Ver la Versión Completa : Otro más
mallorcabikes
14/12/10, 08:44:07
Buenos días compañeros ya llevo tiempo por este maravilloso foro pero andaba por los lares del hero, pero hoy me tienen que traer 2 galaxy tabs que he comprado a otro compañero, ya me he leido todos los post que corren por aqui, pero me recomendais hacer las cosas en algun orden en especial ?
- Lo primero sera liberarlos ya que son de Vodafone :silbando:
- Despues quizas Root ? :grin:
- Cambiar la room por la original sin el Logo del Operador o quizas esperar a que saquen alguna buena, que seguro que en breve los de XDA sacaran algo bueno...
ahí queda eso....
saludos a todos :ok:
Diegolula
14/12/10, 09:57:31
MALLORCABIKES?????? Prepara sitio para la concentra de Mallorca que este año que entra no fallo seguro, todos los años si no es por una cosa es por otra, APUNTAMEEEEE, ajajajajajajaa
Tiamath
14/12/10, 11:28:28
Buenos días compañeros ya llevo tiempo por este maravilloso foro pero andaba por los lares del hero, pero hoy me tienen que traer 2 galaxy tabs que he comprado a otro compañero, ya me he leido todos los post que corren por aqui, pero me recomendais hacer las cosas en algun orden en especial ?
- Lo primero sera liberarlos ya que son de Vodafone :silbando:
- Despues quizas Root ? :grin:
- Cambiar la room por la original sin el Logo del Operador o quizas esperar a que saquen alguna buena, que seguro que en breve los de XDA sacaran algo bueno...
ahí queda eso....
saludos a todos :ok:
Yo la libere en tianya.es por 11 euros y tardan 24 horas.
El root es fundamental y lo puedes hacer de manera facilisima con el z4root
ya no esta en el market pero la puedes bajar de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=IDRQ7JJ6
La rom no se si merece la pena cambiarla teniendo en cuenta lo fina que va la de serie.
Bienvenido al tab
mallorcabikes
14/12/10, 15:08:17
MALLORCABIKES?????? Prepara sitio para la concentra de Mallorca que este año que entra no fallo seguro, todos los años si no es por una cosa es por otra, APUNTAMEEEEE, ajajajajajajaa
quien eres te conozco? yo soy sergio el administrador de www.mallorca-bikes.comX-D
mallorcabikes
14/12/10, 15:10:23
Yo la libere en tianya.es por 11 euros y tardan 24 horas.
El root es fundamental y lo puedes hacer de manera facilisima con el z4root
ya no esta en el market pero la puedes bajar de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=IDRQ7JJ6
La rom no se si merece la pena cambiarla teniendo en cuenta lo fina que va la de serie.
Bienvenido al tab
Gracias yo creo que por el momento no la cambiare pero si le hare el root ya que para muchas aplis es necesario:grin:
en cuanto a lo de liberarlo ya lo he hecho en tianya ahora a la espera de que me manden el codigo:ok:
Gracias por el aporte del z4root:ok:
Diegolula
14/12/10, 15:50:39
quien eres te conozco? yo soy sergio el administrador de " target="_blank">www.mallorca-bikes.comX-D (http://www.mallorca-bikes.com%3Cimg%20src=)
jajajaaja, no creo, estuve un tiempo con los customintruders en la zona de Andalucía, algunos había en tu tierra, había mucho mamón suelto así que decidí ir por libre, y me dedico ha hacer km cuando tengo tiempo y dinero, jajajaja.
2 años en pinguinos, y mucha concentración, pero ya me canse, y no voy a ninguna, jaja, vamos un par de parejas recorriendo la ESPAÑA, buscando carreterillas y paisajes y nos lo pasamos mejor, las concentras ya para los jóvenes.
Tengo familia trabajando en CALA DOR??? creo que es asi mas o menos, en ibiza, y tengo unas ganas enormes de ir para alli, y quiero aprovechar para ir en la reunión de mallorca que tiene una fama increible.
Y a lo que íbamos, ROOT seguro y necesario, y luego depende para lo que vayas a utilizarla, pues te pueden recomendar uno u otros programas.
cheyenne
14/12/10, 18:34:30
bienvenido yo lo que hice fue liberarla despues root y al final cambiar la rom y te puedo decir que la de vodafone esta bien como an dicho por aqui pero solo el echo de quitar todo lo de el operador es lo mejor que hice suerte con tu decision
tomeuponsell
14/12/10, 23:46:34
Batuadell!!
Bon trasto!!
;)
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.