Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Carrusel de Fondos de Pantalla... O no...
Agustin Cerezo
13/09/21, 22:40:52
Ha llegado algo parecido a aquella funcionalidad de miui...
https://youtu.be/eMOnZjVDMEI
Gracias por la información. A mi todavía no me ha saltado pero ahora entiendo que mi mujer me dijo hace unos días que le había cambiado el sistema de fondos en la pantalla de bloqueo en su RN7. A ver cuando llegue si vale la pena :ok:
miquelangeldj
13/10/21, 20:45:53
Pues a mí se me ha activado en la pantalla de bloqueo y no tengo OO de quitarlo. :cry:
Pues a mí se me ha activado en la pantalla de bloqueo y no tengo OO de quitarlo. :cry:
Ajustes/Pantalla de bloqueo/Carrusel de fondos de pantalla/Desactivar
Lluquete
14/10/21, 16:32:01
Gracias pero no
Un saludo
Gracias pero no
Un saludo
Quieres decir que no te lo desactiva? Yo quito el botón de Activado y se me queda un fondo fijo :oh:
tridet18
14/10/21, 21:33:39
Quieres decir que no te lo desactiva? Yo quito el botón de Activado y se me queda un fondo fijo :oh:
Probado y funciona. Gracias por el aporte y solución! Saludos
miquelangeldj
15/10/21, 09:22:41
Ajustes/Pantalla de bloqueo/Carrusel de fondos de pantalla/Desactivar
A ver, hasta ahí llego, y siguiendo esa acción, que ya he hecho varias veces, no consigo poner mi fondo de bloqueo habitual.
darkshole
15/10/21, 10:18:21
ojala se pudiera desactivar no que de vez en cuando al desbloquear sale la opcion para activarla es algo molesto ...
A ver, hasta ahí llego, y siguiendo esa acción, que ya he hecho varias veces, no consigo poner mi fondo de bloqueo habitual.
Vale, pero después de desactivarlo, ya puedes poner el fondo que quieras, yo lo hago manteniendo presionada en una pantalla del launcher con un dedo (en algún sitio vacío) hasta que aparecen las opciones de de mover aplicaciones y debajo 3 iconos, que unos de ellos es 'Fondo de pantalla' y pulsando en él accedes a las distintas opciones de cambio de fondo. Prueba a ver.
ojala se pudiera desactivar no que de vez en cuando al desbloquear sale la opcion para activarla es algo molesto ...
De normal llevo el carrusel, no me disgusta y parece que alegra más al encender el móvil :risitas:, pero acabo de probar a quitarlo y he apagado e iniciado un montón de veces y no me sale nada de volver a activarlo. Con el binomio Xiaomi-Miui es sorpresa diaria :risitas:
miquelangeldj
28/12/21, 09:02:11
He conseguido solucionarlo.
Yo uso Nova Launcher y desde ahí no me dejaba pero entrando a Poco Launcher y cambiando los fondos, me deja hacerlo. Luego paso otra vez a Nova y listo.
mcarioca
07/01/22, 20:02:09
Pues yo tengo el problema de que no me funciona correctamente el carrusel en un Poco X3 NFC y un Poco X3 Pro de unos familiares. A mí también me gusta lo del carrusel, y cuando se lo activo a esas personas funciona correctamente un rato, pero al poco dejan de cambiar los fondos y aparece siempre el mismo, además sin aparecer el botón "Descubrir" para ir a la noticia sobre el fondo en el que estemos. Vamos, como que se queda un fondo fijo.
Como dato, comento que en la aplicación de Carrusel de fondos de pantalla tengo activado el permiso de inicio automático y en ahorro de batería de dicha aplicación lo tengo en "sin restricciones".
También comentar que tengo dicho carrusel funcionando correctamente en un Mi Note 10 Lite y en un Redmi Note 10 Pro (de hecho creo que sin necesidad de activar el inicio automático ni en batería puesto sin restricciones). En los 4 dispositivos instalada la misma versión de la app carrusel (la última versión de apkmirror).
Entiendo que el problema debe ser por el Poco Launcher, ya que en el Xiaomi y el Redmi como digo funciona perfectamente. Pero no consigo configurarla para que funcione continuamente. Cuando deja de cambiar los fondos en los Poco, voy a ajustes/pantalla de bloqueo y desactivo el carrusel. Lo vuelvo a activar y me funciona bien un rato, pero enseguida queda en uno fijo
A ver si a alguien más que le guste el carrusel está teniendo el mismo problema en los Poco y sabe como solucionarlo...sin que tenga que cambiar el Poco Launcher por Nova ni nada de eso, que no quiero trastearles tanto el móvil a mis familiares
Un saludo
Agustin Cerezo
08/01/22, 19:06:46
Pues yo tengo el problema de que no me funciona correctamente el carrusel en un Poco X3 NFC y un Poco X3 Pro de unos familiares. A mí también me gusta lo del carrusel, y cuando se lo activo a esas personas funciona correctamente un rato, pero al poco dejan de cambiar los fondos y aparece siempre el mismo, además sin aparecer el botón "Descubrir" para ir a la noticia sobre el fondo en el que estemos. Vamos, como que se queda un fondo fijo.
Como dato, comento que en la aplicación de Carrusel de fondos de pantalla tengo activado el permiso de inicio automático y en ahorro de batería de dicha aplicación lo tengo en "sin restricciones".
También comentar que tengo dicho carrusel funcionando correctamente en un Mi Note 10 Lite y en un Redmi Note 10 Pro (de hecho creo que sin necesidad de activar el inicio automático ni en batería puesto sin restricciones). En los 4 dispositivos instalada la misma versión de la app carrusel (la última versión de apkmirror).
Entiendo que el problema debe ser por el Poco Launcher, ya que en el Xiaomi y el Redmi como digo funciona perfectamente. Pero no consigo configurarla para que funcione continuamente. Cuando deja de cambiar los fondos en los Poco, voy a ajustes/pantalla de bloqueo y desactivo el carrusel. Lo vuelvo a activar y me funciona bien un rato, pero enseguida queda en uno fijo ����
A ver si a alguien más que le guste el carrusel está teniendo el mismo problema en los Poco y sabe como solucionarlo...sin que tenga que cambiar el Poco Launcher por Nova ni nada de eso, que no quiero trastearles tanto el móvil a mis familiares ��
Un saludo ��
Lo más recomendable es desisntalarlo entrando en aplicaciones y buscando la misma (tened habilitado "mostrar todas las apps")
darkshole
08/01/22, 21:36:21
Lo más recomendable es desisntalarlo entrando en aplicaciones y buscando la misma (tened habilitado "mostrar todas las apps")
se puede desinstalar el carrusel de fotos? como compañero? si nos lo puedes mostrar mejor jeje.:risitas:
se puede desinstalar el carrusel de fotos? como compañero? si nos lo puedes mostrar mejor jeje.:risitas:
Entras en Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones y una vez allí buscas Carrusel de fondos de pantalla, pinchas en ella y abajo te sale el icono de Desinstalar.
Si no te saliera esta aplicación le das a los tres puntos de la parte superior derecha de la pantalla y le dices Mostrar todas las aplicaciones
darkshole
09/01/22, 15:04:34
Entras en Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones y una vez allí buscas Carrusel de fondos de pantalla, pinchas en ella y abajo te sale el icono de Desinstalar.
Si no te saliera esta aplicación le das a los tres puntos de la parte superior derecha de la pantalla y le dices Mostrar todas las aplicaciones
muchas gracias!!! desconocia que se podia desinstalar , ya esta hecho si lo quisiera instalar tan solo bajandomelo desde el play y listo no?
Agustin Cerezo
09/01/22, 15:31:27
muchas gracias!!! desconocia que se podia desinstalar , ya esta hecho si lo quisiera instalar tan solo bajandomelo desde el play y listo no?
para volverlo a instalar ni idea la verdad, mejor ni tenerlo. Si restauras de fábrica posiblemente se reinstale. Instalando de cero la rom se instala siempre.
darkshole
09/01/22, 16:45:13
para volverlo a instalar ni idea la verdad, mejor ni tenerlo. Si restauras de fábrica posiblemente se reinstale. Instalando de cero la rom se instala siempre.
si eso he visto , que no se puede instalar , consume bateria no?
Agustin Cerezo
09/01/22, 16:47:23
si eso he visto , que no se puede instalar , consume bateria no?
sí y también te mete publicidad quieras o no...
darkshole
09/01/22, 16:47:58
sí y también te mete publicidad quieras o no...
si ... eso creo yo de todas maneras no lo tenia activado pero dicho servicio si estaba instalado ahi.
mcarioca
10/01/22, 22:01:19
Pues a mí me gusta y no quiero desinstalarlo. Lo que quiero es que funcione correctamente en los Poco, como lo hace en el Xiaomi y el Redmi :sisi1:
Agustin Cerezo
11/01/22, 09:31:29
Pues a mí me gusta y no quiero desinstalarlo. Lo que quiero es que funcione correctamente en los Poco, como lo hace en el Xiaomi y el Redmi :sisi1:
No sé a qué te refieres con que funcione bien, pero vamos, que yo lo tengo quitado de todos los móviles. Si quiero el carrusel original --> Rom Xiaomi.Eu
mcarioca
12/01/22, 12:10:33
No sé a qué te refieres con que funcione bien, pero vamos, que yo lo tengo quitado de todos los móviles. Si quiero el carrusel original --> Rom Xiaomi.Eu
Me refiero a lo que explico en mi "tocho-mensaje" de la página anterior :D
Resumiendo, que en los Poco al cabo de un tiempo dejan da cambiarse los fondos ni se puede "entrar" al enlace relacionado con cada fondo porque no aparece el botón "Descubrir".
No hace falta poner la rom xiaomi.eu, te descargar la app carrusel de apkmirror y au ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.