Ver la Versión Completa : Como eliminar carpeta de sincronización Google fotos
Hola quiero sincronizar en Google fotos una carpeta de fotos pero resulta que por defecto también me añade la sincronización de la carpeta "cámara".
Solamente quiero sincronizar la carpeta que deseo. ¿Sabéis cómo puedo quitar la sincronización con la carpeta "cámara" que me pone por defecto?
Gracias
cristhianb0702
18/11/21, 23:16:20
Lastimosamente no se puede, por defecto Google activa esa carpeta y no hay método de quitarla, es como su llave maestra ya que así acabas las GB y tienes que comprar GB... Lo que puedes hacer es dejar solo algunas fotos en esa carpeta y crear otra y ahí pasar todo de CAMARA así no llenas memoria
javiermoyajusto
21/11/21, 21:11:18
Las fotos de la cámara no se puede pero las capturas de pantalla si puedes hacer que no se sincronicen con una aplicación llamada picsync
Hola quiero sincronizar en Google fotos una carpeta de fotos pero resulta que por defecto también me añade la sincronización de la carpeta "cámara".
Solamente quiero sincronizar la carpeta que deseo. ¿Sabéis cómo puedo quitar la sincronización con la carpeta "cámara" que me pone por defecto?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.