Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error "objeto extraño o liquido" cargando x2 pro
ChemaFernandez
16/09/21, 19:05:16
Desde hace un par de meses me aparece este error, al principio era esporádicamente, luego cada 2 o 3 dias y desde hace una semana prácticamente siempre que pongo a cargar el móvil tengo que reiniciarlo previamente porque me sale este mensaje una y otra vez y no se carga..
He buscado Posibles soluciones pero no he encontrado nada ni en este foro ni otros.
Imagino que posiblemente sea un problema de batería que esté ya agotada y este generando este error pero si alguien tiene el mismo problema o me puede ayudar lo agradezco mucho
MaxTetis
17/09/21, 02:16:23
Desde hace un par de meses me aparece este error, al principio era esporádicamente, luego cada 2 o 3 dias y desde hace una semana prácticamente siempre que pongo a cargar el móvil tengo que reiniciarlo previamente porque me sale este mensaje una y otra vez y no se carga..
He buscado Posibles soluciones pero no he encontrado nada ni en este foro ni otros.
Imagino que posiblemente sea un problema de batería que esté ya agotada y este generando este error pero si alguien tiene el mismo problema o me puede ayudar lo agradezco mucho
Yo doy por hecho que detecta algo en el orificio de carga prueba a limpiarlo muy bien con un palillo, aspiradora... Lo que se te ocurra, tambien puede ser un error del software
ChemaFernandez
18/09/21, 17:57:43
He probado a limpiar bien el conector y también con otro cargador igual puesto que tengo otro teléfono de mi pareja del mismo modelo y el resultado sigue siendo el mismo error
También he observado que esté error solo ocurre cuando la batería está ya prácticamente por debajo del 15 % si lo cargo por encima de ese valor hasta el momento no me ha salido el error
salonso35
19/09/21, 13:08:04
Prueba a resetear el teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.