PDA

Ver la Versión Completa : Detalles de los iPhone 13: eSIM dual, soporte de mmWave, tamaño del notch, mayor batería, modo cinemático y más

jorge_kai
15/09/21, 08:20:01
Detalles de los iPhone 13: eSIM dual, soporte de mmWave, tamaño del notch, mayor batería, modo cinemático y más

https://static.htcmania.com/1366_2000-15092021-22031-htcmania.webp

Leemos en applesfera.com
"Por fin. Por fin conocemos todos los detalles de los recién presentados iPhone 13. Unos iPhone que podremos reservar este próximo viernes y que representan una evolución importante respecto a los actuales iPhone 12. Unos iPhone con varios detalles interesantes que no se mencionaron en la keynote: como grosores, pesos, soporte de mmWave y eSIM dual, limitaciones del modo cinemático, batería, tamaño del notch y más."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/detalles-iphone-13-esim-dual-soporte-mmwave-tamano-notch-mayor-bateria-modo-cinematico?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)

jorge_kai
15/09/21, 08:20:21
https://www.applesfera.com/iphone/detalles-iphone-13-esim-dual-soporte-mmwave-tamano-notch-mayor-bateria-modo-cinematico?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

https://www.applesfera.com/iphone/detalles-iphone-13-esim-dual-soporte-mmwave-tamano-notch-mayor-bateria-modo-cinematico?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

santinhos
15/09/21, 08:27:06
"Está claro que estos nuevos iPhone 13 van bastante más allá de la generación anterior. Son muchos los detalles que nos lo demuestran."
:risitas::risitas:

Rufii
15/09/21, 08:28:32
Apple se la ha sacado, otro año más

santinhos
15/09/21, 08:48:00
Apple se la ha sacado, otro año másCon qué concretamente?.
Nos tienes en ascuas con tu análisis pormenorizado...

KCC
15/09/21, 09:15:51
Con qué concretamente?.

Pues claro que con el notch, cuántos móviles Android de 2021 llevan semejante uniceja? Pues eso, el iPhone 13 en pleno 2021 es único y epesiá! Y el iPhone 13 mini, va a ser n1 en ventas. Ya paro, ya paro que no puedo ni conmigo mismo :risitas:

oweyt
15/09/21, 09:20:20
Se van a disparar las ventas del Iphone 12

ganterjunior
15/09/21, 09:27:22
En resumen que con las versiones pro se la han sacado...

Esta vez ambos iguales sin ningún recorte para el pro...
La única marca a día de hoy que te saca un móvil pequeño y un móvil grande en su gama más top sin recortar en el pequeñin...

Muy bien Apple

carapapa
15/09/21, 09:34:08
Con qué concretamente?.

Pues con el diseño. Es la reostia de innovadorrrrr

wegca
15/09/21, 09:36:18
En todas las noticias de los iPhone aparecen viudas.

O están a sueldo o dan vergüenza ajena, chico. Qué existencia más triste jajajaja

ganterjunior
15/09/21, 09:41:39
En todas las noticias de los iPhone aparecen viudas.

O están a sueldo o dan vergüenza ajena, chico. Qué existencia más triste jajajaja

Ni te imaginas la de comentarios que tuvieron que borrar ayer los moderadores porque muchos hacían comentarios que no tenían nada que ver con el hilo...

Vamos contra rufii

Foreros que ya llevan su tiempo que no se sepan comportar y que le den ese trabajo a los moderadores del foro es bastante vergonzoso...

Pero bueno, cada uno... xD

Yo aprovecho esto para felicitar a los moderadores por lo bien que lo hicieron ayer y lo bien que dejaron los hilos solo dejando los comentarios debatiendo y hablando del los temas de cada hilo...

Ya que muchas veces se dice lo malo hay que decir también lo bueno

caraconejo
15/09/21, 09:44:17
Mi corazón americano llora desconsolado: 5G mmWave solo en EEUUEsta vez ambos iguales sin ningún recorte para el pro
Iguales? Ni parecidos
Sale otra lectura al texto, por que recortes, lleva y muchos salvo en precio

El 13 mini y normal a 60 hz el pro a 120 el parpadeo, Mismo chip, pero más potente en los modelos Pro, el notch reduce anchura y gana altura que gran mejora (madre del amor hermoso) mayor duración de la batería ahora el iPhone 13 durará lo que el iPhone 11, y no como la pifia del 12 (otra vez, Apple lo volvió a lograr) eso sí, aumenta de peso y grosor pero tranquilos que los euros de litio de más los facturará casa comprador

Los 190 euros de la App Filmic Pro de iOS Android con cinemática ahora si irán en iphone pro ojo con versión mínima de 256, mejor 512 y que no falte 1 tera por que el tamaño del 4k no será liviano
Desde 2017 con Open Camera unos ajustes y un Gimbal se logran grandes resultados cinematográficos lo que Apple 5 años más tarde rebautiza cinemática en honor a las foto/video cinemáticas de Google de 2020

Apple innova cada 3 generaciones y está, el 13, no tocaba, un poquito más de lo mismo

La última fue con el 11 así que el iPhone 14 será el agraciado de la innovación (o sea las mejoras de Android 2020 llegarán a iOS en 2022) con otra caja, qué al parecer es lo qué más se aprecia

Una duda

Este phone 13 no iba a ser 100% inalámbrico?
Este phone 13 no iba a tener modo astrofotografia como ya lo tuvo hace dos o tres años los Google Pixel?
Este iPhone 13 no iba a tener un súper zoom que iba a dejar en evidencia a Xiaomi Samsung y Huawei?
No era este el año donde desaparecía el notch y los rumores apuntaban a que la cámara estaría bajo la pantalla?

Éste 13 es un 12+1 o sea han corregido el fallo de batería engordando la caja de bombones

La innovación de la eSIM dual es lo más destacado y mi operador no tiene soporte eSim

rociopda
15/09/21, 09:46:01
Ni te imaginas la de comentarios que tuvieron que borrar ayer los moderadores porque muchos hacían comentarios que no tenían nada que ver con el hilo...

Vamos contra rufii

Foreros que ya llevan su tiempo que no se sepan comportar y le den ese trabajo a los moderadores del foro es bastante vergonzoso...

Yo aprovecho esto para felicitar a los moderadores por lo bien que lo hicieron ayer y lo bien que dejaron los hilos solo dejando los comentarios debatiendo y hablando del los temas de cada hilo...

Pues que los moderadores se apliquen el mismo cuento en todos y cada uno de los mensajes que manda el pizoleto con la única intención de crispar y tocar los huevos.

jorge_kai
15/09/21, 09:51:23
Señores, rebajen el tono, no sean pesados.

KCC
15/09/21, 09:58:58
Pues yo si que no lo entiendo, cuando Xiaomi saca refritos por ejemplo, la gente lo criticaban igual y en muchos casos yo también estaba de acuerdo, o cuando Samsung saca nuevo modelo S/Note algunos se quejaban de la "poca" innovación. Ahora es su amada marca la que saca refritos pero oye, a la intocable Apple no se le puede criticar, parece que a algunos os escuece la realidad.
Me parece penoso que tengan que inventarse 2 apartados en este artículo para poder sumar a las "innovaciones" con el grosor/peso y el notch "disminuido".

En los iPhone con 128GB el modo ProRes de vídeo se limita a 1080p y 30fps. Para alcanzar calidad 4K, también a 30fps, necesitamos un iPhone de 256GB o más.
Vamos que te están forzando el comprar la versión de 256gb en adelante porque con el de 128gb no vas a poder grabar en 4k aunque el hardware esté preparado para ello. O es que montan memorias más lentas en los 128gb? Que tampoco me sorprende, son prácticas muy común de Apple.

zerocoolspain
15/09/21, 10:01:26
Con qué concretamente?.

Cuando puedas grabar en ProRes verás lo que es sacársela :risitas::risitas:

wegca
15/09/21, 10:08:20

Vamos contra rufii

Foreros que ya llevan su tiempo que no se sepan comportar y que le den ese trabajo a los moderadores del foro es bastante vergonzoso...

Es que es grotesco, compañero. A mi si una marca o noticia no me interesa no me meto a soltar bilis ... pero allá cada uno.

En cuanto a lo de Rufii, ya lo dije hace tiempo. Es un troll que no falta el respeto a nadie, si no que pone sus comentarios en las noticias de Apple y retrata a medio foro que va detrás citándole como si fuera dejando comida para perros. Se creen que le dan zascas cuando no hacen más que el ridículo.

molina22
15/09/21, 10:17:14
"Para alcanzar calidad 4K, también a 30fps, necesitamos un iPhone de 256GB o más"

A ver como justifican esto ahora los manzanistas

spiral5
15/09/21, 11:07:16
En vez de Iphone 13, que por la nomenclatura parece ser un modelo nuevo, tan solo y digo tan solo porque le han hecho overclock al chipset, deberian en su lugar llamarlo Iphone Refrito 13.....creo que se ajustaria mas a la cruel realidad.
Aun asi, aunque parezca un contradiccion, uno de los diseños mas bonitos y potentes es el Iphone 12 Pro Max y por ende el 13 Pro Max.

daewoo1969
15/09/21, 11:48:18

Pues se ha dado la vuelta y se le ha incrustado en su propio trasero, :risitas::risitas::risitas:

daewoo1969
15/09/21, 11:54:16
Pues que los moderadores se apliquen el mismo cuento en todos y cada uno de los mensajes que manda el pizoleto con la única intención de crispar y tocar los huevos.

Nooooooooooooooo. Ellos no pueden estar en todos los hilos. Sería demasiado. Sólo "controlan" lo que les sale de los ...

:ok::ok:

daewoo1969
15/09/21, 11:59:48
Es que es grotesco, compañero. A mi si una marca o noticia no me interesa no me meto a soltar bilis ... pero allá cada uno.

En cuanto a lo de Rufii, ya lo dije hace tiempo. Es un troll que no falta el respeto a nadie, si no que pone sus comentarios en las noticias de Apple y retrata a medio foro que va detrás citándole como si fuera dejando comida para perros. Se creen que le dan zascas cuando no hacen más que el ridículo.

También suele soltar sus perlas en hilos de Samsung, aunque tú sólo lo veas en los de Apple. Y alguna que otra vez ha faltado al respeto a algún que otro usuario del foro. No solo es un troll
Por cierto, también es una falta de respeto decir que "medio foro va detrás de la comida para perros que va dejando". En algunos casos, como yo, le sigo el rollo en plan cachondeo y estoy seguro que me tiene bloqueado, pero es el rato que aprovecho para reírme con sus comentarios

Sé que esta respuesta mía no tiene que ver con la temática del hilo, pero como la tuya tampoco, pues te cito para que conozcas algo mas al compañero Rufii

santinhos
15/09/21, 12:10:44
Pues yo si que no lo entiendo, cuando Xiaomi saca refritos por ejemplo, la gente lo criticaban igual y en muchos casos yo también estaba de acuerdo, o cuando Samsung saca nuevo modelo S/Note algunos se quejaban de la "poca" innovación. Ahora es su amada marca la que saca refritos pero oye, a la intocable Apple no se le puede criticar, parece que a algunos os escuece la realidad.

Me parece penoso que tengan que inventarse 2 apartados en este artículo para poder sumar a las "innovaciones" con el grosor/peso y el notch "disminuido".

Vamos que te están forzando el comprar la versión de 256gb en adelante porque con el de 128gb no vas a poder grabar en 4k aunque el hardware esté preparado para ello. O es que montan memorias más lentas en los 128gb? Que tampoco me sorprende, son prácticas muy común de Apple.Amén. Pero decir esto es de hater, oye. P'a mear y no echar gota.

robertron
15/09/21, 12:42:48

Con que se la ha sacado? Alguna novedad?

wegca
15/09/21, 13:33:32
También suele soltar sus perlas en hilos de Samsung, aunque tú sólo lo veas en los de Apple. Y alguna que otra vez ha faltado al respeto a algún que otro usuario del foro. No solo es un troll
Por cierto, también es una falta de respeto decir que "medio foro va detrás de la comida para perros que va dejando". En algunos casos, como yo, le sigo el rollo en plan cachondeo y estoy seguro que me tiene bloqueado, pero es el rato que aprovecho para reírme con sus comentarios

Sé que esta respuesta mía no tiene que ver con la temática del hilo, pero como la tuya tampoco, pues te cito para que conozcas algo mas al compañero Rufii

Y puedes llevar razón. No seré yo quien te diga si Rufii entra o no a soltar en los hilos de Samsung las mismas que suelta en los de Apple más que nada porque siguiendo el inicio de la conversación que tenía con el otro compañero a diferencia de muchas viudas yo directamente no entro en esos hilos.

En cualquier caso me sigue pareciendo igual de ridículo citarle en absolutamente todo lo que dice teniendo en cuenta que es un troll y lo hace a propósito para que entréis al trapo. Pero allá cada uno :ok:

Vicox
15/09/21, 14:11:29
Lo de la esim dual es que es de traca, a mí una ya me parece un verdadero engorro, dos ni te cuento.
Por lo demás, bonito y magnifico móvil que no me invita al cambio del que tengo, así que bien.

jav1er
15/09/21, 14:54:58
Se van a disparar las ventas del Iphone 12

Precios oficiales:

12 mini/normal 64gb - 689/809€
12 mini/normal 128gb - 739/859€
13 mini/normal 128gb - 809/909€

Si se encuentra un 12 en oferta, es una gran opción, pero a los precios oficiales creo que merece la pena tanto el sobreprecio de pasar de 64 a 128gb, como el sobreprecio por pasar del 12 al 13, por tener el último procesador, la cámara mejorada y otras novedades.

Si a igualdad de capacidad la diferencia fuesen los 100€ habituales, sería más difícil valorar.

InspireD
15/09/21, 15:13:44

Te has superado, otro día más.

daewoo1969
15/09/21, 15:28:07
Y puedes llevar razón. No seré yo quien te diga si Rufii entra o no a soltar en los hilos de Samsung las mismas que suelta en los de Apple más que nada porque siguiendo el inicio de la conversación que tenía con el otro compañero a diferencia de muchas viudas yo directamente no entro en esos hilos.

En cualquier caso me sigue pareciendo igual de ridículo citarle en absolutamente todo lo que dice teniendo en cuenta que es un troll y lo hace a propósito para que entréis al trapo. Pero allá cada uno :ok:

Lo de ridículo es tu opinión, por eso allá cada uno. A eso se le llama libertad de expresión, ;-);-)

pedya
15/09/21, 15:33:00
Mmwave solo sigue en USA [emoji631]. Aquí han aumentado una banda n más, pero sigue siendo Sub-6 nada más.
Desde mi opinión, creo que deberían haber dado más capacidad ahí admitiendo Mmwave a Europa teniendo en cuenta q el móvil puede durarte 5 años.

SSLVADOR
15/09/21, 18:21:24
"Está claro que estos nuevos iPhone 13 van bastante más allá de la generación anterior. Son muchos los detalles que nos lo demuestran."
:risitas::risitas:

si te refieres al chip puede ser, habrá que verlo. El resto nada innovador. El iphone 12 de batería era ya excelente, en el 13 han dado algo más de batería cosa inecesaria, el notch lo han terminado de cagar, lo han hecho más alto y se mete en pantalla, las cámaras ya eran excelente en el 12.
En cuanto a conectividad, idéntica al 12 en bandas 5g y lte. ESO SI AL DE CASA MODELO EEUU, mmwave, con una banda más que en el 12, la n258 que servirá en europa, o sea que en eeu mmwave para la futura banda europea, y las bandas ya existentes en EEUU, Y AQUÍ EN EUROPA MÁS CARO Y MENOS CONECTIVIDAD, En LTE igual, más bandas en el modelo EEUU.

santinhos
15/09/21, 18:29:55
si te refieres al chip puede ser, habrá que verlo. El resto nada innovador. El iphone 12 de batería era ya excelente, en el 13 han dado algo más de batería cosa inecesaria, el notch lo han terminado de cagar, lo han hecho más alto y se mete en pantalla, las cámaras ya eran excelente en el 12.

En cuanto a conectividad, idéntica al 12 en bandas 5g y lte. ESO SI AL DE CASA MODELO EEUU, mmwave, con una banda más que en el 12, la n258 que servirá en europa, o sea que en eeu mmwave para la futura banda europea, y las bandas ya existentes en EEUU, Y AQUÍ EN EUROPA MÁS CARO Y MENOS CONECTIVIDAD, En LTE igual, más bandas en el modelo EEUU.Es lo que pone el artículo, no yo. De hecho teknofilo dice que la cou debe ser la misma, y lo que cambia es la gpu.

wegca
15/09/21, 19:26:13
Lo de ridículo es tu opinión, por eso allá cada uno. A eso se le llama libertad de expresión, ;-);-)

No son para nada incompatibles.

700
15/09/21, 22:16:38
Por decir algo, me gusta el diseño nuevo del iPhone 13 jajajaja guiño, guión

vandyk30
15/09/21, 22:40:01
Imagino que volverá a venir sin cargador. Un móvil que cuesta 1000 pavos y que no venga cargador en la caja me parece otra cargada. Que no venga con el mini se puede entender pero en los demás modelos deberia incluirse

daewoo1969
15/09/21, 23:14:45
No son para nada incompatibles.

Ves? Al final haces algo que criticas. Si es que...

wegca
16/09/21, 02:44:28
Ves? Al final haces algo que criticas. Si es que...

En absoluto, compañero. No me verás jamás en este foro interactuar con trolls. Bueno ni en este ni en ninguno.

vandyk30
16/09/21, 08:05:54
Una pregunta para usuarios de Iphone, en caso de no venir cargador que sera lo mas seguro. Se puede usar un cargador de Ipad? Afecta a la vida de la bateria?

santinhos
16/09/21, 08:12:09
En absoluto, compañero. No me verás jamás en este foro interactuar con trolls. Bueno ni en este ni en ninguno.Solo se te verá soltar comentarios que no tienen nada que ver con el hilo, como en este que llevas 5 comentarios sin decir nada que tenga que ver con él. Aham...

daewoo1969
16/09/21, 09:47:07
En absoluto, compañero. No me verás jamás en este foro interactuar con trolls. Bueno ni en este ni en ninguno.

No me refiero a eso en particular, sino a lo otro que decías