Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar música al reloj
kroma_vlc
17/09/21, 12:06:16
Voy a darle una 2ª oportunidad al watch 4, ha que el primer que compré lo vendí porqué no me convencia.
Ahora me encuentro que pasar música al reloj en Wear OS es algo "especial", con Tizen era una maravilla.
Alguien sabría decirme si hay un modo de pasar música al reloj similar a Tizen? No entiendo como una cosa tan bàsica y esencial no tenga un modo fàcil de hacerlo.
Saludos!
Se hace igual si más no recuerdo, el mismo menú y las mismas opciones.
kroma_vlc
17/09/21, 14:09:39
Genial. Pensaba que al pasar a Wear OS se tendría que hacer igual.
Gracias!
alicante_charli
17/09/21, 17:38:33
Voy a darle una 2ª oportunidad al watch 4, ha que el primer que compré lo vendí porqué no me convencia.
Ahora me encuentro que pasar música al reloj en Wear OS es algo "especial", con Tizen era una maravilla.
Alguien sabría decirme si hay un modo de pasar música al reloj similar a Tizen? No entiendo como una cosa tan bàsica y esencial no tenga un modo fàcil de hacerlo.
Saludos!No se cómo era antes pero creo que recordar que tienes que poner que no permites escuchar música si no está descargada o si no tienes datos. Luego en la app del reloj selecciones canciones o playlist y ya está. No es del todo intuitivo pero lo he logrado. Una vez hecho cambias la opción de escucha sin conexión del móvil y arreglado
caraconejo
18/09/21, 00:40:36
Saludos!
Pues "es tan expecial como en la maravilla de Tizen)
Exacto, desde la App de enlace al SmartWatch desde el Smartphone
Utilizando la aplicación Galaxy Wearable, podrás transferir música desde tu Smartphone a tu Galaxy Watch Active. Para ello, accede a la aplicación
Desliza hacia arriba para ver más opciones
Presiona en Añadir contenido a su reloj
Toca en Añadir pistas
Lo bueno de WearOS con la GUI Gráfica de OneUni3.0 de Samsung (la misma de Tizen)
Quien venga de Tizen teóricamente., lo tiene más fácil, que quien venga de WearOS 2.0
Grancanario
18/09/21, 01:19:02
Pues "es tan expecial como en la maravilla de Tizen)
Exacto, desde la App de enlace al SmartWatch desde el Smartphone
Utilizando la aplicación Galaxy Wearable, podrás transferir música desde tu Smartphone a tu Galaxy Watch Active. Para ello, accede a la aplicación
Desliza hacia arriba para ver más opciones
Presiona en Añadir contenido a su reloj
Toca en Añadir pistas
Lo bueno de WearOS con la GUI Gráfica de OneUni3.0 de Samsung (la misma de Tizen)
Quien venga de Tizen teóricamente., lo tiene más fácil, que quien venga de WearOS 2.0
Buenas noches, seré yo el torpe, pero la opción Añadir contenido a su reloj, yo en Galaxy weareble no la veo, si deslizo hacia arriba sólo me sale estas opciones..
Ajustes del reloj
Buscar mi reloj
Consejos y manual de usuario
Tienda.
Buenas noches, seré yo el torpe, pero la opción Añadir contenido a su reloj, yo en Galaxy weareble no la veo, si deslizo hacia arriba sólo me sale estas opciones..
Ajustes del reloj
Buscar mi reloj
Consejos y manual de usuario
Tienda.
Ajustes de reloj, administrar contenido
Grancanario
18/09/21, 12:38:22
Ajustes de reloj, administrar contenido
Encontrado, gracias...:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.