Ver la Versión Completa : Hacer espejo de móvil
clarens
16/09/21, 23:14:36
Hola, quisiera poder usar la Tablet haciendo espejo del móvil Xiaomi hacia la tablet pero claro pudiendo tener la pantalla del teléfono apagada.
Existe alguna aplicación aunque sea de pago que permita esa función?
La idea siendo tener la tablet con el mínimo de info posible y navegar en ella como si fuera desde el móvil.
Gracias de antemano
Lupinus2016
16/09/21, 23:15:55
Hola, quisiera poder usar la Tablet haciendo espejo del móvil Xiaomi hacia la tablet pero claro pudiendo tener la pantalla del teléfono apagada.
Existe alguna aplicación aunque sea de pago que permita esa función?
La idea siendo tener la tablet con el mínimo de info posible y navegar en ella como si fuera desde el móvil.
Gracias de antemanoYo no conozco nada para hacer eso, pero me quedo por aquí porque no estaría nada mal poder hacerlo, además yo tengo el móvil samsung que supongo que debería ser más fácil
ketekojo
16/09/21, 23:22:39
Con Samsung lo tienes fácil: Samsung Flow. En mi caso, dejo el Note 10 en el escritorio, y lo manejo desde la tablet (cuando necesito hacerlo), de manera que veo toda la pantalla del Note en la Tablet. Incluso desde el ordenador con Win10, puedes hacer lo mismo.
EDITADO: me acabo de dar cuenta de que está con chincheta arriba, echadle un vistazo.
clarens
17/09/21, 00:11:03
Gracias, el caso es que el móvil no es Samsung.
Tauletas
17/09/21, 01:34:20
Voy a cambiar esta tablet por la Xiaomi Pad 5, que os parece?, bueno se la queda mi mujer y yo me quedo con la Xiaomi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.