PDA

Ver la Versión Completa : Gestos o botones en pantalla


link_
14/09/21, 13:48:59
Hola a todos,

Tengo las animaciones a 0,5 y no sé si es por eso pero me da la sensación que cuando pongo los botones en pantalla el sistema va como más fluido, noto con los gestos como trompicones o brusco aveces. Alguien ha tenido esa sensación? Lo notáis igual?

maties
14/09/21, 13:54:56
Ahora he puesto los botones y no te sabría decir si va más fluido, pero después de tanto tiempo con gestos se me hace rarísimo.
Probaré un tiempo a ver, ya te diré si noto diferencia.

Lo que yo sí noto con los gestos es que a veces no me pilla a la primera el gesto de deslizar desde el borde lateral (lo que sería "atrás"), quizas porque falta precisión a la hora de hacerlo, en cambio el botón nunca falla.

Machuflay
15/09/21, 12:05:34
Hola a todos,

Tengo las animaciones a 0,5 y no sé si es por eso pero me da la sensación que cuando pongo los botones en pantalla el sistema va como más fluido, noto con los gestos como trompicones o brusco aveces. Alguien ha tenido esa sensación? Lo notáis igual? Yo también tengo las animaciones al 0,5.

1388305

No noto trompicones ni movimientos bruscos con los gestos, dos botones y tres botones, pero si noto más fluido los movimientos de la pantalla con tres botones.

Yo utilizaba mucho los 2 botones, pero me acostumbré a los gestos y al ponerlos de nuevo pues me lio un poco en el manejo

Con Nova Launcher con la versión 7.0.47 sí que me van los gestos un poco a trompicones, los gestos de Pixel no los del Nova (no uso Nova fue para probar la nueva versión).

maties
18/09/21, 13:23:41
Pues después de un par de días usando botones no noto una diferencia significativa en la fluidez o en las transiciones, pero sí que me parece más ágil y rápido mover el sistema con los botones. Por ejemplo, si quieres hacer dos veces "atrás", será bastante más rápido con botones que con gestos, y eso pasa con casi todo.

De todos modos me vuelvo a los gestos, ya que me había acostumbrado de esta manera y ahora me cuesta cada vez ir a buscar el botoncito.

Saludos.