Acceder

Ver la Versión Completa : Ordenar Contactos

barmon
14/12/10, 11:17:36
Hola,
después de decidirme por ponerle a la bicha el tan apreciado ANDROID, he de decir que el cambio me ha sorprendido positivamente y a medida que voy descubriendo más él, más me gusta.
Pero a lo que vamos, ... yo utilizo la HD2 bàsicamete para el trabajo, y el tema de los contactos és primordial.
En WM los tenia ordenados por Organización (empresa), por lo que me era muy sencillo encontrar el contacto deseado de forma muy ràpida.
Tras instalar el ANDORID, he detectado que en la lista de contactos solo sale el nombre, y no se si existe alguna posibilidad de ordenarlos por Organización, o permitir que cuando realizas una búsqueda, también de coincidencias en el campo de la Organización y no únicamente en el nombre.
Si alguien está e la misma situación, agradeceré toda la información que me deis.

gracias.:nav3:

pppotamo
15/12/10, 13:07:57
Hola Barmon, yo estoy como tu (de hecho es el único motivo por el que no cambio definitivamente a Android; echo de menos mi Agenda Fusion...).

En fin, yo lo que hago es "Buscar contacto" y en vez de poner el nombre, pongo la empresa. De esa forma sólo me aparecen los contactos de esa empresa.

Se que no es lo mismo, pero igual te vale para ir tirando...

Un saludo

barmon
15/12/10, 15:20:45
Pues va a ser que no ... ya lo habia probado, pero solo busca las coincidencias con los nombres, con ningun otro campo del contacto. :loco:

pppotamo
15/12/10, 23:15:00
Si pones el nombre de empresa desde el "botón verde", sale como tu dices. Pero yo lo hago con la opción de "Buscar Contactos", y ahí si que me salen todos los contactos de esa empresa.

JesusPC
16/12/10, 09:18:29
Si pones el nombre de empresa desde el "botón verde", sale como tu dices. Pero yo lo hago con la opción de "Buscar Contactos", y ahí si que me salen todos los contactos de esa empresa.

Efectivamente.

Desde esa opción, busca en casi todos los campos...

barmon
16/12/10, 12:06:29
pues ya me perdonareis, pero o no estabos hablando del mismo buscador, o a mi solo me busca en el nombre. Y lo del "boton verde", yo no veo ninguno.
No olvidemos que se trata de una HD2 con la MDJ FroYo Sense. :pensando:

pppotamo
16/12/10, 12:51:09
El botón verde me refiero al de descolgar (aunque llevas razón que en nuestras HD2 es blanco); cuando lo usas desde la pantalla principal te saca el listado con las últimas llamadas y un campo para introducir nombre o número. Ese no me sirve.
Pero si desde la pantalla principal despliegas todas las aplicaciones con el icono de pantalla de abajo a la izquierda, deberías ver una aplicación llamada "Buscar contactos". Esta es la que uso para buscar por empresa, y de verdad que me funciona bien.