PDA

Ver la Versión Completa : El Tensor de los Google Pixel 6 aparece en Geekbench, con resultados inesperados

jorge_kai
13/09/21, 23:18:26
El Tensor de los Google Pixel 6 aparece en Geekbench, con resultados inesperados

https://static.htcmania.com/2021-09-13-23-18-08-13092021-22000-htcmania.webp

Leemos en elandroidelibre.com
"Los Google Pixel 6 están a la vuelta de la esquina, y un aspecto novedoso de estos dispositivos es que, por primera vez, integran un procesador propio firmado por la compañía, el Google Tensor, que llegará también a Chromebooks en un futuro cercano. El futuro móvil de la compañía ha pasado por Geekbench, y ya se conocen algunos detalles de él. Aunque los resultados podrían no ser los esperados, al menos sobre el papel."

fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20210913/tensor-google-pixel-aparece-geekbench-resultados-inesperados/611689685_0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
13/09/21, 23:18:40
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20210913/tensor-google-pixel-aparece-geekbench-resultados-inesperados/611689685_0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20210913/tensor-google-pixel-aparece-geekbench-resultados-inesperados/611689685_0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

geoswat
13/09/21, 23:31:18
Si lo ha fabricado Samsung y es un Exynos renombrado , te puedes esperar cualquier cosa , para mal me refiero.

Developer_Mode
14/09/21, 00:14:31
Está por debajo del S855....

adrisanfe
14/09/21, 00:22:30
Reir por no llorar.

FrancoB
14/09/21, 03:00:11
Está por debajo del S855....

No lo sabemos, estos test son absurdo y siempre lo fueron. Porque hoy te puede dar 414 pero mañana te sacan una actualización y obtienes 800...
Siempre paso y siempre va a suceder esto, no importan estos test, si no el día a día con el teléfono.

caifaz
14/09/21, 05:33:19
a mi edad aprendí que en el mundo de la tecnología sólo hay que esperar a las pruebas en el mundo real hecha por terceros

Simmpson
14/09/21, 06:22:26
Si lo ha fabricado Samsung y es un Exynos renombrado , te puedes esperar cualquier cosa , para mal me refiero.

Si sale igual de bueno este Tensor que el Exynos 2100,diría que es incluso más recomendable que cualquier teléfono con el 888...

Más que nada por qué el Exynos 2100 es prácticamente un 888 en potencia,se calienta menos,es menos tragón y no hay mayor diferencia en cobertura.

Además,conociendo a Google,fijo que va a ser el teléfono más fluido (no el más rápido) y el que mejor experiencia de usuario va a dar...

Si dijéramos que el 888 es 2 veces más potente que el Exynos,tiene muchísima mejor cobertura,se calienta mucho menos y es más eficiente,pues todavía,pero es que no es así,al menos este año.

kevin_23
14/09/21, 06:23:51
Si sale igual de bueno este Tensor que el Exynos 2100,diría que es incluso más recomendable que cualquier teléfono con el 888...

Más que nada por qué el Exynos 2100 es prácticamente un 888 en potencia,se calienta menos,es menos tragón y no hay mayor diferencia en cobertura.

Además,conociendo a Google,fijo que va a ser el teléfono más fluido (no el más rápido) y el que mejor experiencia de usuario va a dar...

Si dijéramos que el 888 es 2 veces más potente que el Exynos,tiene muchísima mejor cobertura,se calienta mucho menos y es más eficiente,pues todavía,pero es que no es así,al menos este año.
La GPU del 888 es bastante superior a la del exynos 2100 compi, hablo de gráfica

Simmpson
14/09/21, 07:13:55
La GPU del 888 es bastante superior a la del exynos 2100 compi, hablo de gráfica
Si compi,las mali siempre han estado por detrás de las adreno.

A ver este año que tal con la alianza de amd...

Saludos compañero

caraconejo
14/09/21, 07:50:01
La GPU del 888 es bastante superior a la del exynos 2100 compi, hablo de gráfica y de calor, que el recibo de la calefacción esta caro

#MeGusta esa coletilla acerca de; "no hay que sacar conclusiones precipitadas" del articulo
Los resultados de este benchmark, obviamente, no son representativos de la experiencia de uso real, por lo que no hay que sacar conclusiones precipitadas al enfrentar este Google Pixel 6 Pro con el procesador Tensor contra otros dispositivos.

Cuando lo primero que se hace en la cabecera es precipitar esas conclusiones

Lo de los test y los usuarios es para hacérselo mirar, si sale el numero uno "maletines" si sale el numero dos, hay tongo, si ni sale, no me creo nada...

O sea que que los test son la excusa, no la nota

Dice que con un solo núcleo, Google Pixel 5 (un gama media alta) gana, pero con varios, que el resultado es bastante mejor en Google Pixel 6

una CPU ejecuta cada proceso de manera concurrente, y no paralela.

una CPU solo se puede ejecutar un proceso a la vez.

Es casi, como los prejuicios de un forero, uno solo por vez y uno para siempre

el multinúcleo trae consigo una forma de paralelismo real

el multithreading implica es básicamente una mejora por la cual la CPU puede mantener el estado de dos hilos de ejecución (threads) distintos, para así alternar entre uno y otro de una manera muchísimo más rápida de lo normal.

¿Importa el número de núcleos hoy en día? (https://www.profesionalreview.com/2021/02/13/nucleo-procesador/)
La difícil elección entre el rendimiento mononúcleo y multinúcleo
En la práctica, no se puede afirmar con rotundidad que una CPU sea mejor que otra por tener un número mayor de núcleos. Pensándolo de manera intuitiva, ¿es mejor tener varios núcleos lentos o uno único especialmente rápido? Aquí entra en juego el rendimiento mononúcleo de cada procesador, que es básicamente lo que puede conseguir haciendo uso de tan solo uno de sus núcleos.

:gracias: profesionalreview.com (https://www.profesionalreview.com/2021/02/13/nucleo-procesador/)

Exactamente ¿que miden estos test de velocidad? por ejemplo, con los test fotograficos, se hacen una serie de pruebas, en calle, noche, estudio, y se analizan los resultados en luz, definición, aberraciones, etcétera... y al usuario final "No le sirven" de hecho, ni se molesta en revisar esos negativos a su alcance (en caso de duda) con los rendimientos de CPU la cosa se encona, por poner un ejemplo practico, en experiencia de uso y usuario resulta que los poderosos Qualcomm sobre el papel vencedores de test con mucho, no han terminado renderizados de 5´7k en grabaciones esféricas y sin embargo los "peores" en la tabla Kirin, y Exynos "si" ¿me lo explica alguien?

¿No será que hay procesadores, diseñados para ganar test, y otros para mejorar tareas?

Expongo mis dudas, a modo de conclusiones

kevin_23
14/09/21, 08:09:05
y de calor, que el recibo de la calefacción esta caro

#MeGusta esa coletilla acerca de; "no hay que sacar conclusiones precipitadas" del articulo

Cuando lo primero que se hace en la cabecera es precipitar esas conclusiones

Lo de los test y los usuarios es para hacérselo mirar, si sale el numero uno "maletines" si sale el numero dos, hay tongo, si ni sale, no me creo nada...

O sea que que los test son la excusa, no la nota

Dice que con un solo núcleo, Google Pixel 5 (un gama media alta) gana, pero con varios, que el resultado es bastante mejor en Google Pixel 6

una CPU ejecuta cada proceso de manera concurrente, y no paralela.

una CPU solo se puede ejecutar un proceso a la vez.

Es casi, como los prejuicios de un forero, uno solo por vez y uno para siempre

el multinúcleo trae consigo una forma de paralelismo real

¿Importa el número de núcleos hoy en día? (https://www.profesionalreview.com/2021/02/13/nucleo-procesador/)

La difícil elección entre el rendimiento mononúcleo y multinúcleo

En la práctica, no se puede afirmar con rotundidad que una CPU sea mejor que otra por tener un número mayor de núcleos. Pensándolo de manera intuitiva, ¿es mejor tener varios núcleos lentos o uno único especialmente rápido? Aquí entra en juego el rendimiento mononúcleo de cada procesador, que es básicamente lo que puede conseguir haciendo uso de tan solo uno de sus núcleos.

:gracias: profesionalreview.com (https://www.profesionalreview.com/2021/02/13/nucleo-procesador/)

Exactamente ¿que miden estos test de velocidad? por ejemplo, con los test fotograficos, se hacen una serie de pruebas, en calle, noche, estudio, y se analizan los resultados en luz, definición, aberraciones, etcétera... y al usuario final "No le sirven" de hecho, ni se molesta en revisar esos negativos a su alcance (en caso de duda) con los rendimientos de CPU la cosa se encona, por poner un ejemplo practico, en experiencia de uso y usuario resulta que los poderosos Qualcomm sobre el papel vencedores de test con mucho, no han terminado renderizados de 5´7k en grabaciones esféricas y sin embargo los "peores" en la tabla Kirin, y Exynos "si" ¿me lo explica alguien?

¿No será que hay procesadores, diseñados para ganar test, y otros para mejorar tareas?

Expongo mis dudas, a modo de conclusionesTengo el fold 3 y de calor nada, lo noto normal y juego bastante, tu tienes un 888 para hablar?? En gráfica, repito, solo el Apple A14 está por encima del qualcomm

caraconejo
14/09/21, 08:13:07
Tengo el fold 3 y de calor nada, lo noto normal y juego bastante, tu tienes un 888 para hablar?? En gráfica, repito, solo el Apple A14 esra por encima del qualcomm
Oppo Find X3 Pro, y se merienda la bateria que da gusto, y es curioso que se hable de los malos procesadores de Samsung (Exynos) frente a los mejores Snapdragon con un Samsung con Qualcomm los unicos Samsung que han sufrido muerte subita han sido con procesadores Qaualcomm (será por el calor) Note 4

Me permite la palabra? su señoría con el SD888 y otros en Tab S6 en Pixel 3 y 4, en... en fin ¿es ese el debate?

Luego esta, ademas de "responder" el saber leer y entender

Pues me refería al calor de los poderosos Snapdragon 888 frente a los "peores" Exynos (algo que al parecer debió de entender al revés) -me ahorro el comprar castañas en invierno- eso si la carga rápida de Oppo no tiene nada que ver con Samsung también le digo

Y antes de lo que preguntes, escribo desde un S21 Ultra Version internacional (por si me desautoriza de nuevo) con el "peor" (que es el mejor hasta la fecha Exynos) en lugar del mejor SD de Asia/EEUU

Esta "charla" es vieja, de bares, la del coche deportivo que va a 300 de Madrid a Alicante en 2 horas, parando 5 veces a tomar 7 pelotazos, y que "luego" resulta que gasta 2 litros a los 100, igual que el familiar que va a 110 kilometros hora en 5 horas con dos paradas para mear...
Lo del fardar de "velocidad" y obviar el calor y consumo, van de la mano, y se adereza con los test y "cardar lana" o la fama (y echarse a dormir) Antaño la "vaca sagrada" era el buga hoy es el Smartphone mas fardón...

También tengo M1, i5, i7 (el AMD hace poco se quemo en el HP)

kevin_23
14/09/21, 08:20:58
Oppo Find X3 Pro, y se merienda la bateria que da gusto, y es curioso que se hable de los malos procesadores de Samsung (Exynos) frente a los mejores Snapdragon con un Samsung con Qualcomm los unicos Samsung que han sufrido muerte subita han sido con procesadores Qaualcomm (será por el calor) Note 4

Me permite la palabra? su señoría con el SD888 y otros en Tab S6 en Pixel 3 y 4, en... en fin ¿es ese el debate?

Luego esta, ademas de "responder" el saber leer y entender

Pues me refería al calo de los poderosos Snapdragon 888 frente a los "peores" Exynos (algo que al parecer debió de entender al revés)

Y antes de lo que preguntes, escribo desde un S21 Ultra Version internacional (por si me desautoriza de nuevo) con el "peor" (que es el mejor hasta la fecha Exynos) en lugar del mejor SD de Asia/EEUU

Esta "charla" es vieja, de bares, la del coche deportivo que va a 300 de Madrid a Alicante en 2 horas, parando 5 veces a tomar 7 pelotazos, y que "luego" resulta que gasta 2 litros a los 100, igual que el familiar que va a 110 kilometros hora en 5 horas con dos paradas para mear...
Lo del fardar de "velocidad" y obviar el calor y consumo, van de la mano, y se adereza con los test y "cardar lana" o la fama (y echarse a dormir)Aquí nadie ha dicho que el exynos 2100 sea malo, he dicho que en gráfica no compite contra el snapdragon 888, de hecho el 2100 de samsung es de lo mejor que he probado en duración de bateria

Xplosion
14/09/21, 08:27:13
Me lo esperaba, basandose en un Exytek...

De todos modos google basa su fluidez en su so, como ya demostró con el pixel 5 metiendo un procesador de gama media (y como hace con la camara metiendo sensores de gama media también y dejando todo al software que es lo que se les da bien)

santinhos
14/09/21, 08:38:10
Aquí nadie ha dicho que el exynos 2100 sea malo
Compi, el primer comentario del hilo y el de debajo de este tuyo. Dos que no han tocado el 2100 ni con un palo, pero hay que soltar chorradas...

lord_neno
14/09/21, 09:15:30
Pedazo clickbait vomitivo

PD. que los exynos hoy en día son una patata lo sabe cualquiera.

kevin_23
14/09/21, 09:30:36
Compi, el primer comentario del hilo y el de debajo de este tuyo. Dos que no han tocado el 2100 ni con un palo, pero hay que soltar chorradas...Fallo mio compañero

pe46
14/09/21, 09:31:29
Será un gama media de exynos

santinhos
14/09/21, 10:25:03
Pedazo clickbait vomitivo

PD. que los exynos hoy en día son una patata lo sabe cualquiera.El 2100 es una patata, sí. Venga el siguiente con otra chorrada?

kevin_23
14/09/21, 10:29:59
El 2100 es una patata, sí. Venga el siguiente con otra chorrada?El 2100 me parece mejor que el 888 quitando que tiene menos potencia gráfica pero un consumo mucho mejor

robertron
14/09/21, 10:53:14
El 2100 es una patata, sí. Venga el siguiente con otra chorrada?

Rufi no es fanboy de apple

Hnter0x
14/09/21, 10:55:06
Androids androideando nada nuevo bajo el sol.

santinhos
14/09/21, 10:58:42
El 2100 me parece mejor que el 888 quitando que tiene menos potencia gráfica pero un consumo mucho mejor
Tal cual.

geoswat
14/09/21, 13:38:03
El 2100 me parece mejor que el 888 quitando que tiene menos potencia gráfica pero un consumo mucho mejor

El 888 en el mismo S21 ultra funde al Exynos en todos los aspectos , consumo, temperatura , potencia, hasta en el procesado de cámara.
Para muestra un botón.
https://youtu.be/rsLJLk3nx8k

Hay que fiarse más de estas comparativas , que de un Fanboy que financia un móvil cada dos años , no seamos obtusos.

kevin_23
14/09/21, 14:35:32
El 888 en el mismo S21 ultra funde al Exynos en todos los aspectos , consumo, temperatura , potencia, hasta en el procesado de cámara.
Para muestra un botón.

Hay que fiarse más de estas comparativas , que de un Fanboy que financia un móvil cada dos años , no seamos obtusos.He dicho que el exynos este año tiende a dar mejor batería, no que no sea mejor el 888

geoswat
14/09/21, 14:38:46
He dicho que el exynos este año tiende a dar mejor batería, no que no sea mejor el 888

Tampoco da mejor batería

santinhos
14/09/21, 14:41:52
Ups...
https://youtu.be/yuNNmf2gIRc
Esta comparativa supongo que no vale, no?. :sisi1:
Hay que fiarse más de una llorona traumatizada que le tocan los móviles en concursos de la tv. Claaaro que sí, guapi. :risitas:
He dicho que el exynos este año tiende a dar mejor batería, no que no sea mejor el 888
No te esfuerces. No van a reconocer un ápice de nada. Para estos el 2100 es un gama media. Y ya están preparando la retahíla de lloros para cuando salga el exynos con la gráfica de AMD. Creo que se han hecho un grupo de Telegram para reunir excusas y alegatos. :risitas:

geoswat
14/09/21, 15:03:45
Ups...
https://youtu.be/yuNNmf2gIRc
Esta comparativa supongo que no vale, no?. :sisi1:
Hay que fiarse más de una llorona traumatizada que le tocan los móviles en concursos de la tv. Claaaro que sí, guapi. :risitas:

No te esfuerces. No van a reconocer un ápice de nada. Para estos el 2100 es un gama media. Y ya están preparando la retahíla de lloros para cuando salga el exynos con la gráfica de AMD. Creo que se han hecho un grupo de Telegram para reunir excusas y alegatos. :risitas:

Ok, según tu conclusión es mejor Exynos 2100 que SD 888, vaya personaje , bueno por un lado para mantener un foro más o menos activos se necesitan juglares de tu índole posicionándose con una marca y diciendo gilipolleces a cada post que sale , aunque eso sea a costa de su dignidad, así que en ese aspecto cumples bien.

AppleFan
14/09/21, 15:04:44
Para muestra un botón.

Hay que fiarse más de estas comparativas , que de un Fanboy que financia un móvil cada dos años , no seamos obtusos.

Las troleadas hay que currárselas mejor.

El vídeo que pones enseña exactamente lo contrario a lo que dices salvo en un punto:

1. Rendimiento muy similar
2. Batería básicamente idéntica
3. En AI hasta gana el Exynos

Lo único en lo que pierde el Exynos es en el Antutu continuado, donde tiene throttling debido a su protección anti calentamiento que además le quitaron con el update a One UI 3.1 y las temperaturas de Antutu son falsas.

Con un programa útil tipo CPU-Z o Cpu Monitor las temperaturas del 2100 siempre salen mejor que las del 888 que es el único procesador del 2021 que da problemas de calentamiento.

geoswat
14/09/21, 15:08:57

El vídeo que pones enseña exactamente lo contrario a lo que dices salvo en un punto:

Lo único en lo que pierde el Exynos es en el Antutu continuado, donde tiene throttling debido a su protección anti calentamiento que además le quitaron con el update a One UI 3.1 y las temperaturas de Antutu son falsas.

Con un programa útil tipo CPU-Z o Cpu Monitor las temperaturas del 2100 siempre salen mejor que las del 888 que es el único procesador del 2021 que da problemas de calentamiento.

Si y en Gpu mejor también Exynos claro

AppleFan
14/09/21, 15:10:31
Ok, según tu conclusión es mejor Exynos 2100 que SD 888, vaya personaje , bueno por un lado para mantener un foro más o menos activos se necesitan juglares de tu índole posicionándose con una marca y diciendo gilipolleces a cada post que sale , aunque eso sea a costa de su dignidad, así que en ese aspecto cumples bien.

Ese vídeo que te ha puesto hace mucho que está en el foro y enseña casi lo mismo que el que has puesto tú, es decir no tiene nada que ver con lo que dijiste antes.

Y eso el Exynos 2100 que el nuevo este que lleva AMD parece que se va a llevar a todos por delante, Bionic incluidos.

El chip Tensor de Google es un Exynos gama media desarrollado por Google. Pregúntale a ellos que Samsung se dedica a fabricar lo que les mandan, no es cosecha propia.

Y si quieres mira mis mensajes que como yo pocos se han quejado más de la basura del Exynos 990 del año pasado pero es que el Exynos 2100 es como la noche y el día. Han mejorado años luz y no pasa nada por reconocerlo.

Los móviles que menos me duraron del 2020 fueron Note 20 Ultra y Oppo Find X2 Pro, el primero por su mala batería y se calentaba cuando no debía. Pero es que el S21 Ultra me está durando mucho más que cualquier móvil y sin ganas de cambiarlo de lo bien que va. Y va perfecto en todo, rinde genial, buena batería y 0 problemas ni calentamiento ni cobertura. Si no fuese verdad hace mucho que lo hubiera vendido como hice con el Note 20 Ultra el año pasado.

Si y en Gpu mejor también Exynos claro

Yo eso nunca lo he dicho. En CPU están a la par. En GPU es inferior claro.

santinhos
14/09/21, 15:16:42
Tu conclusión sobre lo que yo digo es digno de tu intelecto. Jamás he dicho que el 2100 sea mejor que el SD888. He dicho que en unas cosas es mejor uno y en otras otro. Y sobre todo que en lo que ganan o pierden no es mi mucho menos por goleada, que es lo que un troll con tú con YT como único argumento suelta con esos adjetivos tan peyorativos a los que recurrís con la simplonería que os caracteriza ("se lo funde", "se lo folla", "se mea en"...)Eso son las gilipolleces reales, y no lo del resto, "hinjeniero".

A ver, es su papel de troll que lloriquea... No le rompais la ilusión, que los de las "gilipolleces" somos el resto. :sisi1:

geoswat
14/09/21, 15:18:10
Ese vídeo que te ha puesto hace mucho que está en el foro y enseña casi lo mismo que el que has puesto tú, es decir no tiene nada que ver con lo que dijiste antes.

Y eso el Exynos 2100 que el nuevo este que lleva AMD parece que se va a llevar a todos por delante, Bionic incluidos.

El chip Tensor de Google es un Exynos gama media desarrollado por Google. Pregúntale a ellos que Samsung se dedica a fabricar lo que les mandan, no es cosecha propia.

Y si quieres mira mis mensajes que como yo pocos se han quejado más de la basura del Exynos 990 del año pasado pero es que el Exynos 2100 es como la noche y el día. Han mejorado años luz y no pasa nada por reconocerlo.

Los móviles que menos me duraron del 2020 fueron Note 20 Ultra y Oppo Find X2 Pro, el primero por su mala batería y se calentaba cuando no debía. Pero es que el S21 Ultra me está durando mucho más que cualquier móvil y sin ganas de cambiarlo de lo bien que va. Y va perfecto en todo, rinde genial, buena batería y 0 problemas ni calentamiento ni cobertura. Si no fuese verdad hace mucho que lo hubiera vendido como hice con el Note 20 Ultra el año pasado.

Yo eso nunca lo he dicho. En CPU están a la par. En GPU es inferior claro.

Yo tampoco he dicho que el 2100 sea mal procesador ni mucho menos , pero en global es mejor el SD 888, aunque sepamos que se calienta , quizá porque lo haya fabricado Samsung en vez de TSMC, respecto a la nueva GPU de AMD pues me parecería genial porque ganamos todos , y si el resultado es positivo el resto va a pisar el acelerador , aunque yo prefiero ser cauto porque todavía no la monta ningún móvil y luego pueden venir los Zascas por vender la piel del oso antes de cazarlo .

geoswat
14/09/21, 15:21:37
Tu conclusión sobre lo que yo digo es digno de tu intelecto. Jamás he dicho que el 2100 sea mejor que el SD888. He dicho que en unas cosas es mejor uno y en otras otro. Y sobre todo que en lo que ganan o pierden no es mi mucho menos por goleada, que es lo que un troll con tú con YT como único argumento suelta con esos adjetivos tan peyorativos a los que recurrís con la simplonería que os caracteriza ("se lo funde", "se lo folla", "se mea en"...)Eso son las gilipolleces reales, y no lo del resto, "hinjeniero".

A ver, es su papel de troll que lloriquea... No le rompais la ilusión, que los de las "gilipolleces" somos el resto. :sisi1:
Tu problema es que no has probado otra cosa que Samsung cada dos años financiado, por eso eres de los personajes más ridiculos del foro , entiendo que tenga que joder tener un equipo dos años que está lejos de ser lo mejor en fotografía y rendimiento , animo que solo te queda un año y un mes hasta financiar el próximo con GPU AMD.

kevin_23
14/09/21, 15:25:56
Tu problema es que no has probado otra cosa que Samsung cada dos años financiado, por eso eres de los personajes más ridiculos del foro , entiendo que tenga que joder tener un equipo dos años que está lejos de ser lo mejor en fotografía y rendimiento , animo que solo te queda un año y un mes hasta financiar el próximo con GPU AMD.Pregunta, acaso si tiene un s21 ultra "financiado" hay algún tipo de problema? Porque mucha gente financia iphones a lo bestia también, no te entiendo, si lo tiene financiado bien por el

santinhos
14/09/21, 15:30:36
Pregunta, acaso si tiene un s21 ultra "financiado" hay algún tipo de problema? Porque mucha gente financia iphones a lo bestia también, no te entiendo, si lo tiene financiado bien por el
Lo mejor de todo es que se lo ha sacado de la chistera no sé de donde. Es su mantra habitual hilo tras hilo porque se cree que ofende con algo, pero no se da cuenta del ridículo brutal que hace. :risitas: Hay que quererlo así al pobriño.

geoswat
14/09/21, 15:34:55
Pregunta, acaso si tiene un s21 ultra "financiado" hay algún tipo de problema? Porque mucha gente financia iphones a lo bestia también, no te entiendo, si lo tiene financiado bien por el

Si, esto viene de largo porque decía que yo no tenía los móviles de los que hablaba , concretamente un S20 plus entre otros y tuve que poner un vídeo aquí con su nombre llamándole tonto desde el S20 plus, por el resto va dando lecciones y sentando cátedra hablando de demás equipos sobre todo de iPhone y no ha tenido uno en su vida , pero bueno seguro que nos va hacer una review del iPhone 13 pro cuando salga .

santinhos
14/09/21, 15:45:23
Si, esto viene de largo porque decía que yo no tenía los móviles de los que hablaba , concretamente un S20 plus entre otros y tuve que poner un vídeo aquí con su nombre llamándole tonto desde el S20 plus, por el resto va dando lecciones y sentando cátedra hablando de demás equipos sobre todo de iPhone y no ha tenido uno en su vida , pero bueno seguro que nos va hacer una review del iPhone 13 pro cuando salga .

Lo dicho, vives en los mundos de Yupi. Tremendas películas te montas tú solo. Lo tengo a plazos, dije que no tenías un móvil, he dicho que el 2100 es mejor que que sd888, derribé las Torres Gemelas y provoqué que el Depor bajará a 2aB :risitas::risitas:
Eso sí, tú jamás de los jamases pretendes "dar lecciones ni sentar cátedra", ni siquiera en este hilo con un video de YT como único argumento, eh?. :risitas:
Hay que reírse con estos personajes... :risitas:

geoswat
14/09/21, 16:00:01
Lo dicho, vives en los mundos de Yupi. Tremendas películas te montas tú solo. Lo tengo a plazos, dije que no tenías un móvil, he dicho que el 2100 es mejor que que sd888, derribé las Torres Gemelas y provoqué que el Depor bajará a 2aB :risitas::risitas:
Eso sí, tú jamás de los jamases pretendes "dar lecciones ni sentar cátedra", ni siquiera en este hilo con un video de YT como único argumento, eh?. :risitas:
Hay que reírse con estos personajes... :risitas:

No te calientes la cabeza SD888 es mejor que Exynos 2100, Fin

daewoo1969
14/09/21, 16:09:48
Para muestra un botón.

Menuda contradicción
En lo que sí te doy la razón es en que si financias un móvil Samsung durante dos años tiene que ser inferior siempre, por supuesto

:aplausos::aplausos::aplausos:

daewoo1969
14/09/21, 16:11:12
Yo tampoco he dicho que el 2100 sea mal procesador ni mucho menos , pero en global es mejor el SD 888, aunque sepamos que se calienta , quizá porque lo haya fabricado Samsung en vez de TSMC, respecto a la nueva GPU de AMD pues me parecería genial porque ganamos todos , y si el resultado es positivo el resto va a pisar el acelerador , aunque yo prefiero ser cauto porque todavía no la monta ningún móvil y luego pueden venir los Zascas por vender la piel del oso antes de cazarlo .

Para muestra, mi post anterior
Contradicción

:dios::dios::dios:

ecrolador
14/09/21, 17:18:09
Pero a ver, este hilo iba del procesador Tensor o de si es mejor un 2100 que un 888?
Dejad las discusiones absurdas que no vais a llegar a ninguna parte.

Ahora, comentando sobre el hilo, no es posible que esa prueba en geekbench sea con solo parte de los núcleos habilitados? Además, aun siendo un procesador de gama media (que dudo que acabe siéndolo) al tener google control absoluto sobre el hardware la optimización debería ser mucho mejor que hasta ahora en ningún otro pixel. Solo viendo lo bien que funciona el pixel 5 con el procesador que lleva no me cabe duda que el 6 será un pepino, poca importancia le veo a los números en este caso.

santinhos
14/09/21, 17:49:34
No te calientes la cabeza SD888 es mejor que Exynos 2100, Fin
Vale vale. Pero tú no "sientas cátedra"... :risitas::risitas::risitas: :cucu:

santinhos
14/09/21, 17:50:27
Ahora, comentando sobre el hilo, no es posible que esa prueba en geekbench sea con solo parte de los núcleos habilitados? Además, aun siendo un procesador de gama media (que dudo que acabe siéndolo) al tener google control absoluto sobre el hardware la optimización debería ser mucho mejor que hasta ahora en ningún otro pixel. Solo viendo lo bien que funciona el pixel 5 con el procesador que lleva no me cabe duda que el 6 será un pepino, poca importancia le veo a los números en este caso.
Es el tema, que no se sabe en qué condiciones se ha hecho el test como para venir a asegurar mil cosas.

caraconejo
15/09/21, 18:54:12
Tengo el fold 3 y de calor nada, lo noto normal y juego bastante, tu tienes un 888 para hablar?? En gráfica, repito, solo el Apple A14 está por encima del qualcomm

Pues ya puedo hablar desde el Fold3 con SnapDragon

Drena la batería que da miedo
SM-F926B, ni con el update de serie de julio, ni con el de finales de agosto (Parado por Samsung en el Fold3 con parche de 1 de julio a 15 de septiembre, y cuando los Fold2 ya tienen parche de septiembre) se soluciona

Lo dicho, la potencia sin control no sirve de nada

El Samsung Galaxy Z Fold3 es un teléfono de 7.6 "con una pantalla plegable de 1768x2208. El chipset Qualcomm SM8350 Snapdragon 888 5G está emparejado con 12/16 GB de RAM y 256/512 GB de almacenamiento. La cámara principal es de 12 + 12 + 12MP y la selfie La cámara es de 16 MP y la batería tiene una capacidad de 4400 mAh.

XDA; Discusión sobre la duración de la batería de Z Fold 3
https://forum.xda-developers.com/t/z-fold-3-battery-life-discussion.4323231/