PDA

Ver la Versión Completa : Que es esto?

Lumley
14/12/10, 11:01:53
Hola a todos, acabo de mirar mi Spica (de fábrica) y tiene esta información en "Acerca del telefono":

Número de modelo
GT-I5700
Versión del firmware
2.1-update1
Versión de banda base
I570EXXJE1
Versión de Kernel
2.6.29 root@SE-610 #2
Número de compilación
ECLAIR.XXJD2

Eso significa que está rooteado el telefono? he intentado entrar en modo recovery y no me deja..

Debería estar así de fábrica o me han vendido un móvil usado?

Gracias de antemano...

Pac-Man
14/12/10, 13:06:22
Seguramente, para poderlo actualizar con el método oficial... Pero no me hagas mucho caso.

Lumley
14/12/10, 19:49:16
Quieres decir que si que me lo han vendido usado?

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

Pac-Man
14/12/10, 20:53:43
¿Por qué usado? Ha podido venir así de fábrica, y el tipo o tipa que te lo ha vendido, no lo ha trasteado...

darko82
14/12/10, 21:00:51
no, no te lo han vendido usado, eso no significa que este rooteado.
lo del root en linux es el acceso maestro por asi decirlo, al "rootearlo" lo k conseguimos es acceso a ese acceso maestro que obiamente tiene samsung y google.
a mi me pone
version del kernel
2.6.29 leshak@leshak-udev7#53
y el mio si esta rooteado

Pac-Man
14/12/10, 22:25:10
a ver, macho, no lo marees... Vendrá root de fabrica para poder actualizarlo via NPS.

Tu lo tienes flasheado, normal que seas root...

darko82
14/12/10, 23:20:51
haber no lo mareo es asi, si no que pruebe ha hacerle un recovery, hace mucho k no tienes el movil de serie y no te acuerdas pero viene asi.

Lumley
14/12/10, 23:22:42
Pues si que estoy un poco mareado...

He probado a utilizar apps para root y no me deja... he intentado entrar en modo recovery y si insisto mucho, lo único que consigo es que me salga una señal de precaucion de esas triangulares...

El móvil está comprado en The phone house, era el último que quedaba porque ya no lo distribuyen en Yoigo... no me disgustaría que "solo" lo hubieran rooteado... pero me jodería que fuera una devolución, porque se me han pasado los 7 dias que TPH te da para devolverlo...

De todas formas, posiblemente esté usado y además no puedo acceder a los "privilegios" root..

Otra cosa... he conseguido que el Kies (el nps me manda al kies) me reconozca el movil, pero a la hora de buscar actualizaciones (ya se que no las hay) me dice que no puede acceder al servicio porque no hay conexion a internet (si la hay)... que puede pasar ahi?...

Gracias a los dos por contestarme...