Ver la Versión Completa : Volumen altavoz llamadas
Buenas noches, cuando me llaman por teléfono escucho muy bajo al interlocutor, pero en mensajes por whatsapp o similares directamente no escucho apenas nada, bajísimo. Os pasa parecido? Como se soluciona? Gracias
Cuando estés hablando por teléfono, sube el volumen con botón que hay encima del sensor de huella/botón Power.
Cuando estés hablando por teléfono, sube el volumen con botón que hay encima del sensor de huella/botón Power.
Gracias por contestar, eso hago, pero debe de tener algún problema de hardware.
Un saludo.
GyGaByTe_28
29/09/21, 10:10:02
Un saludo.
Me pasa igual, no creo que sea un problema de hardware ya que cuando marcas *#0*#
en el menú de servicio testeas el altavoz y este suena correctamente. Creo que el altavoz es algo pequeño y los que tenemos un poco de dificultad de escucha lo notamos bastante
GyGaByTe_28
29/09/21, 15:42:56
Un saludo.
He ido a mediamark y a carrefour a probar el de exposición y suenan identico. Mismo volumen etc. He usado el comando que te comente.
caraconejo
29/09/21, 16:52:10
Prueba la App de Samsung;
SoundAssistant
https://galaxystore.samsung.com/detail/com.samsung.android.soundassistant
Entre sus principales funciones, cuenta con 150 niveles de volumen y soporte para ecualizador flotante y puede gestionar el volumen de las aplicaciones de forma individual.
También cuenta con soporte de audio mono y balance izquierdo/derecho.
También contaremos con opciones avanzadas para mejorar la calidad como el modo Surround.
Los Samsung Galaxy Z Fold3 cuentan con la opción de Dolby Atmos disponible para usar con auriculares, así como con los altavoces incorporados en el teléfono.
Para activarlo tendremos que ir a “Ajustes” y abrir “Sonidos y vibración”.
Después tocamos sobre “Efectos y calidad sonido” y deslizamos el interruptor para activar la opción Dolby Atmos.
Otra es abrir las opciones de desarrollador y pararnos en las opciones de audio, no sea que tengamos algún ajuste de más o de menos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.