PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con rom stock

kiran1901
14/09/21, 08:21:59
Buenos días, espero que me podáis ayudar. Tengo un note 9 sm-n960f y con la ultima actualización de la rom stock el móvil no enciende. La actualización se realizó bien y se configuró todo bien. El problema que tengo es que al apagar el móvil y encenderlo se queda en el logo de Samsung y tengo que forzar el apagado y volver a encenderlo hasta que arranca bien, puede quedarse en el logo varias veces y otras arranca con normalidad.
Le he flasheado por odin de nuevo la rom stock ultima y pasa lo mismo, el primer arranque lo hace bien y te deja configurar todo el móvil correctamente pero si ya lo apagas y lo vuelves a encender entra en bucle en el logo de Samsung y arranca cuando quiere. También le he flasheado una rom stock ultima de Alemania y me he bajado varias rom stock y a todas les pasa lo mismo.
Le he instalado custom rom y si son de android 10 les pasa lo mismo se quedan en el logo, en cambio con android 11 en custom rom arranca perfectamente.
Alguien me podría dar algún consejo, me gustaría quedarme en la rom stock por diversas razones.
Para terminar decir que al flashear por odin lo he intentado con los 4 archivos y también con el archivo pit pero sigue todo igual.
Espero vuestra ayuda. Gracias