Ver la Versión Completa : Viene con protector de pantalla?
Hola, ayer recibí el 10 pro de Vodafone, es posible que venga con protector de pantalla incorporado? , yo diría que si, pero no estoy seguro
Kirguiso
17/09/21, 12:35:30
Yo se lo tengo puesto.
En el Media Mark me dijeron que no se lo quitase que era un protector de gel que ya venía de fábrica.
Yo se lo tengo puesto.
En el Media Mark me dijeron que no se lo quitase que era un protector de gel que ya venía de fábrica.Ok gracias. He recibido un mi 10t lite 5g, también de Vodafone, y también lo lleva puesto
Kirguiso
17/09/21, 14:15:12
Ok gracias. He recibido un mi 10t lite 5g, también de Vodafone, y también lo lleva puestoClaro, ahora hacen tan frágiles los móviles que nos les queda otra que ponerle los protectores ya de fábrica.
Primero incluyeron la funda y ahora ya el protector.
Y eso que este tiene Gorila Glas 5, sí no he mirado mal.
Ok gracias. He recibido un mi 10t lite 5g, también de Vodafone, y también lo lleva puesto
Llevará puesto el de plástico de serie, no el de gel.
dnfuentes
17/09/21, 19:38:58
Yo se lo tengo puesto.
En el Media Mark me dijeron que no se lo quitase que era un protector de gel que ya venía de fábrica.De serie va con uno de plástico puesto, eso actualmente todos los Xiaomi. Si te llevo de fábrica uno de gel, pues has comprado un terminal abierto en mediamarkt.......
Kirguiso
17/09/21, 19:45:36
De serie va con uno de plástico puesto, eso actualmente todos los Xiaomi. Si te llevo de fábrica uno de gel, pues has comprado un terminal abierto en mediamarkt.......Esto lleva una especie de plástico/gel o lo que sea.
Nunca he tenido gel, así que no sé cómo será. Le llamo gel pq el tacto es "gomoso".
Abierto es imposible, ya que venía perfectamente envuelto, empaquetado, precintado, etc.
Si veis el vídeo de ProAndroid, creo que habla del plástico/gel y el se lo quita y dice que sin él se ve mejor la pantalla.
Igual es el plástico de todas vida algo "mejorado"... Sea lo que sea yo se lo tengo puesto... En cuanto me acuerde y paso por un chino se lo cambio por un cristal templado.
Esto lleva una especie de plástico/gel o lo que sea.
Nunca he tenido gel, así que no sé cómo será. Le llamo gel pq el tacto es "gomoso".
Abierto es imposible, ya que venía perfectamente envuelto, empaquetado, precintado, etc.
Si veis el vídeo de ProAndroid, creo que habla del plástico/gel y el se lo quita y dice que sin él se ve mejor la pantalla.
Igual es el plástico de todas vida algo "mejorado"... Sea lo que sea yo se lo tengo puesto... En cuanto me acuerde y paso por un chino se lo cambio por un cristal templado.
Te lo estamos diciendo compi, si tiene tacto gomoso es porque te han colado un terminal usado. De serie TODOS vienen con plástico y no tiene tacto gomoso, es el típico plástico protector de toda la vida.
dnfuentes
17/09/21, 20:18:07
Te lo estamos diciendo compi, si tiene tacto gomoso es porque te han colado un terminal usado. De serie TODOS vienen con plástico y no tiene tacto gomoso, es el típico plástico protector de toda la vida.Exacto. Tan fácil como meterle el de gel, y volver a plastificar la caja, y como nuevo.
Esto lleva una especie de plástico/gel o lo que sea.
Igual es el plástico de todas vida algo "mejorado"... Sea lo que sea yo se lo tengo puesto... En cuanto me acuerde y paso por un chino se lo cambio por un cristal templado.Acabo de ver el video de Proandroid, aun no he probado el 10 pro, no se si se notará mucho lo del plástico que trae puesto, que por cierto viene bien pegado
Kirguiso
17/09/21, 20:31:34
Acabo de ver el video de Proandroid, aun no he probado el 10 pro, no se si se notará mucho lo del plástico que trae puesto, que por cierto viene bien pegadoPues ese es el plástico que tare el mío...el de ProAndroid y al que yo le llamo gel.
dnfuentes
17/09/21, 20:37:22
Acabo de ver el vídeo, y es un protector de plástico......
Hay bastante diferencia con uno de gel, el cual al menearlo como hace no haría ese ruido rígido de plástico xD
Exacto. Tan fácil como meterle el de gel, y volver a plastificar la caja, y como nuevo.
Además en el otro hilo que ha comentado dice que ese protector "gomoso" le venía lleno de burbujas y pelusas, más claro agua.
Kirguiso
17/09/21, 20:59:39
Pues el mío será plástico y no gel. Como nunca tuve gel no sé cómo es en realidad...
La cosa es que en el MediaMark me insistieron que era gel y no lo quitase.
¿Pq razón iban ellos (MediaMark) a abrirlo y a ponerme este gel y luego volverlo a cerrar?
Pues el mío será plástico y no gel. Como nunca tuve gel no sé cómo es en realidad...
La cosa es que en el MediaMark me insistieron que era gel y no lo quitase.
¿Pq razón iban ellos (MediaMark) a abrirlo y a ponerme este gel y luego volverlo a cerrar?
Porque ese móvil lo devolvió alguien que ya le había puesto el protector de gel. Lo volvieron a empaquetar y te lo han encasquetado a tí. En mierdamarkt suelen hacer esas guarradas...
Kirguiso
17/09/21, 21:02:42
Porque ese móvil lo devolvió alguien que ya le había puesto el protector de gel. Lo volvieron a empaquetar y te lo han encasquetado a tí. En mierdamarkt suelen hacer esas guarradas...Cogí yo el móvil de un cajón/cesta con más móviles.
¿Como sabían que el que cogí era el "devuelto"?
Cogí yo el móvil de un cajón/cesta con más móviles.
¿Como sabían que el que cogí era el "devuelto"?
No lo sabían, simplemente los que devuelven los empaquetan de nuevo, los meten en el mismo cajón y si cuela, cuela. Es imposible que de serie lleve el de gel y que de fábrica te venga con"burbujas y pelusas", como tu dices.
Kirguiso
17/09/21, 21:07:48
No lo sabían, simplemente los que devuelven los empaquetan de nuevo, los meten en el mismo cajón y si cuela, cuela. Es imposible que de serie lleve el de gel y que de fábrica te venga con"burbujas y pelusas", como tu dices.Madre mía... Con los del Media Mark!!!
Ainsssss pq tuve que ir de urgencia a por el móvil pq el otro se me cayó pero...no vuelvo!!!
Grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgr!!!!!
Madre mía... Con los del Media Mark!!!
Ainsssss pq tuve que ir de urgencia a por el móvil pq el otro se me cayó pero...no vuelvo!!!
Grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgr!!!!!
Y por esa razón probablemente es por la que esa unidad te cruje un poco, a saber si al dueño anterior si se le cayó o algo.
Kirguiso
17/09/21, 21:21:05
Y por esa razón probablemente es por la que esa unidad te cruje un poco, a saber si al dueño anterior si se le cayó o algo.Joderrr pues ya es mala suerte que entre todos cogí el usado...
Ahora ya poco puedo hacer... Llevo con el semana y media...
Bueno de lo demás está perfecto y a las mil maravillas!
Fui "desesperado" pq me cayó el mío por la mañana y quedó destrozado. Me vieron cara debo y zasssss me la colaron...
Ainssssss
Joderrr pues ya es mala suerte que entre todos cogí el usado...
Ahora ya poco puedo hacer... Llevo con el semana y media...
Bueno de lo demás está perfecto y a las mil maravillas!
Fui "desesperado" pq me cayó el mío por la mañana y quedó destrozado. Me vieron cara debo y zasssss me la colaron...
Ainssssss
Son 15 días de devolución.
Kirguiso
17/09/21, 22:01:34
Son 15 días de devolución.Ya, pero que pereza... y volver a instalar todo...
Este está impoluto.
Le acabo de quitar el gel y está de 10!
Y el crujido si no tocas fuerte no suena, y además es en un punto muy muy concreto.
Acabo de comprar en Amazon un cristal templado y una funda. Mañana me llegan.
Pues joer el MediaMark qué bien camuflan los móviles devueltos pq... venía como de fábrica... aunque... pudieron quitarle el gel que le puso el otro, así se ahorraban todas las explicaciones y el dejar pistas.
He leído en Google que el protector de plástico que trae solo es para la suciedad, pero no actúa igual que un cristal templado o de gel, asi que creo que habrá que quitarlo
Kirguiso
17/09/21, 22:53:05
Yo se lo acabo de quitar hace nada y... tenía el mismo aspecto que el de ProAndroid.
Me da a mí que no era de gel jejeje por más que insistieran en el MediaMark.
faaaceliiife
18/09/21, 14:12:08
Dale con la uña al protector y si suena duro es plástico. Y es muy fácil distinguir un móvil devuelto de uno nuevo, los nuevos llevan únicamente dos precintos, uno a cada lado de la caja, son transparentes y ponen "no aceptar si este precinto está roto" pero en inglés. Los devueltos llevan el precinto de MediaMarkt.
Seguramente dices que es de gel porque el tacto es verdad que es más suave que el toda la vida, pero es plástico. Además, si viene perfectamente pegado y sobra lo mismo a cada lado de la pantalla es nuevo.
Mira un unboxing y si viene tal cual es que es nuevo nuevo de fábrica. Lo de que venga envuelto en plástico, suele pasar, pero ya casi todas las unidades vienen con esos dos precintos que te digo. Transparentes, uno a cada lado lado de la caja y con eso escrito en negro. 'Do nota Accept if this is broken" o algo así.
faaaceliiife
18/09/21, 14:15:33
Yo se lo acabo de quitar hace nada y... tenía el mismo aspecto que el de ProAndroid.
Me da a mí que no era de gel jejeje por más que insistieran en el MediaMark.
Los del mediamarkt entienden de todo menos de tecnología. Al MM hay que ir sabiendo lo que quieres comprar porque allí es desastroso sobre todo en televisore. Gracias a ellos tuve que aprender de televisores y ser autodidacta porque si os contara... Loco me volvieron.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.