esta guapa...ya queda menos:sisi1:
Me alegro mucho los que ya lo vais a recibir el viernes. Espero lo disfrutéis :-)
Me pasó exactamente lo mismo a mi, estuve pendiente desde las 14H, refrescando la página a cada momento tanto en la web por un ordenador, como en la APP en el IPad y a parte de que abrió pasadas las 14H, y cuando tenia todo preparado(ya que ya he realizado compras con la misma cuenta y tarjeta y por ejemplo, el iPhone 12 pro max el año pasado y que este año se lo di a mi pareja para yo comprarme el 13 pro max), me pedía para confirmar la reserva/compra, el código numérico de 3 dígitos de mi tarjeta bancaria. Pues bien, lo ponía y le daba al siguiente paso y me decía algo así como que había un fallo en el proceso de compra y me indicaba que me pusiera en contacto con el numero telefónico de Apple si el problema persistía.
Lo intente varias veces y lo mismo...a parte de que la pagina estaba bastante lenta de la saturación que había...
Comprobé hasta los datos de mi tarjeta dentro de mi banco, por si fuese el limite de compras de dicha tarjeta y estaba todo en orden...puesto que esa misma tarjeta y misma cuenta de Apple hice una compra de un iPhone 12 pro max el año pasado...
Al final decidí llamar a ese número y tardaron un montón en que me atendiera alguien(seguía de mientras intentándolo por la web y App).
Bueno entre una cosa y otra, me dieron las 14:50h. Fue atenderme telefónicamente, dar mis datos, dar el numero de tarjeta y todo ok, pero con la consecuencia de que la fecha se me fue hasta el 5-13 de Octubre.
Al que me atendió le dije que esto claramente es para una reclamación, ya que estaba haciendo la orden de manera correcta y con la misma tarjeta bancaria que ya incluso utilice en pasadas compras en Apple y no hubo manera. Sinceramente este entorpecimiento en no poder reservarlo a tiempo, me dio atender de que Apple tiene antes a gente mas privilegiada que a otros, porque muy descarado el entorpecimiento tan tonto que me ponían sin motivo alguno...me imagino por no pensar mal, que fue a causa de la saturación que hubo :pensando:
Saludos a todos y que disfrutéis del IPhone 13 cuando os llegue.
Jok3r_pok3r
23/09/21, 07:10:04
Me alegro mucho los que ya lo vais a recibir el viernes. Espero lo disfrutéis :-)
Me pasó exactamente lo mismo a mi, estuve pendiente desde las 14H, refrescando la página a cada momento tanto en la web por un ordenador, como en la APP en el IPad y a parte de que abrió pasadas las 14H, y cuando tenia todo preparado(ya que ya he realizado compras con la misma cuenta y tarjeta y por ejemplo, el iPhone 12 pro max el año pasado y que este año se lo di a mi pareja para yo comprarme el 13 pro max), me pedía para confirmar la reserva/compra, el código numérico de 3 dígitos de mi tarjeta bancaria. Pues bien, lo ponía y le daba al siguiente paso y me decía algo así como que había un fallo en el proceso de compra y me indicaba que me pusiera en contacto con el numero telefónico de Apple si el problema persistía.
Lo intente varias veces y lo mismo...a parte de que la pagina estaba bastante lenta de la saturación que había...
Comprobé hasta los datos de mi tarjeta dentro de mi banco, por si fuese el limite de compras de dicha tarjeta y estaba todo en orden...puesto que esa misma tarjeta y misma cuenta de Apple hice una compra de un iPhone 12 pro max el año pasado...
Al final decidí llamar a ese número y tardaron un montón en que me atendiera alguien(seguía de mientras intentándolo por la web y App).
Bueno entre una cosa y otra, me dieron las 14:50h. Fue atenderme telefónicamente, dar mis datos, dar el numero de tarjeta y todo ok, pero con la consecuencia de que la fecha se me fue hasta el 5-13 de Octubre.
Al que me atendió le dije que esto claramente es para una reclamación, ya que estaba haciendo la orden de manera correcta y con la misma tarjeta bancaria que ya incluso utilice en pasadas compras en Apple y no hubo manera. Sinceramente este entorpecimiento en no poder reservarlo a tiempo, me dio atender de que Apple tiene antes a gente mas privilegiada que a otros, porque muy descarado el entorpecimiento tan tonto que me ponían sin motivo alguno...me imagino por no pensar mal, que fue a causa de la saturación que hubo :pensando:
Conspiraciones por un iPhone… jaja, es un simple fallo electrónico, no le des muchas vueltas por que no estás comprando bono de acciones de Amazon.
Jeje pues sea como sea,lo que no es de recibo es que ,con la tecnología que hay hoy en día y una empresa como Apple,tenga una página web así.
De sobra tienen estimaciones de pedidos,pues haz una web con servidores "preparados" para tu volumen de ventas..
Lo del viernes fue una vergüenza.
Al final como quedó el tema? Anulaste la compra o algo?
A ver, es raro que fallase. Nunca había fallado.
Ahora mismo los envíos se van, en muchos casos, para finales de octubre/noviembre.
Está claro que la demanda ha sido muy alta. Que no hablamos de que venden 1 millón de unidades de salida. Hablamos de que venden unas decenas de millones, xD
Conspirar con que hay privilegiados cuando a Apple se la suda que lo compre Juan o Pedro, porque, al final, el mismo dinero es... xDDDDD
jcpShiryu
23/09/21, 13:55:12
A las 13 me han enviado el correo que el móvil ha salido y llega mañana. :ola:
A mi también me han enviado el email, pero como el 24 es fiesta en Barcelona puede que me llegue el lunes, aunque yo vivo en la prov. de Girona, pero supongo que lo envían desde Barcelona y ya será el lunes.
albertofco
23/09/21, 18:44:21
Al final como quedó el tema? Anulaste la compra o algo?
Hola buenas tardes, no al final no anulé, esperemos que esta vez se adelante algo más del día 5…
albertofco
23/09/21, 18:52:36
Jeje pues sea como sea,lo que no es de recibo es que ,con la tecnología que hay hoy en día y una empresa como Apple,tenga una página web así.
De sobra tienen estimaciones de pedidos,pues haz una web con servidores "preparados" para tu volumen de ventas..
Lo del viernes fue una vergüenza.
La verdad es que si…fue de auténtica vergüenza para una empresa como Apple y más sabiendo de sobra que no es la primera vez que les pasa, lo de las avalanchas de reserva justo al abrirlas…deberían de estar preparados…
Ojalá se nos adelante algo Pablo y a los demás que les va a llegar también un poco más tarde…
Vi que pusiste en un comentario anterior que te llegará para el 4-11 de Octubre, es decir antes que a mi…
Te agradecería que avisaras por aquí de alguna actualización que pueda haber en tu pedido.
Gracias y buenas tardes a todos.
Ojalá se nos adelante algo Pablo y a los demás que les va a llegar también un poco más tarde…
Vi que pusiste en un comentario anterior que te llegará para el 4-11 de Octubre, es decir antes que a mi…
Te agradecería que avisaras por aquí de alguna actualización que pueda haber en tu pedido.
Gracias y buenas tardes a todos.
Sí,estaria bien que lo pudieramos tener para finales de la que viene con suerte.
Sí,me sigue poniendo eso,entre el 4-11 de octubre.
Por supuesto,sin problemas ,en cuanto tenga alguna noticia te aviso y esperemos que sea pronto para todos,que ya que nos gastamos la pasta podamos tenerlo cuanto antes.
Un saludo
albertofco
23/09/21, 23:46:30
Sí,estaria bien que lo pudieramos tener para finales de la que viene con suerte.
Por supuesto,sin problemas ,en cuanto tenga alguna noticia te aviso y esperemos que sea pronto para todos,que ya que nos gastamos la pasta podamos tenerlo cuanto antes.
Un saludo
Gracias. Ojalá se nos adelante…
Que lo disfrutéis los que lo recibís mañana :ok: :thumbup:
Simmpson
24/09/21, 06:53:14
Buenos Dias.
Acabo de mirar y mi pedido esta para recoger en tienda.
Me parece una barbaridad que despues de haberlo reservado en Amazon el mismo dia de salida,la fecha de entrega estuviera entre Octubre y Noviembre,por que en la Apple Store lo reserve ya el dia 21 y hoy mismo se supone que tengo que ir a recogerlo.
Simmpson
24/09/21, 15:53:56
Recibido
Jok3r_pok3r
24/09/21, 16:06:36
Recibido de Ktuin.
Buenas, estoy replanteandome comprar el i13Pro, tengo un S21Ultra pero no me adapto a su tamaño ni a Android, me pone que la llegada del movil seria a finales de Octubre, eso suele ser fecha estimada o al haber tanta demanda tardan tanto en enviar?
Buenas, estoy replanteandome comprar el i13Pro, tengo un S21Ultra pero no me adapto a su tamaño ni a Android, me pone que la llegada del movil seria a finales de Octubre, eso suele ser fecha estimada o al haber tanta demanda tardan tanto en enviar?
Mira a ver en Ktuin. Las estimaciones de Apple se suelen cumplir-
Mira a ver en Ktuin. Las estimaciones de Apple se suelen cumplir-
El problema es que no vivo en España y por lo que veo no hacen envios internacionales
Jok3r_pok3r
25/09/21, 00:42:48
El problema es que no vivo en España y por lo que veo no hacen envios internacionales
Ktuin es una tienda Europea, si eres de fuera del continente es complicado.
Ktuin es una tienda Europea, si eres de fuera del continente es complicado.
Coño, pues no lo sabia, miré el apartado de "Envio y entrega" donde pone: "Puedes recibirlo en la dirección que elijas (nunca en apartado de correos) excepto en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra."
Directamente pensé que no harian envios fuera de España (vivo en Francia).
Al final lo he pedido por Apple Francia, Ktuin pone que hasta el 13 de Octubre nanai
albertofco
28/09/21, 21:17:04
Un saludo
Pablo buenas noches, aun ninguna novedad?...esto se hace eterno a cada momento mirando el estado de PROCESANDO...!!!. Te han retenido o cobrado ya el dinero íntegro del banco?...ya que es la única novedad que podría haber al pasar al estado PREPARANDO ENVÍO...
En esta semana nos debería de cambiar a dicho estado...esperemos que así sea...jaja.
Pablo buenas noches, aun ninguna novedad?...esto se hace eterno a cada momento mirando el estado de PROCESANDO...!!!. Te han retenido o cobrado ya el dinero íntegro del banco?...ya que es la única novedad que podría haber al pasar al estado PREPARANDO ENVÍO...
En esta semana nos debería de cambiar a dicho estado...esperemos que así sea...jaja.
Buenas noches Alberto, me he sentido identificado jaja,cada rato mirando y sigue procesando,tengo un acceso directo y todo!!
Nada...ni retencion ,ni cobrado ,ni nada.
Como mucho al final de semana tienen que hacer algo.La chica de att al cliente me dijo que cuando estuviera en preparado para envio lo cobrarían.Es desesperante ya jaja
A ti te han retenido o cobrado algo??
albertofco
28/09/21, 21:48:15
Buenas noches Alberto, me he sentido identificado jaja,cada rato mirando y sigue procesando,tengo un acceso directo y todo!!
Nada...ni retencion ,ni cobrado ,ni nada.
Como mucho al final de semana tienen que hacer algo.La chica de att al cliente me dijo que cuando estuviera en preparado para envio lo cobrarían.Es desesperante ya jaja
A ti te han retenido o cobrado algo??
Que va igual que a ti...PROCESANDO PROCESANDO PROCESANDO...vamos a soñar con el PROCESANDO...jajajajaja y eso que no paso ni 1 hora del día 17 de las 14:00H, ya que los dos lo hicimos antes de las 15:00H de la tarde del día 17...Apple debería de estar preparada con más Stock, porque no paso ni 1 hora desde que se abrió las reservas...y más con todos los problemas que tuvimos por culpa de la saturación de la página...ya que desde antes de esas 14:00H ya estábamos frente al ordenador preparados y lo mío fue un poco descarado...
Ya lo expliqué pero lo voy a recordar...
Yo ya había hecho este procedimiento años anteriores y tenían mi tarjeta bancaria guardada...y de comprar fundas y cargadores y demás...
En los primeros intentos salía que se entregaría el día 24, me pidieron el código de seguridad de la tarjeta bancaria y al darle al siguiente paso decía sin motivo alguno que había un error y que si persistía dicho error llamase al teléfono de atención al cliente y así fue...pero me lo cogieron muy tarde cuando ya eran cerca de las 14:50H y en esa llamada si fue a la primera sin ningún fallo...todo sería por la saturación que tenía la página en esos momentos...y por eso se me fue la fecha al 5-13 de octubre...pero como no se puede reclamar esto por ninguna lado pues se fastidia uno...y toca esperar...
Que va igual que a ti...PROCESANDO PROCESANDO PROCESANDO...vamos a soñar con el PROCESANDO...jajajajaja y eso que no paso ni 1 hora del día 17 de las 14:00H, ya que los dos lo hicimos antes de las 15:00H de la tarde del día 17...Apple debería de estar preparada con más Stock, porque no paso ni 1 hora desde que se abrió las reservas...y más con todos los problemas que tuvimos por culpa de la saturación de la página...ya que desde antes de esas 14:00H ya estábamos frente al ordenador preparados y lo mío fue un poco descarado...
Ya lo expliqué pero lo voy a recordar...
Yo ya había hecho este procedimiento años anteriores y tenían mi tarjeta bancaria guardada...y de comprar fundas y cargadores y demás...
En los primeros intentos salía que se entregaría el día 24, me pidieron el código de seguridad de la tarjeta bancaria y al darle al siguiente paso decía sin motivo alguno que había un error y que si persistía dicho error llamase al teléfono de atención al cliente y así fue...pero me lo cogieron muy tarde cuando ya eran cerca de las 14:50H y en esa llamada si fue a la primera sin ningún fallo...todo sería por la saturación que tenía la página en esos momentos...y por eso se me fue la fecha al 5-13 de octubre...pero como no se puede reclamar esto por ninguna lado pues se fastidia uno...y toca esperar...
Calcado a lo que me paso a mi,yo hacia todo y en el pago se quedaba pensando y salia error...al segundo me mandaba el codigo de seguridad el BBVA:facepalm:
Yo compre el martes la funda con esa misma tarjeta y la tenia almacenada tambien.
No queda otra que esperar ,y clamar a la suerte que esta semana ya se mueva jeje
albertofco
28/09/21, 22:57:09
Calcado a lo que me paso a mi,yo hacia todo y en el pago se quedaba pensando y salia error...al segundo me mandaba el codigo de seguridad el BBVA:facepalm:
Yo compre el martes la funda con esa misma tarjeta y la tenia almacenada tambien.
No queda otra que esperar ,y clamar a la suerte que esta semana ya se mueva jeje
Si yo espero que si, entre mañana miércoles y el viernes, Se nos cambiará el estado y nos harán el cargo.
:sisi1:
ZenithX
29/09/21, 13:17:43
Aquí otro que esta igual que vosotros, el día 17 estuve 5 minutos antes de que se abrieran las reservas recargando la pagina y dejando de lado que la abrieron tarde, intente realizar la compra 3 veces y en todas me dio error, era desesperante lo mal que iba la web, los errores a la hora de realizar el pago... al cuarto intento ya pude comprarlo, fue sobre las 14:46 mas o menos, me dan de plazo de entrega entre el 4-11 de octubre y el pago como a vosotros todavía ni se me ha cobrado ni retenido, nada(mi banco es el BBVA). El pedido aun me sale en procesando y también estoy todo el día mirando a ver si cambia jajaja, estoy ya que me subo por las paredes, sobretodo por que el día 10 me voy de vacaciones y espero tenerlo antes de irme por que si no vaya faena... confío en que la entrega se adelante o que llegue antes del día 10 jajaja. Saludos.
pd: He pedido el 13 pro max de 128gb en azul alpino
Hasta que lo envian no te cobran, yo pedi movil, funda y cargador y solo me cobraron estos dos ultimos que ya tengo en casa, espero que lo envien pronto, esperar 4 semanas para tener el movil me quita la vida
CyLesvida
29/09/21, 17:54:09
Buenas, yo lo pedí el viernes que se abrió la reserva a través de la app de la Apple Store, pero por la noche… y me pone fecha de entrega semana del 18 al 25 de octubre; se me está haciendo larguísima la espera, ¿sabéis si Apple suele adelantar la fecha de entrega o cumple escrupulosamente?
jamonero300
29/09/21, 18:19:44
A mi me pone procesando y la fecha del 4 al 11 de Octubre y tampoco me an retenido nada en el banco,a ver si antes del viernes se mueve algo
Parece que habemos muchos en la misma situación jeje
Y seguimos sin noticias,se hace desesperante.
albertofco
29/09/21, 19:48:58
Parece que habemos muchos en la misma situación jeje
Y seguimos sin noticias,se hace desesperante.
Exacto...
Haber si se agiliza esto un poco...desesperante la verdad...
Exacto...
Haber si se agiliza esto un poco...desesperante la verdad...
Parece que Apple no quiere nuestro dinero :risitas:
Nos vamos acercando a la fecha...cruzaremos los dedos que para la semana que viene ya estén en nuestro poder.
Si no, montamos una plataforma de: "afectados por incumplimiento de Apple" jajaja
albertofco
29/09/21, 23:39:51
Parece que Apple no quiere nuestro dinero :risitas:
Nos vamos acercando a la fecha...cruzaremos los dedos que para la semana que viene ya estén en nuestro poder.
Si no, montamos una plataforma de: "afectados por incumplimiento de Apple" jajaja
Ok de acuerdo jajajajaja...me parecería un poco extraño que nos lo entreguen después del 4 o el 5...aunque pongan un rango de fechas...pero ya no se que pensar...
Todavía sigo pensando y tengo la esperanza que entre mañana y pasado viernes nos hagan el cargo...
A ver que pasa...
Ok de acuerdo jajajajaja...me parecería un poco extraño que nos lo entreguen después del 4 o el 5...aunque pongan un rango de fechas...pero ya no se que pensar...
Todavía sigo pensando y tengo la esperanza que entre mañana y pasado viernes nos hagan el cargo...
A ver que pasa...
Sí,lo normal esque lo enviasen el viernes o el lunes a mas tardar.
Cruzaremos los dedos:ok:
albertofco
29/09/21, 23:55:55
Sí,lo normal esque lo enviasen el viernes o el lunes a mas tardar.
Cruzaremos los dedos:ok:
Acabo de ver una publicación en otro foro, que no diré el nombre como es lógico para no comprometer a este...
De una persona que tenía la fecha del 4-11 octubre, que Apple le ha rechazado esta noche el pago y que se había dado cuenta que es por que su tarjeta tenía límite...es decir Apple está ya haciendo los cargos...
Con esto quiero decir que estéis atento porque llega el momento...jajaja
albertofco
30/09/21, 03:33:51
Bueno señoras y señores jeje. Me acabo de despertar y me encuentro una notificación de mi banco de una compra realizada de APPLE.COM/ES de 1259€ a las 1:06 de esta noche. Yo teniendo como fecha 5-13 de octubre.
Así que me imagino que a los que teníais como fecha 4-11 de octubre ya os habrán cargado también el importe...
Como dato curioso me sigue apareciendo PROCESANDO...
Buenas noches y a seguir durmiendo 😴
EDITO:
Ahora si me sale lo de PREPARANDO ENVÍO...
Bueno señoras y señores jeje. Me acabo de despertar y me encuentro una notificación de mi banco de una compra realizada de APPLE.COM/ES de 1259€ a las 1:06 de esta noche. Yo teniendo como fecha 5-13 de octubre.
Así que me imagino que a los que teníais como fecha 4-11 de octubre ya os habrán cargado también el importe...
Buenas noches y a seguir durmiendo 😴
EDITO:
Estupendo, me alegro 😊
A mi nada de nada seguimos igual, esto ya me esta mosqueando,espero que me cambie hoy.
Si no ,me parece que cancelo el pedido y paso de Apple,nunca tuve estas historias al comprar un teléfono.
Espero que cambie 🙏
Jok3r_pok3r
30/09/21, 07:19:47
Estupendo, me alegro [emoji4]
A mi nada de nada seguimos igual, esto ya me esta mosqueando,espero que me cambie hoy.
Si no ,me parece que cancelo el pedido y paso de Apple,nunca tuve estas historias al comprar un teléfono.
Espero que cambie [emoji120]
Eso es por que no has intentado comprar un PlayStation 5 jajaja
Eso es por que no has intentado comprar un PlayStation 5 jajaja
Jajajaja 🤣
Realmente tampoco puedo decir nada,las fechas que me ponen siguen siendo del 4/11 octubre,no han fallado.
Dependera también del color y capacidad que les vayan entrando..en fin seré positivo y paciencia.
Lo que tengo claro que el próximo lo pillo en Ktuin,parecen más serios.
albertofco
30/09/21, 07:29:15
Jajajaja 🤣
Realmente tampoco puedo decir nada,las fechas que me ponen siguen siendo del 4/11 octubre,no han fallado.
Dependera también del color y capacidad que les vayan entrando..en fin seré positivo y paciencia.
Vaya..., que modelo y color pediste?
Vaya..., que modelo y color pediste?
Pro max azul 256gb
Te ha cambiado la fecha en la que llega o sigue la misma?
albertofco
30/09/21, 07:34:52
Pro max azul 256gb
Te ha cambiado la fecha en la que llega o sigue la misma?
Es la capacidad lo que varía. Ya que el mío es también el Pro Max azul pero de 128GB.
Sigue poniendo 5-13 Octubre.
Me imagino que cambie este dato a lo largo del día...
Capaz me llega mañana...a saber...
Jok3r_pok3r
30/09/21, 07:35:25
Jajajaja [emoji1787]
Las reservas en Ktuin son más justas, no todo el mundo tiene tiempo y ganas de estar a las 14:00 de un día laboral para reservar un móvil.
Ktuin evita esto con un sistema de reservas mucho más justo. Quieres el terminal? Dos días antes te apuntas a las reservas, para el que no te piden ni registrarte en la tienda. Solo das tus datos y tu correo.
El día antes te avisan de que te llegará un correo el día 17 a partir de las 14:00 con un enlace para pagar tu iPhone, el cual recibes el día de salida. No solo eso, para efectuar el pago te dan desde el viernes hasta el lunes. Sin prisas.
Es la capacidad lo que varía. Ya que el mío es también el Pro Max azul pero de 128GB.
Sigue poniendo 5-13 Octubre.
Me imagino que cambie este dato a lo largo del día...
Capaz me llega mañana...a saber...
Ojalá tengas suerte y te llegue mañana Alberto,ya nos iras contando jaja
Yo ni puedo llamarles ni para enfadarme con ellos jajajaja me van a decir que las fechas no han llegado, osea que toca aguantar :risitas:
Las reservas en Ktuin son más justas, no todo el mundo tiene tiempo y ganas de estar a las 14:00 de un día laboral para reservar un móvil.
Ktuin evita esto con un sistema de reservas mucho más justo. Quieres el terminal? Dos días antes te apuntas a las reservas, para el que no te piden ni registrarte en la tienda. Solo das tus datos y tu correo.
El día antes te avisan de que te llegará un correo el día 17 a partir de las 14:00 con un enlace para pagar tu iPhone, el cual recibes el día de salida. No solo eso, para efectuar el pago te dan desde el viernes hasta el lunes. Sin prisas.
Totalmente de acuerdo, te agradezco que compartas tu experiencia, por que la próxima no me pasa.Te tiras pendiente toda la mañana para pedirlo y luego ni lo tienes cuando sale.
Y como he vendido mi anterior móvil.....
Después de la experiencia de este año,mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva comprar en la web Apple.
Me dan ganas de cancelar el pedido.
Muchas gracias compañero.
albertofco
30/09/21, 08:40:45
Ojalá tengas suerte y te llegue mañana Alberto,ya nos iras contando jaja
Yo ni puedo llamarles ni para enfadarme con ellos jajajaja me van a decir que las fechas no han llegado, osea que toca aguantar :risitas:
Gracias. Espero te cambie el estado a lo
largo del día a ti también y te hagan el cargo.
Sería una sorpresa que me llegase mañana. Casi seguro espero me llegue el lunes...
albertofco
30/09/21, 08:43:37
Gracias por el consejo. Para la próxima lo tendré yo también en cuenta...
Que tengáis buen día todos. Os iré comentando con cualquier novedad.
gasofa200
30/09/21, 11:03:53
Buenas noches y a seguir durmiendo [emoji42]
EDITO:
Yo lo tengo de fecha del 4 al 11 y no me an cargado nada asta ahora
jamonero300
30/09/21, 11:09:13
A mi tampoco me an cargado nada
ZenithX
30/09/21, 11:11:51
A mi ya me lo han cobrado:platano: y en la app ya me sale preparando el envió(fecha de entrega entre el 4-11 de oct) pero me da a mi que se adelanta:tambuff:
jamonero300
30/09/21, 11:50:15
En q banco lo tenéis?
A mi tampoco me an cargado nada
A mi ya me lo han cobrado:platano: y en la app ya me sale preparando el envió(fecha de entrega entre el 4-11 de oct) pero me da a mi que se adelanta:tambuff:
Compañeros por favor,podéis poner capacidad y color??
A ver si los que se adelantan son 128gb,256gb....o es totalmente aleatorio.
Quiza reciban antes de una capacidad o color antes y envíen según eso .....o no idea.
Gracias
ZenithX
30/09/21, 12:18:20
El mio es un Pro Max de 128gb en color azul
En q banco lo tenéis?
Yo BBVA
El mio es un Pro Max de 128gb en color azul
Pues parece que de 128gb azul ya han recibido.
Ojala tengáis suerte y lo tengáis en casa este fin de semana.
A ver si tenemos buenas noticias los demas tambien...
albertofco
30/09/21, 14:51:48
Buenas tardes, a las 13:00 me han mandado el correo confirmándome la entrega para mañana día 1 de octubre...
😜🥳
Espero os llegue pronto a los demás!!!
jamonero300
30/09/21, 14:56:49
Buenas tardes, a las 13:00 me han mandado el correo confirmándome la entrega para mañana día 1 de octubre...
😜🥳
Espero os llegue pronto a los demás!!!
Que fecha te ponia cuando hiciste la reserva?
albertofco
30/09/21, 15:03:51
Que fecha te ponia cuando hiciste la reserva?
5-13 de octubre. Y es el Pro Max azul de 128GB
La verdad es que ha sido muy rápido todo el proceso...cargo y envío...
Me parece que depende del modelo, capacidad y color...cuál tenéis vosotros?..
.
jamonero300
30/09/21, 15:06:07
5-13 de octubre. Y es el Pro Max azul de 128GB
La verdad es que ha sido muy rápido todo el proceso...cargo y envío...
Me parece que depende del modelo, capacidad y color...cuál tenéis vosotros?...
A mi me pone para el 4 y 11 de octubre un iphone pro max 256gb azul y todavia no tengo novedad ninguna sigue en proceso
albertofco
30/09/21, 15:08:56
A mi me pone para el 4 y 11 de octubre un iphone pro max 256gb azul y todavia no tengo novedad ninguna sigue en proceso
Depende entonces del modelo, capacidad y color...ojalá tengáis pronto novedades...
Estamos exactamente igual compañero , misma fecha , misma capacidad y mismo color.
Y tambien sin novedad.....en proceso.
Depende entonces del modelo, capacidad y color...ojalá tengáis pronto novedades...
Me alegro Alberto,para mañana en casa..envidia sana X-D
Parece que si tiene que ver algo capacidad color etc...pero bueno que se le va hacer..
albertofco
30/09/21, 17:39:08
Me alegro Alberto,para mañana en casa..envidia sana X-D
Parece que si tiene que ver algo capacidad color etc...pero bueno que se le va hacer..
No os preocupéis, ya veréis que en cuanto menos lo esperéis, lo tendréis en casa también. Mirad yo el mismo día 30 de octubre a la 1:06 de la madrugada se me hizo el cargo y por la mañana siguiente se me envió... así que en cualquier momento os puede pasar esto...
Que tengáis buena tarde... :D
No os preocupéis, ya veréis que en cuanto menos lo esperéis, lo tendréis en casa también. Mirad yo el mismo día 30 de octubre a la 1:06 de la madrugada se me hizo el cargo y por la mañana siguiente se me envió... así que en cualquier momento os puede pasar esto...
Que tengáis buena tarde... :D
Ojalá ,a ver si esta noche se moviera,.De momento na de na jeje
No hago más que mirar el banco y el pedido pero nada.
A ver si tenemos suerte todos mañana jeje.
Saludos
alemore12
30/09/21, 20:48:58
Ojalá todos lo recibáis pronto. Sé lo que es esperar algo importante y desespera bastante, mucha suerte y paciencia a todos, ya queda menos…
pd: yo lo tengo desde el día 24 pero os dejo un consejillo para que no os suceda otro año. Yo tuve el problema del error al pagar, probé con otro método de pago como es cetelem, y como era sin nada de intereses lo hice con ellos. A los pocos días se aprobó mi solicitud de préstamo y Apple me mandó un correo con la fecha de entrega, que era el día 24 de septiembre. Ahora, como ha sido sin intereses, puedo elegir entre pagar 52 al mes o pagarlo todo del tirón como si lo hubiera pagado con tarjeta.
Como digo, solo comparto mi experiencia por si a alguien le sirve para cualquier otro año.
albertofco
30/09/21, 22:09:56
Ojalá todos lo recibáis pronto. Sé lo que es esperar algo importante y desespera bastante, mucha suerte y paciencia a todos, ya queda menos…
pd: yo lo tengo desde el día 24 pero os dejo un consejillo para que no os suceda otro año. Yo tuve el problema del error al pagar, probé con otro método de pago como es cetelem, y como era sin nada de intereses lo hice con ellos. A los pocos días se aprobó mi solicitud de préstamo y Apple me mandó un correo con la fecha de entrega, que era el día 24 de septiembre. Ahora, como ha sido sin intereses, puedo elegir entre pagar 52 al mes o pagarlo todo del tirón como si lo hubiera pagado con tarjeta.
Como digo, solo comparto mi experiencia por si a alguien le sirve para cualquier otro año.
Se agradece este buen consejo compañero!.
Muchas gracias
albertofco
30/09/21, 22:14:13
Ojalá ,a ver si esta noche se moviera,.De momento na de na jeje
No hago más que mirar el banco y el pedido pero nada.
A ver si tenemos suerte todos mañana jeje.
Saludos
Se que es desesperante la verdad. Estar tranquilos que debe de estar al caer...
ZenithX
30/09/21, 23:40:15
Yo también lo recibo mañana compañeros, esta tarde me han enviado un correo confirmando el envío y la fecha de entrega para: viernes 1 de octubre. Muy contento, espero que al resto os llegue pronto
Me alegro mucho compañeros!!!!
Ahora mismo en casa..:ok:
El resto de compañeros que tenemos pedidos el de 256gb alguna novedad???
Yo nada todavia nada...procesando ..procesando..
jamonero300
01/10/21, 09:35:44
Me alegro mucho compañeros!!!!
Ahora mismo en casa..:ok:
El resto de compañeros que tenemos pedidos el de 256gb alguna novedad???
Yo nada todavia nada...procesando ..procesando..
Yo tampoco tengo novedad
albertofco
01/10/21, 10:15:00
Buenos días compañeros,
Ojalá pronto tengáis novedad. Hoy deberíais tenerla si o si... a ver que pasa...
A mi me llegará esta tarde como de costumbre. Ya que DHL tiene esta ruta para hacérmelo llegar...lo sé por otros pedidos de Apple...
Esta madrugada salió de Malpensa(Italia), llegó sobre las 4:30 a Vitoria y de Vitoria salió a las 7:56 a Sevilla. Ya ha llegado a Sevilla a las 9:25 y de ahí saldrá esta mañana por carretera hasta Granada capital, que es de donde soy yo... y me lo entregarán por la tarde, ya os digo como de costumbre...
Saludos y que tengáis buen día. En cuanto llegue os lo haré saber...
Yo tampoco tengo novedad
A ver si tenemos suerte compañero y pronto sabemos algo..
Buenos días compañeros,
Ojalá pronto tengáis novedad. Hoy deberíais tenerla si o si... a ver que pasa...
A mi me llegará esta tarde como de costumbre. Ya que DHL tiene esta ruta para hacérmelo llegar...lo sé por otros pedidos de Apple...
Esta madrugada salió de Malpensa(Italia), llegó sobre las 4:30 a Vitoria y de Vitoria salió a las 7:56 a Sevilla. Ya ha llegado a Sevilla a las 9:25 y de ahí saldrá esta mañana por carretera hasta Granada capital, que es de donde soy yo... y me lo entregarán por la tarde, ya os digo como de costumbre...
Saludos y que tengáis buen día. En cuanto llegue os lo haré saber...
Gracias a ver si tenemos pronto novedad.
Ya nos cuentas que tal cuando te llegue,ya queda nada:-)
Como soy un agonias jeje lo acabo de pedir en K-tuin que he visto que tenian el modelo 512gb en plata en stock 24 laborables en casa (ahora ya no),este me lo han cobrado al instante,osea que buena señal.
El que llegue primero me lo quedo,no me hacen falta 512 gb ni de coña pero bueno,estoy sin movil y necesito uno cuanto antes.
Espero que el de apple llegue primero y anulo el otro,estoy jugando a dos bandas :risitas:
Lo que no sabia que te dan un seguro de un mes gratis y descuento en accesorios..me a dado buena impresion K-tuin..aparte que tengo uno cerca de casa.
A ver quien se porta mejor Apple store vs K-tuin.
jamonero300
01/10/21, 13:10:03
Como soy un agonias jeje lo acabo de pedir en K-tuin que he visto que tenian el modelo 512gb en plata en stock 24 laborables en casa (ahora ya no),este me lo han cobrado al instante,osea que buena señal.
El que llegue primero me lo quedo,no me hacen falta 512 gb ni de coña pero bueno,estoy sin movil y necesito uno cuanto antes.
Espero que el de apple llegue primero y anulo el otro,estoy jugando a dos bandas :risitas:
Lo que no sabia que te dan un seguro de un mes gratis y descuento en accesorios..me a dado buena impresion K-tuin..aparte que tengo uno cerca de casa.
Para q fecha te a dado?
MrMourinho
01/10/21, 13:21:47
Veís mejor reservar en la Apple Store o El Corte inglés? (Con el tema de cuál pueda llegar primero)
Estoy buscando un Pro Max Azul y no tengo Apple Store en la ciudad para estar atento al stock.
alemore12
01/10/21, 13:26:22
Acabo de mirar k-tuin y tienen stock del pro max plata de 128gb, 24h laborables, por si te interesa este y te ahorras un dinero
Me acaban de confirmar via whatsapp que en 24/48 horas esta en casa.
Dentro del pedido no ponia nada,me han confirmado que recibere un mail en breve con el envio.
Me fastidia pagar mas y tener que quedarme con el de 512gb,pero que pueda llegar a recibir el telefono antes de otro sitio,despues de haber estado el dia de la venta dandole al f5 como un loco..no lo veo bien.
Y Apple sin dar señales de vida,voy a cancelar el pedido ya.
Acabo de mirar k-tuin y tienen stock del pro max plata de 128gb, 24h laborables, por si te interesa este y te ahorras un dinero
Muchas gracias por la info compañero,sí habia visto que tenian de los 2,de 512gb y 128gb.
Lo que pasa que para mi uso se me queda un pelin corto,el suyo era el de 256gb pero no hay en ningun sitio,tambien queria el azul,pero bueno el plata tambien me gusta.
Gracias compañero un saludo:ok:
Jok3r_pok3r
01/10/21, 15:04:48
Ktuin es calidad, muy contento con ellos y te contestan muy rápido si haces consultas por WhatsApp.
Jok3r_pok3r
01/10/21, 15:06:37
Muchas gracias por la info compañero,sí habia visto que tenian de los 2,de 512gb y 128gb.
Lo que pasa que para mi uso se me queda un pelin corto,el suyo era el de 256gb pero no hay en ningun sitio,tambien queria el azul,pero bueno el plata tambien me gusta.
Gracias compañero un saludo:ok:
El plata es el que tengo yo, es precioso, cualquier funda le encaja de maravilla, sobre todo las transparentes con esos bordes cromados.
Perdon por usar este tema para esto pero no sabia donde preguntarlo.
Tengo reservado el iPhone en Apple con fecha estimada finales de Octubre, al parecer en Fnac tienen stock, cancelariais Apple para comprar en Fnac? (no se como va Fnac con la garantia y eso), Ktuin imposible, no envian fuera de España
Ktuin es calidad, muy contento con ellos y te contestan muy rápido si haces consultas por WhatsApp.
Totalmente de acuerdo,les he preguntado antes de hacer el pedido si el stock era real y me han contestado al momento.Despues les he vuelto a preguntar que me confirmaran cuando llegaba y lo mismo.
El plata es el que tengo yo, es precioso, cualquier funda le encaja de maravilla, sobre todo las transparentes con esos bordes cromados.
Yo compre la azul oficial,por que pensaba que iba ser azul..estaba pensado en devolverla pero me la voy a quedar ,veo que le queda brutal tambien.Como bien dices cualquiera le queda bien,quiza pille una transparente tambien,pero sin venirme arriba.
Siempre pillo fundas de mas que al final ni uso.
A ver si cumplen con la entrega y estare encantado con K-TUIN
Muchas gracias compañero
Perdon por usar este tema para esto pero no sabia donde preguntarlo.
Tengo reservado el iPhone en Apple con fecha estimada finales de Octubre, al parecer en Fnac tienen stock, cancelariais Apple para comprar en Fnac? (no se como va Fnac con la garantia y eso), Ktuin imposible, no envian fuera de España
Compañero pienso que segun la prisa que tengas,Fnac es una tienda reputada y no creo
que tengas problemas con ellos en garantia.Si lo tienen en stock y te hace falta ya, es una opcion.
Normalmente hay en casi todas las capitales y muchos paises,pienso que Fnac es fiable.He comprado cosas y bien.
Compañero pienso que segun la prisa que tengas,Fnac es una tienda reputada y no creo
que tengas problemas con ellos en garantia.Si lo tienen en stock y te hace falta ya, es una opcion.
Normalmente hay en casi todas las capitales y muchos paises,pienso que Fnac es fiable.He comprado cosas y bien.
Es mas el hype de tenerlo y trastear con el que otra cosa, lo vi ahi pero claro, vi muchos comentarios negativos en foros tambien de Fnac, por eso preguntaba
albertofco
01/10/21, 16:47:43
Buenas tardes, me acaba de llegar...cada vez la caja más fina o pequeña jeje...
Jok3r_pok3r
01/10/21, 16:53:32
En ktuin no escatimaron en cartón. Me mandaron una caja donde caben 5 iPhone. Precintada con el logotipo de la tienda y una manzana. Me gusta que Apple cuide los detalles y el precinto de la caja exterior sea similar al de la propia caja del móvil.
albertofco
01/10/21, 16:57:18
Me acaban de confirmar via whatsapp que en 24/48 horas esta en casa.
Dentro del pedido no ponia nada,me han confirmado que recibere un mail en breve con el envio.
Me fastidia pagar mas y tener que quedarme con el de 512gb,pero que pueda llegar a recibir el telefono antes de otro sitio,despues de haber estado el dia de la venta dandole al f5 como un loco..no lo veo bien.
Y Apple sin dar señales de vida,voy a cancelar el pedido ya.
Me alegro Pablo, que aunque lo hayas tenido que comprar en otro sitio. Ya tengas garantizada la fecha de entrega. Nunca he probado comprar nada ahí. Pero otros compañeros te la están recomendando y veo por lo que decís que son fiables.
Lo tendré en cuenta para futuras compras.
Espero lo tengáis pronto también vosotros. Voy a ponerme manos a la obra con el...empezando por el protector AlignMaster de Spigen...
albertofco
01/10/21, 17:00:44
En ktuin no escatimaron en cartón. Me mandaron una caja donde caben 5 iPhone. Precintada con el logotipo de la tienda y una manzana. Me gusta que Apple cuide los detalles y el precinto de la caja exterior sea similar al de la propia caja del móvil.
La verdad que muy bien por ktuin. Ya que aquí lo han mandado en una caja tan fina y pequeña...que el mínimo golpe le hubiera afectado a la propia caja del IPhone...ya lo podéis ver en las fotos...
Jok3r_pok3r
01/10/21, 17:03:32
Me alegro Pablo, que aunque lo hayas tenido que comprar en otro sitio. Ya tengas garantizada la fecha de entrega. Nunca he probado comprar nada ahí. Pero otros compañeros te la están recomendando y veo por lo que decís que son fiables.
Espero lo tengáis pronto también vosotros. Voy a ponerme manos a la obra con el...empezando por el protector AlignMaster de Spigen...
Ktuin es Reseller autorizado por Apple, comprarles a ellos es muy similar a comprarle directamente a Apple.
:aplausos::aplausos::aplausos: justo a tiempo si señor,ahora a disfrutarlo y encima viernes:campeon:
Gracias Alberto,me pudieron las ansias jajaja y aparte tengo una tienda K-tuin cerca de casa.Ahora falta que cumplan...
Lo que no me gusta de la web de Apple es que ni te retengan el dinero,da la sensacion de que no has comprado nada,pero bueno cada una tiene su politica.
Ya nos cuentas tus impresiones,yo al ser mi primer Apple,y voy con el movil del curro ,tengo mas hype de lo normal jaja
Al final pedido en Fnac y llega el Lunes, no entiendo que casi todas las tiendas tengan stock y la propia Apple no, pero bueno...
A la que este enviado el de Fnac, cancelo la de Apple
Al final pedido en Fnac y llega el Lunes, no entiendo que casi todas las tiendas tengan stock y la propia Apple no, pero bueno...
A la que este enviado el de Fnac, cancelo la de Apple
Es lo que me parece raro,que reciban stock otras tiendas antes que Apple..
Es lo que me parece raro,que reciban stock otras tiendas antes que Apple..
Es que 1 mes de espera cuando otras tiendas estan recibiendo stock... no se yo
Dudo que nos "cuelen" articulos usados
Es que 1 mes de espera cuando otras tiendas estan recibiendo stock... no se yo
Dudo que nos "cuelen" articulos usados
Y tanto,en un mes da tiempo a cambiar de opinion muchas veces jeje
No se como lo haran,pero deberian de priorizar los envios de su web y facilitar las cosas un poco.
Viniendo de webs conocidas no deberian de intentar "colarnos nada"..de todas formas como venga sin precintos o algo raro,se vuelve por donde a venido jeje
empezando por el protector AlignMaster de Spigen...
Alberto como quedo el protector???
Yo tengo pedido el mismo.
Y el bicho que tal una maravilla no??
albertofco
01/10/21, 23:13:45
Alberto como quedo el protector???
Yo tengo pedido el mismo.
Y el bicho que tal una maravilla no??
Perdona conteste más tarde...he estado liado con él pasando todo y demás cosas...
Pues de momento perfecto!!! Jeje. Un auténtico bicho si jejeje.
El protector a la primera quedó fabuloso!. Fue abrirlo quitarle el blanco que trae y ponerlo a continuación. Os aconsejo que hagáis esto nada más quitarle el blanco...
Le puse también la funda de Spigen con Magsafe y perfecta también...
El problema que he tenido y no tiene que ver con el IPhone es, ya que yo uso 2 líneas; la eSim y la física con Movistar.
Al querer configurar la eSim con el código QR que conservo la cartulina, me daba error, llame a atención al cliente de mi operador y me entero que no puedo configurar mi línea en otro dispositivo con el mismo código QR, que debo dirigirme a un distribuidor para hacer un duplicado(cosa que no he entendido por que pasa esto, ya que te sacan la pasta por duplicado. No es que cambie uno de móvil como de camisa, pero no he visto esto normal que aprovechen lo más mínimo para cobrarte). Total que he perdido el tiempo más en esto que estar con el propio iPhone investigándolo...
Ya que he ido a un distribuidor y me dicen que no tenían tarjeta eSim QR, voy a otro y me dice la chica que no se pueden hacer duplicados de tarjetas con códigos QR de eSim(ni puñetera idea)...dándome la explicación como yo pensaba desde un primer momento...que cuando quiera configurar mi eSim en él nuevo dispositivo, automáticamente el anterior se da de baja...que pruebe a llamar a Movistar y que me reseteen la línea o algo para que así me pueda dejar configurarlo en el iPhone 13 Pro Max... vamos de locos.
He llegado a casa, hablo con el departamento técnico Movistar y me dice que si o si me deben de hacer un duplicado, lo mismo que me dijeron la primera vez que llame esta tarde...y hasta me han dicho que en la página web de Movistar lo pone en el apartado de las eSim. Y efectivamente lo ponen claramente. Así que mañana volveré a ir a esa tienda a ver que pasa...porque menuda ganas de trabajar tienen algunos...
Bueno y por lo demás todo bien, a la espera que me solucionen esto para usar una de mis líneas...
Gracias y buenas noches. Espero ya todos ya sea por Ktuin o Fnac o Apple lo tengáis pronto!!!.
robferrob
01/10/21, 23:39:37
Perdona conteste más tarde...he estado liado con él pasando todo y demás cosas...
El protector a la primera quedó fabuloso!. Fue abrirlo quitarle el blanco que trae y ponerlo a continuación. Os aconsejo que hagáis esto nada más quitarle el blanco...
El problema que he tenido y no tiene que ver con el IPhone es, ya que yo uso 2 líneas; la eSim y la física con Movistar.
Al querer configurar la eSim con el código QR que conservo la cartulina, me daba error, llame a atención al cliente de mi operador y me entero que no puedo configurar mi línea en otro dispositivo con el mismo código QR, que debo dirigirme a un distribuidor para hacer un duplicado(cosa que no he entendido por que pasa esto, ya que te sacan la pasta por duplicado. No es que cambie uno de móvil como de camisa, pero no he visto esto normal que aprovechen lo más mínimo para cobrarte). Total que he perdido el tiempo más en esto que estar con el propio iPhone investigándolo...
Ya que he ido a un distribuidor y me dicen que no tenían tarjeta eSim QR, voy a otro y me dice la chica que no se pueden hacer duplicados de tarjetas con códigos QR de eSim(ni puñetera idea)...dándome la explicación como yo pensaba desde un primer momento...que cuando quiera configurar mi eSim en él nuevo dispositivo, automáticamente el anterior se da de baja...que pruebe a llamar a Movistar y que me reseteen la línea o algo para que así me pueda dejar configurarlo en el iPhone 13 Pro Max... vamos de locos.
He llegado a casa, hablo con el departamento técnico Movistar y me dice que si o si me deben de hacer un duplicado, lo mismo que me dijeron la primera vez que llame esta tarde...y hasta me han dicho que en la página web de Movistar lo pone en el apartado de las eSim. Y efectivamente lo ponen claramente. Así que mañana volveré a ir a esa tienda a ver que pasa...porque menuda ganas de trabajar tienen algunos...
Bueno y por lo demás todo bien, a la espera que me solucionen esto para usar una de mis líneas...
Gracias y buenas noches. Espero ya todos ya sea por Ktuin o Fnac o Apple lo tengáis pronto!!!.
Te confirmo que es así. Al final a este le he puesto las dos esim, ya que el iPhone 13 permite dos esim activas.
Son unos cachondos, en vez de hacer esim para poder hacer desde la web un duplicado y hacerlo todo fácil, que para eso es esim, lo hacen que sólo son válidas para un móvil y si la quieres poner en otro, a ir a tienda a por duplicado y soltar la pasta. En vez de mejorar con esim, es peor que una sim de toda la vida.
albertofco
01/10/21, 23:46:45
Te confirmo que es así. Al final a este le he puesto las dos esim, ya que el iPhone 13 permite dos esim activas.
Son unos cachondos, en vez de hacer esim para poder hacer desde la web un duplicado y hacerlo todo fácil, que para eso es esim, lo hacen que sólo son válidas para un móvil y si la quieres poner en otro, a ir a tienda a por duplicado y soltar la pasta. En vez de mejorar con esim, es peor que una sim de toda la vida.
Efectivamente al ser un sistema más moderno, deberían de facilitar las cosas y desde el mismo Mi Movistar por ejemplo hacer las cosas más fáciles...
Gracias Compañero!. Mañana volveré a ir al distribuidor.
Joer vaya mareo te han dado,hay mucho incompetente y con 0 ganas de hacer su trabajo.
A ver si te lo solucionan pronto.
Yo respecto al protector haré lo mismo, en quitarle el blanco le coloco el spigen.
Ayer me mandaron el número de seguimiento y la factura,en principio debo tenerlo lunes/martes.
De momento K-tuin se están portando,cumpliendo , y como bien dice el compañero Jok3r_pok3r, un 10 en comunicación.
Esperó que te solucionen pronto el tema de e-Sim
albertofco
02/10/21, 09:03:14
Joer vaya mareo te han dado,hay mucho incompetente y con 0 ganas de hacer su trabajo.
A ver si te lo solucionan pronto.
Yo respecto al protector haré lo mismo, en quitarle el blanco le coloco el spigen.
Ayer me mandaron el número de seguimiento y la factura,en principio debo tenerlo lunes/martes.
De momento K-tuin se están portando,cumpliendo y como bien dice el compañero Jok3r_pok3r un 10 en comunicación.
Esperó que te solucionen pronto el tema de e-Sim
Muchas gracias compañero. Hoy iré otra vez al distribuidor.
Para el lunes o martes lo tienes seguro!.:sisi1:
Que tengáis buen sábado y en general buen fin de semana...
MrMourinho
02/10/21, 09:43:16
Pues al final pillado el Pro Max en azul por El Corte Inglés.
Me dice que lo recibiré antes del 13 de noviembre pero espero que sea mucho antes...
jamonero300
02/10/21, 10:30:33
Pues de momento nada de nada
Muchas gracias compañero. Hoy iré otra vez al distribuidor.
Para el lunes o martes lo tienes seguro!.:sisi1:
Que tengáis buen sábado y en general buen fin de semana...
Gracias Alberto,buen fin de semana y a ver si te lo solucionan:D
Me dice que lo recibiré antes del 13 de noviembre pero espero que sea mucho antes...
Cuando lo mire en el corte ingles ponia fecha orientativa,se deben de adelantar seguro..
Vaya,no se la forma de actuar de la web oficial.
Espero que tengas suerte compañero y a mas tardar tengas noticias el lunes.
albertofco
03/10/21, 20:41:09
Ya me pudieron solucionar ayer el tema de la eSim.
Por ahora todo perfecto.
Espero que a partir de mañana recibáis los vuestros…
Yo nos iréis contando que tal?.
Saludos.
Ya me pudieron solucionar ayer el tema de la eSim.
Por ahora todo perfecto.
Espero que a partir de mañana recibáis los vuestros…
Yo nos iréis contando que tal?.
Saludos.
Estupendo Alberto,me alegro 😊
En principio mañana lo debo recibir.
No estoy muy contento con tener que haber pillado el de 512gb,obligado por el stock claro.Llevo todo el fin de dándole vueltas.
Pero bueno esque lo quería ya y me toco hacer gasto extra.
Asi al menos le puedo meter películas y vídeos sin preocupaciones,ya que por curro paso mucho tiempo fuera.
Compañero alguna novedad?
gasofa200
03/10/21, 22:18:17
Edt
maikel7505
03/10/21, 22:18:29
Sabes si lo cobran al momento ? o es al hacer el envio cuando lo cobran?
Gracias
gasofa200
03/10/21, 22:22:16
Edy
jamonero300
03/10/21, 22:29:13
Compañero alguna novedad?
De momento nada
albertofco
04/10/21, 00:02:07
Estupendo Alberto,me alegro [emoji4]
En principio mañana lo debo recibir.
No estoy muy contento con tener que haber pillado el de 512gb,obligado por el stock claro.Llevo todo el fin de dándole vueltas.
Pero bueno esque lo quería ya y me toco hacer gasto extra.
Asi al menos le puedo meter películas y vídeos sin preocupaciones,ya que por curro paso mucho tiempo fuera.
Gracias.
Llegaste a cancelar el pedido de Apple Store me supongo no?…
Te lo decía…pero lo mismo ya es tarde, es que si no estás conforme con tener que pagar más con esa capacidad que no deseabas en un primer momento.
Devolverlo y hacerte con el de Apple Store, que está semana tendría si o si que estar al caer y más por la fecha que te dieron del 4-11 de octubre…
La verdad que no quiero que con esto te sientas mal…lo digo por si ya es tarde y cancelaste el pedido que me imagino que ya lo hiciste…
Nunca hay que sentirse mal o arrepentirse por lo que uno hace…
Mira el lado bueno…tendrás más capacidad para un gran iPhone como este…y que esa página de Ktuin nos la han recomendado y yo personalmente la tendré en cuenta para próximas compras…porque por un día que pasaba del día de salida, se nos venía el mundo encima…lo digo por el stock del Apple Store. Todo teniendo en cuenta que hacíamos las cosas bien y estuvimos programando ese día 17 de octubre a las 14:00h de las reservas, desde días atrás y mira la suerte que tuvimos tan nefasta…pero bueno…
Ya no me pasa mas y tendré en cuenta yo también a Ktuin.
De momento nada
Jo***r compañero,espero que hoy ya tengas noticias.Ya nos iras contando,..ojala tengas suerte y hoy den señales de vida.
Gracias.
Llegaste a cancelar el pedido de Apple Store me supongo no?…
Te lo decía…pero lo mismo ya es tarde, es que si no estás conforme con tener que pagar más con esa capacidad que no deseabas en un primer momento.
Devolverlo y hacerte con el de Apple Store, que está semana tendría si o si que estar al caer y más por la fecha que te dieron del 4-11 de octubre…
La verdad que no quiero que con esto te sientas mal…lo digo por si ya es tarde y cancelaste el pedido que me imagino que ya lo hiciste…
Nunca hay que sentirse mal o arrepentirse por lo que uno hace…
Mira el lado bueno…tendrás más capacidad para un gran iPhone como este…y que esa página de Ktuin nos la han recomendado y yo personalmente la tendré en cuenta para próximas compras…porque por un día que pasaba del día de salida, se nos venía el mundo encima…lo digo por el stock del Apple Store. Todo teniendo en cuenta que hacíamos las cosas bien y estuvimos programando ese día 17 de octubre a las 14:00h de las reservas, desde días atrás y mira la suerte que tuvimos tan nefasta…pero bueno…
Ya no me pasa mas y tendré en cuenta yo también a Ktuin.
Sí,lo cancelé finalmente.
Hable con K-tuin y no me garantizaban nada,me dijeron que habían unidades muy limitadas y que si en el proceso de compra habia más gente comprando,se lo llevaba el más rápido.
Lo pedi sin pensar y fue hacer mi pedido y lo quitataron de stock.
Lo de que ni te retengan la pasta en el Apple Store, no me da seguridad.
Y estando sin móvil tirando del movil del curro,pues fue un poco impulsivo.
Me lo tomare así,un poco más de pasta pero problemas de espacio no tendré..
Otro debate es el abuso que hacen con el tema del almacenamiento, pero en fin.
En principio llega hoy,luego comentaré que tal..
Muchas gracias Alberto, un saludo
jamonero300
04/10/21, 09:06:04
Sigue la cosa igual
MrMourinho
04/10/21, 09:16:14
Sin novedades en El Corte Inglés.
Vaya...
Compañeros espero que tengais suerte y os llegue cuanto antes.
Lo acabo de recibir...cualquiera diria que lo pedí el viernes.
jamonero300
04/10/21, 12:32:14
Bueno a disfrutarlo
Bueno a disfrutarlo
Muchas gracias compañero,como dije antes espero que te llegue cuanto antes.
cesitar78
04/10/21, 13:28:23
Para indecisos. Yo con Ktuin muy contento. Lo pedio el lunes pasado y me decían que entre el 29 y el 5 de este mes lo tenía. Finalmente el viernes 1 me dijeron que tenia el móvil para recoger en tienda y la factura me la mandaron el día antes.
Eso si me dijeron en la tienda que estaba habiendo muchísima demanda con el Iphone 13 y que no había sido nada de haber recibido pocas unidades
MrMourinho
04/10/21, 14:09:11
Sabes si lo cobran al momento ? o es al hacer el envio cuando lo cobran?
Gracias
No me han retenido nada aún, así que imagino que será cuando preparen el envío.
maikel7505
04/10/21, 14:10:57
No me han retenido nada aún, así que imagino que será cuando preparen el envío.
Gracias, es que estoy pensando en pedirlo en ECI pero no me gustaría que me retuvieran 1400€ por tiempo indefinido sin saber cuando me lo enviarían. Gracias!
Jok3r_pok3r
04/10/21, 16:40:57
Para indecisos. Yo con Ktuin muy contento. Lo pedio el lunes pasado y me decían que entre el 29 y el 5 de este mes lo tenía. Finalmente el viernes 1 me dijeron que tenia el móvil para recoger en tienda y la factura me la mandaron el día antes.
Eso si me dijeron en la tienda que estaba habiendo muchísima demanda con el Iphone 13 y que no había sido nada de haber recibido pocas unidades
Y si lo recoges en tienda te dan 50€ de dinero Ktuin.
La verdad sea dicha K-tuin han cumplido todo lo que hable con ellos,viernes pedido y lunes en casa.
Ahora voy mas perdido que un pulpo en un garaje jajaja,desde siempre en android,menudo follon llevo,no se hacer naaa:risitas:
Espero adaptarme pronto ,porque el telefono rebosa calidad por todos los lados.
cesitar78
04/10/21, 20:01:41
Y si lo recoges en tienda te dan 50€ de dinero Ktuin.
No lo sabía. Acabo de mirar mi cuenta y es verdad lo de los 50 €. Pues a lo mejor caen una carcasa oficial o si me da en navidades por regalarme unos Airpods
Gracias compañero!!
Joder, los de Chronopost unos inutiles, les digo que vengan despues de la 1 que estoy trabajando y se pasan por casa a las 9am para ponerme como ausente...
Joder, los de Chronopost unos inutiles, les digo que vengan despues de la 1 que estoy trabajando y se pasan por casa a las 9am para ponerme como ausente...
Menudos huevazos tienen no?
Algunas empresas de transporte hay que darles de comer aparte.
Al menos Fnac si cumplio con la fecha de envio no?
P.D Yo tambien he tenido que ir por el a correos..
Jok3r_pok3r
04/10/21, 20:22:41
Cuando eso lo mejor es ponerle recoger en agencia o que se lo dejen a algún vecino. Tenemos que tener en cuenta que ellos tienen una ruta de reparto que hacer y quizás les resulte imposible pasarse por tu casa a esa hora.
albertofco
04/10/21, 23:15:22
Me alegro mucho Pablo que ya lo tengas en tu poder. A disfrutarlo!!!.
Espero los demás lo recibáis pronto!!!
Buenas noches y un saludo.
jamonero300
05/10/21, 08:56:03
Bueno un dia mas y todo sigue igual
Me alegro mucho Pablo que ya lo tengas en tu poder. A disfrutarlo!!!.
Espero los demás lo recibáis pronto!!!
Buenas noches y un saludo.
Buenos días.
Muchas gracias Alberto.
Ahora me falta hacerme a él jeje,ando muy perdido al venir de android.
Lo que estoy flipando con la batería,no consume nada en reposo.
Un saludo..
Bueno un dia mas y todo sigue igual
No se que pasará a la web de Apple,pero no es de recibo.
Espero que se solucione pronto compañero y lo recibas cuanto antes..
maikel7505
05/10/21, 13:06:55
Chicos tengo muchas dudas sobre que almacenamiento pedir, en el iPhone actual tengo 256 gigas, pero es que realmente no ocupo ni 80 gigas y eso que podria borrar muchas series y tonterias que me ocupan espacio.
Mi idea inicial era pedir el modelo iPhone Pro Max 256 Grafito pero hoy me estoy planteando pedir el de 128gb, son 120€ menos y realmente lo cambio todos los años por lo que al final le pierdes mas dinero al cambiar el dispositivo. Se que este año el modelo de 128gb solo permite el video Prores a 1080 30 fps pero es que realmente no creo que use esa funcionalidad nunca, quizas algún video ocasional o para probarlo.
Que hariais vosotros ?
Un saludo!
Chicos tengo muchas dudas sobre que almacenamiento pedir, en el iPhone actual tengo 256 gigas, pero es que realmente no ocupo ni 80 gigas y eso que podria borrar muchas series y tonterias que me ocupan espacio.
Mi idea inicial era pedir el modelo iPhone Pro Max 256 Grafito pero hoy me estoy planteando pedir el de 128gb, son 120€ menos y realmente lo cambio todos los años por lo que al final le pierdes mas dinero al cambiar el dispositivo. Se que este año el modelo de 128gb solo permite el video Prores a 1080 30 fps pero es que realmente no creo que use esa funcionalidad nunca, quizas algún video ocasional o para probarlo.
Que hariais vosotros ?
Un saludo!
Eso ya depende de cada uno,yo personalmente con 128GB me quedo escaso.
Uso el movil para todo , fotos y videos de vacaciones,ver pelis,trabajo... etc etc
No suelo borrar las fotos y videos de los viajes del telefono,hago una copia de seguridad y las dejo.Me gusta verlas a veces,si no que sentido tiene jeje
Para mi el tamaño ideal 256gb (digo para mi uso)y como paso mucho tiempo fuera de casa por trabajo,mas.(Este año acabe con el 512gb por agonias :facepalm:)
Yo tambien cambio de telefono todos los años normalmente,perderse pasta se que perdere,pero tambien es mas atractivo para un comprador cuando mas capacidad tenga.
Otro debate es la cara dura de las compañias con el tema de almacenaje.
Saludos compi y suerte con la decision
maikel7505
05/10/21, 14:48:06
Eso ya depende de cada uno,yo personalmente con 128GB me quedo escaso.
Uso el movil para todo , fotos y videos de vacaciones,ver pelis,trabajo... etc etc
No suelo borrar las fotos y videos de los viajes del telefono,hago una copia de seguridad y las dejo.Me gusta verlas a veces,si no que sentido tiene jeje
Para mi el tamaño ideal 256gb (digo para mi uso)y como paso mucho tiempo fuera de casa por trabajo,mas.(Este año acabe con el 512gb por agonias :facepalm:)
Yo tambien cambio de telefono todos los años normalmente,perderse pasta se que perdere,pero tambien es mas atractivo para un comprador cuando mas capacidad tenga.
Otro debate es la cara dura de las compañias con el tema de almacenaje.
Saludos compi y suerte con la decision
Es que normalmente siempre digo, bueno puestos a comprar un producto caro pues “burro grande” , aunque al final no uso tanto almacenamiento … me voy a calentar la cabeza un poco más pero igual es mejor 256gb y ya está [emoji2957]
Que hariais vosotros ?
Un saludo!
Yo con 128GB me sobran, todo lo que hago lo paso al PC para dejar el movil limpio, me llego hoy justo el iPhone 13 Pro grafito de 128gb, una gozada
CyLesvida
05/10/21, 16:57:24
Yo con 128GB me sobran, todo lo que hago lo paso al PC para dejar el movil limpio, me llego hoy justo el iPhone 13 Pro grafito de 128gb, una gozada
Enhorabuena!! Justo el que he pedido yo! Lo has comprado en la Apple Store? Si es así qué fecha te indicaba de entrega, se ha adelantado por casualidad?
Enhorabuena!! Justo el que he pedido yo! Lo has comprado en la Apple Store? Si es así qué fecha te indicaba de entrega, se ha adelantado por casualidad?
Lo pedi en la Apple Store el 25 de Septiembre y me marcaba como entrega 26 Oct - 3 Oct, al final del hype lo pedi en Fnac Francia que me lo entregaban ayer/hoy, al final acabe cancelando la de Apple y me quede la de Fnac xD
Jok3r_pok3r
05/10/21, 18:03:22
Que hariais vosotros ?
Un saludo!
Yo soy usuario del ecosistema al completo y prefiero tener mis fotos y vídeos en iCloud. Tengo el iPhone 13 pro Max de 128GB y me sobra la mitad.
Tengo 11.800 fotos, 400 vídeos y el resto lo consumo streaming. Considero arriesgado ir con 256gb de contenido personal en un móvil con el riesgo de perderlo todo en un robo o una rotura.
Te aconsejo en tu caso 128GB y pagar 12€ al año por los 50GB de iCloud para guardar las fotos.
maikel7505
05/10/21, 19:27:58
Yo soy usuario del ecosistema al completo y prefiero tener mis fotos y vídeos en iCloud. Tengo el iPhone 13 pro Max de 128GB y me sobra la mitad.
Tengo 11.800 fotos, 400 vídeos y el resto lo consumo streaming. Considero arriesgado ir con 256gb de contenido personal en un móvil con el riesgo de perderlo todo en un robo o una rotura.
Te aconsejo en tu caso 128GB y pagar 12€ al año por los 50GB de iCloud para guardar las fotos.
Gracias por dar tu punto de vista, las fotos y vídeos como dices las guardo en la nube también, en mi caso pago el servicio de Google One. Al final ni acumulando las fotos que hago en 1 año lleno los 128gb, al menos hasta ahora no me ha pasado. Lo que más ocupan son los vídeos y solo grabo alguno esporádico o cuando voy de viaje. Pero claro siempre me viene a la cabeza aquello de “ya que vas a hacer una inversión alta por poco más estás tranquilo de no quedarte corto” la culpa es de Apple que lo tiene todo muy bien pensado para sacarnos la pasta [emoji23]
Jok3r_pok3r
05/10/21, 20:27:21
Gracias por dar tu punto de vista, las fotos y vídeos como dices las guardo en la nube también, en mi caso pago el servicio de Google One. Al final ni acumulando las fotos que hago en 1 año lleno los 128gb, al menos hasta ahora no me ha pasado. Lo que más ocupan son los vídeos y solo grabo alguno esporádico o cuando voy de viaje. Pero claro siempre me viene a la cabeza aquello de “ya que vas a hacer una inversión alta por poco más estás tranquilo de no quedarte corto” la culpa es de Apple que lo tiene todo muy bien pensado para sacarnos la pasta [emoji23]
Conmigo no le funciona, los 128GB si me parecían ya obligatorios el año pasado. Pero 256GB lo veo desproporcionado en un móvil. En PS5 si tengo 1,3TB
Con las calidades en que graban estos bichos cada vez estamos obligados a más capacidades ,yo prefiero ir sobrado.Y como se cargaron las SD pues..
He ido algún viaje por asía sin posibilidad de datos,solo por wifi en el hotel.Y me he cargado el almacenamiento en poco tiempo entre fotos y vídeos en 4K.Ya que tengo esa calidad la aprovecho.
Recuerdo el tiempo de ir con portátil,cámara,disco duro externo etc. Ahora llevo sólo el móvil y como ya no existe casi ninguna marca con SD me jodo y paso por el aro.Tengo una buena colección de SD y micro SD que pondré a la venta jaja
albertofco
05/10/21, 21:50:55
A mi me pasa exactamente igual, entre iCloud y de vez en cuando paso las fotos y vídeos al ordenador…me sobra bastante y nunca llego a completar esos 128GB. Y si tienes en cuenta que cambias a menudo el modelo…con más razón es inútil comprar uno con mayor capacidad…
Con iCloud y pasar de vez en cuando al ordenador las fotos y vídeos es suficiente y así no corres el riesgo de perder el iPhone o que se te rompa.
Pero eso es como todo, como por el ejemplo el caso del compañero Pablo…para gustos colores como dice el dicho…
Saludos a todos y buenas noches.
A mi me pasa exactamente igual, entre iCloud y de vez en cuando paso las fotos y vídeos al ordenador…me sobra bastante y nunca llego a completar esos 128GB. Y si tienes en cuenta que cambias a menudo el modelo…con más razón es inútil comprar uno con mayor capacidad…
Con iCloud y pasar de vez en cuando al ordenador las fotos y vídeos es suficiente y así no corres el riesgo de perder el iPhone o que se te rompa.
Pero eso es como todo, como por el ejemplo el caso del compañero Pablo…para gustos colores como dice el dicho…
Saludos a todos y buenas noches.
Totalmente de acuerdo,para eso existen las diferentes versiones y colores jajaja.
Personalmente ya tengo metidas un montón de cosas,en na me fundo los 128gb,por eso quería el de 256gb…y mira ,acabe con el 512gb, jajaja El año que viene no me pasa,pero paso de darle vueltas y arrepentirme.
Yo del móvil solo saco los archivos importantes y hago copias de seguridad ,en discos duros.Los demás hay se quedan y me despreocupo.Soy un poco dejado para esas cosas:risitas:
Saludos y buenas noches
Jok3r_pok3r
05/10/21, 23:36:52
Totalmente de acuerdo,para eso existen las diferentes versiones y colores jajaja.
Personalmente ya tengo metidas un montón de cosas,en na me fundo los 128gb,por eso quería el de 256gb…y mira ,acabe con el 512gb, jajaja El año que viene no me pasa,pero paso de darle vueltas y arrepentirme.
Yo del móvil solo saco los archivos importantes y hago copias de seguridad ,en discos duros.Los demás hay se quedan y me despreocupo.Soy un poco dejado para esas cosas:risitas:
Saludos y buenas noches
El día que lo vendas siempre podrás pedir más.
jamonero300
06/10/21, 08:13:19
Por fin me an retenido el dinero y me están preparando el envío
albertofco
06/10/21, 08:50:41
Buenos días,
Enhorabuena compañero!. Puede que te llegue mañana mismo.
Saludos.
MrMourinho
06/10/21, 08:57:31
A mí el ECI me cobró ayer el importe.
Espero recibirlo pronto.
CyLesvida
06/10/21, 14:30:30
Enhorabuena!! Cual era tu fecha prevista de entrega? Por saber si están cumpliendo el plazo cuando lo reservaste o lo están adelantando…
Muchas gracias!
jamonero300
06/10/21, 14:31:36
Enhorabuena!! Cual era tu fecha prevista de entrega? Por saber si están cumpliendo el plazo cuando lo reservaste o lo están adelantando…
Muchas gracias!
Del 4 al 11 de octubre y me viene este viernes dia 8 por UPS
El día que lo vendas siempre podrás pedir más.
Si eso es verdad,pero tocara palmar algo de pasta.
Me alegro mucho compañero,ahora mismo en casa.
A mí el ECI me cobró ayer el importe.
Espero recibirlo pronto.
Yo lo pille el 8 de octubre y tb me han cobrado....espero recibirlo pronto tb.;-)
Pako777
08/11/21, 15:11:54
Cuanto tardan en enviar una vez ponen preparando el envío?
alemore12
08/11/21, 20:25:57
Cuanto tardan en enviar una vez ponen preparando el envío?
Entre 1 y 3 días
Mister_Chip
13/11/21, 13:12:24
En mi caso ni completo los 2 días
En mi caso ni completo los 2 díasDel posible pixel a un iPhone no ?
Saludos
Mister_Chip
16/11/21, 12:41:43
Del posible pixel a un iPhone no ?
SaludosSi, yo era de píxel.y se acabó.
Buenas, yo lo pedi el 6 /11 y pone preparando rl envio... fecha estimada 24/11 al 1/12 ;*****
Mister_Chip
21/11/21, 22:12:02
No será el pro max
edilson
24/11/21, 21:45:20
A mi no me lo an descontado y lo reserve hace 15 días me pone entrega para el 30 de noviembre y a día de hoy no me an descontado nada de pasta
MrRobot
24/11/21, 22:04:46
A mi no me lo an descontado y lo reserve hace 15 días me pone entrega para el 30 de noviembre y a día de hoy no me an descontado nada de pasta
Yo estoy igual!
No será el pro maxComo van las fechas del Max ? Ahora en la web pone del 2 al 10 diciembre ,
Saludos
Mister_Chip
25/11/21, 21:51:21
Como van las fechas del Max ? Ahora en la web pone del 2 al 10 diciembre ,
Saludos
Si pone del 2 al 10, lo enviarán el día 2 o 3.y en un día en casa
Si pone del 2 al 10, lo enviarán el día 2 o 3.y en un día en casaHola, y el tuyo qué fecha tenías ? Se te ha adelantado??
Saludos
Mister_Chip
27/11/21, 12:17:56
Hola, y el tuyo qué fecha tenías ? Se te ha adelantado??
Saludos
Pues me lo enviaron según puse ni más ni menos. Por ese motivo lo puse
Pues me lo enviaron según puse ni más ni menos. Por ese motivo lo puseHola , pues no te he leído o sea ya lo tienes ?
Saludos
Mister_Chip
27/11/21, 13:32:24
Hola , pues no te he leído o sea ya lo tienes ?
Saludos
Siiiiii
Mister_Chip
27/11/21, 13:32:38
Y estoy encantado
Y estoy encantadoPerdona si ya lo dijiste , que día hiciste la compra y que día lo recibiste ? Es el pro Max ,color almacenamiento? se ve que en tu caso han tardado no mucho, de android a iOS hay mucho cambio
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.