PDA

Ver la Versión Completa : Consejo para comprar 8T 21/22

Loga83
17/09/21, 16:11:21
Hola, tengo unas dudas sobre si comprarme el 8T, hasta que versión de Android actualizaria? Es buena compra.para 2021/2022?? Sinceramente sus características me.gustan mucho, que tenga el 865 tampoco me voy a poner exquisito, por lo demás lo encuentro muy interesante y que haga ya prácticament un año que salió no me preocupa por la actualizaciónes. Espero me resuelvan las dudas. Gracias!

James C.
17/09/21, 17:48:22
Yo no entiendo nada...

Tienes dudas de hasta cuando se actualizara, pero no te preocupan las actualizaciones...

Si lo quieres y te gusta, compralo. Salvo que salga el 9T y quieras esperar. Pero aun no se sabe si va a salir o no...

Loga83
17/09/21, 20:55:35
Yo no entiendo nada...

Tienes dudas de hasta cuando se actualizara, pero no te preocupan las actualizaciones...

Si lo quieres y te gusta, compralo. Salvo que salga el 9T y quieras esperar. Pero aun no se sabe si va a salir o no...
A qué te refieres exactamente?

James C.
17/09/21, 21:36:55
A qué te refieres exactamente?

Que me refiero con que?? A lo del 9T??

A ver, si las actualizaciones no te preocupan. Porque preguntas hasta cuando se actualizaría?? Yo del primer post es lo que no entendí.

Creemos que el 8T debería llegar a android 13 aprox.

Yo si no sale el 9T, si me compraría el 8T. En caso de salir el 9T, quizás me esperase a verlo...

Loga83
17/09/21, 22:48:08
Que me refiero con que?? A lo del 9T??

A ver, si las actualizaciones no te preocupan. Porque preguntas hasta cuando se actualizaría?? Yo del primer post es lo que no entendí.

Creemos que el 8T debería llegar a android 13 aprox.

Yo si no sale el 9T, si me compraría el 8T. En caso de salir el 9T, quizás me esperase a verlo...
Perdona, me refería que me me gustaría saber hasta qué versión actualizaria, pero no le doy tanta importancia si llega al 13 o como mucho 14, si son 3 años de actualizaciones debería llegar al 14.

James C.
18/09/21, 00:29:11
Perdona, me refería que me me gustaría saber hasta qué versión actualizaria, pero no le doy tanta importancia si llega al 13 o como mucho 14, si son 3 años de actualizaciones debería llegar al 14.

A ver, el 8T se lanzo con Android 11. Entonces se supone que el 12 y 13 debería llegar. Al 14 pues ya no se.

Westone
18/09/21, 11:51:23

Al 8T le quedan dos años mas de actualizaciones según lo que dijo 1+