Osconse
14/09/21, 19:40:15
A ver chicos, creo que hago algo mal o no entiendo cómo funciona el brillo automático en Samsung.
Como sabéis es mi primer Samsung y primero me compré un note 20 y lo devolví porque no me funcionaba el brillo automático.
Siempre siempre siempre está al máximo. Incluso en habitaciones totalmente a oscuras.
Entonces me compré el note 20 Ultra y me encuentro con el mismo problema.
Peeero, no sé si es que aunque el deslizador este posicionado como si estuviera al máximo el solo regula la luminosidad y es que brilla un huevo o es que tampoco funciona.
Si yo deslizo la barrita a la izquierda con el brillo automático puesto ella sola vuelve a ponerse al máximo y para bajar el brillo tengo que entrar en detalles y ahí ya si me deja seleccionar el brillo que yo quiero.
No sé si me he explicado bien.
A ver si me podéis ayudar porque me tiene loco.
Os dejo una grabación de pantalla que he hecho a ver si lo entendéis mejor.
Muchas gracias por la ayuda.
Como sabéis es mi primer Samsung y primero me compré un note 20 y lo devolví porque no me funcionaba el brillo automático.
Siempre siempre siempre está al máximo. Incluso en habitaciones totalmente a oscuras.
Entonces me compré el note 20 Ultra y me encuentro con el mismo problema.
Peeero, no sé si es que aunque el deslizador este posicionado como si estuviera al máximo el solo regula la luminosidad y es que brilla un huevo o es que tampoco funciona.
Si yo deslizo la barrita a la izquierda con el brillo automático puesto ella sola vuelve a ponerse al máximo y para bajar el brillo tengo que entrar en detalles y ahí ya si me deja seleccionar el brillo que yo quiero.
No sé si me he explicado bien.
A ver si me podéis ayudar porque me tiene loco.
Os dejo una grabación de pantalla que he hecho a ver si lo entendéis mejor.
Muchas gracias por la ayuda.