Ver la Versión Completa : PROBLEMA al escribir en Samsung Notes. Al apoyar el antebrazo en los botones de abajo se cierra la aplicación
A ver como lo explico.
Si me pongo a escribir en Samsung Notes con el S-Pen, apoyo el antebrazo en la parte de abajo igual que si escribiera en un cuaderno, es lógico, y entonces al tocar los botones de menú o retroceso se sale de la aplicación SIEMPRE y me lleva al escritorio o las apps abiertas.
No puedo creer que esta BASURA no la hayan previsto. Es IMPOSIBLE escribir con el S-Pen sin que esto ocurra.
¿Cómo lo solucionáis?
ketekojo
14/09/21, 22:58:23
Yo lo que hago es arrastrar la barra de iconos cuando estas editando una nota y ponerla abajo del todo, , así al editar una nota me desaparecen los botones esos de ATRAS, MENU y APLICACIONES.
EDITADO: Perdón... aparte de eso, tengo marcado en AJUSTES / AVANZADOS lo de OCULTAR BARRA DE NAVEGACIÓN.
Yo lo que hago es arrastrar la barra de iconos cuando estas editando una nota y ponerla abajo del todo, , así al editar una nota me desaparecen los botones esos de ATRAS, MENU y APLICACIONES.
EDITADO: Perdón... aparte de eso, tengo marcado en AJUSTES / AVANZADOS lo de OCULTAR BARRA DE NAVEGACIÓN.
Yo la tengo ocultada!! Y aún así da igual.
Te juro que no puedo escribir ni una línea seguida sin tocar con el antebrazo y que se me vaya al escritorio.
ketekojo
15/09/21, 15:38:26
Igual puede ser tu manera de apoyar. Sé que es una putada, pero yo yo tengo así y no tengo problemas para escribir. Es mas... hasta me hé acostumbrado a la hora de retroceder a darle a la esquina superio izquierda en vez de levantar la barra de botones, pero yo, normalmente, no tengo ese problemas (ni con Note 10 ni la tablet).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.