PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi 11T Pro: el más potente de los Xiaomi 11T carga a 120W y refresca el panel táctil a 480Hz

jorge_kai
15/09/21, 16:04:11
Xiaomi 11T Pro: el más potente de los Xiaomi 11T carga a 120W y refresca el panel táctil a 480Hz

https://static.htcmania.com/1366_2000-15092021-22045-htcmania.webp

Leemos en xatakandroid.com
"Xiaomi ha llevado a cabo su presentación programada para hoy, 15 de septiembre, y hemos asistido al lanzamiento de sus primeros grandes terminales sin apellido. Han llegado modelos que ya no se llaman 'Mi' pero que respetan la esencia de la marca de ofrecer mucho a precio ajustado y el Xiaomi 11T Pro es el más potente de todos los que se han presentado. El nuevo líder de catálogo de la firma se sitúa entre temporadas con un Snapdragon 888 como procesador elegido y con características tan llamativas como los 120W de carga rápida para su batería de 5.000 mAh, o como su refresco táctil de 480Hz para la pantalla. Pero el Xiaomi 11T Pro es más que eso, te lo contamos."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-11t-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
15/09/21, 16:04:36
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-11t-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-11t-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

ganterjunior
15/09/21, 16:14:35
Los chinos demostrando una vez más que están muy por encima en tecnología vs Apple y Samsung

spiral5
15/09/21, 16:27:30
No esta mal aunque los precios los veo un poco altos, les bajaba una media de 75-100€ a cada una de las versiones, respecto a la pantalla, un brillo maximo de 1000 nits se me antoja un poco justa, que no escasa, hubiera estdo mejor con 1300 nits, como el Poc F3, si no recuerdo mal.

sev42lora
15/09/21, 16:40:08
Los chinos demostrando una vez más que están muy por encima en tecnología vs Apple y Samsung

De hardware interno, reconozco que esta muy bien. Lo de la carga rapida, vale, pero si te tiras cargando dos o tres veces minimo al dia, en un año y algo, fulminas la bateria. No todo el mundo se puede cambiar el movil a los dos años. Y con esta crisis que tenemos del bicho, mucho menos si no sabes si tienes fijo el trabajo

de pantalla son buenas, pero no lo suficiente. Se podrian ver muchisimo mejor.

pero esas cosas que han salido en la presentacion de camara profesional y de cine, jajajaja, me descojono. Nadie va a hacer esos videos asi. No lo hacen ni la gente con el iphone. Quien realmente lo usan, es poca gente. La gente esta acostumbrada a darle al boton y no configura la camara

y eso de grabar a 8k, quienes lo van a ver

ademas, no tiene resistencia al agua en ninguno de los dos modelos

de perfectos, un 80-90%. Si le meten lo que le hacia falta, subirian 200-300€ mas

ganterjunior
15/09/21, 16:46:50
De hardware interno, reconozco que esta muy bien. Lo de la carga rapida, vale, pero si te tiras cargando dos o tres veces minimo al dia, en un año y algo, fulminas la bateria. No todo el mundo se puede cambiar el movil a los dos años. Y con esta crisis que tenemos del bicho, mucho menos si no sabes si tienes fijo el trabajo

pero esas cosas que han salido en la presentacion de camara profesional y de cine, jajajaja, me descojono. Nadie va a hacer esos videos asi. No lo hacen ni la gente con el iphone. Quien realmente lo usan, es poca gente. La gente esta acostumbrada a darle al boton y no configura la camara

de perfectos, un 80-90%. Si le meten lo que le hacia falta, subirian 200-300€4 mas

A ver yo no he dicho que este 11T pro sea perfecto...
Sólo he dicho que los chinos tienen mucha más tecnología que Apple y Samsung... xD

Respecto a la cara rápida dudo mucho que cargues un móvil con 5000 mAh dos veces al día...
Y si te da cosa cargarlo con los 120W pues compras otro cargador de Xiaomi que tenga menos carga rápida...

Es lo bueno de tener esa barbaridad de carga rápida...
Que tienes para elegir

sev42lora
15/09/21, 16:49:07
A ver yo no he dicho que este 11T pro sea perfecto...
Sólo he dicho que los chinos tienen mucha más tecnología que Apple y Samsung... xD

Respecto a la cara rápida dudo mucho que cargues un móvil con 5000 mAh dos veces al día...
Y si te da cosa cargarlo con los 120W pues compras otro cargador de Xiaomi que tenga menos carga rápida...

Es lo bueno de tener esa barbaridad de carga rápida...
Que tienes para elegir

si la gente ve que funciona, lo hara de dos o tres cargas diarias. La gente retrae mucho de usar el movil, cuando le queda poca bateria. Asi de despreocupan. Yo digo que la gente no puede estar cambiando el movil cada dos años. Y asi te cargas la bateria mas pronto

ganterjunior
15/09/21, 16:51:42
si la gente ve que funciona, lo hara de dos o tres cargas diarias. La gente retrae mucho de usar el movil, cuando le queda poca bateria. Asi de despreocupan. Yo digo que la gente no puede estar cambiando el movil cada dos años. Y asi te cargas la bateria mas pronto

Bueno, pongamos que en 1-2 años ya te empieza a durar poco la batería...

Eso no significa que tengas que cambiar de móvil...
Por 20-30€ le cambias la batería y listo xD

makinho05
15/09/21, 16:54:28
Sin huella en pantalla. Descartado de inmediato

sev42lora
15/09/21, 16:56:47
Bueno, pongamos que en 1-2 años ya te empieza a durar poco la batería...

Eso no significa que tengas que cambiar de móvil...
Por 20-30€ le cambias la batería y listo xD

la gente no le da por cambiar la bateria y cada vez hay menos sitios para cambiarlas

kroma_vlc
15/09/21, 17:05:27
Pues este va a ir a la saca seguramente.

fdorc
15/09/21, 17:20:45
la gente no le da por cambiar la bateria y cada vez hay menos sitios para cambiarlas

Pues si hay crisis y no tienes pa cambiar de móvil cada dos años te buscas la vida y le cambias la batería.

Y porque le enchufes los 120W de carga no le va a pasar nada a la batería. En casa seguro que tienes cargadores de 18 o 33W si eres un poco películas con estas cosas.

MiguelSerrano
15/09/21, 17:22:17
Me esperaba algo más por ese precio para sustituir mi p30 pro pero veo que no le hace ni sombra. Pues nada, aquí seguimos con el como el primer día y con unas prestaciones a la altura tras 2 años.

oweyt
15/09/21, 17:43:16

de perfectos, un 80-90%. Si le meten lo que le hacia falta, subirian 200-300€ masSi tenes que cargar el teléfono 2 o 3 veces al día con 5.000mha el problema no lo tiene presisamente ni teléfono ni la carga rápida....

oweyt
15/09/21, 17:48:40
Yo veo un teléfono muy equilibrado, me tira un poco atras el tema de no tener huella en pantalla, mi mujer tiene el 11 Lite 5G y me cuesta al estar acostumbrado al desbloqueo en pantalla. Por lo demás a ofertas puntuales se pondra a precio que pocos terminales le pueden plantar cara.

Saludos

judabricot
15/09/21, 19:15:36
En las caracteristicas ponen que tiene lector de huellas en pantalla.

javiscomputer
15/09/21, 19:17:42
Al menos incluyen el cargador en la caja cosa que otras compañías no hacen.
Por otra parte por fin le han puesto una pantalla a Molet y no la antigua del modelo

molina22
15/09/21, 19:27:09
No esta mal aunque los precios los veo un poco altos, les bajaba una media de 75-100€ a cada una de las versiones, respecto a la pantalla, un brillo maximo de 1000 nits se me antoja un poco justa, que no escasa, hubiera estdo mejor con 1300 nits, como el Poc F3, si no recuerdo mal.

Más de 800 nits reales da en gsmarena este tiene más brillo que el poco f3

makinho05
15/09/21, 20:18:32
En las caracteristicas ponen que tiene lector de huellas en pantalla.

NO señor, lo tiene en el lateral.

judabricot
15/09/21, 20:43:58
NO señor, lo tiene en el lateral.
Tiene usted la razon, y xakata puso informacion erronea.

spiral5
15/09/21, 22:06:01

Lo acabo de mirar y siguiendo tus mismas fuentes, siento decirte que tiene mas brillo la pantalla del Poco F3, lo dicen en gsmarena, yo no lo he probado, aun, no lo puedo confirmar, me remito a lo que dice gsmarena.

POCO F3:

1388350

XIAOMI 11T PRO:

1388351

amigohtc
15/09/21, 22:08:09
Ojo que dicen q no tiene carga inalambrica

spiral5
15/09/21, 22:10:07

Rectifico, tiene un pelin de mas brillo el 11T Pro segun Gsmarena.

Xiaomi 11T Pro:

1388352

Poco F3:

1388353

molina22
15/09/21, 22:17:49
Rectifico, tiene un pelin de mas brillo el 11T Pro segun Gsmarena.

Xiaomi 11T Pro:

1388352

Poco F3:

1388353

Efectivamente, hay que mirar la prueba con el aparato en la tabla de abajo se ve que le saca mas de 100 nits.
Los datos esos de 1000 o 1300 nits que dan los fabricantes son en hdr y con unos pocos pixeles encendidos vamos que esos datos valen de poco realmente.

zepazo
15/09/21, 22:21:39
Pues yo sigo sin ver nada que destaque a lo que ya tenemos. Nos estamos acostumbrando a que nos inunden de modelos con 2/3 cambios cada vez que lo sacan y ya aplaudimos.
Si no cambiasemos tan rápido de terminal ya se encargarían de meter lo fundamental en cada gama

Refritos....refritos....refritos....
Va por todas las marcas y en Especial a Xiaomi,Samsung, iPhone, me dejo alguna?? A si Realme, Oppo, Vivo
La única que se salva últimamente es la pobre Huawei ;)

sergichuss
15/09/21, 22:36:36
Si siguen con el mismo problema del sensor de proximidad me temo que ni me lo pienso...

Tengo un MI Mix 2s que va como el primer día pero mira que me j...de el tema del sensor...y parece que no soy el único...

spiral5
16/09/21, 00:16:32
Si siguen con el mismo problema del sensor de proximidad me temo que ni me lo pienso...

Tengo un MI Mix 2s que va como el primer día pero mira que me j...de el tema del sensor...y parece que no soy el único...

Buena pregunta, todavia no se sabe que tal va el sensor de proximidad, porque en los anteriores modelos, 10t Pro, Poco F3.... no iba nada fino.:ok:

spiral5
16/09/21, 00:18:58
Pues yo sigo sin ver nada que destaque a lo que ya tenemos. Nos estamos acostumbrando a que nos inunden de modelos con 2/3 cambios cada vez que lo sacan y ya aplaudimos.
Si no cambiasemos tan rápido de terminal ya se encargarían de meter lo fundamental en cada gama

Refritos....refritos....refritos....
Va por todas las marcas y en Especial a Xiaomi,Samsung, iPhone, me dejo alguna?? A si Realme, Oppo, Vivo
La única que se salva últimamente es la pobre Huawei ;)

La verdad es que ultimamente esa es la tendencia, novedades como tal, las minimas por no decir ninguna. Ahora mismo lo mas nuevo que se podria presentar es camara bajo pantalla, telefono extensible que no plegable, minimizacion total de marcos para disminuir tamaños al maximo....

segador67
16/09/21, 00:28:21
En alguna review que vi no lo dejan muy bien parado en fotografía y con la temperatura del procesador amén de algunos tirones y cierres de apps.

YoArnold83
16/09/21, 01:25:39
Esa carga es brutal, mucha gente lo comprará sólo por eso.

vilit
16/09/21, 03:37:44
Pufff y después critican a Apple y su iphone 13...Ni apple ni los iphone 13 son precisamente santo de mi devoción por ser un refritazo básicamente y no innovar nada( como de costumbre) pero es que estos mi 11T y mi11T pro no es que sea un refrito no, es una involución de el Xiaomi mi11 normal: Peor panel OLED y sin carga inalámbrica, el resto todo igual, bueno menos los 120W que en el mi11 normal es 55W( mas que suficiente) pero a cambio tienes carga inalámbrica y lo mejor de todo es que valen lo mismo... Pero aun no he acabado, por si fuera poco anda por ahí tambien el M11i que es básicamente el mismo móvil que el mi11T pro pero con menor batería y menos cargar rápida.

Creo que Xiaomi se esta perdiendo un poco bastante... Que necesidad hay de 100 versiones de el mi11 y encimas todos refrito?? los únicos que deberían haber salido a parte del mi11 normal seria el mi11 ultra y el mi11i que es el mas low cost dentro de la gama "alta" y casi que tampoco por que para eso esta el poco F3, todos los demas sobran.

lixar22
16/09/21, 18:42:08
Nunca voy a entender a xiaomi, porque no agrega OIS en la camara principal en la gama media. Que tampoco es muy barato que digamos el T pro. Samsung en el a52 ya tiene ois. El s21 tiene dual pixel, pdaf y ois. Ademas tiene selfie con autofocus.
Para que una carga rapida de 120 dame de 67 que es suficiente y mejorame laa camaras.

lixar22
16/09/21, 18:44:29

En carga rapida nomas, porwue en camara flaquean mucho.

lixar22
16/09/21, 18:49:09

POr ese precio y sin OIS en la principal no gracias. Hasta el samsuny a52 tiene ois y es mas barato. Y el s21 con descuento y autofocus en selfie y ois en las traseras.

lixar22
16/09/21, 18:51:14

Lo de la huella en pantalla no me preocupa ya que no van tan rapido como la lateral. Yo lo descarto por no tener OIS en la principal. Hasta samsung en su a52 tiene ois.

lixar22
16/09/21, 18:59:24
Buena pregunta, todavia no se sabe que tal va el sensor de proximidad, porque en los anteriores modelos, 10t Pro, Poco F3.... no iba nada fino.:ok:

NO van nada finos porque no tienen sensor de proximidad, utilizan software, un sensor de proximidad virtual por asi decirlo. Por lo que lei utilizan el microfono y parlante para mandar ondas ultrasonicas y dependiendo de como las reciba. Algo asi funciona n por lo que lei.

lixar22
16/09/21, 19:03:45
Igual que el xiaomi mi 11i. Ademas el mi 11 es mejor ya que tiene ois.

oweyt
16/09/21, 19:04:56
Nunca voy a entender a xiaomi, porque no agrega OIS en la camara principal en la gama media. Que tampoco es muy barato que digamos el T pro. Samsung en el a52 ya tiene ois. El s21 tiene dual pixel, pdaf y ois. Ademas tiene selfie con autofocus.

Para que una carga rapida de 120 dame de 67 que es suficiente y mejorame laa camaras.Todo depende de lo que busques, el A52 5G (imagino que lo comparas con esa versión...) tendrá OIS pero en pantalla, procesador, tipo de RAM, tipo de memoria, batería, conectividad wifi, GPS....gana el 11T Pro... Por suerte tenemos variedad para elegir lo que más se adapta a cada uno.

lixar22
16/09/21, 19:10:02
Todo depende de lo que busques, el A52 5G (imagino que lo comparas con esa versión...) tendrá OIS pero en pantalla, procesador, tipo de RAM, tipo de memoria, batería, conectividad wifi, GPS....gana el 11T Pro... Por suerte tenemos variedad para elegir lo que más se adapta a cada uno.
Entiendo eso, igual ahora esta el a52s con mejor procesador el 778g. Lo que no entiendo es porque xiaomi no pone ois en la camara principal. Con lo que sale deberian agregarlo. Si samsung por menor precio lo agrega porque xiaomi no. Nada mas.

ganterjunior
16/09/21, 19:58:13
Entiendo eso, igual ahora esta el a52s con mejor procesador el 778g. Lo que no entiendo es porque xiaomi no pone ois en la camara principal. Con lo que sale deberian agregarlo. Si samsung por menor precio lo agrega porque xiaomi no. Nada mas.

Pues porque Xiaomi te agrega mejor pantalla, mejor diseño, mejor batería, mejores memorias, mejor carga rápida, mejor sonido...

Tampoco puedes tener de todo por 649€

Aparte que como he dicho desde su lanzamiento, el 11T pro lo han sacado para sacar pecho de la tecnología tan avanzada que tienen en cuanto a carga rápida
Porque vs un mi 11 pocas novedades tiene

lixar22
16/09/21, 20:24:02
Que ya se eso, pero la implementación de un ois no debe ser tan cara. Que me cobren 50 usd mas y todos frlicies.

Pegasus01
16/09/21, 21:23:54
muy caro y no le veo mucho sentido, este año es el año de los refritos en casi todas las marcas

spiral5
17/09/21, 20:44:25

Respondo a nuestras dudas, siento tener que decir que si, para colmo la noticia que habian dado desde Xiaomi de que habian roto con su proveedor de dichoi sensor virtual, Elliptic Labs, es mentira, le siguen suministrando dicho nefasto sensor virtual a Xiaomi y tanto el Xiaomi 11T Pro, como el no Pro, lo incorporan......

https://es.gizchina.it/2021/09/xiaomi-11t-pro-sensore-di-prossimita-virtuale/

Willy Hummer
29/09/21, 23:06:12
Confirmado que el sensor de proximidad funciona perfectamente.