Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos de batería del Iphone 13 Pro / Pro Max
mataespesa
15/09/21, 11:56:22
Veamos cómo se comportan las baterías del 13 Pro / Pro Max que se acaban de presentar.
solrac79
15/09/21, 12:00:58
Por lo pronto a igual tamaño en los de 6.1 el pro parece ganar sólo 1,5h mientras el 13 gana 2,5h. Corregidme si me equivoco.
dnfuentes
15/09/21, 15:57:25
Adherimos mataespesa:
dnfuentes
15/09/21, 15:57:39
Adherimos mataespesa:
Baterías más grandes pero con pantallas a 120hz, veremos que pasa.
Baterías más grandes pero con pantallas a 120hz, veremos que pasa.
No siempre están a 120hz. Funcionan de 10hz a 120hz. si estás viendo una peli que es de 24hz estás ahorrando batería. Si haces scroll pasa a 120hz hasta que paras y se pone a 10hz. Es un sistema inteligente variable según lo que estés haciendo.
solrac79
17/09/21, 19:10:36
En la web de apple apartados de autonomía asociados al uso de pantalla indican mejores resultados en el 13 pro que en el 13. Se deberá al Promotion?
A ver si supera en duración a mi S21ultra ,espero que si, esta vez que me decidí a probar un iPhone pro max .
bazocus
21/09/21, 15:00:15
a ver que tal se comporta el bicho
asier45
23/09/21, 09:54:25
Buenos días, acabo de encontrar un articulo en el un usuario ha publicado los resultados de los consumos de batería de los nuevos iphone. En principio pintan muy bien. Un saludo.
https://www.tomsguide.com/news/iphone-13-battery-life-tested-all-four-models-compared
Buenos días, acabo de encontrar un articulo en el un usuario ha publicado los resultados de los consumos de batería de los nuevos iphone. En principio pintan muy bien. Un saludo.
https://www.tomsguide.com/news/iphone-13-battery-life-tested-all-four-models-compared
Buenas tardes compañero, muy buen aporte.
Si esto se confirma,son buenos resultados.
Supera en casi 1 hora a mi S21 ultra,con lo cual me doy por satisfecho.Un saludo
solrac79
23/09/21, 16:44:25
Buenas tardes compañero, muy buen aporte.
Si esto se confirma,son buenos resultados.
Supera en casi 1 hora a mi S21 ultra,con lo cual me doy por satisfecho.Un saludo
Y esas pruebas no suelen incluir tiempo en reposo así que en uso real la diferencia será mayor. Parece que la gama 13 va a ser como la 11 y la autonomía no decepcionará.
bazocus
23/09/21, 17:11:33
se benefician todos de la mejora, pero el pro el que más! casi 3 horas de diferencia :aplausos:
diegoponfe
23/09/21, 17:15:03
Me he quedado loco, la bateria del 13 Pro dura mas q la del 12 Pro Max
Y esas pruebas no suelen incluir tiempo en reposo así que en uso real la diferencia será mayor. Parece que la gama 13 va a ser como la 11 y la autonomía no decepcionará.
Pinta muy muy bien.
Siempre he sido usuario de Android y he sufrido el drenaje de la batería en reposo.,en muchos modelos.
En el S21 ultra lo corrigieron bastante pero si este Iphone lo supera yo encantado :sisi1:
vandyk30
24/09/21, 06:18:14
Que recomendaciones me podéis dar para recargar la batería del iPhone y no desgastarla de manera apresurada?
Siempre tengo dudas y se que no hay que dejarla agotar del todo, y he escuchado que de vez en cuando hay que calibrarla pero yo nunca lo hago
solrac79
24/09/21, 08:25:37
Que recomendaciones me podéis dar para recargar la batería del iPhone y no desgastarla de manera apresurada?
Siempre tengo dudas y se que no hay que dejarla agotar del todo, y he escuchado que de vez en cuando hay que calibrarla pero yo nunca lo hago
Lo principal es que no baje muchas veces del 20%. Y si lo pones a cargar antes mucho mejor. Solo con eso te aseguro seguir al 100% meses o incluso un año después.
En mi experiencia usar cargadores no originales y/o inalámbricos no es relevante mientras sean de marca mínimamente reconocida.
vandyk30
24/09/21, 09:29:16
Lo principal es que no baje muchas veces del 20%. Y si lo pones a cargar antes mucho mejor. Solo con eso te aseguro seguir al 100% meses o incluso un año después.
En mi experiencia usar cargadores no originales y/o inalámbricos no es relevante mientras sean de marca mínimamente reconocida.
Gracias por la información!
Y las recargas se pueden hacer desde el 30% por ejemplo hasta el 100% siempre?
puerto69
24/09/21, 09:40:53
Para mantener la vida útil de la batería el máximo tiempo posible lo ideal es mantener la carga entre el 20 y el 80/85%, al llegar al 20% como máximo ponerlo en carga y desconectar el cargador al llegar al 80/85%. Yo tengo un iphone 12 Pro 9 meses y siglo con vida útil del 100%. Cuando lo necesito lo cargo al 100, el resto de cargas las hago como he dicho.
La pérdida de capacidad útil se lleva a cabo cada vez que lo cargas al 100%.
Saludos.
vandyk30
24/09/21, 09:54:54
Pues nada, cargas antes de llegar al 20% y un maximo de 80-85% y cuando lo vayas a necesitar por muchas horas hasta el 100%
solrac79
24/09/21, 10:04:00
Gracias por la información!
Y las recargas se pueden hacer desde el 30% por ejemplo hasta el 100% siempre?
Aunque en teoría lo mejor es no llegar (y dejar) al 100% hay gente que lo deja toda la noche y no sufre pérdidas significativas de Salud de batería así que para mí lo primordial es que no baje mucho.
Lo ideal es tener un móvil con buena autonomía que permita moverse siempre entre 40 y 80/90 mediante microcargas. Para mí una base de carga inalámbrica de 7’5W es perfecta para eso.
vandyk30
24/09/21, 11:33:23
Aunque en teoría lo mejor es no llegar (y dejar) al 100% hay gente que lo deja toda la noche y no sufre pérdidas significativas de Salud de batería así que para mí lo primordial es que no baje mucho.
Lo ideal es tener un móvil con buena autonomía que permita moverse siempre entre 40 y 80/90 mediante microcargas. Para mí una base de carga inalámbrica de 7’5W es perfecta para eso.
Pues nada, entonces habra que hacer microcargas y mantenerlo entre el 20 y el 85-90%
Y lo de la calibracion eso se suele hacer? O solo se hace cuando la bateria da problemas como apagarse el movil teniendo aun carga, o que se descargue muy rapido...
solrac79
24/09/21, 11:58:18
Pues nada, entonces habra que hacer microcargas y mantenerlo entre el 20 y el 85-90%
Y lo de la calibracion eso se suele hacer? O solo se hace cuando la bateria da problemas como apagarse el movil teniendo aun carga, o que se descargue muy rapido...
Si no te da problemas yo no calibraría nada.
marc39327
24/09/21, 12:43:17
pillado el 13 pro en pccomponentes y dudaba si coger el max por temas de batería aunque se me hacía ya bastante grande.. y viendo algunos comentarios del enorme crecimiento de la autonomía en el Pro normal, creo que he acertado!! veremos cuando llegue!!! muchas ganas de probar la pro motion que me ha hecho decantarme por iphone de nuevo y su increíble autonomía y estabilidad de sistema.
diegoponfe
24/09/21, 13:25:38
pillado el 13 pro en pccomponentes y dudaba si coger el max por temas de batería aunque se me hacía ya bastante grande.. y viendo algunos comentarios del enorme crecimiento de la autonomía en el Pro normal, creo que he acertado!! veremos cuando llegue!!! muchas ganas de probar la pro motion que me ha hecho decantarme por iphone de nuevo y su increíble autonomía y estabilidad de sistema.
Yo tenia pedido el pro max de 256 y decidí cambiarlo x el pro de 256.
Eso si, lo cambié mas x tamaño q x bateria xq me pensaba q podria ser mucho mas grande q el p20 pro q tengo y la verdad es q no es mucho mas (0,5 cm mas de largo y poco mas de ancho) espero no arrepentirme y q el pro se me haga muy pequeño
solrac79
24/09/21, 13:30:32
Yo tenia pedido el pro max de 256 y decidí cambiarlo x el pro de 256.
Eso si, lo cambié mas x tamaño q x bateria xq me pensaba q podria ser mucho mas grande q el p20 pro q tengo y la verdad es q no es mucho mas (0,5 cm mas de largo y poco mas de ancho) espero no arrepentirme y q el pro se me haga muy pequeño
Pasar de 74 de ancho a 78 es muchísimo. A partir de 75 de ancho yo lo noto una barbaridad.
vandyk30
24/09/21, 13:32:50
Si no te da problemas yo no calibraría nada.
Gracias compi
Yo creo que eso de siempre cargar entre 20 y 80 hace muy poquito. Esta claro que algo se notara a largo plazo, pero creo que el unico especial cuidado que tendria seria no dejarlo descargar demasiado y lo mas importante es las temperaturas. Evitaria las cargas inhalambricas ya que generan bastante mas calor a la bateria y por supuesto no cargarlo en temperaturas muy altas. Yo creo que eso es lo que mas daña la bateria. Yo lo del porcentaje lo tendria entre el 15 y el 90%.
vandyk30
24/09/21, 13:52:05
Yo creo que eso de siempre cargar entre 20 y 80 hace muy poquito. Esta claro que algo se notara a largo plazo, pero creo que el unico especial cuidado que tendria seria no dejarlo descargar demasiado y lo mas importante es las temperaturas. Evitaria las cargas inhalambricas ya que generan bastante mas calor a la bateria y por supuesto no cargarlo en temperaturas muy altas. Yo creo que eso es lo que mas daña la bateria. Yo lo del porcentaje lo tendria entre el 15 y el 90%.
Gracias, lo del calor si lo habia oido, tanto el ipad como los telefonos yo suelo quitarles la funda para cargarlos
drvenom
25/09/21, 13:07:28
Lo de cargar el móvil solo hasta el 80 y luego que no baje de 20,solo usáis un 60% de la batería del móvil???
Es que con eso yo no hago nada.
Y bueno,lo de mantener la salud de la batería al 100%,para lo único que vale es para cuando lo vendes(la gente lo pregunta como si fuera algo verídico).
Yo he metido betas,he vuelto a poner iOS original y todo eso,y la salud me subía,me bajaba y no era una cifra muy real que digamos.
Yo lo notaba en mi uso,que los consumos los clavaba…pero vamos,no es para hacerle mucho caso a eso.
puerto69
25/09/21, 13:30:46
El tema no es que uses sólo el 60% de batería, es que alargas la vida útil (se degrada menos) si no cuidas la batería a los pocos meses usarás el 70 o 80% aunque marque 100, 1 o 2 pequeñas cargas durante el día le vienen bien. Y el tema de mantener el 100% de su salud aunque también te sirva a la hora de venderlo te sirve sobre todo para la autonomía real del teléfono. Ten en cuenta que los móviles de nuevos marcan un 100% en carga completa pero realmente tienen un 110 o 115%, eso es porque todos con el tiempo (unos antes y otros después depende del uso) pierden ese pico extra, es ley de vida de las baterías. Yo también fui betatester en mis tiempos de muchas custom rom y en base a mi experiencia es mi conclusión.
Saludos y buen finde.
drvenom
25/09/21, 14:23:25
El tema no es que uses sólo el 60% de batería, es que alargas la vida útil (se degrada menos) si no cuidas la batería a los pocos meses usarás el 70 o 80% aunque marque 100, 1 o 2 pequeñas cargas durante el día le vienen bien. Y el tema de mantener el 100% de su salud aunque también te sirva a la hora de venderlo te sirve sobre todo para la autonomía real del teléfono. Ten en cuenta que los móviles de nuevos marcan un 100% en carga completa pero realmente tienen un 110 o 115%, eso es porque todos con el tiempo (unos antes y otros después depende del uso) pierden ese pico extra, es ley de vida de las baterías. Yo también fui betatester en mis tiempos de muchas custom rom y en base a mi experiencia es mi conclusión.
Saludos y buen finde.
No digo que no tengas razón….solo que usar el móvil con un 60% aproximadamente de su capacidad total para que la batería dure o se degrade menos,al final cargas más veces el teléfono.Y no se yo si esas cargas (1 o 2) al día,le vendrán muy bien.
Suelo cargarlo por las noches(lo dejo en la mesita) y bueno,he vendido mi 12 pro Max comprado en diciembre con un 96% de salud…un 4% en 9 meses;es razonable.
Pero bueno,cada uno cuida como mejor sabe su móvil y su batería…aunque yo creo que con lo de carga optimizada ya se encarga el solo de no joderte tanto su vida util.
Un saludo
drvenom
25/09/21, 14:33:39
Por cierto,la batería pinta brutal!
Veremos con los días,pero con apenas 24h de uso,se nota mucho mejor en ese aspecto que el 12 pro max (que ya de por sí,con 3700 Mah era cojonuda).
No me imagino haciendo el tuto del kogermondo
https://youtu.be/In6TRI0NOEw
puerto69
25/09/21, 14:37:27
Un 4% está muy bien, no sobrecalentando y utilizando cargador original (o en su defecto que sea de calidad y estable ya es un punto a favor) ya es buen rato. Otro detalle a favor es que las baterías originales son por norma general de mucha más calidad (por norma…)
Yo me estoy planteando vender h mi 12 PRO para pillarme el 13 PRO, ahí ando dándole vueltas [emoji1787][emoji1787], depende r de o lo que pesa sacar por el mío…
drvenom
25/09/21, 14:42:48
Un 4% está muy bien, no sobrecalentando y utilizando cargador original (o en su defecto que sea de calidad y estable ya es un punto a favor) ya es buen rato. Otro detalle a favor es que las baterías originales son por norma general de mucha más calidad (por norma…)
Yo me estoy planteando vender h mi 12 PRO para pillarme el 13 PRO, ahí ando dándole vueltas [emoji1787][emoji1787], depende r de o lo que pesa sacar por el mío…
Siempre he usado el cargador “de toda la vida” del iPhone.
Ni cargador de carga rápida,ni magsafe.
Es que realmente,por lo menos en mi caso,no lo he necesitado…porque el movil aguanta lo suyo.
Es otra de esas cosas que valoro de estos móviles.
La fiabilidad de que si te queda un 50% de bateria(por ejemplo),sabes que tienes batería para tela de rato.
En otros casos y con otros móviles,era un poco más dejado al “azar” esa duración.
Yo le he sacado 900€ al pro Max azul de 256.
Antes de la Keynote se podría haber sacado un poco más.
Después de la Keynote,y al irse acercando la fecha de salida del 13,la gente ha malvendido mucho por tener dinero para el otro,como sea.
Ahora se ha vuelto a estabilizar lo de la segunda mano,y seguro que le sacas lo que yo he conseguido.
O quien sabe,quizá más
Edito:el tuyo es el pro a secas…entonces ahí ya no se como está el valor más o menos
puerto69
25/09/21, 16:55:58
Siempre he usado el cargador “de toda la vida” del iPhone.
Ni cargador de carga rápida,ni magsafe.
Es que realmente,por lo menos en mi caso,no lo he necesitado…porque el movil aguanta lo suyo.
Es otra de esas cosas que valoro de estos móviles.
La fiabilidad de que si te queda un 50% de bateria(por ejemplo),sabes que tienes batería para tela de rato.
En otros casos y con otros móviles,era un poco más dejado al “azar” esa duración.
Yo le he sacado 900€ al pro Max azul de 256.
Antes de la Keynote se podría haber sacado un poco más.
Después de la Keynote,y al irse acercando la fecha de salida del 13,la gente ha malvendido mucho por tener dinero para el otro,como sea.
Ahora se ha vuelto a estabilizar lo de la segunda mano,y seguro que le sacas lo que yo he conseguido.
O quien sabe,quizá más
Edito:el tuyo es el pro a secas…entonces ahí ya no se como está el valor más o menos889€ es el precio más barato que he visto por el momento, tengamos en cuenta que el mío es el de 256GB, que está impecable, funciona perfecto y aún está en garantía, creo que si alguien ofrece 800 lo daría.
vandyk30
25/09/21, 17:21:50
No digo que no tengas razón….solo que usar el móvil con un 60% aproximadamente de su capacidad total para que la batería dure o se degrade menos,al final cargas más veces el teléfono.Y no se yo si esas cargas (1 o 2) al día,le vendrán muy bien.
Suelo cargarlo por las noches(lo dejo en la mesita) y bueno,he vendido mi 12 pro Max comprado en diciembre con un 96% de salud…un 4% en 9 meses;es razonable.
Pero bueno,cada uno cuida como mejor sabe su móvil y su batería…aunque yo creo que con lo de carga optimizada ya se encarga el solo de no joderte tanto su vida util.
Un saludo
Precisamente dicen que esas microcargas diarias benefician a las baterías de litio. Yo es lo que he escuchado
noimporta7
25/09/21, 18:31:55
Nos compramos un móvil de mínimo 1100€ y uds están pendiente de la batería no baje del 100% el día que no me aguante el día entero le cambio la batería y ya que no debe pasar de 90€ como mucho.
noimporta7
25/09/21, 18:36:25
Otra cosa si vas en el coche y lo enchufas para usar carplay y te llega al 100.% la batería que haces lo desenchufas ? son cosas que no entiendo.
alemore12
25/09/21, 19:16:20
Otra cosa si vas en el coche y lo enchufas para usar carplay y te llega al 100.% la batería que haces lo desenchufas ? son cosas que no entiendo.
yo ahora estoy usando el bluetooth para música y solo lo conecto a carplay si necesito el navegador para no estar siempre que cojo el coche cargando el móvil
coperdavid
26/09/21, 10:39:10
Este teléfono es una bestia, batería para dos días, a esta hora el Note 20 Ultra Exynos estaría muerto 😂.
Este teléfono es una bestia, batería para dos días, a esta hora el Note 20 Ultra Exynos estaría muerto [emoji23].
13 pro o el max ??
puerto69
26/09/21, 12:54:16
Este teléfono es una bestia, batería para dos días, a esta hora el Note 20 Ultra Exynos estaría muerto [emoji23].Lástima que no se ve la captura, si la subes por el navegador se ven perfectas [emoji106]
pepezozobra
26/09/21, 18:19:53
Lo de cargar el móvil solo hasta el 80 y luego que no baje de 20,solo usáis un 60% de la batería del móvil???
Es que con eso yo no hago nada.
Y bueno,lo de mantener la salud de la batería al 100%,para lo único que vale es para cuando lo vendes(la gente lo pregunta como si fuera algo verídico).
Yo he metido betas,he vuelto a poner iOS original y todo eso,y la salud me subía,me bajaba y no era una cifra muy real que digamos.
Yo lo notaba en mi uso,que los consumos los clavaba…pero vamos,no es para hacerle mucho caso a eso.
Tengo el Xr con 2 años y la batería al 94% y cargándolo durante toda la noche. Siempre he hecho lo mismo con todos los iPhone. La batería cargarla a tope como Dios manda.
solrac79
26/09/21, 18:31:43
Tengo el Xr con 2 años y la batería al 94% y cargándolo durante toda la noche. Siempre he hecho lo mismo con todos los iPhone. La batería cargarla a tope como Dios manda.
Apostaría a que pocas veces lo pones a cargar con menos de un 20%. Me equivoco?
pepezozobra
26/09/21, 18:48:27
Sí, entre 15 o 20 a los 2 días de uso.
solrac79
26/09/21, 18:50:35
Sí, entre 15 o 20 a los 2 días de uso.
Ahí lo tienes. Casi nunca descargas la batería por completo y tu uso hace que los ciclos se completen más despacio. De ahí la buena Salud tras 2 años.
drvenom
26/09/21, 19:52:18
Yo tampoco lo pongo a cargar a menos del 20%….pero no por lo que comentáis de lo recomendable que es y eso,no.
Es que no recuerdo ninguna vez que me haya ido a dormir con un mínimo de 30% de bateria(días excepcionales de muchísimo uso) para arriba.
Desde el 11 pro Max hasta este 13,jamás he ido apurado de batería ningún día….siempre me ha sobrado,y en algunas ocasiones mucho tirando a bastante.
Por cierto…hoy excursión con la parienta al campo.
Desconectado el móvil del cargador a las 8,sesión de vídeo y foto a saco,en zonas con muy mala cobertura(a veces sin nada) con el consumo que ello conlleva.
En estos momentos tengo un 70% de bateria.
Y con un Apple Watch enlazado.
Para mi se la han sacado con esta batería…..y si,con 120hz…………:.
diegoponfe
26/09/21, 20:49:41
Drvenon tu habias pillado el Pro Max verdad??
drvenom
26/09/21, 21:13:24
Drvenon tu habias pillado el Pro Max verdad??
Si,el pro Max.
coperdavid
27/09/21, 17:46:13
13 pro o el max ??
13 Pro Max, estoy en el tercer día sin cargarlo, ayer acabe el día con un 50%, de locura.
M.R.ELVINOVIVA
27/09/21, 18:32:12
Os recomiendo a todos la aplicación AccuBattery para calcular consumos y sobretodo cuidar de vuestra querida batería alargando su vida útil.
La app os permite entender como funcionan los ciclos de carga así como poder saber de forma bastante exacta los consumos que hacéis.
Sería interesante poder ver y comorar resultados del 13.
Que lo disfrutéis mucho compañeros
coperdavid
27/09/21, 19:24:05
Os recomiendo a todos la aplicación AccuBattery para calcular consumos y sobretodo cuidar de vuestra querida batería alargando su vida útil.
La app os permite entender como funcionan los ciclos de carga así como poder saber de forma bastante exacta los consumos que hacéis.
Sería interesante poder ver y comorar resultados del 13.
Que lo disfrutéis mucho compañeros
No la encuentro en la Appstore 😅
solrac79
27/09/21, 19:24:58
No la encuentro en la Appstore [emoji28]
Mejor, disfruta de tu móvil sin darle tantas vueltas a lo de la batería.
M.R.ELVINOVIVA
27/09/21, 19:35:19
No la encuentro en la Appstore [emoji28]Cierto ... no había caído pero efectivamente no está para iOS...
Una pena. Habrá que ir viendo con el panel nativo que en sí ya es bastante bueno.
Gracias
coperdavid
27/09/21, 20:46:01
Tercer día de uso normal sin cargar.. El 13 Pro Max es una pasada!
xavi_7_77
27/09/21, 21:53:43
Os dejo unos consumos del día de hoy en un 13 Pro.
1390456
1390457
1390458
puerto69
27/09/21, 22:40:57
Es cosa mia o esos consumos son muy elevados??
xavi_7_77
28/09/21, 07:37:15
Es cosa mia o esos consumos son muy elevados??
Para un 13 Pro en su tercer día son elevados?
vandyk30
28/09/21, 11:47:40
Yo he leido en una web que para ahorrar bateria hay una opcion en la que puedes limitar los 120hz, pero merece la pena?
xavi_7_77
28/09/21, 11:50:14
Yo he leido en una web que para ahorrar bateria hay una opcion en la que puedes limitar los 120hz, pero merece la pena?
No le veo sentido limitar las características del teléfono para ahorrar un poco de batería.
solrac79
28/09/21, 11:53:08
Lo bueno es que si lo bajas a 60 dicen que sigue siendo adaptativa. Así debe ser un mechero y estaría bien tener un atajo para ese cambio.
puerto69
28/09/21, 11:53:52
Para un 13 Pro en su tercer día son elevados?
Me da la sensación de que si, según veo está cargado desde las 6 de ese mismo día, básicamente es medio día con a penas 2 horas de pantalla, a mi me parece un poco elevado si.
puerto69
28/09/21, 12:07:33
El mío desde ayer (12 PRO), última carga hasta el 92%, desde que lo desconecté 1h 48m de pantalla, 54 m de llamadas y me queda un 70%.
xavi_7_77
28/09/21, 12:09:13
Claro pero 24 min con pantalla apagada. El terminal cuando no tiene la pantalla encendida también gasta batería.
Veo que tienes más con pantalla encendida que yo [emoji848].
Habrá que esperar unos días a ver cómo va. Entiendo que estas con iOS 15, no?
puerto69
28/09/21, 12:10:46
Yo la verdad que con el mío estoy encantado en general, con la batería nunca he tenido preocupación de quedarme tirado, me planteo el cambio al 13 PRO para aumentar autonomía principalmente. De todas formas a ver si compañeros van subiendo experiencias y vemos cómo funciona en realidad.
Saludos.
puerto69
28/09/21, 12:16:12
Correcto, en pantalla apagada tengo poco consumo, he quitado algunas cosas que no necesito en Segundo plano pero poco la verdad, además llevo 2 cuentas de Facebook (personal y laboral), lo mismo de Instagram y WhatsApp, 4 correos con Push activo etc, vamos que el móvil no para. Así es llevo IOS 15, debo decir que con 14.8 me iba algo más fluido, habrá que darle tiempo a asentarse el sistema, el drenaje en Segundo plano es algo que he sufrido en la mayoría de mis móviles con Android, IOS ha hecho una mejora vital en ese sentido.
vandyk30
29/09/21, 09:44:58
Cuanto os consume en reposo? Es normal que consuma un 5% sin tocarlo?
Y por las noches lo apago y cuando lo vuelvo a encender igual tiene un 4% menos
Aprovecho para preguntar ya que soy nuevo en IOS, como veo la pantalla de la derecha que ha puesto el compañero puerto69 un poco mas arriba?
puerto69
29/09/21, 10:22:02
Buenos días compañero, a qué pantalla te refieres?
vandyk30
29/09/21, 10:43:40
El mío desde ayer (12 PRO), última carga hasta el 92%, desde que lo desconecté 1h 48m de pantalla, 54 m de llamadas y me queda un 70%.
A la de la derecha, y sobre el consumo en resposo es normal que gaste un 5%?
puerto69
29/09/21, 11:02:36
A la de la derecha, y sobre el consumo en resposo es normal que gaste un 5%?
Imagino que estás viendo desde el PC, primera imagen es del consumo, Ajustes-Batería.
Segunda imagen baja la barra de notificaciones en la esquina derecha donde está el icono de la batería.
Respecto a lo del 5% depende del tiempo al que te refieras, si es toda la noche no está mal, depende de lo que lleves activado, cobertura, etc
vandyk30
29/09/21, 11:33:35
Imagino que estás viendo desde el PC, primera imagen es del consumo, Ajustes-Batería.
Segunda imagen baja la barra de notificaciones en la esquina derecha donde está el icono de la batería.
Respecto a lo del 5% depende del tiempo al que te refieras, si es toda la noche no está mal, depende de lo que lleves activado, cobertura, etc
Gracias, lo de la pantalla me viene bien para activar/desactivar wifi sin tener que entrar por ajustes.
Respecto a la bateria que yo sepa en casa solo tengo el wifi activado y cuando estoy fuera solo activo/desactivo datos cuando me hace falta. En el trabajo, en casa y por los sitios por los que me muevo tengo buena cobertura y no tengo ubicacion activada
puerto69
29/09/21, 12:06:41
Yo normalmente lo llevo todo activado, si desactivas wifi u otra cosa desde esos accesos directos realmente siguen activados, lo que desactivas es básicamente la búsqueda, si quieres desactivarlos totalmente has de entrar en ajustes.
drvenom
29/09/21, 12:09:15
Vale que hoy no lo he tocado mucho…habré recibido unos 10/15 telegrams y yo enviado otros pocos.Un par de llamadad y ver noticias mientras almorzaba.
Pero que después de 4:30 ,el movil estuviera al 100%…es puta brujeria.
IPHONE 13 pro max
1390676
Los que teneis el pro normal, como les va de batería? En los comentarios no suelen especificar si es pro o pro max. Saludos y gracias!
vandyk30
29/09/21, 14:53:13
Yo normalmente lo llevo todo activado, si desactivas wifi u otra cosa desde esos accesos directos realmente siguen activados, lo que desactivas es básicamente la búsqueda, si quieres desactivarlos totalmente has de entrar en ajustes.
Pues yo he he hecho la prueba a activar y descativarlos desde esa pantalla y he mirado en Ajustes y si se desactivan
cipotegc
29/09/21, 15:10:48
Si. Por si a alguno le interesa la opcion esta en accesibilidad - movimiento
puerto69
29/09/21, 16:23:17
Pues yo he he hecho la prueba a activar y descativarlos desde esa pantalla y he mirado en Ajustes y si se desactivanYo llevo IOS 15, tu cuál llevas? no se si será por eso...
vandyk30
29/09/21, 18:32:34
Yo llevo IOS 15, tu cuál llevas? no se si será por eso...
Yo también igual que tú. No se si anteriormente era como dices, no he tenido nunca Iphone
alemore12
29/09/21, 22:16:24
A mi la app de twitter me está consumiendo bastante en segundo plano, sin ni siquiera usarla. He desactivado notificaciones de tweets y las notificaciones de la app desde ajustes, y sigue igual.
drvenom
29/09/21, 22:19:01
A mi la app de twitter me está consumiendo bastante en segundo plano, sin ni siquiera usarla. He desactivado notificaciones de tweets y las notificaciones de la app desde ajustes, y sigue igual.
A mi me va genial…es un mechero la app
alemore12
30/09/21, 06:58:43
Como lo veis? 30% restante. (13 pro max)
puerto69
30/09/21, 07:53:05
Como lo veis? 30% restante. (13 pro max)
De lujo [emoji108]
Después una de un par de días con horas de reposo, como duerma como debe una maravilla [emoji1787][emoji1787]
Ya tengo mi flamante iPhone 13 pro 128gb grafito, no le he hecho la primera carga todavía, lo dejo sin batería y le hago un ciclo completo o lo cargo antes de bajar del 20%?? Gracias!
puerto69
30/09/21, 10:25:06
Ya tengo mi flamante iPhone 13 pro 128gb grafito, no le he hecho la primera carga todavía, lo dejo sin batería y le hago un ciclo completo o lo cargo antes de bajar del 20%?? Gracias!
Mi consejo: no le vacíes la batería, nunca, úsalo normal y al 20 lo pones en carga [emoji108]
Mi consejo: no le vacíes la batería, nunca, úsalo normal y al 20 lo pones en carga [emoji108]
Muchas gracias!
carlos230123
30/09/21, 17:06:51
Buenas !! Queria comparti con vosotros este consumo. Desde ayer miercoles no lo cargo.
Aun me queda un 35% de bateria.
Es una verdadera joya. Nunca e tenido un iphone con estos consumos...
puerto69
30/09/21, 17:10:06
Buenas !! Queria comparti con vosotros este consumo. Desde ayer miercoles no lo cargo.
Aun me queda un 35% de bateria.
Es una verdadera joya. Nunca e tenido un iphone con estos consumos...
De lujo compañero, yo voy a subir el mío de hoy (en el post del 12 PRO que es mi terminal) veo que con el 13 aún mejora como hablan, una autonomía fantástica [emoji1417].
xavi_7_77
30/09/21, 17:38:59
Un update de mi 13 Pro.
1390886
1390887
alemore12
01/10/21, 02:35:35
Es increíble la batería del pro max. Comparto mi consumo de hoy, desde las 14:15 al 100%, después de 4 horas y 40 minutos de pantalla, me queda 62%. Consumo mixto entre wifi y 4g.
alemore12
01/10/21, 14:39:26
Es increíble la batería del pro max. Comparto mi consumo de hoy, desde las 14:15 al 100%, después de 4 horas y 40 minutos de pantalla, me queda 62%. Consumo mixto entre wifi y 4g.
Y así mismo termino el ciclo… Más de 7h de pantalla y aún me queda 30%, pero ya es hora de darle una carga. Muy contento, esperaba buena batería del max, pero no tanta la verdad, así que, 10/10.
apriliars3
02/10/21, 18:46:33
Pinta muy bien la batería, cada vez ponen más capacidad.
AguilaN1
02/10/21, 20:14:51
Es una salvajada la autonomía de los modelos 13 Pro, la verdad es que es un gustazo salir de casa a 100% de batería y tener la seguridad que hagas lo que hagas llegaras a casa con 20% de batería seguro.
Jok3r_pok3r
03/10/21, 00:53:12
Es una salvajada la autonomía de los modelos 13 Pro, la verdad es que es un gustazo salir de casa a 100% de batería y tener la seguridad que hagas lo que hagas llegaras a casa con 20% de batería seguro.
Lo del 13 pro Max es desmesurado. Estoy fascinado.
AguilaN1
03/10/21, 00:54:29
Lo del 13 pro Max es desmesurado. Estoy fascinado.
Desde luego... yo con el 13 Pro estoy alucinando. No quiero imaginarme con el 13 Pro Max! El problema es el tamaño, también es desmesurado para mi jajaja. No puedo con los tochos :risitas:
Jok3r_pok3r
03/10/21, 01:02:31
Desde luego... yo con el 13 Pro estoy alucinando. No quiero imaginarme con el 13 Pro Max! El problema es el tamaño, también es desmesurado para mi jajaja. No puedo con los tochos :risitas:
Yo tampoco los tragaba, pero he pasado por el aro y no puedo estar más contento.
alemore12
03/10/21, 04:41:28
Yo tampoco los tragaba, pero he pasado por el aro y no puedo estar más contento.
Yo vengo del 11 pro max y pensaba seriamente el 13 pro. Finalmente cogí el 13 pro max, y no puedo estar más contento tanto por tamaño como por batería. Al final, al que le gustan los móviles grandes, por mucha mejor ergonomía que tenga un móvil más pequeño, siempre le acaba tirando el grande por pantalla y batería…
zeusmadrid
03/10/21, 10:16:41
Muy contento con la duracion del 13 Pro Max,le saca facilmente al 12 Pro Max un par de horas largas de autonomia.
En resumen,no hay pe lo tas a gastarla en un dia..jaja
Jorgefc82
03/10/21, 13:37:56
Muy contento con la duracion del 13 Pro Max,le saca facilmente al 12 Pro Max un par de horas largas de autonomia.
En resumen,no hay pe lo tas a gastarla en un dia..jajaHola, ¿hablas de pro normal (no pro max)?. ¿Qué promedio le sacas de horas totales y horas de pantalla?. Me interesa más el pro que el pro Max por tamaño, pero dudo entre modelos porque no sé si la autonomía del pro va a ser suficiente para mí. Para mí un autonomía suficiente sería 24 horas con entre 5 y 6 de pantalla, aunque claro cada usuario es diferente y sé que entran más factores en juego.
zeusmadrid
03/10/21, 16:34:13
Hola, ¿hablas de pro normal (no pro max)?. ¿Qué promedio le sacas de horas totales y horas de pantalla?. Me interesa más el pro que el pro Max por tamaño, pero dudo entre modelos porque no sé si la autonomía del pro va a ser suficiente para mí. Para mí un autonomía suficiente sería 24 horas con entre 5 y 6 de pantalla, aunque claro cada usuario es diferente y sé que entran más factores en juego.
Hola Jorge
Hablo del 12 Pro Max
Yo creo que el 13 Pro si le sacas esas 5/6 de pantalla en 24h..Como bien dices depende de cada usuario,si tiras mucho de datos,etc
Pero seguro que el 13 Pro al adaptarse a tus necesidades al ser más cómodo y pequeño las 5/6 horas seguro sacas
Un saludo
blackpo92
04/10/21, 01:42:34
Yo he pasado de un 12 pro al 13 pro y no estoy notando mejora en la batería. Los que habéis pasado de un modelo anterior a los iphone 13, habéis instalado todo de 0 u habéis pasado la copia de seguridad de uno a otro? Sé que en Android suele ser recomendable hacer una instalación limpia, pero en IOS no sé si es así. Por buscar alguna explicación.
Un saludo
Jok3r_pok3r
04/10/21, 07:04:48
Yo he pasado de un 12 pro al 13 pro y no estoy notando mejora en la batería. Los que habéis pasado de un modelo anterior a los iphone 13, habéis instalado todo de 0 u habéis pasado la copia de seguridad de uno a otro? Sé que en Android suele ser recomendable hacer una instalación limpia, pero en IOS no sé si es así. Por buscar alguna explicación.
Un saludo
Siempre es mejor una instalación limpia pero yo he pasado la copia de seguridad al completo.
Yo vine de un XR a un 13 Pro, he hecho instalación limpia y si estoy notando más batería, aunque es mi caso es más obvio, es una gozada tener la seguridad de que en este caso con mi uso, voy a superar el día con creces con una sola carga.
solrac79
04/10/21, 08:56:13
Yo vine de un XR a un 13 Pro, he hecho instalación limpia y si estoy notando más batería, aunque es mi caso es más obvio, es una gozada tener la seguridad de que en este caso con mi uso, voy a superar el día con creces con una sola carga.
Pues ya era difícil no hacer un día con el Xr. Al menos con versiones de iOS anteriores y batería con buena Salud.
alemore12
04/10/21, 14:37:18
El Pro Max mejora cada día en serio… No para de sorprenderme.
Edit: Yendo hora por hora y sumando minutos, da 7 horas de pantalla, más de lo que dice el móvil.
Jok3r_pok3r
04/10/21, 16:42:47
El Pro Max mejora cada día en serio… No para de sorprenderme.
Edit: Yendo hora por hora y sumando minutos, da 7 horas de pantalla, más de lo que dice el móvil.
Es una brutalidad, a mi me pasa igual, cada día me da la sensación de que dura más. Acabo la jornada de trabajo con 80% de batería desde las 6:45 hasta las 15:30. Haciendo uso de redes sociales en el descanso.
Jose52001
04/10/21, 17:10:01
No entiendo el concepto "pantalla apagada" a mi me da unos valores muy bajos...me lo podeis explicar?
blackpo92
04/10/21, 18:10:58
Me está rallando un poco que parece que el porcentaje de batería es un poco “falso”. Hoy por ejemplo he reiniciado el móvil con un 80% de batería, al encenderlo inmediatamente después, tenía un 76.
No entiendo nada
Un saludo
Jok3r_pok3r
04/10/21, 18:23:15
Me está rallando un poco que parece que el porcentaje de batería es un poco “falso”. Hoy por ejemplo he reiniciado el móvil con un 80% de batería, al encenderlo inmediatamente después, tenía un 76.
No entiendo nada
Un saludo
Eso he visto, que varía un poco cuando apagas y enciendes el terminal. A mi no me importa mucho la verdad.
puerto69
04/10/21, 18:38:53
No entiendo el concepto "pantalla apagada" a mi me da unos valores muy bajos...me lo podeis explicar?
Eso entiendo que es el tiempo que está el teléfono activo pero con la pantalla apagada, creo… yo es la primera vez que tengo un IPhone [emoji2957]
alemore12
04/10/21, 18:50:14
Eso entiendo que es el tiempo que está el teléfono activo pero con la pantalla apagada, creo… yo es la primera vez que tengo un IPhone [emoji2957]
Sí, es exactamente eso, por ejemplo cuando se actualizan algunas apps en segundo plano, se descargan actualizaciones, llegan notificaciones…
solrac79
04/10/21, 18:59:43
No entiendo nada
Un saludo
Les pasa a todos:
Problema con el porcentaje de batería restante en iPhone 13 Pro Max y Apple Watches 5 y 6
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1611261
Jose52001
04/10/21, 22:00:49
Yo lo apague y encendí ayer y tuve un -2 en la batería pero entiendo que cualquier móvil perdería al menos un punto de batería en un apagado/encendido.
j0shii_
05/10/21, 22:22:32
13 Pro Max. Casi 6h de pantalla y aun tiene un 53%
Menuda pasada
Yo estoy flipando,desde esta mañana dándole caña y ahora tengo un 78%, jamas vi esto en ningún movil.
13 Pro. Mi primer iPhone y estoy flipando con lo que le dura la batería al cacharro este. Hasta ahora nunca había conseguido llegar a 6 horas de pantalla y con este en condiciones favorables hace casi el doble. No quiero imaginarme lo que le sacaría al Max.
alemore12
05/10/21, 23:06:46
Dos horas y media de pantalla hoy, todo en 4G porque estuve fuera de casa. 75% restante. Una barbaridad lo de este iPhone…
No subo captura pero lo terminé de cargar el Domingo a las 18:50 al 100% y a las 23:16 de hoy Martes me queda un 33%, increible.
yo igual, lo compre ayer el pro y ya flipe, todo el dia con el, me vino cn un 80% y ya sabeis como es el primer dia, aun asi me fui a la cama con un 20%. pues hoy desde las 8 de la mañana hsta ahora mismo y aun me queda la mitad. llevare unas 5 horas de pantallas.
asier45
06/10/21, 08:56:05
13 Pro. Mi primer iPhone y estoy flipando con lo que le dura la batería al cacharro este. Hasta ahora nunca había conseguido llegar a 6 horas de pantalla y con este en condiciones favorables hace casi el doble. No quiero imaginarme lo que le sacaría al Max.
¿Estos consumos con wifi o variando también con datos? He notado y he leído que especialmente en el PRO los consumos variaban mucho si se usan datos en comparación del uso del WIFI. En cuanto estabilice los consumos subiré mis pruebas de consumo.
alemore12
06/10/21, 14:26:32
Pues hoy ya me ha hecho algo extraño… En 7h de reposo sin usar el teléfono, conectado a wifi, me ha bajado desde 51% a 20%. Entiendo que puede bajar un 5-6% y sería algo medianamente normal pero consumir un 31%?..
Pues hoy ya me ha hecho algo extraño… En 7h de reposo sin usar el teléfono, conectado a wifi, me ha bajado desde 51% a 20%. Entiendo que puede bajar un 5-6% y sería algo medianamente normal pero consumir un 31%?..
esta mañana note el mvl un poco calentito y que la bateria bajaba muy rapido. reinicie y listo. algo habria de fondo haciendo de las suyas.
solrac79
06/10/21, 14:33:22
Qué raro. Eso ya no pasa ni en Android. Yo estaría vigilante porque te acostumbras a que puedes salir con un 40 porque dura mucho y con un bajón te quedas en bragas.
Qué raro. Eso ya no pasa ni en Android. Yo estaría vigilante porque te acostumbras a que puedes salir con un 40 porque dura mucho y con un bajón te quedas en bragas.
si, hay que estar atento, vengo de un s20 y la verdad es que iba fino pero se calentaba que daba gusto y se bebia la bateria, pero era normal. espero no haberme gastado 1100€ en un iphone que tanto presumen d eestabilidad y empiece a hacer cosas raras. alguna congelacion tambien tuve en algun dia. Voy a darle un margen de tiempo a que estabilice y salga alguna actualización antes de empezar a cagarme en todo.
Pero salvo esos detalles va genial la verdad.
alemore12
06/10/21, 14:51:19
Adjunto capturas del consumo por hora mientras estaba en reposo.
Pd: disculpad tantas imágenes, pero quiero ver si alguien sabe algo y me pudiera ayudar.
Jok3r_pok3r
06/10/21, 17:18:07
si, hay que estar atento, vengo de un s20 y la verdad es que iba fino pero se calentaba que daba gusto y se bebia la bateria, pero era normal. espero no haberme gastado 1100€ en un iphone que tanto presumen d eestabilidad y empiece a hacer cosas raras. alguna congelacion tambien tuve en algun dia. Voy a darle un margen de tiempo a que estabilice y salga alguna actualización antes de empezar a cagarme en todo.
Pero salvo esos detalles va genial la verdad.
Yo lo tengo desde la salida(iPhone 13 Pro Max) y el consumo de la batería ha sido siempre el mismo, desde las 6:45 hasta las 16:00 tirando permanentemente de 5G y GPS solo me consume un 30%. En casa con wifi es un mechero. Normalmente me voy a la cama con un 40%.
Es raro lo que te ha pasado, quizás alguna aplicación esta haciendo conflicto.
Jok3r_pok3r
06/10/21, 17:18:29
Adjunto capturas del consumo por hora mientras estaba en reposo.
Pd: disculpad tantas imágenes, pero quiero ver si alguien sabe algo y me pudiera ayudar.
En una de más capturas veo que tienes problemas de cobertura. Quizás sea eso.
alemore12
06/10/21, 21:01:21
En una de más capturas veo que tienes problemas de cobertura. Quizás sea eso.
Puede ser… Aquí en casa tengo muy mala cobertura. El otro día puse el modo avión y consumió solo un 1%. Pero no sé, hoy ha sido muchísimo, un 31%. ¿Realmente consume tanto en reposo una mala cobertura? Lo desconozco realmente, sé que consume más una mala cobertura pero no sé si puede llegar a tanto, a ver si alguien sabe jeje
por que siri tiene el 100%???
alemore12
06/10/21, 21:35:28
por que siri tiene el 100%???
Buena pregunta, a saber quien la ha llamado [emoji1787]
Aloxerus
07/10/21, 10:21:00
Si además le ponéis el modo bajo consumo tendréis el doble de batería, y no noto perder potencia ni nada.
xavi_7_77
07/10/21, 10:43:44
Si además le ponéis el modo bajo consumo tendréis el doble de batería, y no noto perder potencia ni nada.
El modo bajo consumo no baja potencia, lo que hace es desactivar las actualizaciones push de correo, apps, etc para hacerlo cada X tiempo.
https://support.apple.com/es-lamr/HT205234
robferrob
07/10/21, 11:23:15
Yo el modo de ahorro lo descubrí el otro día y estoy empezándolo a usar. Está de lujo. Me pone nervioso que me llegue los correos y Teams (es un no parar) al reloj cuando estoy con el portátil. Lo activo y fuera, y el móvil sigue yendo todo de lujo, excepto que la pantalla baja a 60 si no me equivoco. Pero el resto va todo muy bien.
También activo un modo “Trabajo” en el que he quitado las notificaciones de Teams y del correo.
Yo el modo de ahorro lo descubrí el otro día y estoy empezándolo a usar. Está de lujo. Me pone nervioso que me llegue los correos y Teams (es un no parar) al reloj cuando estoy con el portátil. Lo activo y fuera, y el móvil sigue yendo todo de lujo, excepto que la pantalla baja a 60 si no me equivoco. Pero el resto va todo muy bien.
También activo un modo “Trabajo” en el que he quitado las notificaciones de Teams y del correo.
y en modo ahorro llegan watsapps y telegram al momento?
drvenom
07/10/21, 13:19:38
lo de hoy ya es de récord….a escasos minutos de hacer 5 horas y media con el 100% de bateria.
Y si,no estaba escuchando musica,ni usando el gps ni haciendo fotos….en el trabajo con mi rutina disria,mis telegrams,correos,algunos vistazos al safari,tapatalk y el apple watch enlazado.’Es una pasada como gestiona este bicho la bateria.
Cualquier otro movil con el mismo uso ,minimo un 10% de bateria(quizas los huawei mantendrian el tipo)
1392073
solrac79
07/10/21, 14:24:26
lo de hoy ya es de récord….a escasos minutos de hacer 5 horas y media con el 100% de bateria.
Y si,no estaba escuchando musica,ni usando el gps ni haciendo fotos….en el trabajo con mi rutina disria,mis telegrams,correos,algunos vistazos al safari,tapatalk y el apple watch enlazado.’Es una pasada como gestiona este bicho la bateria.
Cualquier otro movil con el mismo uso ,minimo un 10% de bateria(quizas los huawei mantendrian el tipo)
1392073
¿Puedes apagarlo y encenderlo a ver qué porcentaje te pone después de hacer eso?
drvenom
07/10/21, 14:29:26
¿Puedes apagarlo y encenderlo a ver qué porcentaje te pone después de hacer eso?
ya no lo tengo al 100%…mañana lo pruebo.
Bajara,evidentemente
cesitar78
07/10/21, 14:54:14
Yo ahora con el 13 PRO MAX noto el móvil un poco menos fluido al desplazar la pantalla o en la animación al abrir alguna ventana. o sé si es que con el modo de ahorro baja la frecuencia o lo que es pero sí que lo noto. Aún así sigue yendo fino fino (Pero menos)
josemote
07/10/21, 14:59:02
1392073
Esta genial, pero no es así hombre :D.
Ahí aparece que lo cargaste, y fíjate que Apple no te resetea el contador!. Una vez desconectado de la corriente, fíjate en las barritas que te marca, que son muy bajas. Puedes sumarlas y así ves el consumo real una vez desconectado de la corriente, pero ahí te está sumando el tiempo de antes de cargarlo!
Aun así buen consumo!
drvenom
07/10/21, 15:03:16
Esta genial, pero no es así hombre :D.
Ahí aparece que lo cargaste, y fíjate que Apple no te resetea el contador!. Una vez desconectado de la corriente, fíjate en las barritas que te marca, que son muy bajas. Puedes sumarlas y así vez el consumo real una vez desconectado de la corriente, pero ahí te está sumando el tiempo de antes de cargarlo!
Aun así buen consumo!
Si,lo carge como cada noche y a las 7:30 lo desconecte y me fui al curro…..hasta las 13 horas al 100% …..que sea real,falso o lo que sea,no lo se…pero vamos,que cada noche me voy a dormir con un 80/75 de bateria,eso te lo garantizo.
Luego ya,como he dicho,esto me pasa en dias que no puedo tocar mucho el movil por trabajo,pero me parece una bestialidad.
Con otros moviles,era desenchufarlo del cargador y en un cuarto de hora se habia tragado un 5% simplemente llevándolo en el bolsillo.’Y ya que decir que llegar al mediodia con un 70/65 de bateria.
Moviles con mucha mas caoacidad de bateria que este
robferrob
07/10/21, 15:24:24
Yo ahora con el 13 PRO MAX noto el móvil un poco menos fluido al desplazar la pantalla o en la animación al abrir alguna ventana. o sé si es que con el modo de ahorro baja la frecuencia o lo que es pero sí que lo noto. Aún así sigue yendo fino fino (Pero menos)
Por lo que leí baja a 60 la pantalla
robferrob
07/10/21, 15:24:47
y en modo ahorro llegan watsapps y telegram al momento?
Telegram no uso. Los whatsapp si me llegan sin problema
Jok3r_pok3r
07/10/21, 15:40:48
Hoy he acabado la jornada de trabajo desde las 7:00 hasta las 14:35 con un 78% de batería, uso intenso de GPS, 5G y WhatsApp.
josemote
07/10/21, 16:19:30
Si,lo carge como cada noche y a las 7:30 lo desconecte y me fui al curro…..hasta las 13 horas al 100% …..que sea real,falso o lo que sea,no lo se…pero vamos,que cada noche me voy a dormir con un 80/75 de bateria,eso te lo garantizo.
Luego ya,como he dicho,esto me pasa en dias que no puedo tocar mucho el movil por trabajo,pero me parece una bestialidad.
Con otros moviles,era desenchufarlo del cargador y en un cuarto de hora se habia tragado un 5% simplemente llevándolo en el bolsillo.’Y ya que decir que llegar al mediodia con un 70/65 de bateria.
Moviles con mucha mas caoacidad de bateria que este
Si hombre, si el consumo es muy bueno! Que no te lo decía a malas eh?.
Es sólo que el medidor de tiempo en apple no se resetea al cargar. Muestra las últimas 24h cargues o no cargues, por eso es un lío determinar así como así cuántas horas de pantalla/reposo has hecho.
Si lo terminas de cargar a las 7:30 todas las mañanas, haz una captura de las 7:30 de mañana y ahí tendrás el uso real en las últimas 24h con la misma carga :lengua:
drvenom
07/10/21, 16:21:39
Si hombre, si el consumo es muy bueno! Que no te lo decía a malas eh?.
Es sólo que el medidor de tiempo en apple no se resetea al cargar. Muestra las últimas 24h cargues o no cargues, por eso es un lío determinar así como así cuántas horas de pantalla/reposo has hecho.
Si lo terminas de cargar a las 7:30 todas las mañanas, haz una captura de las 7:30 de mañana y ahí tendrás el uso real en las últimas 24h con la misma carga :lengua:
No hombre…que no te lo decia en plan malas.
Si,lo que tu dices ya lo sabia….yo solo explicaba lo que dura el tema del porcentaje,del 100% al 99….que parece que este roto.
alemore12
07/10/21, 17:08:07
Este consumo llevo hoy (56% restante). Esta noche lo dejé en modo avión y solo me bajó un 1%, por lo que veo el problema si que era la baja señal de cobertura.
cesitar78
07/10/21, 19:17:13
Por lo que leí baja a 60 la pantalla
Era lo que suponía porque personalmente noto mucho los 120 hz. Y es poner el modo ahorro y vuelvo a mi antiguo iPhone xd
blackpo92
07/10/21, 21:43:52
Lo que traga una barbaridad es el 5G, se nota muchísimo, y eso que no es el bueno (el que tenemos de momento no deja de ser un 4G vitaminado).
Que buena autonomía, espero que no pase como con el 12 pro Max, cuando me lo pillé me daba unas 9-10 horas de pantalla (extrapolando) y ahora me ronda las 7 horas (extrapolando también, nunca lo uso tanto y lo cargo todas las noches)
Salud de batería al 94%, en diciembre hace un año.
Con el 11 pro Max que tuve el año anterior me pasaba igual, también me bajó en un año un par de horas la duración de batería.
Y eso que soy taliapple, pero me da mucha rabia que pase eso, sobre todo este año que no voy a actualizar :risitas:
Que buena autonomía, espero que no pase como con el 12 pro Max, cuando me lo pillé me daba unas 9-10 horas de pantalla (extrapolando) y ahora me ronda las 7 horas (extrapolando también, nunca lo uso tanto y lo cargo todas las noches)
Salud de batería al 94%, en diciembre hace un año.
Con el 11 pro Max que tuve el año anterior me pasaba igual, también me bajó en un año un par de horas la duración de batería.
Y eso que soy taliapple, pero me da mucha rabia que pase eso, sobre todo este año que no voy a actualizar :risitas:
eso siempre te va a pasar, la batería va muriendo.
eso siempre te va a pasar, la batería va muriendo.
Sip, pero ¿tanto? Un 20% en un año parece bastante, y la Salud de la batería está al 94%
Sip, pero ¿tanto? Un 20% en un año parece bastante, y la Salud de la batería está al 94%
depende de la tralla y de como lo cargues y las temperaturas que pille el movil a lo largo de su vida
solrac79
08/10/21, 18:03:39
Hombre según esas cifras o la batería es mala o la medición de salud es mala. Y con el histórico de Apple me temo que lo que es malo es la batería.
drvenom
08/10/21, 18:11:52
La batería del 12 pro max es de unos 3687 mh,menor que la del 11 pro max que se acercaba a los 4000.
Cuando vendí el 11 pro max tenia la batería de salud a un 98%, y yo paso de el tema ese de cargarlo entre 80 y 20%..cada noche lo ponía a cargar(igual que ahora).
Con el mismo uso y el mismo tiempo que tuve el 12 pro max,la batería perdió mucha mas salud que la anterior,pero es que es mas pequeña.
Lo vendí con un porcentaje parecido al que tienes tú actualmente.
Tampoco le haría mucho caso a todo eso.Se ha comprobado que restaurando el movil vía pc o mac e instalando una versión ipsw,los porcentajes de salud pueden subir o bajar mas.
El caso es como notes tu la duración.
A mi mas o menos le hacia la misma
Haberestudiao
08/10/21, 20:49:05
13 pro
solrac79
08/10/21, 21:53:03
13 pro
Desde las 13 hasta las 21 (aprox) ha gastado más del 50%? No lo has soltado ni un instante imagino.
habéis hecho referencia en el primer post de la última pagina del hilo. Pero alguien puede confirmar al 100%, que cuando pones bajo consumo, la frecuencia se pone en 60hz???
Saludos
solrac79
09/10/21, 16:43:38
habéis hecho referencia en el primer post de la última pagina del hilo. Pero alguien puede confirmar al 100%, que cuando pones bajo consumo, la frecuencia se pone en 60hz???
Saludos
Sería para darle capones a Apple si no fuese así pero a ver si alguien lo confirma.
alemore12
10/10/21, 17:31:55
Saludos
Sí, 100%, si activas modo bajo consumo baja a 60hz
alemore12
14/10/21, 04:02:36
Estaba pensando en pillar magsafe. Realmente vale la pena? Hace daño a la batería?
(Comento por aquí ya que es relacionado con batería, disculpad si desvío el hilo)
xavi_7_77
14/10/21, 07:50:28
Yo lo pillaré el mes que viene lo más seguro. Por lo que he ido escuchando no es malo, al contrario ya que iOS gestiona muy bien la salud de la batería con ese cargador.
(Hablo del original de Apple)
fjpimenteljotayo
14/10/21, 13:48:57
Lo que traga una barbaridad es el 5G, se nota muchísimo, y eso que no es el bueno (el que tenemos de momento no deja de ser un 4G vitaminado).
he quitado el 5G. que como dices no es ni real y no se nota nada a la hora de usar el movil, y muchisimo mejor la bateria.
he quitado el 5G. que como dices no es ni real y no se nota nada a la hora de usar el movil, y muchisimo mejor la bateria.
si, el 5g aquí es un engaño de mucho cuidado.
solrac79
14/10/21, 14:14:16
Yo lo pillaré el mes que viene lo más seguro. Por lo que he ido escuchando no es malo, al contrario ya que iOS gestiona muy bien la salud de la batería con ese cargador.
Espérate mejor a enero y así el cargador tendrá tres años de garantía en lugar de dos.
Jose52001
14/10/21, 17:47:14
¿Como has quitado el 5G?
alemore12
14/10/21, 18:01:18
¿Como has quitado el 5G?
Ajustes - Datos móviles - Opciones - Voz y datos. Ahí seleccionas “4G”
alemore12
14/10/21, 20:15:09
Pues lo acabo de pillar en amazon, si te interesa está a 34€ [emoji1360]
blackpo92
14/10/21, 21:47:29
A ver, realmente si que va mucho más rápido, en zona 5G estuve haciendo test de velocidad y me daba casi 300 megas de bajada y con el 4g, 40.
Se supone que el iPhone sólo pilla 5g cuando de verdad se nota en la velocidad, pero traga un montón. Es algo de lo que no entiendo pero me parece interesante comentarlo, traga tanto porque la red que tenemos en España es una mierda? O con un 5G bueno gasta igual? Porque si es así, quitarlo es pan para hoy y hambre para mañana.
Saludos
es rápido si estas en la zona donde esta la antena rápida y solo lo notas si haces un test de velocidad.
El problema es que marca 5g en zonas que ni de coña hay una misera antena de 5g y haces un test de velocidad y te da igual que 4g.
Es un engañabobos total por parte de apple y no se hasta que punto es legal.
Eso si, a la gente le ha calado el marketing y buscan teléfonos 5g.
En fin.
aun así el móvil va genial.
xavi_7_77
14/10/21, 22:33:53
No se hasta que punto es Apple quien define si es 4G o 5G o es la compañía quien se lo notifica al teléfono [emoji848]
Yo no tengo problemas de batería con el Pro Max, más bien al contrario.
Pero no había pensado en quitar el 5G, en mi ciudad hay, pero mirándolo bien no noto nada entre el uso de una u otra red en mi uso diario, así que lo quito de momento.
Por supuesto que estar todo el rato buscando cobertura 5G demanda un gasto de batería innecesario en el que yo no había caído.
Así que fuera, y si ya estaba contento con su batería, seguro que lo notaré para bien.
jamonero300
15/10/21, 15:01:06
Me van a sustituir el iphone 13 pro max por otro nuevo ya que estoy dentro de los 14 dias,el problema es que cuando reinicio algunas veces se baja la bateria un 4 o 5% ,yo creo que es de la actualizacion 15.0.2 pero e llamado hoy a apple y me dan esa opcion de sustitucion.
blackpo92
15/10/21, 15:48:50
Me van a sustituir el iphone 13 pro max por otro nuevo ya que estoy dentro de los 14 dias,el problema es que cuando reinicio algunas veces se baja la bateria un 4 o 5% ,yo creo que es de la actualizacion 15.0.2 pero e llamado hoy a apple y me dan esa opcion de sustitucion.
Hay un hilo abierto sobre ese tema, parece que le ocurre a todo el mundo o por lo menos a mucha gente, tiene pinta de ser más del sistema que de el teléfono en sí.
Un saludo
cesitar78
15/10/21, 19:14:30
Parece que es un problema generalizado. Pero en mi caso lo que notado es que una vez encendido y bajar de repente un 2 o 3% la batería luego se queda en el valos que marca bastante tiempo aunque le esté metiendo caña al móvil. En mi caso no le doy importancia ya que ha mejorado bastante la duración de la batería. Lo estrené el lunes pasado y solo lo he cargado 3 veces teniendo aún entre 20 y 25% de bateria
lo mejor es que no reinicien. jejejej
jamonero300
15/10/21, 19:51:47
Pues yo e pedido la sustitución , el lunes viene UPS se lo llevan y a la semana me llegará el nuevo
jamonero300
16/10/21, 18:12:47
El iphone 13 pro max admite el cargador de 20w?
pues he reiniciado y es verdad que me quita el 5%.
Adriii.
16/10/21, 21:38:37
A mi tambien me pasa lo del porcentaje de la batería.
Creo que es problema del SO. Lo de que baje un 4 o 5% de bateria al reiniciarlo es pk previamente se mantiene muuuucho rato en el porcentaje anterior, por ejemplo, 99%.
Espero que lo arreglen, pk hace la puñeta…..
Acabo de hacer la prueba y al reiniciar me a bajado un 2%.
Realmente pienso que será un bug de iOS,porque en batería este teléfono es una bestia parda.
Comparado con mis android , en otros aspectos se puede hablar,pero en batería …directamente no hay color,jamas tuve una autonomía así.
Jorgefc82
16/10/21, 23:31:28
Yo lo he comprado para el 13 pro, daba por hecho que era el compatible para carga “rápida”en ese modelo. Aún no lo he probado.
La camara se bebe la bateria, no digo que no sea una utilidad del movil que no exija consumo, pero es que se la bebe, es una barbaridad, sali esta mañana de viaje y a mitad de dia he tenido que empezar a hacer las fotos con el brillo casi nulo porque me era imposible regresar a casa con bateria, no tengo quejas en general en el tema bateria pero con la camara traga como un Ferrari, ¿os sucede lo mismo?
Jorgefc82
17/10/21, 22:10:39
La camara se bebe la bateria, no digo que no sea una utilidad del movil que no exija consumo, pero es que se la bebe, es una barbaridad, sali esta mañana de viaje y a mitad de dia he tenido que empezar a hacer las fotos con el brillo casi nulo porque me era imposible regresar a casa con bateria, no tengo quejas en general en el tema bateria pero con la camara traga como un Ferrari, ¿os sucede lo mismo?
Totalmente, lo dije hace una semana q salí a hacer fotos y en unas pocas horas gasté más de un 50%. Me quedé algo rayado con el consumo, planteándome si debía haber sacrificado comodidad y haber ido a por el pro Max. Después algunos días tranquilos con autonomía flipante (más de 8 horas de pantalla en 24h y aún sobrando batería), hoy he vuelvo a salir de ruta, mala cobertura y bastantes fotos, y nuevamente un drenaje brutal. Ha bajado en unas 3 horas de 78% a 40%, pero lo que más me ha mosqueado, es que he dejado casi de usar el móvil en las sigues horas (eso sí fuera de casa y con datos) y el drenaje ha continuado hasta bajar del 30%, incluso habiendo cerrado todas la apps. Luego parece q por fin se ha estabilizado y ahora tengo un 19%. Ultima carga al 78% a las 12:52h. Pensaba que igual el problema podía ser porque llevo un par de días sin hacer un ciclo de carga entero hasta el 100% y que no me estaba dando correctamente el porcentaje restante. Eso, o la cámara, o tirar de datos durante horas. No sé, pero hoy me ha vuelto a generar dudas la verdad.
1393790
Totalmente, lo dije hace una semana q salí a hacer fotos y en unas pocas horas gasté más de un 50%. Me quedé algo rayado con el consumo, planteándome si debía haber sacrificado comodidad y haber ido a por el pro Max. Después algunos días tranquilos con autonomía flipante (más de 8 horas de pantalla en 24h y aún sobrando batería), hoy he vuelvo a salir de ruta, mala cobertura y bastantes fotos, y nuevamente un drenaje brutal. Ha bajado en unas 3 horas de 78% a 40%, pero lo que más me ha mosqueado, es que he dejado casi de usar el móvil en las sigues horas (eso sí fuera de casa y con datos) y el drenaje ha continuado hasta bajar del 30%, incluso habiendo cerrado todas la apps. Luego parece q por fin se ha estabilizado y ahora tengo un 19%. Ultima carga al 78% a las 12:52h. Pensaba que igual el problema podía ser porque llevo un par de días sin hacer un ciclo de carga entero hasta el 100% y que no me estaba dando correctamente el porcentaje restante. Eso, o la cámara, o tirar de datos durante horas. No sé, pero hoy me ha vuelto a generar dudas la verdad.
1393790
A mi demomento solo me ha pasado con la camara, al final he tenido que hacer las fotos casi a ojo, no veia apenas la pantalla, ha habido 1 momento que cada foto parecia que se comia un 1%, algo rarisimo, a ver si a alguno le ha pasado tambien y puede ofrecer algun tipo de "solucion".
alemore12
18/10/21, 00:55:54
A mi twitter me está bebiendo la batería. No lo entiendo, no tengo ninguna alerta de tweets ni nada, y si me meto en batería, en cada hora está entre 20-50 minutos en segundo plano.
Haberestudiao
18/10/21, 02:55:18
Sii
blackpo92
20/10/21, 20:43:28
Los que tenéis el pro a secas, usáis el 5g? No sé si merece la pena al no ir tan sobrado de batería como la variante Max.
Saludos
Los que tenéis el pro a secas, usáis el 5g? No sé si merece la pena al no ir tan sobrado de batería como la variante Max.
Saludos
sin 5g siempre. Tu mismo puedes hacer una prueba de velocidad en 5g y 4g y desengañarte.
Saludos
Nain
cocori002
21/10/21, 13:51:19
Buenas en un pro max ¿es normal que el whatsapp se coma un 49% del uso o hay que deshabilitarle algo para que no drene tanto?
puerto69
21/10/21, 16:00:40
Buenas en un pro max ¿es normal que el whatsapp se coma un 49% del uso o hay que deshabilitarle algo para que no drene tanto?
No tiene por qué ser algo anormal, eso es un porcentaje, si es resto de aplicaciones tienen poca actividad el porcentaje de ésta te va a subir si o si. Habría que analizar las gráficas de consumo y tú mismo valorar si es real según el uso que le das. Yo no me preocuparía por eso.
cocori002
21/10/21, 22:28:18
No tiene por qué ser algo anormal, eso es un porcentaje, si es resto de aplicaciones tienen poca actividad el porcentaje de ésta te va a subir si o si. Habría que analizar las gráficas de consumo y tú mismo valorar si es real según el uso que le das. Yo no me preocuparía por eso.
Buenas, el asunto es que veo que se pegó 1hora y pico en segundo plano y no se si es normal, de todas formas gracias por la contesta seguiré vigilando.
XGarfielDX123
23/10/21, 16:42:49
1393790Lo que más mata la autonomía de cualquier móvil es la mala cobertura. Comprobadísimo. Por eso en el resto de días te ha ido fenómeno.
segos23
25/10/21, 09:53:02
¿Es normal lo increíblemente lento que carga el 13 Pro Max el último 5/10% de la batería?.
Del 40% al 80% tardó 34 minutos (normal/bien)
Del 80% al 90% tardó 20 minutos (normal..)
20 minutos después miro y está al 96%
20 minutos después miro y está al 98%
Ya ayer vi que pasaba esto y lo único que se me ocurrió fue el desactivar lo de la "carga optimizada". Pero realmente no ha supuesto cambio alguno (por probar...).
Básicamente quiero saber si es normal. Pero joder, 10 minutos para un 1% en el tramo final... Eso no es mimar la batería, es directamente decirle al usuario que no cargue el móvil al 100%.
Edito porque me lié con unos minutos.
solrac79
25/10/21, 09:57:54
¿Es normal lo increíblemente lento que carga el 13 Pro Max el último 5/10% de la batería?.
Del 40% al 80% tardó 34 minutos (normal/bien)
Del 80% al 90% tardó 10 minutos (normal/bien)
30 minutos después miro y está al 96% (una media de 5 minutos para un 1%...)
20 minutos después miro y está al 98% (una media de 10 minutos para un 1%............)
Ya ayer vi que pasaba esto y lo único que se me ocurrió fue el desactivar lo de la "carga optimizada". Pero realmente no ha supuesto cambio alguno (por probar...).
Básicamente quiero saber si es normal. Pero joder, 10 minutos para un 1% en el tramo final... Eso no es mimar la batería, es directamente decirle al usuario que no cargue el móvil al 100%.
Toda carga se ralentiza al final. Y la carga rápida aún más.
segos23
25/10/21, 10:14:09
Toda carga se ralentiza al final. Y la carga rápida aún más.
Sé que toda carga se ralentiza, el caso es... ¿tanto en el caso del 13 PM?. Es la única duda que tengo vaya. Pero supongo que será normal...
Mi antiguo Mi Max 3 obviamente también cargaba más lento cuanto más se acercaba al 100%, pero no tardaba casi 1 hora en pasar del 90% al 100%.
Ya me cargó el móvil al 100%:
- Ha tardado 1 hora y 17 minutos del 80% al 100%.
- Ha tardado unos 57 minutos del 90% al 100%.
- En un momento dado miré y estaba al 96%, desde entonces tardó 36 minutos en llegar al 100%. 34 minutos es lo que tarda en pasar del 40% al 80%.
Viendo estos números... Me da que lo cargaré hasta el 85-95% y pista. En teoría también debería de ser lo mejor para la batería... Creo... Porque estar casi 1 hora para un pequeño porcentaje no creo que merezca la pena.
Jorgefc82
25/10/21, 10:48:56
Sé que toda carga se ralentiza, el caso es... ¿tanto en el caso del 13 PM?. Es la única duda que tengo vaya. Pero supongo que será normal...
Mi antiguo Mi Max 3 obviamente también cargaba más lento cuanto más se acercaba al 100%, pero no tardaba casi 1 hora en pasar del 90% al 100%.
- En un momento dado miré y estaba al 96%, desde entonces tardó 36 minutos en llegar al 100%. 34 minutos es lo que tarda en pasar del 40% al 80%.
Viendo estos números... Me da que lo cargaré hasta el 85-95% y pista. En teoría también debería de ser lo mejor para la batería... Creo... Porque estar casi 1 hora para un pequeño porcentaje no creo que merezca la pena.
El mío es Pro normal y hace parecido. Está claro que parece una invitación clara a que el
usuario no cargue al 100% la batería.
Es realmente beneficioso para la batería no cargarla al 100%???
solrac79
25/10/21, 12:55:10
Es realmente beneficioso para la batería no cargarla al 100%???
Lo es más que no baje de 20.
Lo es más que no baje de 20.
Por eso no hay problema, lo cargo siempre antes de que baje del 20%, pero lo de no cargarla al 100% no tenia ni idea.
Jorgefc82
25/10/21, 13:05:39
Por eso no hay problema, lo cargo siempre antes de que baje del 20%, pero lo de no cargarla al 100% no tenia ni idea.
Supuestamente tampoco es bueno más que de vez en cuándo cargarla al 100%, hablan de que lo óptimo es llevarla entre el 20 y 80, para mí un coñazo, porque nunca sabes que día se te puede complicar la cosa y necesitar más. Casi prefiero degradarla y cambiarla al par de años, pero no vivir obsesionado. ¿Alguien sabe cuánto cuesta cambiarla más o menos y si se mantiene la certificación IP68?
Supuestamente tampoco es bueno más que de vez en cuándo cargarla al 100%, hablan de que lo óptimo es llevarla entre el 20 y 80, para mí un coñazo, porque nunca sabes que día se te puede complicar la cosa y necesitar más. Casi prefiero degradarla y cambiarla al par de años, pero no vivir obsesionado. ¿Alguien sabe cuánto cuesta cambiarla más o menos y si se mantiene la certificación IP68?
En Apple 75 euros y mantiene todas las certificaciones.
https://support.apple.com/es-es/iphone/repair/service/battery-power.
Yo tengo el 11 pro con un 90% de batería. Si baja de un 80 o no me llega al día, la cambio en Apple sin problema.
Antes miraba mucho la salud de batería, pero ya es que me la sopla, cuando note la degradación, la cambio en Apple, por 75 euros no me voy a complicar, ni cortarme en usarlo a full.
segos23
25/10/21, 16:52:49
Si el tema está claro, si la batería se va a pique se cambia y punto.
Aquí la cuestión que yo planteaba era que tener el móvil cargando 1 hora para un 10% como que no compensa… Más que nada por poder usar el móvil sin tenerlo enganchado a un enchufe… Si uno lo pone a cargar de noche o no piensa tocarlo en mucho rato pues es otra historia.
ojo cuidao con la app de google, me consumia muchisimo y hacia que se calentara el movil, sospeche de ella y al ver las ultimas reseñas en la store sali de dudas
Bengoso
25/10/21, 19:37:24
ojo cuidao con la app de google, me consumia muchisimo y hacia que se calentara el movil, sospeche de ella y al ver las ultimas reseñas en la store sali de dudas
No me mola nada eso
alemore12
25/10/21, 20:17:40
Ya que has echado números y tal, si te interesa cargar la batería algo más rápido (aunque sea hasta el 80-90%), se comenta que el 13 pro max puede llegar a cargar a 25-26W. Yo lo he probado hoy mismo con el cargador del macbook de 61W y he notado que ha cargado algo más rápido. Aprovecho y lo digo para que lo sepamos todos, que parece que funciona y cuando se tiene prisa, aunque sea solo 10 minutos más rápido, se agradece.
blackpo92
26/10/21, 23:52:26
Parece ser que con IOS 15.1 se soluciona el tema del bajonazo del porcentaje de batería al reiniciar, al menos a mi me lo ha mantenido al hacer la prueba.
Aprovecho para preguntar una duda: con datos móviles, es recomendable llevar la itinerancia activada en España? Tengo entendido que es sólo para cuándo sales a otros países, pero he leído algún comentario de que es mejor llevarla activada siempre.
Un saludo
alemore12
05/11/21, 17:19:14
Vengo de días sacando unos ciclos algo más pobres, haciendo cargas hasta el 80-85% con el cargador de carga rápida o el magsafe, y este último ciclo he optado por hacer una carga al 100% con el cargador de 5W, y ha mejorado bastante. 41% restante.
blackpo92
10/11/21, 15:13:25
Yo al final lo que hago es cargarlo todas las noches y cuento las horas de pantalla desde que lo desenchufo por la mañana hasta que me voy a dormir. No he agotado de momento la batería nunca, pero por cifras diría que el 13 pro me hace una media de 6,5-7 horas de pantalla. Mención especial al modo oscuro, se nota muchísimo en el consumo, al menos en mi caso.
Un saludo
Yo le vengo sacando en el pro Max unas 6/7 horas ,nunca lo dejo bajar del 20% y voy intercalando cargas al 80% 90% y algunas 100% casi todas con el MagSafe .
Lo que sí he notado viniendo de android ,es la gestión de batería en reposo,es brutal.Y sin historias de tener que capar Apps y configuraciones.
Me parece una batería excelente hasta ahora.
Un saludo
Mi 13pro max y eso es con las cargas al 100% cn el cargador original de 20W y esos son mis consumos y me queda un 60%
alemore12
13/11/21, 07:19:12
No sé que ha pasado hoy pero es el peor ciclo desde que tengo el 13 pro max, normalmente llego a las 24h sobre el 50% con 5-6h de pantalla, hoy no llevo ni 24h, 4h de pantalla y me queda un 32%.
Jorgefc82
15/11/21, 15:34:43
Llevaba días sin hacer una carga al 100%. El sábado por la tarde cargué a tope y hoy después de más 46h. con uso moderado (normalmente hago uso intensivo), he puesto a cargar de nuevo con un 15%. Hubiera hecho 2 días de uso si hubiera apurado. Mi modelo es el 13 pro. Me parece excelente la autonomía de este teléfono (menos usando la cámara que se bebe la batería, aunque todos diría yo).
1398140
Bengoso
16/11/21, 16:46:11
Perdonar una duda
El cargador del iPad pro.2021 es válido para el iPhone ?
Gracias
Yo siempre he acostumbrado a cargar a discrección, sin mirar el porcentaje. Eso si, nunca me baja delo 20%.
Ahora con el 13 Pro Max que la batería es una bestia lo que me he quitado la costumbre de cargarlos todas las noches.
Ahora mismo estaba como a un 55%, pues lo he puesto a carga rápida, hasta que cenemos y me siente al sofá. Y con la carga que tenga ya hasta mañana, si trabajo no gasta nada de batería porque no lo toco tan apenas, pero estando de libre, pues le daré uso. Probablemente a medio día lo ponga a cargar hasta que me marche de casa y esté como esté la batería.
Nunca he tenido problemas de baterías en mi caso en mis últimos iPhones.
No os obsesionéis con eso, cargar cuando querías, habilitar los servicios que uséis sin miedo a gastar batería. Usar y disfrutar y si por motivos durante el día tenéis miedo de quedaros a cero, y sin opción a carga, yo llevo siempre en mi mochila una Powerbeats…que para momentos así te sacan de un apuro mejor que bien. Ahora valen “4 duros” y cargan bastante rápido.
Yulianroos
18/11/21, 22:17:35
Yo soy de android , me gusta más su ecosistema y experiencia de uso , pero para el año que viene a principios voy a cambiar de móvil , llevo un par de días metiéndole caña al 13 pro Max que tiene ni hermano y estoy planteándome comprarmelo porque la batería es un p.to escándalo , es un escándalo lo que le dura , me he quedado diciendo....quiero esa batería .
avegalf
19/11/21, 20:19:24
Perdonar una duda
El cargador del iPad pro.2021 es válido para el iPhone ?
Gracias
Si claro, es de 20w perfecto para el iPhone [emoji6]
Yo lo uso a diario [emoji106]
blackpo92
24/11/21, 15:08:01
Lleváis modo claro u oscuro? La diferencia de batería por lo menos en mi caso, es bastante notable.
Saludos
Lleváis modo claro u oscuro? La diferencia de batería por lo menos en mi caso, es bastante notable.
Saludos
Automático en mi caso. Dudo mucho que sea muy notable la diferencia entre el modo claro y oscuro.
blackpo92
24/11/21, 22:27:47
En mi caso siempre lo había llevado en oscuro, últimamente he puesto el claro porque estéticamente me gusta más y lo he notado y bastante, tengo el 13 pro.
Al final no es ninguna tontería que el sistema y las apps tengan fondo negro que se apagan los píxeles, que blanco que están todo el rato generando consumo.
Saludos
Agrecan
26/11/21, 10:37:12
El pro max es una auténtica bestia, estoy flipando con la batería.
cesitar78
29/11/21, 17:22:06
El pro max es una auténtica bestia, estoy flipando con la batería.
Por temas de trabajo tuve el móvil bastante aparcado la semana pasada. Con una carga desde el Miércoles a las 18 horas no fue hasta ayer al mediodía que lo puse a cargar de nuevo aún con un 20% de batería. Eso sí en estos 4 días aún así me dio para hacer más de 8 horas de pantalla.
Luego ves por ahí gente descojonándose de lo poco que dura la batería de los iPhone...
Resicrew
06/12/21, 00:41:10
Buenas me acabo de hacer con un iPhone 13 pro Max estoy viendo vuestros consumos y yo no consigo llegar a los dos días de uso, ni a las horas de pantalla que mostráis no se que hago mal ya que tengo puesto modo 4g y modo oscuro lo único que no uso en todo el día es el wifi. Os dejo una captura del consumo que me sale a ver si veis algo raro.
Las horas de pantalla son desde que se carga al 100% o cada día se pone ese contador a 0??
El pantallazo que he dejado puesto es del domingo a las 12 de la noche
Agrecan
06/12/21, 09:46:26
Ese consumo no es nada bueno, además llevas el modo oscuro y le has puesto el modo bajo consumo.
Estás en alguna zona con poca cobertura??
Resicrew
06/12/21, 09:54:02
Ese consumo no es nada bueno, además llevas el modo oscuro y le has puesto el modo bajo consumo.
Estás en alguna zona con poca cobertura??
Pues la verdad que donde vivo no hay mala cobertura. Ahora mismo lo máximo que me dura el móvil es unas 28 horas como mucho sin tener que cargarlo, claro al ver todo lo que pone la gente sobre la batería yo me estoy quedando flipado jajajaja. Ahí dejo la gráfica de los días que he estado usando el iPhone no se si ahí se vera mejor él uso a ver qué tal lo veis
Pablorrp89
12/12/21, 17:36:51
Que tal los consumos con el 13 pro ?
Pablorrp89
16/12/21, 17:21:10
Que tal los consumos en 13 pro con la nueva actualización??
Leochucho
19/12/21, 09:05:38
Como puede ser que saques esa duración??? Yo tengo el 13 pro tambien pero no llego casi a las 6.30hrs de pantalla, pensaba que era por usar mucho safari pero veo que tu tambien lo gastas bastante, estoy empezando a pensar que me ha tocado una bateria regular…
Yo hago casi 8h de pantalla pero lo cargo a diario el promax
Leochucho
19/12/21, 18:17:05
A ver si alguien mas dice sus consumos con el 13 pro normal no solo el max
Pablorrp89
19/12/21, 18:25:03
Yo tengo el pro normal desde hace una semana y de momento e llegado al final del día muy muy justo y con 6:30h 7h de pantalla…. Pero sufriendo mucho….. estoy valorando cambiarlo por el Max aunque sea un poco ladrillo 😂
A ver compys vemos y comparamos los consumos y vemos que unos alcanzáis 2 días, otros 1 día y algo más pero alguno utilizáis algun método para reducir el consumo?? (Modo noche, Bluetooth off, ahorro batería… etc) yo solo he configurado la localización que tengo puesta todas las apps que solo utilice la localización cuando la App se use, algunas apps con la localización exacta y las demás aproximada. Cierto que llevo el wifi y el bluetooth todo el día encendido y estoy conectado con el Apple Watch 7 que me dura más la batería del AW7 que la del promax jajaja alguna recomendación para mejorar consumos?
Como se puede ver en 25h me he quedado al 20% y lo he puesto a cargar, y la media de la pantalla son 7h y pico en el promedio de 10 días, nose si es lo normal…. Saludos!
Pablorrp89
21/12/21, 23:37:24
Yo e decidido ya cambiar el pro por el pro Max porque soy incapaz de sacarle hacer más de 7h 7h y 30 minutos a no sé qué sea apurando por debajo del 20 %
Leochucho
22/12/21, 00:44:02
Joer aun asi le sacais mas de lo que yo consigo, hasta el 0% me daría apenas 6.30 hrs de pantalla. Que le habeis cambiado para ganar mas autonomía? O que apps gastais sobre todo
momonte2
27/12/21, 10:37:41
Joer aun asi le sacais mas de lo que yo consigo, hasta el 0% me daría apenas 6.30 hrs de pantalla. Que le habeis cambiado para ganar mas autonomía? O que apps gastais sobre todo
Cada usuario es un mundo. Cada usuario hace con su terminal cosas diferentes.
No se puede, a veces, "exigir" el mismo rendimiento de uno a otro :)
Saludos
Drackoon
29/12/21, 11:41:17
La batería del Pro Max es una puta barbaridad, me es imposible matarla en un día. Mi última carga, con un 30% restante aún de batería, llevaba como 9.5h de pantalla con uso variado de RRSS, algunas fotos y navegación por internet. Un 70% en WiFi y un 30% en datos. Una putísima barbaridad, jamás le he sacado a un Android tanto rendimiento.
Drackoon
30/12/21, 23:57:17
La batería del Pro Max es una puta barbaridad, me es imposible matarla en un día. Mi última carga, con un 30% restante aún de batería, llevaba como 9.5h de pantalla con uso variado de RRSS, algunas fotos y navegación por internet. Un 70% en WiFi y un 30% en datos. Una putísima barbaridad, jamás le he sacado a un Android tanto rendimiento.
Me quoteo. Hoy todo el día en casa con WiFi, eso sí. RRSS, Netflix, WhatsApp, etc… me queda un 50% clavado de batería y llevo 8h de pantalla. Qué barbaridad.
fearman00
01/01/22, 17:09:03
Me quoteo. Hoy todo el día en casa con WiFi, eso sí. RRSS, Netflix, WhatsApp, etc… me queda un 50% clavado de batería y llevo 8h de pantalla. Qué barbaridad.
Una brutalidad! Yo llego a mi casa con el 64% de batería, antes con el xs tenía que cargar 2 veces al día para llegar con 10% de batería a la noche...
Puntazo para el 13 pro Max señores....!
Me quoteo. Hoy todo el día en casa con WiFi, eso sí. RRSS, Netflix, WhatsApp, etc… me queda un 50% clavado de batería y llevo 8h de pantalla. Qué barbaridad.Mira a ver si te ha salido defectuosa , aunque sea en wifi es una animalada [emoji2]
alemore12
11/01/22, 03:21:53
Ya me ha bajado la capacidad máxima de la batería, de 100 a 99%, no es nada, claro está, pero quería saber como la lleváis vosotros. El mio es un 13 Pro Max del día de lanzamiento.
Decir que lo suelo cargar al 100% cada 2 días, no suele bajarme la batería a menos de un 25% (casi siempre procuro cargar al 30-35%, si me pilla en la cama lo conecto a cargador 5W y lo dejo hasta el 100%, si es de día cargador de 18W hasta 80%). Nunca se me ha apagado y el % más bajo que ha tenido es 18%, un día que estaba fuera. Es decir, que intento cuidar la batería todo lo que pueda.
Ahora pienso, que todo esto de cuidar al máximo o al extremo la batería, al final es una tontería. Mi novia, tiene un iPhone 12 Pro. No mira por la batería lo más mínimo, usa el teléfono de forma normal (como si tiene que bajar la batería hasta 5%, como si se apaga, lo que sea). Su iPhone es de agosto de 2021, pues bien, tiene la misma salud que el mío, 99%. Un mes más de uso, una batería sin cuidado, y aún así, misma capacidad máxima.
Siento el texto tan largo. Hago este comentario para decir que no hagáis como hice yo, me desvivía por cuidar la batería, cuando me he dado cuenta que no es necesario, lo importante es disfrutar el móvil y ya, que si tienes 35% y vas a salir de casa puede serte más que suficiente aunque llegues con un 5%.
Un saludo.
thetruth21
11/01/22, 14:46:04
Yo de momento estoy contento con la duración de la batería. Más o menos llego con un 40-50% al final del día, con el mismo uso que en el iPhone X me suponía enchufarlo varias veces al día. Los primeros días no noté gran diferencia pero imagino que hasta que sincroniza todo la primera vez, gasta más.
Ya me ha bajado la capacidad máxima de la batería, de 100 a 99%, no es nada, claro está, pero quería saber como la lleváis vosotros. El mio es un 13 Pro Max del día de lanzamiento.
Decir que lo suelo cargar al 100% cada 2 días, no suele bajarme la batería a menos de un 25% (casi siempre procuro cargar al 30-35%, si me pilla en la cama lo conecto a cargador 5W y lo dejo hasta el 100%, si es de día cargador de 18W hasta 80%). Nunca se me ha apagado y el % más bajo que ha tenido es 18%, un día que estaba fuera. Es decir, que intento cuidar la batería todo lo que pueda.
Ahora pienso, que todo esto de cuidar al máximo o al extremo la batería, al final es una tontería. Mi novia, tiene un iPhone 12 Pro. No mira por la batería lo más mínimo, usa el teléfono de forma normal (como si tiene que bajar la batería hasta 5%, como si se apaga, lo que sea). Su iPhone es de agosto de 2021, pues bien, tiene la misma salud que el mío, 99%. Un mes más de uso, una batería sin cuidado, y aún así, misma capacidad máxima.
Siento el texto tan largo. Hago este comentario para decir que no hagáis como hice yo, me desvivía por cuidar la batería, cuando me he dado cuenta que no es necesario, lo importante es disfrutar el móvil y ya, que si tienes 35% y vas a salir de casa puede serte más que suficiente aunque llegues con un 5%.
Un saludo.
Mi consejo es lo que dices: que no le des muchas vueltas a eso, a no ser que de repente te baje una barbaridad de golpe o te baje constantemente de forma muy rápida claro está. Siempre han dicho que la carga inalámbrica va fatal para las baterías, y lo mismo hacer cargas grandes en lugar de varias cargas parciales. Pues mi iPhone X lo cargué con inalámbrico desde el segundo mes, normalmente cargas hasta el 100%, y tras 3 años y medio lo he dejado con 89% de salud (y tuvo hasta hace muy poco 93%). Lo mejor es intentar cumplir lo que siempre dicen que viene bien a las baterías en la medida de lo posible, pero sin volverte muy loco :ok:
Pues estos son mis consumos
Estoy contenta en general, se que le puedo dar uso y la batería aguanta. Uso de rrss, mensajería, gps, cámara.
Si dura, (lo tengo desde noviembre) habrá valido la pena.
IPhone 13 Pro
caenix8
15/01/22, 00:38:51
Hoy me ha tocado estar en casa porque pille el bicho, y le he dado un uso exhaustivo al móvil coincidiendo con el parche de ayer que mejoraba el consumo…. Y vamos que si ha mejorado. A las pruebas me remito. Esto es de locos
iPhone 13 pro
https://i.ibb.co/42fQ23k/IMG-0789.png
Dragonsx
15/01/22, 07:07:43
He tenido desde el inicio de la era móvil de todo tipo de dispositivos y de lejos este iPhone 13 pro Max en rendimiento y batería me llega a los 2 días dándole caña me encanta este dispositivo Apple dio en el clavo y el paso del 12 al 13 no es tan pequeñito como algunos decían
joshua/cs
17/01/22, 14:42:58
Hoy me ha tocado estar en casa porque pille el bicho, y le he dado un uso exhaustivo al móvil coincidiendo con el parche de ayer que mejoraba el consumo…. Y vamos que si ha mejorado. A las pruebas me remito. Esto es de locos
iPhone 13 pro
https://i.ibb.co/42fQ23k/IMG-0789.pngNo entiendo como sacáis esos rendimientos, yo no le sacoas de 4 horas
Drackoon
18/01/22, 18:11:57
No entiendo como sacáis esos rendimientos, yo no le sacoas de 4 horas
Supongo que serán 4h grabando vídeo y sacando fotos con el Google Maps de fondo. Si no es así, es imposible que este móvil se te quede en 4h de uso.
thetruth21
19/01/22, 17:57:35
En qué versión estás? Yo tengo la 15.1.1 y contento. Me da pánico cada vez que actualizo porque algunas veces se cargan el consumo o cualquier otra cosa.
santicago
20/01/22, 09:51:07
Yo la verdad es que estoy flipando. Ayer por la tarde estrené el Pro Max y llevo desde las 4 de la mañana configurándolo(es mi primer iphone). No sé si estará bien medido, pero me queda un 70% de batería y lleva 6 horas de pantalla activa. Increíble. Decir que vengo de un xiaomi mi 11, que es un pepinaco, pero de batería andaba justo. De momento encantado
Yo la verdad es que estoy flipando. Ayer por la tarde estrené el Pro Max y llevo desde las 4 de la mañana configurándolo(es mi primer iphone). No sé si estará bien medido, pero me queda un 70% de batería y lleva 6 horas de pantalla activa. Increíble. Decir que vengo de un xiaomi mi 11, que es un pepinaco, pero de batería andaba justo. De momento encantado
Estrenándolo , y 6 horas ? Al 70 , hombre el mi 11 en batería no sería nada bueno pero no solo batería si te gusta o haces a ioes te darás cuenta que el iPhone va mucho mejor que un chochomi aunque sea el mi 11
fearman00
20/01/22, 15:32:37
dos dias clavados con un buen uso diario!
dos dias clavados con un buen uso diario!
Hola cuántas horas de pantalla sacaste al final ?
Saludos
Comparto mis consumos, lo tengo desde fines de Diciembre, iPhone 13 Pro Max 256GB comprado en Apple USA.
Este uso es escuchando algunas horas de música con los Airpods Pro, el lunes a las 22:05 llego al 100% y ahora tengo 47%
https://i.ibb.co/QD9NLYH/Whats-App-Image-2022-01-26-at-14-42-58.jpg (https://ibb.co/xFhjWzg)
Tengo un iPhone 13 Pro y quiero coger buenas costumbres para aguantar la batería lo máximo posible sin obsesionarme tampoco en exceso, en 18 días que llevo con él ya le he hecho 14 ciclos de carga, (puede verse esto mediante un atajo).
Vengo de un iPhone X con tres años y medio de uso y la he dejado al 77%.
Veo que es recomendable siempre que sea posible tenerlo en carga entre el 30% - 80%. Estoy utilizando el cable y adaptador usb-c de carga rápida. ¿Sería también conveniente cargarlo alguna vez con el cable normal?
fraskuelo
27/01/22, 22:21:07
Que ajustes tenéis puesto para ahorrar batería ? O lo tenéis como viene de serie ?
Tengo un iPhone 13 Pro y quiero coger buenas costumbres para aguantar la batería lo máximo posible sin obsesionarme tampoco en exceso, en 18 días que llevo con él ya le he hecho 14 ciclos de carga, (puede verse esto mediante un atajo).
Vengo de un iPhone X con tres años y medio de uso y la he dejado al 77%.
Veo que es recomendable siempre que sea posible tenerlo en carga entre el 30% - 80%. Estoy utilizando el cable y adaptador usb-c de carga rápida. ¿Sería también conveniente cargarlo alguna vez con el cable normal?
No te hagas tanto la cabeza con la carga jaja, usa el cargador original de 20w con el cable siempre. Y respecto a la carga, es cierto que es mejor no bajar del 30% y no pasar del 80%, pero yo lo cargo al 100% con recarga optimizada y así, me dura 2 días como mínimo. Es decir, los ciclos disminuyen respecto a, por ejemplo, el iPhone X que lo tenía que cargar 2 veces al día.
Que ajustes tenéis puesto para ahorrar batería ? O lo tenéis como viene de serie ?
En mi caso, como viene de fábrica, con recarga optimizada.
thetruth21
28/01/22, 14:45:31
Yo lo único raro que tengo deshabilitado, es la actualización en segundo plano.
Yo lo único raro que tengo deshabilitado, es la actualización en segundo plano.
¿En todas las aplicaciones o solo en algunas?
Buenas tardes los que teneis el 13 pro max se os hace incomodo el terminal ? Lo digo porque esto muy en duda con el 13 pro, y que el max sea demasiado armatoste para el dia a dia
Y saber que tal la bateria del 13 pro normal de algun compañero que lo tenga que tal sus impresiones, es lo único que me deja dudas del 13 pro la bateria
ivan.vallecillo
30/01/22, 12:06:01
Buenas tardes los que teneis el 13 pro max se os hace incomodo el terminal ? Lo digo porque esto muy en duda con el 13 pro, y que el max sea demasiado armatoste para el dia a dia
Y saber que tal la bateria del 13 pro normal de algun compañero que lo tenga que tal sus impresiones, es lo único que me deja dudas del 13 pro la bateria
Buenas:
Yo tengo el 13 pro ^pequeño^ y te digo que para mi es suficiente, vengo de un iphone X que ya tenia cuatro años y la diferencia de bateria es abismal. Con el otro llegaba al dia a muy duras penas, con el nuevo llego super sobrado, tengo que darle muchísima caña para que llegue al final del dia con menos del 40%. Sino lo suelo cargar cada dia y medio aproximadamente.
Espero haberte ayudado en tu decisión.
Un saludo
Llevo 3 semanas con el iPhone 13 Pro y la verdad que estoy contento con el rendimiento de la batería y por tamaño es el que más me gusta.
Cierto es que viendo los resultados que da el Pro Max me entra la cosa de haber probado con este tamaño por que entiendo que pronto te acostumbras al cambio.
Pero de momento por mi parte contento con este 13 Pro.
thetruth21
31/01/22, 11:01:43
¿En todas las aplicaciones o solo en algunas?
Lo tengo quitado en todas. Lo único raro que noto, y que no sé si estará relacionado, es cuando mi chica crea eventos en el calendario que tenemos compartido, a veces me avisa con notificación push, otras veces me avisa sólo si me meto a la app de Calendario (aparece en "Entrada" dentro de la app), y otras veces ni lo uno ni lo otro. Por el resto no he notado nada raro en ninguna app, y sí leí en su día que ahorra bastante batería.
Yo del Max no te puedo decir, pero vengo de un X, y la diferencia de tamaño con el 13 Pro, aunque es poca, yo sí la noto. Me parece mucho más cómodo de manejar el X. Te diría que la batería del 13 Pro es suficiente para un uso normal. Yo le doy bastante uso y llego normalmente con 40% al final del día (imagino que si usas muchos juegos/pelis llegarás más cerca del 0%). A no ser que te pases el día con juegos, o viendo pelis/series, te diría que el Max te va a parecer un armatoste, pero es cuestión personal.
Para mi no es incomodo, pero vengo de un Note 20 Ultra. Obviamente es mucho más grande y pesado que por ejemplo, el iPhone X que tuve hace unos años, pero te acostumbras con el pasar de los días.
Llevo 3 semanas con el iPhone 13 Pro y la verdad que estoy contento con el rendimiento de la batería y por tamaño es el que más me gusta.
Cierto es que viendo los resultados que da el Pro Max me entra la cosa de haber probado con este tamaño por que entiendo que pronto te acostumbras al cambio.
Pero de momento por mi parte contento con este 13 Pro.
Cinco horas y media y te sobro batería o como? No entiendo muy bien esas estadísticas
zurutaeki
01/02/22, 23:51:33
1409562
Esto es un puta barbaridad!!
6h y 18min de pantalla y al 56% de batería todavía….
El_Tibu
20/02/22, 14:07:18
Buenas.
El viernes adquirí un iphone 13 pro max nuevo y puede ser que la batería tarde unos ciclos de carga en adaptarse como ocurreen android y tal? También puede ser que solo con 1 ciclo que llevo de carga muestre mal los resultados en el apartado de batería en ajustes?
Gracias, saludos!
Metaldefuenla
01/03/22, 00:39:06
1409562
Esto es un puta barbaridad!!
6h y 18min de pantalla y al 56% de batería todavía….
😀
Es increíble
matii.09
03/03/22, 03:57:47
Llevo solo 3 días y la verdad muy contento con la batería, tranquilamente podría usarlo mañana todo el día también y aguantaría
1414202
ivanico
03/03/22, 19:11:38
Llevo solo 3 días y la verdad muy contento con la batería, tranquilamente podría usarlo mañana todo el día también y aguantaría
1414202Tienes un mp
Es flipante la batería que tiene este cacharro 1415218
thetruth21
14/03/22, 15:13:09
Es flipante la batería que tiene este cacharro 1415218
Es el Max o el normal? Porque yo ni me acerco a esas horas de pantalla encendida :risitas:
El_Tibu
14/03/22, 18:07:40
Es el Max o el normal? Porque yo ni me acerco a esas horas de pantalla encendida :risitas:
Seguro que es el max. Es una pasada lo que dura la batería
faenwow
16/03/22, 16:26:42
Cuanto dura la bateria del 13 pro normal?
casigualla
25/03/22, 14:51:11
Con la actualización a iOS 15.4 noto que drena más rápido, con la misma configuración y apps, que con la versión anterior, ¿alguien lo ha notado?
Con mi uso, me duraba cerca de 1,5 -2 días y ahora apenas llego a los 1,5 días.
Muchas gracias.
Saludos!
Con la actualización a iOS 15.4 noto que drena más rápido, con la misma configuración y apps, que con la versión anterior, ¿alguien lo ha notado?
Con mi uso, me duraba cerca de 1,5 -2 días y ahora apenas llego a los 1,5 días.
Muchas gracias.
Saludos!
Hola , si , algunos dicen haber mejorado , otros emperorado , o sea que …
Yo con el pro Max he notado que ha empeorado un poco .
Chenoathletic
28/03/22, 00:24:48
Hola,mi primer IPhone este 13 pro Max y dos días desde la última carga y me queda aún un 20%….lo que ningún androide me hizo nunca,ni siquiera el P30 pro.
ivanico
03/04/22, 12:03:34
Lo cargue el sábado y dándole caña al juego Clash off Clans mas aparte escuchar música por Amazon Music y aun me queda un 55% de batería restante, creo que está muy bien, ya que clash off clans es uno de los juegos que consume bastante batería, creo que con el parche han solucionado el consumo excesivo de batería
ivanico
03/04/22, 12:04:20
1418800
1418801
1418802
1418952
Batería descomunal.
ivanico
04/04/22, 09:38:36
1418952
Batería descomunal.
Lo tienes actualizado a la última versión?
1419217
Yo no sé qué más se puede pedir… dos dias completos.
Lo tienes actualizado a la última versión?
Si si la última 15.4.1
CubRubik03
14/04/22, 19:33:20
Hola , si , algunos dicen haber mejorado , otros emperorado , o sea que …
A mi me va fatal con la última versión
Pablorrp89
19/04/22, 17:36:25
Como os va con la ultima actualización la batería!? Me interesa los que tengan 13 Pro, gracias
MiguelSerrano
24/04/22, 11:56:59
Cómo funciona la información de horas de pantalla y tal en iOS? Soy nuevo, que alguien me explique un poco porfa xD
Cómo funciona la información de horas de pantalla y tal en iOS? Soy nuevo, que alguien me explique un poco porfa xD
Hey compy, te vi en los foros del p30pro y veo que volvemos a coincidir con otra adquisición jeje. A ver, yo ando liado con el uso de pantalla y antes de contestarte he preferido infórmame mejor por que no me cuadraban las cuentas, y efectivamente! No iba mal encaminado, te paso el enlace de un vídeo del YouTube la mar de interesante donde te lo explica y saldrás de dudas. Un saludo!
https://youtu.be/plkchNJtrJI
Hey compy, te vi en los foros del p30pro y veo que volvemos a coincidir con otra adquisición jeje. A ver, yo ando liado con el uso de pantalla y antes de contestarte he preferido infórmame mejor por que no me cuadraban las cuentas, y efectivamente! No iba mal encaminado, te paso el enlace de un vídeo del YouTube la mar de interesante donde te lo explica y saldrás de dudas. Un saludo!
https://youtu.be/plkchNJtrJI
Me autocontesto. iOS tiene 2 maneras de ver el consumo de batería, una es a la ultimas 24h y otra a los 10 días, eso lo sabemos todos aún jeje aún que Ami haciendo las sumas no me cuadran.
Si te fijas en la primera foto te marco el tiempo total que son 9h y 6min, en las últimas 24h claro está por que te marco a la hora que fue la ultima carga a las 23.33h al 93%.
En la siguiente foto te marco una sola barra que es el tiempo tiene la pantalla encendida en esa hora, que fue a las 21h durante un tiempo de 59min, bueno, pues sumando todas las barras donde donde le hago el círculo azul (las 24h anteriores desde las 2h hasta las 2h) me da un total de 8,6h cuando en la otra foto le da el total en las últimas 24h, 9h con 6min…. Esta ahí ahí … creo que está claro pero de todos modos paso otro enlace de un artículo donde lo explica también.
https://ipadizate.com/tutoriales/como-ver-las-horas-de-pantalla-encendida-en-el-iphone
Saludos!
MiguelSerrano
25/04/22, 08:05:11
Me autocontesto. iOS tiene 2 maneras de ver el consumo de batería, una es a la ultimas 24h y otra a los 10 días, eso lo sabemos todos aún jeje aún que Ami haciendo las sumas no me cuadran.
Si te fijas en la primera foto te marco el tiempo total que son 9h y 6min, en las últimas 24h claro está por que te marco a la hora que fue la ultima carga a las 23.33h al 93%.
En la siguiente foto te marco una sola barra que es el tiempo tiene la pantalla encendida en esa hora, que fue a las 21h durante un tiempo de 59min, bueno, pues sumando todas las barras donde donde le hago el círculo azul (las 24h anteriores desde las 2h hasta las 2h) me da un total de 8,6h cuando en la otra foto le da el total en las últimas 24h, 9h con 6min…. Esta ahí ahí … creo que está claro pero de todos modos paso otro enlace de un artículo donde lo explica también.
https://ipadizate.com/tutoriales/como-ver-las-horas-de-pantalla-encendida-en-el-iphone
Saludos!
Gracias! Pues yo seguramente me vuelva al s22 ultra xD estoy tan acostumbrado a android que al llevar unos días en iOS parece que he retrocedido 5 años, y que nadie se ofenda, no es mi intención. Un saludo.
spiral5
29/04/22, 09:52:52
Saludos!
Gracias! Pues yo seguramente me vuelva al s22 ultra xD estoy tan acostumbrado a android que al llevar unos días en iOS parece que he retrocedido 5 años, y que nadie se ofenda, no es mi intención. Un saludo.
Que sensaciones os da IOS, estoy pensando comprarme un Iphone, pero me da yuyu el no acostumbrarme, cuando cojo el de mi hija me da sensacion de eso, de algo antiguo y los iconos tan grandes y cuadrados....no me gustan nada, es algo que odiaba, desde simpre de MIUI que era, a su vez, una copia de IOS.
El_Tibu
29/04/22, 10:59:27
Que sensaciones os da IOS, estoy pensando comprarme un Iphone, pero me da yuyu el no acostumbrarme, cuando cojo el de mi hija me da sensacion de eso, de algo antiguo y los iconos tan grandes y cuadrados....no me gustan nada, es algo que odiaba, desde simpre de MIUI que era, a su vez, una copia de IOS.
Yo prefiero android.
Probé casi 1 mes el iphone 13 pro max y para mi junto con el s22 ultra es el mejor teléfono.
Si tengo que elegir me quedo con el s22 ultra por varios factores. Hay alguna chorradilla de ios que no me gustó, que si, que te acostumbras pero...
Por ejemplo, la simple tonteria de tener que deslizar la pantalla para desbloquear el teléfono. No me gusta.
Y así pues alguna cosilla más y por supuesto dejandl de banda el software, el notch. Que mierd* el notch!
Que si... que también te acostumbras pero... xD
En fin, que seguro que te acostumbras pero yo me quedo en android con el s22 ultra.
Edito: si cambias de un android de 90hz o más a un iphone que solo tenga 60hz te vas a cagar en todo xD
He de decir que he sido de siempre usuario de android, he criticado mucho IOS, pero como me gusta trastear con las cosas también tenia ganas de probar uno y este 13 pro Max me entro por el ojo y di el salto. Al principio me ha costado un poco organizarme por que lo primero que sueles hacer es instalar aplicaciones gratuitas y en IOS las hay pero son pocas, no puedes instalar aplicaciones piratas o crackeadas, para ello necesitas hacer un jailbreack (un root en android)(“hoy en día van tan bien los dispositivos android como IOS que no hace falta hacerles ni root ni jailbreack”). El tema del explorador de archivos y las carpetas por copiar y pegar es oooootro mundo. Terminas echando de menos android al principio, pero luego te das cuenta que IOS te lo facilita / simplifica todo, va todo tan bien, sin tirones, sin lags, sin fallos (al menos a mi), la compatibilidad es muy buena en todo, las conexiones son muy buenas, rápidas y estables que terminas dándole una oportunidad, yo al menos se la di y estoy muy contento. Las apps básicas gratis las puedes descargar,por ejemplo, alguna de Google por que te haga falta para trabajar, te saca del paso. En seguridad y privacidad si trasteas un poco te darás cuenta que es otro nivel, no tiene nada que ver con android. Y otra cosa muy importante son las actualizaciones de más años, un gran soporte y sobre todo una devaluación del dispositivo muuuucho menor que en android, el S22ultra el año que viene bajará muchísimo de precio y el 13promax solo bajará como mucho 300€. En resumen, yo por ahora me quedo en IOS hasta que no vea que en android sale un dispositivo que de un salto bastante considerable en comparación con otras marcas y SO.
Para mi huawei estaba haciendo muy buenos dispositivos hasta que fue vetada, el soporte y demás estaban bien comparados con otras marcas. Esto lo digo como experiencia y preferencia mia.
PD: Al fin y al cabo te das cuenta que ambos SO y cualquier dispositivo es capaz de ofrecerte la versatilidad de hacer cualquier tarea ya sea fotográfica, de comunicación, multimedia, redes sociales y sobre todo de trabajo, tanto android como IOS tienen las herramientas suficientes, ahora está en lo que se quiera / pueda gastar cada usuario. Está claro que si quieres un buen rendimiento en todo con lo último y un buen servicio, tendrás que apretarte el bolsillo jejej (no abro más frentes por el tema de los flagship Killer). Si le das una oportunidad a probar y habituarte a las nuevas herramientas, como todo en esta vida, a mi parecer noté que IOS esta mas pulido para multimedia, redes sociales y trabajo, que android,. Espero no haberte liado más jajaj esta es mi humilde opinión. Un saludo!
Estoy viendo que eres un cocinero veterano, que te gusta trastear con los dispositivos vaya jeje, siendo así creo que este dispositivo “el 13 pro/promax” te va ir tan jodidamente bien que te ibas aburrir con el por no necesitar toquetearlo mucho jajajaja. Saludos!
Chenoathletic
30/04/22, 00:56:05
He de decir que he sido de siempre usuario de android, he criticado mucho IOS, pero como me gusta trastear con las cosas también tenia ganas de probar uno y este 13 pro Max me entro por el ojo y di el salto. Al principio me ha costado un poco organizarme por que lo primero que sueles hacer es instalar aplicaciones gratuitas y en IOS las hay pero son pocas, no puedes instalar aplicaciones piratas o crackeadas, para ello necesitas hacer un jailbreack (un root en android)(“hoy en día van tan bien los dispositivos android como IOS que no hace falta hacerles ni root ni jailbreack”). El tema del explorador de archivos y las carpetas por copiar y pegar es oooootro mundo. Terminas echando de menos android al principio, pero luego te das cuenta que IOS te lo facilita / simplifica todo, va todo tan bien, sin tirones, sin lags, sin fallos (al menos a mi), la compatibilidad es muy buena en todo, las conexiones son muy buenas, rápidas y estables que terminas dándole una oportunidad, yo al menos se la di y estoy muy contento. Las apps básicas gratis las puedes descargar,por ejemplo, alguna de Google por que te haga falta para trabajar, te saca del paso. En seguridad y privacidad si trasteas un poco te darás cuenta que es otro nivel, no tiene nada que ver con android. Y otra cosa muy importante son las actualizaciones de más años, un gran soporte y sobre todo una devaluación del dispositivo muuuucho menor que en android, el S22ultra el año que viene bajará muchísimo de precio y el 13promax solo bajará como mucho 300€. En resumen, yo por ahora me quedo en IOS hasta que no vea que en android sale un dispositivo que de un salto bastante considerable en comparación con otras marcas y SO.
Para mi huawei estaba haciendo muy buenos dispositivos hasta que fue vetada, el soporte y demás estaban bien comparados con otras marcas. Esto lo digo como experiencia y preferencia mia.
PD: Al fin y al cabo te das cuenta que ambos SO y cualquier dispositivo es capaz de ofrecerte la versatilidad de hacer cualquier tarea ya sea fotográfica, de comunicación, multimedia, redes sociales y sobre todo de trabajo, tanto android como IOS tienen las herramientas suficientes, ahora está en lo que se quiera / pueda gastar cada usuario. Está claro que si quieres un buen rendimiento en todo con lo último y un buen servicio, tendrás que apretarte el bolsillo jejej (no abro más frentes por el tema de los flagship Killer). Si le das una oportunidad a probar y habituarte a las nuevas herramientas, como todo en esta vida, a mi parecer noté que IOS esta mas pulido para multimedia, redes sociales y trabajo, que android,. Espero no haberte liado más jajaj esta es mi humilde opinión. Un saludo!
Suscribo TODO como si lo hubiera escrito yo;usuario de Android desde el principio y anti Apple hasta que me decidí a probar este pepino llamado 13 Pro Max,de batería infinita e inmensa calidad de acabados,cámaras (sobre todo en video)
Otra cosa es acostumbrarse a IOS, que me está costando pero a sabiendas de que me iba a pasar sigo dándole una oportunidad.
Por lo que leo creo que somos muchos los que hemos dado el paso al "lado oscuro" con este Iphone 13 Pro Max y por algo será...👍
segos23
30/04/22, 13:15:27
Yo también di el salto con el 13 Pro Max y ni me planteo volver a Android. En mi caso, el Apple Watch es un imprescindible y además el móvil no tiene apenas ninguna laguna… Así que no tengo motivo alguno para irme de Apple.
Eso sí, lo que es estrictamente la batería… Yo venía de un Mi Max 3 y la autonomía de ese móvil era una locura. Así que en ese aspecto tampoco es que haya sido un cambio abismal… Lo que es evidente es que no es lo mismo tener una autonomía determinada con unas u otras especificaciones/potencia/etc.
La putada con la autonomía la tengo en el trabajo. Aquí hay mala cobertura y eso hace que la batería se resienta y mucho. En cualquier caso, el día entero lo hago sobradísimo. Los días que no trabajo, puedo estar más de 48 horas sin cargarlo sin problema alguno.
Y eso… la diferencia entre los móviles y relojes que había tenido antes (mi anterior reloj fue el Active 2 de Samsung) y los de Apple es evidente… Los productos de Apple son pura fiabilidad. Sabes que van a funcionar siempre como deben. Es una gozada.
Yo también di el salto con el 13 Pro Max y ni me planteo volver a Android. En mi caso, el Apple Watch es un imprescindible y además el móvil no tiene apenas ninguna laguna… Así que no tengo motivo alguno para irme de Apple.
Eso sí, lo que es estrictamente la batería… Yo venía de un Mi Max 3 y la autonomía de ese móvil era una locura. Así que en ese aspecto tampoco es que haya sido un cambio abismal… Lo que es evidente es que no es lo mismo tener una autonomía determinada con unas u otras especificaciones/potencia/etc.
La putada con la autonomía la tengo en el trabajo. Aquí hay mala cobertura y eso hace que la batería se resienta y mucho. En cualquier caso, el día entero lo hago sobradísimo. Los días que no trabajo, puedo estar más de 48 horas sin cargarlo sin problema alguno.
Y eso… la diferencia entre los móviles y relojes que había tenido antes (mi anterior reloj fue el Active 2 de Samsung) y los de Apple es evidente… Los productos de Apple son pura fiabilidad. Sabes que van a funcionar siempre como deben. Es una gozada.
Yo tenia el Galaxy Watch (que aún lo tengo por cierto) y es muy buen smartwatch, para mi en calidad de materiales y en rendimiento deportivo con el Apple Watch S7 45mm (el que tengo ahora) compiten de tú a tu aun siendo la primera versión de las Galaxy Watch. Ahora, en cuanto a fluidez y conectividad el apple le da 20 vueltas o más! Va finisiiiiiisimo, y las mediciones son muy buenas, también hablamos de sensores más modernos.
En conclusión, la experiencia con ecosistema IOS comparada con la de android… la verdad que la de IOS es exquisita y se nota!
waldoud
23/05/22, 21:05:25
Hola a todos como puedo saber cuantas horas de pantalla esta dando en el ciclo de carga? gracias de antemano
Pablorrp89
28/06/22, 22:10:57
Algún poseedor de iPhone 13 pro que juegue a Clash Royale que me verifique que el consumo es excesivo últimamente? Llevo jugando años y no me había pasado nunca y menos en iPhone. Gracias de antemano
fearman00
12/07/22, 04:35:03
Algún poseedor de iPhone 13 pro que juegue a Clash Royale que me verifique que el consumo es excesivo últimamente? Llevo jugando años y no me había pasado nunca y menos en iPhone. Gracias de antemano
Yo juego muchísimo el Clash con mi sobrinito y nop, no me gasta casi nada de batería
MrGoding
16/08/22, 23:40:17
Yo tengo casi un mes con el dispositivo, me vino con iOS 15.5 pero al actualizar a iOS 15.6 me he dado cuenta de que cuando esta cargado el iPhone al 100% en menos de una hora el dispositivo baja a 95% o incluso 90% y eso que no le doy uso excesivo, incluso estando en modo reposo existe consumo de 1% ya que en actualización en segundo plano no tengo nada, solo como dos apps pero nada que ver. La condición de mi batería es de 100% porque el equipo pues está nuevo, lo compre en la Apple Store en línea.
Espero y con iOS 16 exista mejora en la autonomía, aquí les dejo mi estadístico
RickSanchez
20/10/22, 19:23:09
¿No habéis notado una pérdida tremenda de batería con iOS 16.0.3?
ivanico
20/10/22, 20:44:11
1443746
A mi de momento creo que el consumo es bastante normal, 1:40 jugando al PUBG con gráficos a tope y aun me queda el 52 % de la batería aparte de otros usos que le he dado al teléfono, creo que se está portando bastante bien 1443748
1
Drackoon
21/10/22, 10:59:06
Se supone que el tema de batería se soluciona con la 16.1 que sale el lunes.
balpelo
04/11/22, 12:24:02
Que tal el tema de la batería en iOS 16.1?
thetruth21
04/11/22, 14:13:44
Yo la noto algo mejor pero nada del otro mundo.
thetruth21
23/11/22, 17:07:35
Buenas, a ver si alguien me ilumina... Este es el consumo que he hecho en unas 24h (22,5h para ser exactos):
https://imgur.com/bnzOwsT.png
Me mosquea que "sólo" he tenido 2h22 de pantalla para bajar de 100% a 10%, pero me mosquea más lo que os señalo en rojo, y es que por la noche, hay actividades en cada hora de unos 15' de duración, y son de Facebook en segundo plano:
https://imgur.com/CQuuiww.png
Lo cual es bastante extraño porque:
1 - Nunca dejo Facebook abierto si no lo uso.
2 - No tengo activada la actualización en segundo plano para ninguna app, aunque si voy a los ajustes de la app de Facebook sale como activado y en gris (también para otras apps).
https://imgur.com/KcFJmrY.png (https://i.imgur.com/KcFJmrY.png)
También la barra que se ve a la izquierda del todo de las 12:00 del 22nov en la primera captura es 1 hora de Facebook en segundo plano.
A alguien más le pasa? De momento voy a desinstalar la app, porque me mosquea bastante...
Gracias!
carlos230123
24/11/22, 10:51:18
Hola compañeros, queria comentaros que el iphone 13 pro max que tengo actualmente con 1 año estado en ios 16.1 la bateria va perfecta . Creo que nunca me ha durado tanto. El uso a sido 70% en wifi ,lo demas en red 4g y 5g .
La forma que tengo configurado para ahorrar bateria es la siguiente:
Para cargarlo sigo la regla de 20%--85% ( para esta prueba de duracion evidentemente lo he bajado hasta el 7%.
El iphone Actualmente estoy con Salud de bateria 94% cargado con cargador 5w y cable lighting ambos Apple originales.
Bloqueo automatico 2 minutos.
Modo oscuro y wallpapers oscuro
Red manual 4g en interiores
Brillo 35%-60% como maximo en manual
brillo automatico desactivado
Trutone desactivado
Siri desactivado
Reducir Punto blanco 70%
( podeis activarlo en accesibilidad /pantalla)
Y por ultimo apps en segundo plano solo las imprencindibles,. Igual en las notificaciones.
Se a usado practicamente menos para juegos para todo... youtube, redes sociales, navegacion con safari, netflix y he contestado varias llamadas.
Y este es mi consumo con una carga que no a llegado ni al 95% al cargarlo Me hubiera gustado apuraroo al 100% para esta prueba ... pero se me fue la olla y lo quite antes de cargarse por completo.
https://i.postimg.cc/Kzj3dnsq/A8974-C68-8284-49-F1-9535-279-A528-FD13-E.png (https://postimg.cc/MMkGBjwV)
Espero que a alguien le ayude 👍🏻👍🏻
thetruth21
24/11/22, 15:46:29
Hola compañeros, queria comentaros que el iphone 13 pro max que tengo actualmente con 1 año estado en ios 16.1 la bateria va perfecta . Creo que nunca me ha durado tanto. El uso a sido 70% en wifi ,lo demas en red 4g y 5g .
La forma que tengo configurado para ahorrar bateria es la siguiente:
Para cargarlo sigo la regla de 20%--85% ( para esta prueba de duracion evidentemente lo he bajado hasta el 7%.
El iphone Actualmente estoy con Salud de bateria 94% cargado con cargador 5w y cable lighting ambos Apple originales.
Bloqueo automatico 2 minutos.
Modo oscuro y wallpapers oscuro
Red manual 4g en interiores
Brillo 35%-60% como maximo en manual
brillo automatico desactivado
Trutone desactivado
Siri desactivado
Reducir Punto blanco 70%
( podeis activarlo en accesibilidad /pantalla)
Y por ultimo apps en segundo plano solo las imprencindibles,. Igual en las notificaciones.
Se a usado practicamente menos para juegos para todo... youtube, redes sociales, navegacion con safari, netflix y he contestado varias llamadas.
Y este es mi consumo con una carga que no a llegado ni al 95% al cargarlo Me hubiera gustado apuraroo al 100% para esta prueba ... pero se me fue la olla y lo quite antes de cargarse por completo.
https://i.postimg.cc/Kzj3dnsq/A8974-C68-8284-49-F1-9535-279-A528-FD13-E.png (https://postimg.cc/MMkGBjwV)
Espero que a alguien le ayude 👍🏻👍🏻
Me sorprende el poco tiempo de "Pantalla apagada" que tienes (y las 13h de pantalla encendida son una bestialidad :dios:)
carlos230123
24/11/22, 16:11:13
Me sorprende el poco tiempo de "Pantalla apagada" que tienes (y las 13h de pantalla encendida son una bestialidad :dios:)
He de decir que que estuve practicamente con el movil en la mano , en la practica , en una persona con uso normal que no coja el telefono tanto seguramente puede que le dure mas de 1 dia con menos horas de pantalla, y mas horas de pantalla apagada....
Esto fue forzado para exprimir todo lo que da la bateria... aun me quedaba 5 % de bateria asi que unos minutos mas tambien se lo hubiera sacado jejejej
aun asi en dias normales le saco 9 horas con 30-% de bateria restante casi siempre.
Creo firmemente que la capacidad original de la bateria inicialmente de fabrica es crucial , tanto para ver como se degrada menos la salud de la bateria como para que dure algo mas diariamente., no es lo mismo que venga de fabrica con un 107,5% de salud que me vino ami a uno que le venga 101% esta se degrada antes y pierde miliamperios antes.
Tambien influye mucho lo tragon que este la version de IOS en ese momento., en ios 16.1 , para mi 13 pro max va perfecto en todo.
Saludos !!!
inmaroche
03/12/22, 11:12:14
Que tal el tema de la batería en iOS 16.1?
Pues a mi al menos muy mal, noto el móvil templado durante todo el dia, ayer con poco uso a las 17:00 estaba a un 40% de batería, cuando otros días con uso más intensivo a esa hora lo mismo está a un 70%.
He mirado a ver si hay algo raro en el consumo y me salen muchas aplicaciones señal baja, lo que me extraña es que antes en el mismo sitio no tenia ese problema. Lo he reiniciado varias veces pero nada, lo tendré que restablecer si no mejora y si no tocará tirar de garantía, porque el móvil tiene 3 meses y 100% de batería
Carlitos9
03/12/22, 16:36:40
Yo en un Iphone 13 Pro con un 99% de salud , desde abril con el, noto muchisima diferencia de consumo entre wifi-datos moviles , pero abismal . Diría que con wifi de 0-100 , puedo hacer 6-7H de pantalla , pero con datos moviles yo creo que llego a las 5 justo y a lo mejor ni eso, no se si os pasa eso.
Por motivos de trabajo tengo que estar siempre con datos y muchas veces los quito para que no consuma, porque aun en reposo gasta ...
Opinais lo mismo ?
He de decir que que estuve practicamente con el movil en la mano , en la practica , en una persona con uso normal que no coja el telefono tanto seguramente puede que le dure mas de 1 dia con menos horas de pantalla, y mas horas de pantalla apagada....
Esto fue forzado para exprimir todo lo que da la bateria... aun me quedaba 5 % de bateria asi que unos minutos mas tambien se lo hubiera sacado jejejej
aun asi en dias normales le saco 9 horas con 30-% de bateria restante casi siempre.
Creo firmemente que la capacidad original de la bateria inicialmente de fabrica es crucial , tanto para ver como se degrada menos la salud de la bateria como para que dure algo mas diariamente., no es lo mismo que venga de fabrica con un 107,5% de salud que me vino ami a uno que le venga 101% esta se degrada antes y pierde miliamperios antes.
Tambien influye mucho lo tragon que este la version de IOS en ese momento., en ios 16.1 , para mi 13 pro max va perfecto en todo.
Saludos !!!
Hola sigues en 16.1? O has actualizado a 16.1.2 ?
Saludos
carlos230123
11/12/22, 22:36:56
Hola sigues en 16.1? O has actualizado a 16.1.2 ?
Saludos
Hola buenas!! e actualizado a 16.1.2 y va bien el consumo, nada raro por aqui.
Me sigue durando lo mismo que siempre.
thetruth21
14/12/22, 06:47:30
Buenas, a ver si alguien me ilumina... Este es el consumo que he hecho en unas 24h (22,5h para ser exactos):
https://imgur.com/bnzOwsT.png
Me mosquea que "sólo" he tenido 2h22 de pantalla para bajar de 100% a 10%, pero me mosquea más lo que os señalo en rojo, y es que por la noche, hay actividades en cada hora de unos 15' de duración, y son de Facebook en segundo plano:
https://imgur.com/CQuuiww.png
Lo cual es bastante extraño porque:
1 - Nunca dejo Facebook abierto si no lo uso.
2 - No tengo activada la actualización en segundo plano para ninguna app, aunque si voy a los ajustes de la app de Facebook sale como activado y en gris (también para otras apps).
https://imgur.com/KcFJmrY.png (https://i.imgur.com/KcFJmrY.png)
También la barra que se ve a la izquierda del todo de las 12:00 del 22nov en la primera captura es 1 hora de Facebook en segundo plano.
A alguien más le pasa? De momento voy a desinstalar la app, porque me mosquea bastante...
Gracias!
Alguien al que le pase esto que me ocurría con Facebook?
Yo en un Iphone 13 Pro con un 99% de salud , desde abril con el, noto muchisima diferencia de consumo entre wifi-datos moviles , pero abismal . Diría que con wifi de 0-100 , puedo hacer 6-7H de pantalla , pero con datos moviles yo creo que llego a las 5 justo y a lo mejor ni eso, no se si os pasa eso.
Por motivos de trabajo tengo que estar siempre con datos y muchas veces los quito para que no consuma, porque aun en reposo gasta ...
Opinais lo mismo ?
Con datos, sobre todo si no tienes una señal exageradamente buena, es una sangria... Igual si ves algo en streaming, y aqui da igual wifi que datos, que la sangria es tambien notoria... Ver un partido en Dazn por ejemplo, me supone entre 10 y 12% de bateria por cada parte...
Tambien estoy sospechando que me ha debido de tocar una bateria defectuosa, porque esta bajando el porcentaje de salud cada 10 dias ultimamente desde que bajo del 100 al 99%... Se que no es un indicador fiable, pero no entiendo como de 100 a 99 tardo 87 ciclos, y ahora con 113 va por 95, segun 3utools y imazing al 94% ya... A este paso, a finales de enero estare rondando el 90%, y este movil tiene 6 meses, me paece exagerado el bajon que esta dando en un tiempo tan corto...
Tambien lo estoy notando en la autonomia, porque antes sin tocarlo aguantaba al 100% facilmente 4 horas, y ahora en dos esta al 98% ya xD
BrianBarba
19/12/22, 14:13:06
Con datos, sobre todo si no tienes una señal exageradamente buena, es una sangria... Igual si ves algo en streaming, y aqui da igual wifi que datos, que la sangria es tambien notoria... Ver un partido en Dazn por ejemplo, me supone entre 10 y 12% de bateria por cada parte...
Tambien estoy sospechando que me ha debido de tocar una bateria defectuosa, porque esta bajando el porcentaje de salud cada 10 dias ultimamente desde que bajo del 100 al 99%... Se que no es un indicador fiable, pero no entiendo como de 100 a 99 tardo 87 ciclos, y ahora con 113 va por 95, segun 3utools y imazing al 94% ya... A este paso, a finales de enero estare rondando el 90%, y este movil tiene 6 meses, me paece exagerado el bajon que esta dando en un tiempo tan corto...
Tambien lo estoy notando en la autonomia, porque antes sin tocarlo aguantaba al 100% facilmente 4 horas, y ahora en dos esta al 98% ya xD
Según estoy informado después de haber leído diferentes foros/grupos de Telegram, al parecer la batería del iPhone viene de fábrica a unos 105%-115% de su capacidad, dependiendo de cada batería pues no todas son exactamente iguales… por esa razón tarda tanto en bajar del 100% al 99% en salud de batería, y después baja más rápido, tampoco es un indicador muy fiable pues simplemente saca ese porcentaje de una fórmula, no es él propio S.O. que esté comunicándose con el controlador de la batería.
Dicho esto, no veo muy normal que te esté bajando tan rápido, el mío tiene cerca de 10 meses y está al 99% con 120 ciclos, siempre cargándolo por encima del 20%, cargador 5w original y carga optimizada.
Depende mucho el uso que se le dé a la batería durante su vida.
Según estoy informado después de haber leído diferentes foros/grupos de Telegram, al parecer la batería del iPhone viene de fábrica a unos 105%-115% de su capacidad, dependiendo de cada batería pues no todas son exactamente iguales… por esa razón tarda tanto en bajar del 100% al 99% en salud de batería, y después baja más rápido, tampoco es un indicador muy fiable pues simplemente saca ese porcentaje de una fórmula, no es él propio S.O. que esté comunicándose con el controlador de la batería.
Dicho esto, no veo muy normal que te esté bajando tan rápido, el mío tiene cerca de 10 meses y está al 99% con 120 ciclos, siempre cargándolo por encima del 20%, cargador 5w original y carga optimizada.
Depende mucho el uso que se le dé a la batería durante su vida.
Estoy al tanto de eso si, y he tenido otros dispositivos, el 11 pro fue mi anterior telefono, y la bajada que esta sufiendo este no lo habia experimentado en ninguno... Ademas, cada vez mas frecuentemente, desaparece x porciento de golpe... Por ejemplo, lo bloqueo al 63, y si lo desbloqueo en un minuto por una notificacion ver que esta al 60. Pense que seria algo de calibracion, pero esto no soluciono nada, pasa igual... Para mas inri, tengo un apple watch con tres meses y medio mas de uso, con unos 60 ciclos mas, y la autonomia practicamente no ha disminuido, y esta al 98% de salud... Si antes hacia 1 dia y 12 horas digamos, ahora hace 1 dia y 9 u 10 horas... El iphone ha pasado a hacerme 1 dia y 12-14 horas, a facilmente el dia pelado... Ya no solo es labajada de la salud de bateria, es que eso veo que esta acompñado de bajada en la autonomia, que es lo que me preocupa. Y 114 ciclos en 7 meses no me parece suficiente como para tener esa degradacion... Y del soporte que estoy obteniendo me voy a ahorar los calificativos, pero no veo esas maravillas que cuenta la gente... Es tan malo y los veo tan inutiles que cualquier otro fabricante, no porque no quieran cambiarme la bateria, sino por lo que me contestan y dan como solucion, veo que no entienden ni lo que pasa ni lo que les estoy contando...
ivanico
22/02/23, 12:15:10
Que tal os funciona con la nueva actualización?
rumester
23/02/23, 15:10:00
Yo hoy me he puesto la 16.4 Beta, porque por alguna razón el telefono lleva 3 dias chupandose la bateria. Y parece que lleva el mismo camino...
Ordopodo
03/04/23, 16:10:15
Que tal los usuarios del pro max con la 16.4, porque por lo que leo en foros telegram... no va fina.
Yo no tengo problema ni con la 16.4 ni con la beta 16.5 que llevo desde hace 2 días. Como puedes comprobar u hago una media de 9h de pantalla en 10 días y hoy llevo 5 y me queda un poco más de la mitad de la batería
https://i.ibb.co/LdyLc5F/IMG-3832.png (https://ibb.co/v4W7TYF)
https://i.ibb.co/9bc0LPQ/IMG-3831.png (https://ibb.co/GWnDLmz)
Carlitos9
05/04/23, 08:41:52
Yo no tengo problema ni con la 16.4 ni con la beta 16.5 que llevo desde hace 2 días. Como puedes comprobar u hago una media de 9h de pantalla en 10 días y hoy llevo 5 y me queda un poco más de la mitad de la batería
todos estos datos, es con wifi supongo no ? yo aun así , ni de coña llego a esos consumos. Tengo un 95% de salud
Gracias
Donde ves ahí que este conectado a una wifi??? Jajaja que va, además pongo netflix por la noche en el móvil y en el día voy al gym y reproduzco Musica con la pantalla encendida y el bluetooth con los auriculares y el Apple Watch
HacheGe19
13/04/23, 05:32:32
Eso son 3 horas, quizá un poco menos. Estás contando dos ciclos distintos, pero ni de coña son 5 horas. Las 5 horas son el total en las últimas 24, para saber el tiempo real te tienes que fijar en la gráfica. La segunda captura tampoco vale para medir las horas por ciclo, sino las horas por día, que viendo tu primera captura, mezclan ciclos.
Eso son 3 horas, quizá un poco menos. Estás contando dos ciclos distintos, pero ni de coña son 5 horas. Las 5 horas son el total en las últimas 24, para saber el tiempo real te tienes que fijar en la gráfica. La segunda captura tampoco vale para medir las horas por ciclo, sino las horas por día, que viendo tu primera captura, mezclan ciclos.
Vamos hacer un poco de matemáticas con un ciclo de batería de 00.20h de la noche con una carga de hasta el 94% de batería hasta el otro día a las 00h y algo (que salta automáticamente en la gráfica a las 03h) con un 21% de batería.
Con un 73% (94%el maximo - 21%el mínimo) de batería he hecho 06:18h, si hacemos la regla de 3… X=total del horas de pantalla sería…. Si 73% (el resultado de restar el 94% - 21%) se hacen 6,25h de pantalla, con el 100% se harían X. X=100x6,25/73= 8,56 que vienen a se 8:30h aprox. Estamos de acuerdo que vengo haciendo 8horas y media más o menos de pantalla? Y los gráficos anteriores no fallaban, utilizan ciclos de 24h lo que sí mezclan son las cargas que las meten dentro de los ciclos pero si empiezas un ciclo con el móvil cargado ya no lo mezclas.
https://i.ibb.co/8gbTp3c/IMG-3903.jpg (https://ibb.co/ZzStPsm)
joanrova
30/04/23, 11:31:31
Que buenos consumos hace de batería. Casi 5 horas conectado por bluetooth al coche reproduciendo spotify y con Waze, y aun le quedaba un 54% de batería1469968
Carlitos9
02/05/23, 07:47:51
Que buenos consumos hace de batería. Casi 5 horas conectado por bluetooth al coche reproduciendo spotify y con Waze, y aun le quedaba un 54% de batería1469968
joder vaya pasada ... si 6-7 horas con las que le hago yo en total de pantalla ... no entiendo como tanta diferencia entre unos y ortos
Hola! Me acabo de comprar un iPhone 13 Pro reacondicionado con la salud de la batería al 100% supuestamente, eso pone al menos. Pero después de un par de días de uso, no tiene el consumo que hubiera esperado. Vengo de un Pixel 4A 5G que tiene dos años y medio y la batería aguanta más.
Es el primer iPhone que tengo, tenéis algún consejo en cuanto a los ajustes o aplicaciones en segundo plano para ayudar a ahorrar batería?
Adjunto captura del último ciclo.
https://i.postimg.cc/DfNkh7d0/Whats-App-Image-2023-05-08-at-20-14-18.jpg
Gracias de antemano.
jploco2
11/05/23, 17:40:10
mira todas las aplicaiones en segundo plano y mirar cual realmente necesitas que se actualicen , yo pongo lo necesario y todo lo demas lo desactivo para que no consuma bateria innecesaria.
jploco2
11/05/23, 17:40:55
cual es la mejor version de IOS en bateria para nuestro 13 pro max ? me gustaria saber ese dato.
Ordopodo
22/05/23, 15:09:21
cual es la mejor version de IOS en bateria para nuestro 13 pro max ? me gustaria saber ese dato.
Me uno a la pregunta, yo estoy en 16.3.1
diegola
23/09/23, 11:38:28
Edit
tonoalber98
01/09/24, 22:10:35
Buenas chicos me acabo de comprar un 13 pro re reacondicionado con el 86% de salud de batería, pero la autonomía que me da es esta…
Consumo mixto las primeras horas en wifi y desde la 18:00 en datos fuera de casa…
A mi juicio muy floja, tengo desactivada las actualizaciones en segundo plano.
Estoy en la última versión de IOS 17 que es con la que venía en mi terminal…
Alguna idea de que hacer, o como mejorar, es que no quiero tener que gastarme 100€ en cambiar la batería estando por encima del 80% como marca Apple….
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.