PDA

Ver la Versión Completa : Notificación persistente de Google y Carpeta Segura.

raulindos
16/09/21, 07:53:03
Buenos días.

Anoche apagué el teléfono y al encenderlo por la mañana me viene saliendo una notificación con el símbolo del micrófono que, cuando la abro, dice que es de Google y me sale el icono de la carpeta segura y el texto "contenido oculto".

Si la pulso, se abre la carpeta segura y me pide el pin, pero al introducirlo me sale el siguiente texto "La aplicación de Google no es tu aplicación de asistencia predeterminada".

¿Le pasa a alguien más? A mí me ha salido de buenas a primeras y cuando la borro, al cabo de un rato me vuelve a salir.

Adjunto capturas de pantalla.

Gracias!138838413883851388386

josechufa
16/09/21, 09:34:51
Buenos días.

Anoche apagué el teléfono y al encenderlo por la mañana me viene saliendo una notificación con el símbolo del micrófono que, cuando la abro, dice que es de Google y me sale el icono de la carpeta segura y el texto "contenido oculto".

Si la pulso, se abre la carpeta segura y me pide el pin, pero al introducirlo me sale el siguiente texto "La aplicación de Google no es tu aplicación de asistencia predeterminada".

¿Le pasa a alguien más? A mí me ha salido de buenas a primeras y cuando la borro, al cabo de un rato me vuelve a salir.

Adjunto capturas de pantalla.

Gracias!138838413883851388386Abre la App de carpeta segura y ya dentro desactiva las notificaciones,saludos.

raulindos
16/09/21, 13:21:31
Gracias por tu respuesta.

En principio por eso no hay problema, lo que pasa es que me gustaría saber porqué está ocurriendo eso y qué está provocando esa notificación.

jorge_kai
16/09/21, 23:32:36
raulindos:

has instalado algo en la carpeta segura?

si no es así, puedes probar a "borrarla" entera y volverla a crear.

A mi a veces también me salen notificaciones raras desde ese sitio.

raulindos
16/09/21, 23:34:51
raulindos:

has instalado algo en la carpeta segura?

si no es así, puedes probar a "borrarla" entera y volverla a crear.

A mi a veces también me salen notificaciones raras desde ese sitio.Eso he hecho. La he desinstalado y la he vuelto a crear. Por ahora problema solucionado.

manolito69
17/09/21, 11:55:17
Creo que con lo que te han dicho no se quita del todo, me pasó lo mismo y lo solucioné, pero no recuerdo como, busqué mucho hasta encontrarlo y se solucionó.

peazoyon
19/09/21, 00:50:09
Creo que con lo que te han dicho no se quita del todo, me pasó lo mismo y lo solucioné, pero no recuerdo como, busqué mucho hasta encontrarlo y se solucionó.

Yo también tuve ese problema hace algunos meses y lo intenté solucionar con distintas proposiciones del foro, sin éxito. Al final lo único que me funcionó fue desinstalar la aplicación de la carpeta segura...

raulindos
19/09/21, 08:42:41
Yo también tuve ese problema hace algunos meses y lo intenté solucionar con distintas proposiciones del foro, sin éxito. Al final lo único que me funcionó fue desinstalar la aplicación de la carpeta segura...Sí, así es como lo he solucionado.

se_fever
21/09/21, 10:50:29
Yo lo he solucionado desactivando la app de Google dentro de los ajustes de la carpeta segura, en el apartado en el que seleccionas las apps.