Acceder

Ver la Versión Completa : Carga inalambrica

amigohtc
15/09/21, 22:25:33
parece que no tiene carga inalambrica que mal

Mixelinho
16/09/21, 00:05:19

Es una faena para los que suelan usarla, aunque con enchufarlo por cable 20 minutos lo tienes cargado entero

spiral5
16/09/21, 13:01:03

La verdad es que hubiera estado genial que la llevase, pero claro si luego en 17 minutos tienes los 5000mAh de la bateria totalmente cargados pues....

FranGun46
17/09/21, 12:09:23
Vamos a ver como envejece esa batería dps de unos 100 ciclos... Por q ya he visto videos donde la batería se pone a 47 grados mientras carga y eso no es bueno por mucho que digan lo contrario.

Deberían darte la opción a activar y desactivar esa carga a 120w y usarla cuando realmente la necesites, pj: un día q tengas prisa y tal pues la activas y le metes una enchufada a 120w.

Mixelinho
17/09/21, 17:09:03
Vamos a ver como envejece esa batería dps de unos 100 ciclos... Por q ya he visto videos donde la batería se pone a 47 grados mientras carga y eso no es bueno por mucho que digan lo contrario.

Deberían darte la opción a activar y desactivar esa carga a 120w y usarla cuando realmente la necesites, pj: un día q tengas prisa y tal pues la activas y le metes una enchufada a 120w.

Lo que pasa es que en teoría lo que tiene son dos baterías de 2500, por lo que el impacto en cada una es mucho menor.
Esto pone Xiaomi en la web:
Batería de mayor duración
La batería está diseñada para conservar hasta el 80 % de su capacidad original al completar 800 ciclos de carga*.

FranGun46
17/09/21, 17:29:58
Lo que pasa es que en teoría lo que tiene son dos baterías de 2500, por lo que el impacto en cada una es mucho menor.
Esto pone Xiaomi en la web:
Batería de mayor duración
La batería está diseñada para conservar hasta el 80 % de su capacidad original al completar 800 ciclos de carga*.Eso sería como pasar de una batería de 5000 a 4000 mah... Jajajaja

Aunque por otro lado 800 ciclos, en mi uso por ejemplo que cargaba el móvil cada dos días cuando la batería estába optima, pues serían unos 5 años... A esas alturas ya la mayoría habría cambiado de móvil.
Así q si ese dato de os 800 ciclos es real no debería ser un problema para la mayoría de gente.
Haber q cuenta la gente cuando comienzen a comprarlo y testearlo.

Mixelinho
17/09/21, 19:12:51
Eso sería como pasar de una batería de 5000 a 4000 mah... Jajajaja

Aunque por otro lado 800 ciclos, en mi uso por ejemplo que cargaba el móvil cada dos días cuando la batería estába optima, pues serían unos 5 años... A esas alturas ya la mayoría habría cambiado de móvil.
Así q si ese dato de os 800 ciclos es real no debería ser un problema para la mayoría de gente.
Haber q cuenta la gente cuando comienzen a comprarlo y testearlo.

Yo tengo pensado comprarlo en cuanto salga, precisamente porque la batería de mi Mi9 está ya un poco chof (de por sí es lo peor del teléfono), así que espero poder ser de los primeros en dar detalles

Kathyer
20/09/21, 14:04:53
Yo soy de los que usan cargadores que no tienen carga rápida, prefiero la lenta por la noche y con paciencia, que usar una carga rápida que es mas dañino para las baterías.

mav1987
20/09/21, 14:23:39
para que quieres carga inalambrica? no es necesario con los 120W de carga rapida.