Acceder

Ver la Versión Completa : Colores

El Mencey
15/09/21, 00:02:09
Tenia pensado comprar el color negro, decían que era un negro mas intenso, pero parece que es el mismo y estoy entre el negro y el nuevo color azul, que color pensáis comprar? el watch no he visto el color azul del iphone.

Pau77
15/09/21, 12:24:24
Yo tengo una duda brutal..

Es mi primer Iphone y no se que hacer.

El plata ,que esta guapísimo, lo descarto por que mi último móvil es plata.
El nuevo azul mola..pero me parece menos premium y puede que me canse.
El negro podían haberlo hecho mate e iría por el,pero así...pues no se
Y en dorado me pasa como con el azul.

Decisión difícil.

Calvete
15/09/21, 14:44:08
Para mí, ese nuevo azul es precioso y si no el blanco, llevo ya muchos años con negros y empiezo a cansar del color.

JaviC7
15/09/21, 16:06:17
Yo llevo 3 años con el XR blanco y si comprara el nuevo pro creo que sería el azul, en imagen es bonito, en la mano debe pintar espectacular, oro descartado por sus cantos brillantes, me parece horrible, los otros dos ni fu ni fa.

Hnter0x
15/09/21, 19:34:14
Cogeros el blanco y a los dos dias os arrepentireis de los pelitos en los marcos.

jcpShiryu
15/09/21, 21:27:24
Yo tengo una duda brutal..

Es mi primer Iphone y no se que hacer.
El negro podían haberlo hecho mate e iría por el,pero así...pues no se

Decisión difícil.

Ten en cuenta que el borde del teléfono es brillo y la parte trasera es mate.

Pau77
15/09/21, 22:00:30
Ten en cuenta que el borde del teléfono es brillo y la parte trasera es mate.

Sí,en si me gusta, pero esperaba un negro puro,este es más grisáceo.No se por cual decidirme..

jcpShiryu
16/09/21, 13:42:34
El único móvil negro que he tenido de Apple ha sido el 7, aquel que sacaron en mate. Los demás siempre me han parecido demasiado claros. Bueno, ahora que recuerdo el 4 lo tuve en negro también, jaja.
Yo voy a por el azul de cabeza. Suelo ir a por el color nuevo de cada año X-D

Pau77
16/09/21, 14:10:03
El único móvil negro que he tenido de Apple ha sido el 7, aquel que sacaron en mate. Los demás siempre me han parecido demasiado claros. Bueno, ahora que recuerdo el 4 lo tuve en negro también, jaja.
Yo voy a por el azul de cabeza. Suelo ir a por el color nuevo de cada año X-D

El azul esta guapo,lo que pasa es que como dices , me parece demasiado claro jaja.

Podian haber sacado el cobre/naranja y el negro mate como decían en las fallidas filtraciones..

De todas formas le pongo una funda y ya tengo el color que quiera:risitas:

Jok3r_pok3r
16/09/21, 23:42:44
Pues yo ya lo tengo prereservado en Ktuin en color blanco de 128GB, el modelo Max por supuesto.

Taox
17/09/21, 00:14:30
Pues yo ya lo tengo prereservado en Ktuin en color blanco de 128GB, el modelo Max por supuesto.

como lo has hecho? si nadie lo puede reservar antes de tiempo??

pe46
17/09/21, 12:02:38

Como se reserva en Ktuin? No me deja.

cipotegc
17/09/21, 13:19:50
a nadie deja reservar hasta las 14 xD

Simmpson
17/09/21, 15:42:18
Yo he echo la precompra en amazon y he pillado el blanco,un 13 Pro 128gb

Pau77
17/09/21, 17:01:56
Al final opte por el azul alpino 256gb en la web oficial.

El Mencey
17/09/21, 18:21:26
Compre el azul alpino, el negro tenia pensado pero el negro mate, al ser el mismo opte por el azul, ahora esperar para que llegue, decían que de stock este año no había problemas, veremos porque he mirado ahora y están dando fecha 18 Oct - 25 Oct, el blanco he tenido y es un color que me gusto, el watch no hay color azul alpino, el verde de este año no me gusta nada, así que será el negro o el azul otra vez.

fernando28
17/09/21, 18:55:21
pues estoy indeciso entre el azul y el oro arggggg

Yelloh
17/09/21, 19:21:46
pues estoy indeciso entre el azul y el oro arggggg
Yo es que el dorado, por la trasera, me parece muuuuy bonito, pero los bordes me parecen HORRIBLES. Pero de un dorado feo, feo...
Así que me he decantado por el azul alpino por variar.

fernando28
17/09/21, 20:04:20
Yo es que el dorado, por la trasera, me parece muuuuy bonito, pero los bordes me parecen HORRIBLES. Pero de un dorado feo, feo...

Así que me he decantado por el azul alpino por variar.Al final yo también, me gustan los colores claros y el alpino es clarito así que a la saca Pro 256gb

Yelloh
17/09/21, 20:58:45
Al final yo también, me gustan los colores claros y el alpino es clarito así que a la saca Pro 256gb
:platano::platano::platano::platano:

El Mencey
17/09/21, 21:35:18
Al final me vais a dejar sin el azul, se va a agotar y hay que esperar mas. X-D

vandyk30
18/09/21, 10:37:17
Alguien ha aprovechado para de paso comprar una funda? Yo he estado mirando en Amazon y quiero una transparente, he visto una ríngke fusión pero no se si no engordará mucho el teléfono

fernando28
18/09/21, 11:12:50
Yo es la que compro siempre es igual que la spigen pero algo más barata y por las esquinas de la pantalla sobresale un poco por si lo apoyas boca abajo

Jok3r_pok3r
18/09/21, 11:12:57
como lo has hecho? si nadie lo puede reservar antes de tiempo??

Las reservas en Ktuin se hacen con antelación, ayer a las 14:30 recibí un correo de Ktuin con un link de compra exclusivo para mi con una unidad reservada para mi el día de salida.

Jok3r_pok3r
18/09/21, 11:15:00
Como se reserva en Ktuin? No me deja.

Ktuin tiene un método especial para las reservas, para que no tengas que estar a las 14 como un enfermo dándole a refrescar y poder pillar tu unidad. Te apuntas a las reservas y ellos te guardan una unidad, a las 14:30 aprox recibes un email con un link de compra directo a tu terminal reservado. Para colmo tienes hasta el lunes al medio día para realizar el pago sin perder tu fecha de entrega día 24.

Jok3r_pok3r
18/09/21, 11:16:00
a nadie deja reservar hasta las 14 xD

Ktuin tiene un sistema de reservas del 2021, no el clásico de estar pegado al ordenador dándole a refrescar.

Pau77
18/09/21, 11:19:02
Alguien ha aprovechado para de paso comprar una funda? Yo he estado mirando en Amazon y quiero una transparente, he visto una ríngke fusión pero no se si no engordará mucho el teléfono

Yo pedí en el Apple Store la de silicona,me llego el jueves.
Eso sí,se pasan 3 pueblos con el precio.

Esta vez es la única que voy a comprar,que luego me lío y acabo con mil fundas que ni uso.

La ringke fusión la he tenido en varios telefonos y no es de las que más engordan el terminal.

Si quieres unas que sea fina,las de la marca ESR van muy bien y en Amazon salen bien de precio.

Saludos

vandyk30
18/09/21, 12:18:20
Gracias por la info de las fundas, yo estuve por comprarme la transparente que venden en Apple pero costaba 55€ así que prefiero comprar una en Amazon y cuando se ponga fea la cambio

vandyk30
18/09/21, 13:11:50
Como veis está de spigen?
https://www.amazon.es/dp/B096H7F9K4/ref=cm_sw_r_cp_apan_glt_i_87D2EH7K3JYXXD9RACXV?_en coding=UTF8&psc=1

jcpShiryu
18/09/21, 14:02:33
Yo en todos los iPhone que he tenido siempre he pillado una Spigen. Aunque últimamente también he pedido alguna Ringke
A mí personalmente no me gustan las fundas transparentes. Siempre he tenido la sensación que al final van a acabar amarillas ��

vandyk30
18/09/21, 14:51:15
Yo en todos los iPhone que he tenido siempre he pillado una Spigen. Aunque últimamente también he pedido alguna Ringke
A mí personalmente no me gustan las fundas transparentes. Siempre he tenido la sensación que al final van a acabar amarillas ��

Por el precio que tienen cuando amarilleen compras una nueva. Las transparentes para mi son las que más dejan ver el diseño original del móvil

fernando28
18/09/21, 17:26:42
Esta me he pillado yo me encanta el efecto mate, ahora a por el protector cual recomendáis? He visto los spigen pero claro 18 pavazos
Ringke Fusion Compatible con Funda iPhone 13 Pro (2021) Anti Huella Dactilar Acabado Mate Agarre Cómodo, Carcasa Transparente Helada con Agujeros para Cuerda - Matte Clear https://www.amazon.es/dp/B09CRZR2S2/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_DQGKCKSAXRG2D6Q5RX8Y

solrac79
18/09/21, 19:36:26
Pues yo ya lo tengo prereservado en Ktuin en color blanco de 128GB, el modelo Max por supuesto.Te habrá costado decidir dejar el 11 jejeje. Ya nos contarás.

fernando28
18/09/21, 21:19:40
Yo el modelo máx se me hace muy grande, este año no hay diferencias entre el 13Pro y el Máx no?

Daner1984
19/09/21, 00:36:05
Yo me he pillado el 13 Pro Max en Azul Alpino y una funda Spigen transparente. Que me canso del color, pues pillo una funda opaca del color que me llame y listo.

Jok3r_pok3r
19/09/21, 00:38:32
Te habrá costado decidir dejar el 11 jejeje. Ya nos contarás.

Un horror, pero me toca cambiar a algo con aún más autonomía, ahora estoy utilizando mucho el terminal en el curro y con el 11 no me llega. De paso aprovecho ese pantallon de 6,7” a 120hz.

Jok3r_pok3r
19/09/21, 00:39:32
Yo el modelo máx se me hace muy grande, este año no hay diferencias entre el 13Pro y el Máx no?

A ti y a cualquiera, pero es que la batería del Max es una animalada y yo la necesito. Jejejee.

Jok3r_pok3r
19/09/21, 00:40:14
Yo me he pillado el 13 Pro Max en Azul Alpino y una funda Spigen transparente. Que me canso del color, pues pillo una funda opaca del color que me llame y listo.

Yo me acabo de pillar la elago trasparente y el protector de spigen.

Daner1984
19/09/21, 00:44:02
Yo me acabo de pillar la elago trasparente y el protector de spigen.

Tb pillé protector. El que cubre todo, incluso el notch. El Spigen AlignMaster

fernando28
19/09/21, 09:02:39
Tb pillé protector. El que cubre todo, incluso el notch. El Spigen AlignMasterProtector de cámaras vais a poner?

Jok3r_pok3r
19/09/21, 09:56:34
Protector de cámaras vais a poner?

No, se ensucian mucho y la cámara pierde mucha calidad, los cristales de las cámaras son de zafiro, es muy difícil que se ráyen.

richards3
20/09/21, 16:30:41
Chicos que os parece esta oferta de funda y protector Spigen. Vale la pena?? Estoy por pillarlo, sale muy bien de precio.

https://www.amazon.es/dp/B09CCZYHC3/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_ZZQ0SYR4KZ2NWK17GPQD?_encod ing=UTF8&psc=1

zonadjarn
20/09/21, 19:14:04
Chicos que os parece esta oferta de funda y protector Spigen. Vale la pena?? Estoy por pillarlo, sale muy bien de precio.

https://www.amazon.es/dp/B09CCZYHC3/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_ZZQ0SYR4KZ2NWK17GPQD?_encod ing=UTF8&psc=1

Yo la pille el otro día, en breve iré a recogerla. Suelen estar bien, pero como siempre con el tiempo se pone algo amarillenta. De momento la que no se me ha puesto amarilla es la original de apple, eso si la cogí en oferta.

zonadjarn
20/09/21, 19:15:20
A ti y a cualquiera, pero es que la batería del Max es una animalada y yo la necesito. Jejejee.

A mí me pasa lo mismo, no puedo con el tamaño del Max, aunque pierda bastante autonomía.

zonadjarn
20/09/21, 19:18:22

Ninguna, solo bateria....Saludos

vandyk30
21/09/21, 08:09:03
Yo la pille el otro día, en breve iré a recogerla. Suelen estar bien, pero como siempre con el tiempo se pone algo amarillenta. De momento la que no se me ha puesto amarilla es la original de apple, eso si la cogí en oferta.

Yo he comprado una funda Spigen sin protector de pantalla en Amazon, lo malo es eso que amarillean como dices, pero por el precio que tiene cuando se ponga amarilla la cambio por otra.

El cristal de la pantalla prefiero llevarlo a una tienda de Apple y que me lo coloquen alli. Soy un desastre para colocar cristales templados

zonadjarn
21/09/21, 08:14:17
Yo he comprado una funda Spigen sin protector de pantalla en Amazon, lo malo es eso que amarillean como dices, pero por el precio que tiene cuando se ponga amarilla la cambio por otra.

El cristal de la pantalla prefiero llevarlo a una tienda de Apple y que me lo coloquen alli. Soy un desastre para colocar cristales templados

Yo al final los cristales los suelo colocar bien, aunque creo que los belkin que suelen poner en la App Store son mejores.

richards3
21/09/21, 15:54:37

Eso vas a cualquier Pakistaní de tu barrio y por 1 o 2 euros te lo ponen perfecto. No obstante que te cobran en la tienda Apple por comprar el cristal y que te lo pongan? Tengo una cerca. Gracias.

jav1er
21/09/21, 19:11:42
Con el 12 me canse rápido del color azul. Si me compró el 13 pro (y según lo que estoy leyendo en las reviews seguramente si lo haga), será con intención de aguantarlo mucho tiempo y buscaré un color del que no me vaya a cansar. Casi seguro el negro, pero tengo alguna duda del blanco. Y eso que el nuevo azul me parece muy bonito.

pepexxl
22/09/21, 18:42:03
Yo pille el 13 pro Max de 256gb azul alpino,después de un año esperando los 120hercios....estaba entre el negro o este pero casi siempre tengo los móviles en negro..
Aparte pille la funda spigen con los marcos en negro y queda de muerte...
El viernes a primera hora en la cola que estaré para recogerlo.jajaja!!

cesitar78
26/09/21, 08:59:26
Tengo la duda de que color coger.
Ayer me fui al Fnac a verlos en directo y en principio el azul que era el que más me gustaba me pareció un poco soso y me dio la sensación de ser menos fama alta. Lo contrario me paso con el dorado que no es la horterada que imaginaba. Teniendo un color crema muy chulo por la parte de atrás y un marco con un dorado totalmente apagado nada cantoso, me gusto muchísimo. Aunque sigo con la duda con ambos de cómo serán con la luz directa del sol y lo con una interior como la del Fnac.

De los otros colores el blanco también me gusta pero es el color que tengo ahora y me da un poco de pereza repetir, ya que voy a cambiar de móvil que sea estéticamente diferente. El negro lo tenso prácticamente descartado porque el 99% de móviles que he tenido han sido así y llevo un par de móviles cambiando.

Me preocupa mucho los marcos ya que si bien el mío plateado ha aguantado muy bien la aparición de micro ralladuras ( Las única que tiene solo se ve según en ángulo de luz) preferiría un color menos propenso a estas. Agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias de antemano

lmgym22
26/09/21, 11:03:31
Ayer me fui al Fnac a verlos en directo y en principio el azul que era el que más me gustaba me pareció un poco soso y me dio la sensación de ser menos fama alta. Lo contrario me paso con el dorado que no es la horterada que imaginaba. Teniendo un color crema muy chulo por la parte de atrás y un marco con un dorado totalmente apagado nada cantoso, me gusto muchísimo. Aunque sigo con la duda con ambos de cómo serán con la luz directa del sol y lo con una interior como la del Fnac.

De los otros colores el blanco también me gusta pero es el color que tengo ahora y me da un poco de pereza repetir, ya que voy a cambiar de móvil que sea estéticamente diferente. El negro lo tenso prácticamente descartado porque el 99% de móviles que he tenido han sido así y llevo un par de móviles cambiando.

Me preocupa mucho los marcos ya que si bien el mío plateado ha aguantado muy bien la aparición de micro ralladuras ( Las única que tiene solo se ve según en ángulo de luz) preferiría un color menos propenso a estas. Agradecería cualquier ayuda.

Buenas para el plata tiene la crema esta de pulir de Amazon a ver si busco el enlance lo dejas nuevo !!

germao
28/09/21, 20:36:32

Con el algodón mágico de Mercadona salen las micro rayas

lmgym22
28/09/21, 20:43:50
Con el algodón mágico de Mercadona salen las micro rayas

Está bien saber eso también !!!

germao
28/09/21, 20:44:35
Está bien saber eso también !!!

Lo he usado muchas veces en iPhone plata y en el Apple Watch de acero plata. Quedan como nuevos

xavi_7_77
28/09/21, 20:58:11
Por aquí uno con el azul sierra. Me gusta las distintas tonalidades que tiene en función de la luz que le toca, pudiendo pasar de un azul a un gris.

alberto4789
28/09/21, 21:50:20
El mío 13 PRO en color azul alpino, me parece precioso este color, y según la luz tira hacia gris, hacia azul cielo a hacia lila.

1390606

xavi_7_77
28/09/21, 22:17:39
El mío 13 PRO en color azul alpino, me parece precioso este color, y según la luz tira hacia gris, hacia azul cielo a hacia lila.

1390606

Estuve a punto de pillarme esta funda pero al final me cogí la de piel azul oscura.
La próxima funda que sea original de Apple seguramente esa está porque ese azul me gusta mucho.

sr yeti
28/09/21, 22:33:47
Por aquí uno esperando el pro max azul

germao
28/09/21, 22:58:01

1390606

Justo esa es la combinación que tengo yo (pero el Max). Me encanta el iPhone azul alpene, es como azul grisáceo y con la funda esa queda de lujo.

Jok3r_pok3r
28/09/21, 23:06:41
Justo esa es la combinación que tengo yo (pero el Max). Me encanta el iPhone azul alpene, es como azul grisáceo y con la funda esa queda de lujo.

Ese azul alpene tiene que ser único.

germao
28/09/21, 23:09:10
Ese azul alpene tiene que ser único.

Jajajajaj ya se que es un chiste absurdo pero me hace gracia. Hubiera preferido azul sierra como en USA

alberto4789
03/10/21, 13:41:57
Estuve a punto de pillarme esta funda pero al final me cogí la de piel azul oscura.
La próxima funda que sea original de Apple seguramente esa está porque ese azul me gusta mucho.

El problema de las de piel es que con el tiempo se pelan. Las de silicona son mucho más resistentes y la azul que le cogí yo le va de maravilla con el azul alpino.

alemore12
05/10/21, 15:33:15
Me estoy arrepintiendo un poco del color. Vengo de un 11 pro max plata, y ahora también, 13 pro max en plata. Tengo la sensación a veces de, por el color, no haber cambiado de móvil. Y no paro de ver el grafito del 12 pro de la parienta, q me encanta… Quedé así: [emoji1782]🥲

Jok3r_pok3r
05/10/21, 17:59:27
Me estoy arrepintiendo un poco del color. Vengo de un 11 pro max plata, y ahora también, 13 pro max en plata. Tengo la sensación a veces de, por el color, no haber cambiado de móvil. Y no paro de ver el grafito del 12 pro de la parienta, q me encanta… Quedé así: [emoji1782]🥲

A mi me gustan todos los colores de iPhone pro, pero el Plata es mi debilidad por la combinación de bordes acero cromado y blanco mate en la trasera. Nunca me canso de este color. El iMac es plata, el MacBook Pro es plata, el Apple Watch es plata, los AirPods son blancos. La decoración de mi casa es blanca y las patas de la mesa son acero…

Imagínate lo que me gusta…

alemore12
05/10/21, 19:58:39
A mi me gustan todos los colores de iPhone pro, pero el Plata es mi debilidad por la combinación de bordes acero cromado y blanco mate en la trasera. Nunca me canso de este color. El iMac es plata, el MacBook Pro es plata, el Apple Watch es plata, los AirPods son blancos. La decoración de mi casa es blanca y las patas de la mesa son acero…

Imagínate lo que me gusta…

Ya claro.. yo tengo el ipad gris espacial, el macbook gris espacial, el watch plata, los airpods blancos y el homepod blanco (y el iphone plata claro). Tengo hecho un remix XD.

Jok3r_pok3r
05/10/21, 20:11:18
Ya claro.. yo tengo el ipad gris espacial, el macbook gris espacial, el watch plata, los airpods blancos y el homepod blanco (y el iphone plata claro). Tengo hecho un remix XD.

Buen popurrí, yo lo único que compre gris fue el iPad por que no me gusta el frontal blanco.

jav1er
05/10/21, 20:20:04
Buen popurrí, yo lo único que compre gris fue el iPad por que no me gusta el frontal blanco.

Otro como yo, que no me gusta nada el frontal blanco. Los anteriores al X siempre en negro/space gray.

El x y el 11 pro los tuve en blanco, el 13 pro lo he encargado en grafito. Cuando los vi en vivo me gustaron todos excepto el dorado, pero he ido a la opción discreta.

alemore12
05/10/21, 23:00:24

En mi caso es el ipad pro, pero lo pillé gris espacial porque no había en ese entonces stock por ningún lado y fue lo que pude pillar [emoji51]

JaviC7
05/10/21, 23:13:46
Yo llevaba 3 años con un XR blanco y acabe muy cansado, aparte con la funda de silicona ya ni se veia blanco, era un color vinagre bastante incomodo, el 13 pro lo he comprado en grafito y es una delicia.

xavi_7_77
05/10/21, 23:27:52
Yo siempre los he tenido negros. Tuve un 6 blanco y lo vendí para comprármelo de nuevo en nuevo.
Este lo he cogido en el azul sierra porque el frontal es negro y la verdad que estoy muy contento. Eso si, cuando veo un 13 Pro en negro no puedo dejar de ver elegancia en ese color.

alemore12
06/10/21, 21:39:22
Tras estar mirando ayer detenidamente el color, le quité la funda y llegué a la conclusión de lo que no me gusta es con funda, porque sin ella el plata es precioso. Llevo la spigen ultra hybrid, siento que me engorda mucho el móvil, y hasta los marcos los noto menos rectos/cuadrados. Me recomendáis alguna funda transparente que no engorde tanto el móvil?

Jok3r_pok3r
06/10/21, 22:48:32
Tras estar mirando ayer detenidamente el color, le quité la funda y llegué a la conclusión de lo que no me gusta es con funda, porque sin ella el plata es precioso. Llevo la spigen ultra hybrid, siento que me engorda mucho el móvil, y hasta los marcos los noto menos rectos/cuadrados. Me recomendáis alguna funda transparente que no engorde tanto el móvil?

Yo uso la Elago transparente hibrida. Engorda el terminal también pero creo que menos que la Spigen.

JaviC7
06/10/21, 23:43:20
Yo uso una puro impact clear transparente

xavi_7_77
07/10/21, 10:37:06

Tienes los bumpers de Rinoshield que también los recomiendan mucho. Tienes opción con o sin carcasa trasera transparente.
Te me lo estoy planteando.

alberto4789
07/10/21, 12:41:37

Es que cualquier funda que le pongas ya hace el móvil más grueso, pesado y feo, y ya no parece lo mismo.

Yo en casa le quito la funda y lo disfruto "desnudo", cuando salgo se la pongo.

Tampoco le pongo nunca protector de pantalla porque la sensación ya no es la misma.

Es como los que le ponen protector al Watch, literalmente queda horrible.

lmgym22
07/10/21, 12:42:51
Muchas veces se pone uno a pensar no sabes si es mejor ya coger un seguro en condiciones disfrutar el móvil y cuando se caiga o esté mi Mal terminarlo de reventa y dispositivo nuevo …. A final con tanto gasto de funda y demás …

alberto4789
07/10/21, 12:51:19
Muchas veces se pone uno a pensar no sabes si es mejor ya coger un seguro en condiciones disfrutar el móvil y cuando se caiga o esté mi Mal terminarlo de reventa y dispositivo nuevo …. A final con tanto gasto de funda y demás …

Yo por lo menos en casa lo disfruto en condiciones como dices, con la sensación que da el tener un producto Premium en la mano.

Fuera de casa ya no me arriesgo tanto. :sisi1:

lmgym22
07/10/21, 12:55:02
Yo por lo menos en casa lo disfruto en condiciones como dices, con la sensación que da el tener un producto Premium en la mano.

Fuera de casa ya no me arriesgo tanto. :sisi1:

Por eso te decía , el sacar un seguro y olvidarte de problemas … por cierto esta funda la tuve memumi [Versión de Actualización Case para iPhone 13 Pro MAX Ultrafina 0.3 mm Revestimiento Mate Protector Carcasa para iPhone 13 Pro MAX 2021 Funda Slim Sin Huella Digital (Blanco Translúcido) https://www.amazon.es/dp/B09DG1KHW9/ref=cm_sw_r_awdo_navT_a_6V2K8QP87SS7TY6HCRNS y es la ostia pero no se ante caída cómo protege …

alemore12
07/10/21, 15:39:51
Por eso te decía , el sacar un seguro y olvidarte de problemas … por cierto esta funda la tuve memumi [Versión de Actualización Case para iPhone 13 Pro MAX Ultrafina 0.3 mm Revestimiento Mate Protector Carcasa para iPhone 13 Pro MAX 2021 Funda Slim Sin Huella Digital (Blanco Translúcido) https://www.amazon.es/dp/B09DG1KHW9/ref=cm_sw_r_awdo_navT_a_6V2K8QP87SS7TY6HCRNS y es la ostia pero no se ante caída cómo protege …

Yo la he tenido para el iphone xs max y 11 pro max. Es cierto, es bastante fina. Pero no protege absolutamente nada frente a golpes (mi 11 pro max tenía una marca en un borde, se me cayó con esta funda), únicamente te protege frente a arañazos en los marcos y eso.

Jok3r_pok3r
07/10/21, 15:46:05
Es que cualquier funda que le pongas ya hace el móvil más grueso, pesado y feo, y ya no parece lo mismo.

Yo en casa le quito la funda y lo disfruto "desnudo", cuando salgo se la pongo.

Tampoco le pongo nunca protector de pantalla porque la sensación ya no es la misma.

Es como los que le ponen protector al Watch, literalmente queda horrible.

El protector de pantalla de Spigen AlingMaster te da la misma sensación que la propia pantalla. Te lo recomiendo, además tiene un tratamiento oleofobico espectacular y a penas se le quedan las huellas.

Al igual te digo del Apple Watch, también con protector de pantalla de Spigen y Nadie se cree que tenga protector por que no se ve.

Eso si, son protectores caros, el de iPhone cuesta 18€ y el de AW cuesta 13€. Si les pones protectores de 1€ del chino no esperes nada.

gines jose
07/10/21, 23:31:57
Yo he ido a lo seguro, a pesar de estar muy tentado al azul Alpino, ya que he pedido el negro. Para mi es un color que no pasa de moda, que no me canso de verlo, bello, bonito pero sobrio, y no me arrepentiré de eso estoy seguro

alemore12
08/10/21, 00:24:11
Yo he ido a lo seguro, a pesar de estar muy tentado al azul Alpino, ya que he pedido el negro. Para mi es un color que no pasa de moda, que no me canso de verlo, bello, bonito pero sobrio, y no me arrepentiré de eso estoy seguro

Yo creo que pillar el negro o el blanco es lo más seguro siempre. El azul o el dorado también son bonitos, pero son colores que acaban hartando ya que no pegan casi con ninguna funda, por no hablar de los bordes dorados cantosos del color oro…

xavi_7_77
08/10/21, 08:52:37
Yo creo que pillar el negro o el blanco es lo más seguro siempre. El azul o el dorado también son bonitos, pero son colores que acaban hartando ya que no pegan casi con ninguna funda, por no hablar de los bordes dorados cantosos del color oro…

La clave de ese color azul es no llevar funda [emoji57]aunque yo por ahora la llevo como siempre hago los primeros meses o hasta que pille el AppleCare [emoji28]

lmgym22
08/10/21, 09:07:33

Totalmente de acuerdo contigo o blanco o negro para mi gusto el azul este es bonito pero se que me terminará cansando !!!

alemore12
08/10/21, 15:39:26
La clave de ese color azul es no llevar funda [emoji57]aunque yo por ahora la llevo como siempre hago los primeros meses o hasta que pille el AppleCare [emoji28]

Yo tengo seguro a todo riesgo (17€/mes) y sigo teniendo funda y protector jajaja

segos23
15/10/21, 08:34:18
Un post para hablar de colores que degenera desde hace varias páginas en fundas, carcasas, protectores para las cámaras, cristales templados, seguros, etc.

Madre mía, acabáis antes metiendo el teléfono en la caja fuerte de un banco...

xavi_7_77
15/10/21, 10:22:12
Un post para hablar de colores que degenera desde hace varias páginas en fundas, carcasas, protectores para las cámaras, cristales templados, seguros, etc.

Madre mía, acabáis antes metiendo el teléfono en la caja fuerte de un banco...

Bueno es lógico, si te pillas un color pero luego ese color cambia con una funda en casi su totalidad, pues normal que se pueda derivar en hablar del color + fundas.
Para volver al tema del hilo ¿Que color te has pillado?

segos23
15/10/21, 12:42:19
Bueno es lógico, si te pillas un color pero luego ese color cambia con una funda en casi su totalidad, pues normal que se pueda derivar en hablar del color + fundas.
Para volver al tema del hilo ¿Que color te has pillado?

Pues mi idea es pillarme el 13 Pro Max en plata (blanco realmente). La otra opción era el grafito, porque el oro me parece simplemente horrible y el azul alpino o sierra me parece una mierda que si no fuera la novedad no se hablaría ni una décima parte de él. El caso es que ningún color realmente me enamora...

Lo mismo me pasa con el Series 7. El cuál caerá automáticamente junto con el móvil. Pero lo mismo... El medianoche diría que es idéntico al azul/negro de mi Active 2 y me da pereza mantener el mismo color. Me jode que no haya un color negro puro. La otra opción que manejo es el blanco estelar, pero por lo que he visto en vídeos... Es como un blanco medio crema con un toque como dorado/rosado muy sutil según le dé la luz... Los modelos de aluminio la verdad que tampoco tienen ningún color que me llene.

A esto se le suma el que me da reparo pasar a una pantalla más pequeña, pero voy a joderme y a pasar por el aro. Mi actual móvil tiene una pantalla de 6,9" en formato 18:9. Mañana por la mañana voy a acercarme a una tienda a comparar el tamaño del 13 Pro Max (más bien del 12PM porque dudo que tengan el otro en stock) con el de mi móvil y luego a ver si salgo de dudas con el tema de los colores. Motivo el cuál me metí en este post... porque quería ver impresiones, puede que fotos... Pero nada... Desde la página dos todo girando alrededor de cómo meter el teléfono en una burbuja y que el miedo a romperlo no le haga perder salud a la gente por el camino... Con la experiencia tan cojonuda que es estrenar y disfrutar un móvil tal cuál lo sacas de la caja... Y ojo, que entiendo que hay gente especialmente torpe de manos y que es consciente de que sin carcasa el teléfono no le dura ni dos telediarios. Pero para una persona digamos... normal...

El día de lanzamiento le compré a mi novia el 13 Mini azul y es una pasada para el que le gusten las pantallas pequeñas. El azul de este año me parece un acierto total, a diferencia del azul del 12 que se sentía barato o chinorri. El de este año es un azul casi "Cookie Monster" que la verdad es que se siente vibrante.

xavi_7_77
15/10/21, 14:24:06
En su día subí imágenes del mío azul en casa de noche con la luz de lámpara.

Aunque se que para ti el color es una mierda [emoji1787] subo fotos con luz de día.

https://i.ibb.co/02hhZ3r/33-C45-FDE-BBA3-4-D83-9405-0-C6115-F6602-C.jpg (https://ibb.co/h9DDHvV)
https://i.ibb.co/5F0WN75/469-CF07-F-1-DD5-41-D5-9-D80-8-E612488-E17-C.jpg (https://ibb.co/JQ1Rfhz)
https://i.ibb.co/LRNh1hN/7-EB26-A45-A2-B6-4-D51-AB0-A-0-B2-ABEF9-D204.jpg (https://ibb.co/h9Y1V1Y)
https://i.ibb.co/F56BSLT/C3-FFAAA7-51-FA-46-F4-AA6-F-8-A74-F923-B148.jpg (https://ibb.co/GW7VK4S)

Siempre he tenido los teléfonos en negro salvo en dos ocasiones. Un iPhone 6 que lo compre en blanco (en esa época los marcos de la pantalla eran del color del teléfono) y me duro 6 meses porque me lo cambié por uno en negro y este que me gusta mucho el color que tiene (porque también tiene tonalidades grises y el frontal es todo negro). Sino, per mi el color más elegante y que siempre queda bien, le pongas funda o no, es el negro. Pero como dice el refrán, para gustos, colores.

segos23
15/10/21, 19:04:17
Está claro ojo. Hay tantos colores como gustos, yo daba mi opinión sin más sin tratar de ofender ni a la gente de Apple que dio con ese color.

Ya digo que ningún color me apasiona. El grafito lo veo "aburrido" y llevo años con móvil negro, asi que cambiar a un gris pues no me motiva mucho. Me quedo con el blanco casi por descarte y porque ya tuve un móvil blanco que la verdad es que me molaba.

Con el reloj lo mismo, casi tengo decidido del todo el blanco estrella por descarte. La otra opción sería seguir con el mismo color en la muñeca y me da pereza.

Traté de hacer un pedido online de móvil+reloj en una tienda conocida e imposible. Tan pronto hay stock de una cosa, como ya no hay stock... Y estoy empeñado en pillar todo en el mismo pedido, así que a ver si hay manera de dar con un momento en el que haya stock de todo. Difícil, lo sé...

c.perez1987
24/10/21, 11:40:34
Yo he pillado el 13 pro en blanco,y aunque me tentaba el azul, os explico el motivo, Tuve el iPhone X en negro, y me salieron algunas rayitas en los cantos de acero, las cuales son imposibles de eliminar, Posteriormente tuve el 11 pro max y lo compré en blanco porque leí en algunos foros que se podía pulir muy fácilmente, y efectivamente, en un par de ocasiones le di con un borrador mágico para pulir acero que tienen en cualquier supermercado y te elimina todas las microrayas que le salen al canto ( hablo de las microrayitas, no de golpes) y haciendolo de vez en cuando te queda nuevo, esto en otros colores no se puede hacer. Soy bastante cuidadoso y me gusta la tranquilidad de saber que dandole con el pulidor queda como nuevo.

pe46
24/10/21, 12:09:22
El azul es el más bonito, los demás están más vistos que el TBO.

segos23
27/10/21, 09:34:39
Pues ahí van un par de fotos del 13 PM plata y del Series 7 blanco estrella:

http://thumbs.subefotos.com/9ea9d258f3ed4f696dfa6fb550b0d6bfo.jpg (https://subefotos.com/ver/?9ea9d258f3ed4f696dfa6fb550b0d6bfo.png)

http://thumbs.subefotos.com/3c9c0071a5ef421741080ee275007a04o.jpg (https://subefotos.com/ver/?3c9c0071a5ef421741080ee275007a04o.jpg)

La verdad es que estoy encantado con los dos juguetes y con el color elegido en ambos casos.

Del móvil me quedo con lo fluido que va todo y esos 120 hz de pantalla que son una gozada, con la calidad de las cámaras y con la calidad de la pantalla. También estoy muy muy sorprendido con Face ID... Aún no me creo que no eche de menos la huella en la parte de atrás. Pero los cambios más importantes que noto con respecto mi antiguo Mi Max 3 son los mencionados. Bueno... y también el tema potencia y tal, porque el MM3 sufría con el tema de la RAM y el mantener abiertas dos o tres apps determinadas de forma simultánea ya no era posible.

El reloj, en cambio, es tal la mejora con respecto el Active 2 de Samsung que ni tiene sentido ponerse a enumerar los cambios.

En este sentido, quiero destacar la situación... Se me murió, sin motivo alguno (ni golpes ni nada), la pantalla del Active 2 a los 2 años y 1 mes de comprar el reloj de lanzamiento. Es decir, justo fuera de garantía.

Entonces tuve que elegir entre seguir con el móvil (estaba contento con el MM3 y su pantallón) y comprarme otro reloj para un Android (ahí los Samsung son los mejores y no les iba a dar más dinero) o dar ya el salto a Apple que ya tenía en mente tiempo atrás. Pues ala, unos pocos días entrando cien veces a la web de MediaMarkt y 1.828 € (más otros pocos en cargadores y correas) después... objetivo cumplido.

El caso... Lo que quiero recalcar es el hecho de que yo, como usuario de Samsung que era, estoy encantado de que su reloj se me haya jodido fuera de garantía y de haberme gastado un buen puñado de dinero con tal de ahora haber descubierto algo que realmente sí está a la altura de mis exigencias.

Es decir, ¿puede haber mayor vergüenza para una compañía?. Es sólo de pensar que el reloj se me hubiera muerto dos meses antes y de haber seguido otro año más en esa ignorancia feliz en la que me encontraba con el Active 2 y... joder... menudo bajón.

Es una pena que si uno tiene un móvil Android lo mejor a lo que puede aspirar es un reloj de Samsung en cuanto a relojes inteligentes (para relojes deportivos obviamente hay que elegir Garmin o Polar). Pero prefiero pasar por el aro de Apple y tener que pillarme un iPhone (los cuáles oye, mal precisamente no están ojo...) para poder tener el único reloj inteligente que merece ser llamado así.

Adiós Samsung y adiós Android. Mientras no haya una opción comparable a los Apple Watch, me temo que me quedo en el mundo Apple el tiempo que haga falta. Doy mucha importante al smartwatch y no pienso dar un paso atrás. O más bien dos o tres o cuatro... porque esos son los pasos que hay de diferencia entre los relojes de Apple y los de Samsung.

germao
27/10/21, 18:56:50
Pues ahí van un par de fotos del 13 PM plata y del Series 7 blanco estrella:

http://thumbs.subefotos.com/9ea9d258f3ed4f696dfa6fb550b0d6bfo.jpg (https://subefotos.com/ver/?9ea9d258f3ed4f696dfa6fb550b0d6bfo.png)

http://thumbs.subefotos.com/3c9c0071a5ef421741080ee275007a04o.jpg (https://subefotos.com/ver/?3c9c0071a5ef421741080ee275007a04o.jpg)

La verdad es que estoy encantado con los dos juguetes y con el color elegido en ambos casos.

Del móvil me quedo con lo fluido que va todo y esos 120 hz de pantalla que son una gozada, con la calidad de las cámaras y con la calidad de la pantalla. También estoy muy muy sorprendido con Face ID... Aún no me creo que no eche de menos la huella en la parte de atrás. Pero los cambios más importantes que noto con respecto mi antiguo Mi Max 3 son los mencionados. Bueno... y también el tema potencia y tal, porque el MM3 sufría con el tema de la RAM y el mantener abiertas dos o tres apps determinadas de forma simultánea ya no era posible.

El reloj, en cambio, es tal la mejora con respecto el Active 2 de Samsung que ni tiene sentido ponerse a enumerar los cambios.

En este sentido, quiero destacar la situación... Se me murió, sin motivo alguno (ni golpes ni nada), la pantalla del Active 2 a los 2 años y 1 mes de comprar el reloj de lanzamiento. Es decir, justo fuera de garantía.

Entonces tuve que elegir entre seguir con el móvil (estaba contento con el MM3 y su pantallón) y comprarme otro reloj para un Android (ahí los Samsung son los mejores y no les iba a dar más dinero) o dar ya el salto a Apple que ya tenía en mente tiempo atrás. Pues ala, unos pocos días entrando cien veces a la web de MediaMarkt y 1.828 € (más otros pocos en cargadores y correas) después... objetivo cumplido.

El caso... Lo que quiero recalcar es el hecho de que yo, como usuario de Samsung que era, estoy encantado de que su reloj se me haya jodido fuera de garantía y de haberme gastado un buen puñado de dinero con tal de ahora haber descubierto algo que realmente sí está a la altura de mis exigencias.

Es decir, ¿puede haber mayor vergüenza para una compañía?. Es sólo de pensar que el reloj se me hubiera muerto dos meses antes y de haber seguido otro año más en esa ignorancia feliz en la que me encontraba con el Active 2 y... joder... menudo bajón.

Es una pena que si uno tiene un móvil Android lo mejor a lo que puede aspirar es un reloj de Samsung en cuanto a relojes inteligentes (para relojes deportivos obviamente hay que elegir Garmin o Polar). Pero prefiero pasar por el aro de Apple y tener que pillarme un iPhone (los cuáles oye, mal precisamente no están ojo...) para poder tener el único reloj inteligente que merece ser llamado así.

Adiós Samsung y adiós Android. Mientras no haya una opción comparable a los Apple Watch, me temo que me quedo en el mundo Apple el tiempo que haga falta. Doy mucha importante al smartwatch y no pienso dar un paso atrás. O más bien dos o tres o cuatro... porque esos son los pasos que hay de diferencia entre los relojes de Apple y los de Samsung.

Me identifico totalmente contigo