Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sigue siendo buena opción de compra?
miguelinx
16/09/21, 08:17:48
Hola a todos,
dentro de la marca Realme, ¿sigue siendo este modelo una buena opción de compra? ¿o merece ya la pena pasarse al Realme 8 5G/Pro? Lo digo por el tema de actualizaciones a futuro...
sergiopou
17/09/21, 09:34:03
Si, por bateria, carga 65w, camaras, autonomia.
Por si sigue siendo una buena opción
yocasta
21/09/21, 11:37:49
Es un buen cacharro en su gama, y de momento cumplen con las actualizaciones, pero como realme saca móviles cada 15 minutos el futuro tanto para este como para otros es un acto de fe.
Es un buen cacharro en su gama, y de momento cumplen con las actualizaciones, pero como realme saca móviles cada 15 minutos el futuro tanto para este como para otros es un acto de fe.
Bueno, lo de que cumplen con las actualizaciones depende de si eres uno de los elegidos :pensando:, porque al resto nos liberarán una al año si se acuerdan.
javi0803
22/09/21, 06:26:52
Yo creo que si cumplen con las actualizaciones, aunque con el cambio de android 10 al 11 se paralizó demasiado pero ahora van al día. Entiendo que cuando pasemos a 12 pasará exactamente igual y ahí nos quedaremos.
Entiendo que son 2 años de actualizaciones y en octubre del 2022 se termina no? Aunque me imagino que posteriormente alguna de seguridad que consideren importante mandarán como hace Huawei con modelos antiguos.
Saludos
yocasta
22/09/21, 08:02:23
Bueno, lo de que cumplen con las actualizaciones depende de si eres uno de los elegidos :pensando:, porque al resto nos liberarán una al año si se acuerdan.
🤣🤣🤣
No sé que misterio tienen para liberarlas, pero hacerlas las hacen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.