Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] HTC Desire HD / iPhone 4 16-32

Dukerth
14/12/10, 10:39:20
Buenos días.

Vendo nueva HTC Desire HD o iPhone 4 de 16 o 32gb nuevos, para desprecintarlos tu. Te cuento el caso:

Hace 2 meses pillé un Samsung Galaxy S en Orange. Debido a problemas graves de cobertura en Jaén, y después de unas cuantas quejas (aquí una de ellas: http://foros.orange.es/showthread.php?1650-Problema-3G-H ) Orange me llamó diciéndome que eran conscientes de un problema en la zona, y que me eliminaban el compromiso de permanencia.

Así que aunque no me han eliminado el compromiso de tarifa, me voy a Vodafone con los ojos cerrados. Y ya que voy a pillar una tarifa grande, aprovecho para sacar un móvil, que obviamente me sobra, ya que ando muy contento con mi SGS.

Pues bien, el envío lo pondría a mi casa desde Vodafone, puesto que tengo la SIM me vendrá allí. Acto seguido, y sin desprecintar nisiquiera (porque supongo que la SIM viene aparte de la caja del movil), mando a la dirección del comprador el paquete y la factura con su correspondiente garantía.

Pido un comprador serio, y que no tenga excesiva prisa, puesto que hasta que se cumpla la portabilidad y me envíen el movil, pasarán 1-2 semanas. La recogida en mano es posible, por supuesto, en Jaén o Linares.

Precios:
- HTC Desire HD: 400 €
- iPhone 4 16GB: 450 €
- iPhone 4 32GB: 540 €

Los portes a España están incluidos en el precio. Puesto que el proceso no será de 2 días, pido una fianza para asegurar la compra (50/100/150 € respectivamente según el movil) en el momento de hacer el trato. Por supuesto, será devuelta en el caso que ocurriera algún problema en la transacción. El resto en el momento que tenga el móvil en mi poder y esté preparado para enviar.

Tomad nota de que hay algunos teléfonos (los iPhones) que ahora mismo no están en stock, y habría que esperar hasta que lo estén. Eso ya lo dejo de parte del comprador.

Obviamente, los teléfonos son de Vodafone... creo que sobra decirlo, pero por si acaso, lo aclaro.

Mi perfil de votos en Ebay: http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=sedeadeye&ftab=AllFeedback
Si observais, hay 3 ventas ya realizadas con importes superiores a 100 €. Si por mi fuera lo vendía por ebay, pero la comisión en estas cantidades ya es bastante elevada, y quisiera evitarla.

Para cualquier duda, no dudeis en consultármela. Y repito, por favor, solo compradores serios que entiendan perfectamente el caso, y no me vayan a estar llamando a los 3 días del acuerdo para ver por qué no les he enviado ya el móvil.

Un saludo

migos
14/12/10, 16:22:07
Bueno compañero, creo que quieres hacer el negocio del siglo, cuando deberías a mi entender pedir algo más por el movil pero no sacar un pastizal además.
En fin, creo que por esos precios no habrá mucho interés.
En cualquier caso, suerte en la venta.

GlasOner
14/12/10, 19:12:37
Yo soy de jaén y me interesa la dhd pero a un precio mas bajo + orange Boston con android 2.2 tambienes con garantía.. hay lo dejó si te interesa hablamos

Un saludo

Sent from my Z71 using Tapatalk

Dukerth
15/12/10, 20:33:17
Buenas GlasOner. Ahora que lo dices, no me vendria mal un segundo movil android (si es de orange, mejor).
Hablamos por email? Te mando un mensaje privado indicandote el mio.

Un saludo.

Dukerth
11/01/11, 17:57:56
El trato sigue siendo posible (GlasOner no contesta)

Un saludo

escorpi
12/01/11, 16:47:27
El trato sigue siendo posible (GlasOner no contesta)

Un saludo+

Tienes MP un saludo y de paso UP
:platano: