PDA

Ver la Versión Completa : que tal el OPPO RENO 6 5G

xxyyxx
12/09/21, 07:42:29
Alguien lo tiene ya y puede comentar algo?

Juliovodoo
12/09/21, 16:17:59
A mi me encanta su diseño. Lo único que me echa para atrás es el precio que me parece excesivo y que no tenga OIS.

epsylon
12/09/21, 21:08:21
Buenas. Yo me he comprado el acabado en negro. Es una pasada y la verdad que va muy bien. Es mi primer OPPO y me está gustando mucho. Además que con la oferta de los auriculares y la funda me hago la idea de que me ha salido por poco más de 300€

xxyyxx
12/09/21, 22:21:00
Yo estoy entre el azul y el negro

Juliovodoo
12/09/21, 23:37:53
Buenas. Yo me he comprado el acabado en negro. Es una pasada y la verdad que va muy bien. Es mi primer OPPO y me está gustando mucho. Además que con la oferta de los auriculares y la funda me hago la idea de que me ha salido por poco más de 300€

A mi me gustaría en azul pero es un precio excesivo como digo. Tengo un Oppo Reno 2 en perfectas condiciones con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y Jack de 3.5. Se me hace difícil. Encima tengo OIS y esa estabilización en vídeo es muy buena.

Quería preguntarte algo ya que no conocemos se mucha gente por aquí que lo tenga. A mi me encanta, pero podrías decirme cómo es la grabación a 1080p y 60 FPS sin activar el modo ultraestable? Es decir, grabación directa con la configuración a 1080p y 60 FPS. Es el modo de grabación que más me gusta por la fluidez de los 60 FPS. Sé que no tiene OIS pero quería saber de primera mano de un usuario de este Oppo Reno 6 si la estabilización electrónica EIS funciona bien o no. Te lo agradecería. De lo demás imagino que tiene unos materiales de construcción buenísimos y una ergonomía muy buena. Para mí es un terminal muy atractivo. Los bordes planos me encantan. Gracias.

ResistenciaT
13/09/21, 22:25:27
Yo estoy entre el azul y el negro

Cada un tiene sus ventajas yo creo el azul destaca más, es más llamativo. Si lo que buscas es algo más elegante, más sobrio entonces yo cogería el negro.

Cada uno tiene su punto y casi me gusta un poco más que el diseño del Reno6 Pro. Yo estaba pensando en comprar un Find X3 Lite pero el Reno6 5G me está haciendo dudar.

Juliovodoo
13/09/21, 23:40:28
El Oppo Reno 6 tiene, que yo recuerde, simplemente mejor en diseño y eso va sobre gustos. El Oppo Find X3 Lite tiene los mismos 90 Hz de la pantalla y encima Jack de 3.5 para auriculares. La protección es Gorilla Glass 3+ mientras que en el Reno 6 es Gorilla Glass 5. Los casi 150€ de diferencia son desorbitados.

RESAIDENT
15/09/21, 13:54:48
El Oppo Reno 6 tiene, que yo recuerde, simplemente mejor en diseño y eso va sobre gustos. El Oppo Find X3 Lite tiene los mismos 90 Hz de la pantalla y encima Jack de 3.5 para auriculares. La protección es Gorilla Glass 3+ mientras que en el Reno 6 es Gorilla Glass 5. Los casi 150€ de diferencia son desorbitados.

Sí relación calidad / precio por esa diferencia yo creo que me quedaría con el Find X3 Lite. Yo lo tengo y en cuanto a potencia puede con todo con solvencia. Eso si el Reno6 tiene una CPU más potente el MediaTek Dimensity 900 y cámaras algo mejores. Luego está la promoción que tiene los auriculares Enco Free 2 y una funda. Aquí depende bastante si te cuadra la promoción que te ofrecen.

Juliovodoo
15/09/21, 14:44:26
A mi la promoción.... Prefiero que me quiten los "regalos" y me rebajen el móvil. Y lo de que el Reno 6 tiene mejores cámaras.... hay que verlo. Yo creo que si porque "debe" tener mejores cámaras. Y eso que no descarto hacerme con uno en caso de que baje de precio y llegue a "mi límite".

JaviC7
15/09/21, 16:00:33
Alguien ha probado la versión pro? Que tal sus cámaras? Es un móvil digno de 799 euros?

Juliovodoo
15/09/21, 16:09:02
El modelo pro no lo veo diferencial con respecto al resto. Un diseño "normal" del que ya estamos acostumbrados. A mi no me gusta ni por el precio ni por su diseño.

LTE
15/09/21, 23:14:38
Alguien ha probado la versión pro? Que tal sus cámaras? Es un móvil digno de 799 euros?

Yo creo que es un móvil interesante si te gustan los regalos de la promoción. A mi me parece que tiene muy buenas especificaciones y que la cámara promete mucho. De todas maneras si te parece un poco caro yo miraría el Find X3 Neo, salió hace ya casi 6 meses, tiene unas especificaciones un poquito inferiores que casi no vas a notar y quizás te pueda compensar el ahorro.

ResistenciaT
21/09/21, 00:16:23

Aquí tienes la review del Reno6 Pro tiene muy buena pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=GGq2jCv8ZaY

Juliovodoo
21/09/21, 07:38:00
Lamentablemente la versión "normal" que es la que me gusta estéticamente no va a pasar de un diseño bonito. De lo que he leído por ahí, las cámaras son del montón.

ResistenciaT
21/09/21, 18:03:32
Aquí tengo una de las pocas review del Oppo Reno6 que he encontrado:

https://gadgets.ndtv.com/mobiles/reviews/oppo-reno-6-5g-price-in-india-review-vs-oneplus-nord-2-poco-f3-gt-2507293

Yo creo que tiene buenas cámaras y un diseño muy bonito. De hecho en la review le dan una puntuación de 8 pero seguramente se eche en falta la estabilización óptica. Si la hubiera tenido su calidad habría aumentado.

Si se busca cámara por un precio similar seguramente interese más el Reno4 Pro. Si buscas diseño, los regalos de la promoción y un poco más de potencia el que interesa es el Reno6. Aquí depende de la prioridad que le des a la cámara.

Juliovodoo
21/09/21, 22:03:09
Yo quiero el Oppo Reno 4 pro verde y por 399€. Ahí igual me lanzo. El Oppo Reno 6 a 399€ pues es que lo suyo serían 350 porque en cámaras anda justito creo yo para el precio que tiene. Igual cuando quiten las promociones lo rebajan. Aún así, prima absolutamente el diseño mano y la experiencia de uso diario. Las cámaras normalitas. Os dejo una review en español.

Oppo Reno 6, análisis en vídeo: características, cámaras, opinión y precio
https://www.google.es/amp/s/eloutput.com/productos/moviles/oppo-reno-6-analisis-video/amp/

También está en vídeo en Youtube.

Metzen83
22/09/21, 11:11:20
Os comento que a mi me llegó el Reno 6 Pro el domingo, me lo han otorgado desde The Insiders. Con descuentazo y además con el bundle de productos.

Las primeras impresiones son muy buenas, la cámara es un camarote brutal, aunque todavía no le he sacado el jugo, quiero hacer fotos disparando a la luna y no consigo que no salga un manchurrón blanco, pero si juego con la exposición y esas cosas al final lo conseguiré.

con todos los sensores activados llego al final del día con un 70% de batería. No juego con él, de momento.

La pantalla a mi me encanta, es FullHD+ a 90hz, podría ser de 120 hz, pero no veo diferencia con uno de 120 teniéndolo al lado. En cuanto a la resolución me alegro que no sea 2k o 4k, siempre dije que eso es una puta locura para un smartphone y lo único que consigues es que gaste mucha mas batería. A menos que lo quieras usar todos los días a todas horas para ponértelo en unas gafas VR como visor, cosa que ninguno haremos.

Lo que no me gusta es lo siguiente:
- la vibración es insuficiente para mi gusto, no me entero cuando vibra. Y me da la impresión de que todos los móviles que he tenido cuanto más nuevos, menos vibran....
- No tiene led de notificaciones, por lo que no me entero cuando esta sobre la mesa y me llega algun mensaje. A ver, me entero por el reloj, y me entero porque le he puesto que la pantalla se ilumine por los lados con franjas azules, pero eso solo dura unos segundos, luego ya se queda apagado por completo y no ves las notificaciones, a menos que le pongas pantalla activa todo el tiempo. Tengo puesto pantalla activa optimizada, que lo que hace es apagar la pantalla cuando lleva unos segundos sobre la mesa, y solo se enciende al mover el teléfono.

La carga rapida mola un montón, pero no tiene carga inalámbrica. No es algo que me preocupe, pero molaría haberla tenido. Por la noche me dice el movil que realiza un estudio para hacer una carga lenta optimizada en lugar de carga rápida, lo cual se agradece. De todas formas cuando lo conectas te lo pregunta por si deseas hacer una carga rápida noctura.

La versión de android con ColorOS es muy limpita, similar a android stock y eso me encanta. De hecho las aplicaciones que lleva el móvil son muchas las de google, como el teléfono, la agenda, etc etc.

Nada más llegarme el teléfono tuvo una actualización de 1gb del ColorOS, pero aún sigo con android 11 y colorOS 12, dicen que a partir del día 15 de septiembre este movil se actualizaría a android 12, pero en otras páginas dicen que es en octubre, ya veremos jajaja

de momento muy contento con él. No pagaría 800 euros por el, me ha costado 500, y a esos 500 hay que sumarle el bundle de Funda+cascos+smartband con un precio de mercado de 280 euros, así que ni tan mal oye jeje

RESAIDENT
22/09/21, 23:04:41
Os comento que a mi me llegó el Reno 6 Pro el domingo, me lo han otorgado desde The Insiders. Con descuentazo y además con el bundle de productos.

Las primeras impresiones son muy buenas, la cámara es un camarote brutal, aunque todavía no le he sacado el jugo, quiero hacer fotos disparando a la luna y no consigo que no salga un manchurrón blanco, pero si juego con la exposición y esas cosas al final lo conseguiré.

con todos los sensores activados llego al final del día con un 70% de batería. No juego con él, de momento.

La pantalla a mi me encanta, es FullHD+ a 90hz, podría ser de 120 hz, pero no veo diferencia con uno de 120 teniéndolo al lado. En cuanto a la resolución me alegro que no sea 2k o 4k, siempre dije que eso es una puta locura para un smartphone y lo único que consigues es que gaste mucha mas batería. A menos que lo quieras usar todos los días a todas horas para ponértelo en unas gafas VR como visor, cosa que ninguno haremos.

- la vibración es insuficiente para mi gusto, no me entero cuando vibra. Y me da la impresión de que todos los móviles que he tenido cuanto más nuevos, menos vibran....
- No tiene led de notificaciones, por lo que no me entero cuando esta sobre la mesa y me llega algun mensaje. A ver, me entero por el reloj, y me entero porque le he puesto que la pantalla se ilumine por los lados con franjas azules, pero eso solo dura unos segundos, luego ya se queda apagado por completo y no ves las notificaciones, a menos que le pongas pantalla activa todo el tiempo. Tengo puesto pantalla activa optimizada, que lo que hace es apagar la pantalla cuando lleva unos segundos sobre la mesa, y solo se enciende al mover el teléfono.

La carga rapida mola un montón, pero no tiene carga inalámbrica. No es algo que me preocupe, pero molaría haberla tenido. Por la noche me dice el movil que realiza un estudio para hacer una carga lenta optimizada en lugar de carga rápida, lo cual se agradece. De todas formas cuando lo conectas te lo pregunta por si deseas hacer una carga rápida noctura.

La versión de android con ColorOS es muy limpita, similar a android stock y eso me encanta. De hecho las aplicaciones que lleva el móvil son muchas las de google, como el teléfono, la agenda, etc etc.

Nada más llegarme el teléfono tuvo una actualización de 1gb del ColorOS, pero aún sigo con android 11 y colorOS 12, dicen que a partir del día 15 de septiembre este movil se actualizaría a android 12, pero en otras páginas dicen que es en octubre, ya veremos jajaja

de momento muy contento con él. No pagaría 800 euros por el, me ha costado 500, y a esos 500 hay que sumarle el bundle de Funda+cascos+smartband con un precio de mercado de 280 euros, así que ni tan mal oye jeje

Me alegro que estés contento con el Reno6 Pro. En cuanto al LED de notificaciones los móviles desde que son todo pantalla hace algo más de 3 años rara es la excepción que encuentras de un modelo que viene con él.

En cuanto a ColorOS es una capa muy intuitiva y lo que comentas tira bastante stock con muchas apps de Google.

Respecto a las notificaciones tienes varias opciones:

1) Activar en ajustes, personalizaciones la pantalla siempre activa / allways on. Así ves la hora y los iconos de notificación.
2) También habilitar en ajustes, personalizaciones la iluminación de bordes. Cuando llega una notificación ves como se iluminan los bordes de la pantalla unos segundos. A mi el que más me gusta es el naranja.

Juliovodoo
23/09/21, 07:32:42
El Always On Display en las pantallas amoled de hoy día y de estos Oppo es un crimen en mi opinión no usarla. Ves la hora y ves las notificaciones, sabes si te te llegado algo e incluso qué tipo de notificación es aunque sean iconos pequeños. Con respecto a la iluminación de los bordes, ya que tengo esa opción, la uso y pongo el color según el fondo de pantalla o tema que tenga. COLOR OS está realmente bien.

Metzen83
23/09/21, 17:32:13
Me alegro que estés contento con el Reno6 Pro. En cuanto al LED de notificaciones los móviles desde que son todo pantalla hace algo más de 3 años rara es la excepción que encuentras de un modelo que viene con él.

En cuanto a ColorOS es una capa muy intuitiva y lo que comentas tira bastante stock con muchas apps de Google.

Respecto a las notificaciones tienes varias opciones:

1) Activar en ajustes, personalizaciones la pantalla siempre activa / allways on. Así ves la hora y los iconos de notificación.
2) También habilitar en ajustes, personalizaciones la iluminación de bordes. Cuando llega una notificación ves como se iluminan los bordes de la pantalla unos segundos. A mi el que más me gusta es el naranja.

El Always On Display en las pantallas amoled de hoy día y de estos Oppo es un crimen en mi opinión no usarla. Ves la hora y ves las notificaciones, sabes si te te llegado algo e incluso qué tipo de notificación es aunque sean iconos pequeños. Con respecto a la iluminación de los bordes, ya que tengo esa opción, la uso y pongo el color según el fondo de pantalla o tema que tenga. COLOR OS está realmente bien.

tengo el always on display activado, pero en modo ahorro de energía, lo que se traduce en tenerlo medio apagado la mayor parte del tiempo. Y tb tengo activadas las franjas en pantalla, esas molan mucho pero me gustarían más si permanecieran más tiempo en pantalla, o que se quedaran como una respiración saltando cada pocos segundos, porque si no las ves al momento, luego seguramente no las vuelvas a ver...

la otra opción es activar que al recibir notificaciones la pantalla se encienda unos pocos segundos jajaja, pero esto gasta bastante más claro

he puesto la opcion de always on display, programada para que se encienda de 8am a 12am, veo que no gasta demasiado, aun estoy descubriendo el teléfono jejeje

Mirad, este paisaje urbano, totalmente a oscuras, anoche, hice dos pruebas, modo noche y modo tripode, la que está mas iluminada es el modo tripode. Insisto, mis ojos no veian nada, era totalmetne a oscuras. Me encanta la representación del color de esta cámara.

TIENEN COMPRESIÓN DE GOOGLE PHOTOS EEEE, SON MEJORES EN DETALLES QUE ESTO PERO ASÍ LAS VEIS

https://lh3.googleusercontent.com/VRmIVl2-exuc3TNLBm02xIP6PY-0A3sXbXlboh6YLCI1jAKaMH7yLzFZBcy9-zXvEwHyXslo43117zpEJRhBS1cyff38kzKC2PWM8bGNIuBCTNF tjq83tZRgdcvJcJySDN41HzfH5il1JtzGQtVOuovY2y4faq_Kj iQ8vluXYGwOT_a-YATDe6qz3kXvTdHuNAkuTK79UAUDCyecCGidhVCEPmdCEPtaSA mERJiNWAhBnvYb-Bzy0pVdzQ3tph_d2HE9xJKZ3iIGAwJYW619AAtmeYbVKRjzzRw Ubd7VlTGVdo_sCtE-GRb6p9sRwr_E3awuQ5hqbP7gZaQHtIk8jb_UIoIFuARk13ua2Q oSs02NhyXe-lJTY0g9cRE6oyMRUnYhL73ik1BiFrRyjiElLNP41QHT741pivL xOxwvJcW-JsBP9WaJqzSc1gfzRk9HMwPsAuyNNSpkkQWDFXOqoyl58gzVIr M1T09twnDXt3VR63XRdbD6cw-cvxM34gAx9RnXw0GwOnKeatEE0ntZccSwJ1-6NfspWW1VWPZswGKq4g2cls7UPGlzkNLOHUWwzhyU8G7md7i7e oDz1IKTqhFIyHiWg4nP71mBByxagqu20_U2F0CT3iT34EMRv_f 1b0E3JPJFydQPGy1SK8cwiEhgw_DSS066v9o1CXi74I3U1tgWa UFrbp2Tt5UgT0h-_t9ld1mq0NR4lFpjgNVGn5W7=w1743-h1307-no?authuser=0

y ahora el modo trípode

https://lh3.googleusercontent.com/uqwsbQdVsd0DgBELKEQfFUe2brxSijcv_Hhig5B8PMPCoeja5f m236YvyIvE3AX480HXlzO34mOTi3vSqDYnPE4dpc_8y9Vj7jdo X6Tu08QyTElD7mAeuMHbSZJcXCfWvhI0Q_sUEdt73svsjZPLXe Y2Ylkr0KECt4XBysdrhKXut2bwcIEOWwtPTnahkqqkKTl4htja _4wVK5FcMHL8R4jVLzuEVW_NZcneEv6Y2MtVpdxIZkS0GCUkOk NFiCPVmoamEebu0TxO0zcqlAgxZmIKDxBmcQbywzXCQ1Sg9csu iL4XzU21BFk-a5WMrvl6JRaOm10Clc-YbA4Ev1KCLZaPc1IpIZ7q1RKDixlLVJTFn7n017uMrMaQp8eRJ HcEiiy0-HA436kecqLOAMh-vrScJIHYZOnDOxNeRHzJqT7FFYQK3Y_7tbZE8YdKnkvEUbpQFN 0PD_jizEojSEmpw6giPUXePFwUtMXxdCLqEgzNnEHEx_qOWfy4 6Qg7EYjaT9bCpw7sA7gNErT8WcDSMoZCQspoabtn1aDxwtejD4 elcEiVKdYNNVNRYK3yQ4NtWkBt1qG6tiSb-oIcoICihnOEezBqwX5ZEgyPA-SmjrwaheDWEvQePGStdsnwfBMZHAeBTzshEZC13wJddUNkMcM3 TjvMpVp5ryV8lpSaJmWZtu1MeZvdPId11rW4yGQ9nyi34djciG vU_eEOm-Nun9x9=w1743-h1307-no?authuser=0

Juliovodoo
23/09/21, 19:21:40
Yo de ti, pero vamos, que es lo hago y tengo en mi Oppo Reno 2, tendría activado siempre siempre el Always On Display para disfrutar al máximo del móvil. Tiene buena batería, se carga rapidísimo, así que lo suyo es que se aprovechen todas sus funcionalidades. Batería, hora, fecha, notificaciones y todo el tiempo. Lo recomiendo. Siempre me entero de su tengo alguna notificación de correo, WhatsApp o llamada con los iconos.

A ver si alguien da su opinión del Oppo Reno 6 "normal" que es el que me gusta a mí por su diseño.

davizito
23/09/21, 19:22:36

La protección de la pantalla del X3 Lite es de lo mejor que he tenido. Le da mil patadas a cualquiera. A mi se me ha caído boca abajo al suelo ya dos veces y ni un rasguño.
Yo estoy encantado con el en absolutamente todo.

Juliovodoo
23/09/21, 19:43:18
Pues teóricamente Gorilla Glass 3+ es una protección "media" y es algo que no me da mucha confianza pero vamos, sin ser catastrófico. A mi lo que me importuna son los leves arañazos que puedan surgir con el uso diario. Eso me pone malo. Pero si dices que es buena protección es buen aporte.

MRDIVX
24/09/21, 00:04:21
Pues teóricamente Gorilla Glass 3+ es una protección "media" y es algo que no me da mucha confianza pero vamos, sin ser catastrófico. A mi lo que me importuna son los leves arañazos que puedan surgir con el uso diario. Eso me pone malo. Pero si dices que es buena protección es buen aporte.

Pues yo tuve el Galaxy S3 con Corning Gorilla Glass 3 y protegía bien. Lo tuve metiéndolo con las llaves año y pico en el bolsillo y sólo le salieron unos pequeños micro arañazos que se veían sólo a plena luz del sol.

Por lo que he leído alguna vez me parece Corning Gorilla Glass 3 es mejor que alguna nueva en tema arañazos. Pero en tema caídas cualquiera las de las nuevas es superior, que al fin y al cabo es lo que importa. Eso si Gorilla Glass Victus trabajo en ese aspecto y es mejor en todos los apartados:

Aquí hablan de las distintas capas:

https://www.nextpit.es/gorilla-glass-tipos

En la 3 el punto fuerte es los arañazos y luego veis que se va centrando más en caídas. De todas maneras la 3 todavía sigue ofreciendo buenos resultados. En ese aspecto el Find X3 Lite puede ser suficientemente resistente.

Juliovodoo
24/09/21, 00:57:42
Completamente de acuerdo. Es exactamente eso. Ahora mismo un móvil con Gorilla Glass 6 si se caen tienen menos posibilidades de romperse por el impacto que un Gorilla Glass 3 pero a su vez se pueden rayar más fácilmente que un Gorilla Glass 3 aunque mi Reno 2 está prefecto. También lo cuido muchísimo.

RESAIDENT
24/09/21, 10:20:10
tengo el always on display activado, pero en modo ahorro de energía, lo que se traduce en tenerlo medio apagado la mayor parte del tiempo. Y tb tengo activadas las franjas en pantalla, esas molan mucho pero me gustarían más si permanecieran más tiempo en pantalla, o que se quedaran como una respiración saltando cada pocos segundos, porque si no las ves al momento, luego seguramente no las vuelvas a ver...

la otra opción es activar que al recibir notificaciones la pantalla se encienda unos pocos segundos jajaja, pero esto gasta bastante más claro

he puesto la opcion de always on display, programada para que se encienda de 8am a 12am, veo que no gasta demasiado, aun estoy descubriendo el teléfono jejeje

Mirad, este paisaje urbano, totalmente a oscuras, anoche, hice dos pruebas, modo noche y modo tripode, la que está mas iluminada es el modo tripode. Insisto, mis ojos no veian nada, era totalmetne a oscuras. Me encanta la representación del color de esta cámara.

TIENEN COMPRESIÓN DE GOOGLE PHOTOS EEEE, SON MEJORES EN DETALLES QUE ESTO PERO ASÍ LAS VEIS

https://lh3.googleusercontent.com/VRmIVl2-exuc3TNLBm02xIP6PY-0A3sXbXlboh6YLCI1jAKaMH7yLzFZBcy9-zXvEwHyXslo43117zpEJRhBS1cyff38kzKC2PWM8bGNIuBCTNF tjq83tZRgdcvJcJySDN41HzfH5il1JtzGQtVOuovY2y4faq_Kj iQ8vluXYGwOT_a-YATDe6qz3kXvTdHuNAkuTK79UAUDCyecCGidhVCEPmdCEPtaSA mERJiNWAhBnvYb-Bzy0pVdzQ3tph_d2HE9xJKZ3iIGAwJYW619AAtmeYbVKRjzzRw Ubd7VlTGVdo_sCtE-GRb6p9sRwr_E3awuQ5hqbP7gZaQHtIk8jb_UIoIFuARk13ua2Q oSs02NhyXe-lJTY0g9cRE6oyMRUnYhL73ik1BiFrRyjiElLNP41QHT741pivL xOxwvJcW-JsBP9WaJqzSc1gfzRk9HMwPsAuyNNSpkkQWDFXOqoyl58gzVIr M1T09twnDXt3VR63XRdbD6cw-cvxM34gAx9RnXw0GwOnKeatEE0ntZccSwJ1-6NfspWW1VWPZswGKq4g2cls7UPGlzkNLOHUWwzhyU8G7md7i7e oDz1IKTqhFIyHiWg4nP71mBByxagqu20_U2F0CT3iT34EMRv_f 1b0E3JPJFydQPGy1SK8cwiEhgw_DSS066v9o1CXi74I3U1tgWa UFrbp2Tt5UgT0h-_t9ld1mq0NR4lFpjgNVGn5W7=w1743-h1307-no?authuser=0

y ahora el modo trípode

https://lh3.googleusercontent.com/uqwsbQdVsd0DgBELKEQfFUe2brxSijcv_Hhig5B8PMPCoeja5f m236YvyIvE3AX480HXlzO34mOTi3vSqDYnPE4dpc_8y9Vj7jdo X6Tu08QyTElD7mAeuMHbSZJcXCfWvhI0Q_sUEdt73svsjZPLXe Y2Ylkr0KECt4XBysdrhKXut2bwcIEOWwtPTnahkqqkKTl4htja _4wVK5FcMHL8R4jVLzuEVW_NZcneEv6Y2MtVpdxIZkS0GCUkOk NFiCPVmoamEebu0TxO0zcqlAgxZmIKDxBmcQbywzXCQ1Sg9csu iL4XzU21BFk-a5WMrvl6JRaOm10Clc-YbA4Ev1KCLZaPc1IpIZ7q1RKDixlLVJTFn7n017uMrMaQp8eRJ HcEiiy0-HA436kecqLOAMh-vrScJIHYZOnDOxNeRHzJqT7FFYQK3Y_7tbZE8YdKnkvEUbpQFN 0PD_jizEojSEmpw6giPUXePFwUtMXxdCLqEgzNnEHEx_qOWfy4 6Qg7EYjaT9bCpw7sA7gNErT8WcDSMoZCQspoabtn1aDxwtejD4 elcEiVKdYNNVNRYK3yQ4NtWkBt1qG6tiSb-oIcoICihnOEezBqwX5ZEgyPA-SmjrwaheDWEvQePGStdsnwfBMZHAeBTzshEZC13wJddUNkMcM3 TjvMpVp5ryV8lpSaJmWZtu1MeZvdPId11rW4yGQ9nyi34djciG vU_eEOm-Nun9x9=w1743-h1307-no?authuser=0

En cuanto al always on yo lo tengo en programado de 9 de la mañana a 9 de la noche sin el ahorro de energía. No consume mucho, deberías probarlo porque si no algún de icono de notificación se te puede pasar por alto. Si no me equivoco con ese modo tras un buen rato sin usarlo la pantalla se vuelve negra.

celicagt
24/09/21, 11:05:11

Lo conseguí igual que tu, a ese precio es un regalo

celicagt
24/09/21, 11:13:22
Es mi primer oppo, el pro, va muy fluido, es muy completo en general, cámara buena, batería buena, carga rapida buena, pantalla buena, la pantalla parece de un Samsung, es muy cómodo pesa poco y materiales premium, vengo de un p30 pro y éste oppo es superior en todo excepto en las fotos modo noche, lo peor es que no tiene carga inalámbrica ni ip68, al principio me echaba para atrás que no tuviera el 888 pero es que el 870 va de lujo y de 90 a 120hz no noto diferencia.

Metzen83
24/09/21, 11:51:53
En cuanto al always on yo lo tengo en programado de 9 de la mañana a 9 de la noche sin el ahorro de energía. No consume mucho, deberías probarlo porque si no algún de icono de notificación se te puede pasar por alto. Si no me equivoco con ese modo tras un buen rato sin usarlo la pantalla se vuelve negra.

Lo tengo programado de 8am a 12am, es cierto que ese modo gasta poquísimo, el que tenía en el xiaomi y en el nexus gastaba más porque encima tenian brillo alto en ese modo, pero en el oppo está muy conseguido, es muy sutil, y ves todo.
lleva sobre la mesa 2 horas sin tocarlo y no se volvio negra :risitas:

Lo conseguí igual que tu, a ese precio es un regalo

hemos sido afortunados jajajaa
a ti ya te han canjeado el bundle de smartband, cascos y funda? porque a mi me dicen que sigue en progreso de validación...

celicagt
24/09/21, 13:59:20
Estoy igual

chuchyy
27/09/21, 13:00:24
Buenas alguien recibió ya los regalos?

Juliovodoo
27/09/21, 19:15:56
Ah, pero que hay que pedir los regalos? Desde luego qué lástima que el Oppo Reno 6 se tan "normalito" y cueste lo que cuesta. Hasta que no lo compruebe de forma presencial no sabré si es un cambio satisfactorio con respecto al Oppo Reno 2. El Xiaomi mi 11 Lite 5g incluso parece mejor opción. Una pena.

celicagt
27/09/21, 22:38:36
Buenas alguien recibió ya los regalos?

Me pone aún ( pendiente de validar )

MRDIVX
28/09/21, 23:02:38

y ahora el modo trípode

Las fotos no se ven por si puedes corregirlo. Ya de paso aquí os dejo una review del Reno6 Pro:

https://computerhoy.com/analisis/tecnologia/oppo-reno-6-pro-review-opinion-932575

Por lo que veo en la gran mayoría de apartados destaca positivamente.

Metzen83
28/09/21, 23:16:55
Las fotos no se ven por si puedes corregirlo. Ya de paso aquí os dejo una review del Reno6 Pro:

https://computerhoy.com/analisis/tecnologia/oppo-reno-6-pro-review-opinion-932575

Por lo que veo en la gran mayoría de apartados destaca positivamente.

aquí van de nuevo. Insisto en que el paisaje es urbano pero hacia un descampado, con cero iluminación. La verdad que el resultado queda muy chulo

Modo nocturno:

https://i.ibb.co/JKm9gGF/IMG20210922210225-1.jpg (https://ibb.co/xDXNdB8)

Modo trípode:

https://i.ibb.co/gy30h9h/IMG20210922210307-1.jpg (https://ibb.co/VVtF595)

MRDIVX
29/09/21, 00:15:52
aquí van de nuevo. Insisto en que el paisaje es urbano pero hacia un descampado, con cero iluminación. La verdad que el resultado queda muy chulo

Modo nocturno:

https://i.ibb.co/JKm9gGF/IMG20210922210225-1.jpg (https://ibb.co/xDXNdB8)

Modo trípode:

https://i.ibb.co/gy30h9h/IMG20210922210307-1.jpg (https://ibb.co/VVtF595)

Por lo que veo hace muy buenas fotos, una curiosidad el modo trípode se ve la foto más luminosa. ¿La del modo trípode la hiciste justo después que la nocturna? ¿Utilizaste trípode?

Metzen83
29/09/21, 00:22:12
Por lo que veo hace muy buenas fotos, una curiosidad el modo trípode se ve la foto más luminosa. ¿La del modo trípode la hiciste justo después que la nocturna? ¿Utilizaste trípode?La de modo trípode la hice justo después si. Como no tenía trípode deje el móvil apoyado en la verja de la puerta de modo q no se menease, y le di, lo q hace es una foto a larga exposición, por eso se ve más clarita, casi como si fuera de día

chuchyy
29/09/21, 14:19:09
Estimado J

La documentación aportada es la correcta para tramitar tu registro, como último paso estamos en proceso de validar el IMEI con el establecimiento. En los próximos días te informaremos

chuchyy
29/09/21, 16:40:57
Buenas ya me llegó otro correo
Registro validado correctamente.

Tu registro se ha validado correctamente, recibirás tu regalo en los plazo acordados en bases legales.

MRDIVX
29/09/21, 21:05:29
La de modo trípode la hice justo después si. Como no tenía trípode deje el móvil apoyado en la verja de la puerta de modo q no se menease, y le di, lo q hace es una foto a larga exposición, por eso se ve más clarita, casi como si fuera de día

Sí lo de la exposición en el modo trípode lo conocía. Lo que no esperaba es que captase tanta luminosidad por la noche.

¿En una foto de día se nota mucho la diferencia de luminosidad entre una foto normal y otra con modo trípode?

Gracias por la aclaración.

Metzen83
29/09/21, 23:41:34
Sí lo de la exposición en el modo trípode lo conocía. Lo que no esperaba es que captase tanta luminosidad por la noche.

¿En una foto de día se nota mucho la diferencia de luminosidad entre una foto normal y otra con modo trípode?

Gracias por la aclaración.

pues mañana lo pruebo jajaja que hoy se me hizo tarde

LTE
30/09/21, 00:05:23
Curioso lo del modo trípode de la cámara del Reno6 Pro yo no había oído hablar de este modo. Por los resultados parece que para algunas situaciones merece la pena y saca unos resultados estupendos.

celicagt
30/09/21, 16:59:27
Estimado J

La documentación aportada es la correcta para tramitar tu registro, como último paso estamos en proceso de validar el IMEI con el establecimiento. En los próximos días te informaremos

Hola , la factura que enviaste ponía el Imei ? A mí la q Amazon me envió y yo envié a oppo no especifica el Imei y ahora oppo me dice que necesita la factura con el Imei total que ya se lo he comunicado a Amazon

chuchyy
30/09/21, 18:00:02
Hola , la factura que enviaste ponía el Imei ? A mí la q Amazon me envió y yo envié a oppo no especifica el Imei y ahora oppo me dice que necesita la factura con el Imei total que ya se lo he comunicado a Amazon

Si si venía todo

Unrreal
01/10/21, 20:11:05
Pues aquí tenéis otro análisis del Reno6 5G:

https://andro4all.com/2021/09/oppo-reno-6-5g-analisis

RESAIDENT
05/10/21, 18:17:53
Mi aporte otra review del Reno6 5G:

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/analisis/20211004/oppo-reno6-analisis-elegancia-potencia-carga-rapida/616189232_0.html

El diseño hay que reconocer que lo han trabajado mucho.

xxyyxx
10/10/21, 12:10:37
alguien ha recibido ya los regalos prometidos al hacer la compra del reno 6 5g? (auriculares y funda)

celicagt
10/10/21, 13:50:12
A mí me pone (La documentación aportada es la correcta para la tramitación de tu registro, como último paso estamos en proceso de validar el IMEI con el establecimiento. En los próximos días te informaremos) supongo q lo enviaran cuando no se pueda descambiar el móvil , es decir de aquí a unos 20 días.

MRDIVX
11/10/21, 23:56:23
pues mañana lo pruebo jajaja que hoy se me hizo tarde

Pues por curiosidad si tienes tiempo me gustaría ver la diferencia entre una foto normal y una con modo trípode de día. La nocturna me sorprendió que hubiera tanta diferencia. El Reno 6 Pro se nota que tiene un buen conjunto de cámaras.

Metzen83
12/10/21, 00:19:48
Por aquí igual, están comprobando la información aportada para tramitar los regalos

Compi al final se me pasó lo de las fotos perdona, en cuanto pueda las hago, no he tenido tiempo de nada

celicagt
12/10/21, 23:30:56
Sabéis alguno cómo se hace foto o vídeo con el fondo en blanco y negro y la persona en color ? No veo dónde está esa opción , con el fondo boke si lo veo pero en escala de grises no lo veo

Metzen83
13/10/21, 12:47:22
Tengo news acerca del regalo de oppo.

A mi me tocó editar el pdf de la factura de Amazon para añadir los dos IMEI, porque si no, no me lo cogían los muy cabritillos

Estimado cliente, su participación en la promoción Reno 6 de OPPO ha sido validada con éxito.

Su regalo será entregado dentro del plazo indicado en las Bases Legales de la promoción.

Si tienes alguna duda o consulta sobre las promociones, puedes contactar con nosotros a través de:

Teléfono: 916 920 832 (Lunes a viernes de 9:00 a 18:00)

Email: [email protected]

Un cordial saludo

Equipo de Promociones OPPO

celicagt
13/10/21, 15:11:13
A mí me modificaron la factura los de Amazon ya con el Imei y ya recibí el mismo mensaje que tú así que a la espera de los regalos esperemos no tarde demasiado

MRDIVX
13/10/21, 20:45:42
Por aquí igual, están comprobando la información aportada para tramitar los regalos

Compi al final se me pasó lo de las fotos perdona, en cuanto pueda las hago, no he tenido tiempo de nada

Pues cuando tengas tiempo y un rato libre pon las fotos con el modo trípode de día. También tienes que tener tiempo y disfrutar de tu Reno6 Pro. El primer mes cuando renuevas es cuando más te emociona y se descubren cosas nuevas. A mi espero que me toque pronto.

Metzen83
14/10/21, 18:37:23
Pues como no tuve mucho tiempo...

Foto diurna normal, modo noche y trípode
Las hace al instante porque hay mucha luz, por lo q el modo noche y trípode es solo para la noche.

pd. a ver si acabo la mudanza porque las vistas van a pasar de esto, a la sierra de fondo que es una p.maravilla

1393310
1393311
1393312

RESAIDENT
15/10/21, 19:56:00
Por lo que en tiendo la primera es la normal y la tercera la del modo trípode. A mi me da da la sensación que cuando más partido se saca al modo trípode es por la noche. Por lo menos veo más diferencia.

Juliovodoo
16/10/21, 18:15:46
Pues salvo actualización buena del terminal o bajada muy pronunciada del Oppo Reno 6 este terminal es del montón fotográficamente hablando. En Gsmarena lo ponen del montón.

celicagt
16/10/21, 20:21:55
El Oppo Reno 6 no lo he probado pero el Oppo Reno 6 Pro si y la cámara es buenísima el sensor principal es el IMX766 de Sony es de los mejores si no el mejor actualmente , vengo de un p30 pro y este reno 6 pro hace mejores fotos con la camara principal , las demás cámaras son normales pero la principal es brutal en serio.

xxyyxx
17/10/21, 20:52:27
ya por fin alguien ha recibido ya los regalos que ofrecieron para las primeras compras?

ZeroM7
18/10/21, 14:51:40
No, yo sigo esperando los regalos del 6 Pro, si metes el localizador en la web te pone si los ha enviado o no.

celicagt
18/10/21, 15:09:10
A mí me pone registro validado correctamente ,se enviaran los regalos en fecha según bases legales

RESAIDENT
19/10/21, 23:35:26
No os preocupéis los regalos terminan llegando. Mi primo se compró el año pasado un Reno4 Pro y le llegó todo. Lo único que hay que hacer es poner la factura como quiere Oppo, que te lo validen y listo. Luego ya es cuestión de suerte y del stock que tengan pero los regalos los vais a disfrutar.

¿Alguna curiosidad por probar alguno de ellos en concreto?

Metzen83
20/10/21, 18:33:25
Los regalos me han llegado hoy compañeros, funda, cascos y smartband
https://i.ibb.co/y8z1jCq/IMG-20211020-183402-138.jpg

ZeroM7
20/10/21, 20:28:48

Cuando los pediste? A mi aún me marca que no están enviados, me aceptaron el proceso el 29/9.

Metzen83
20/10/21, 20:53:15
Cuando los pediste? A mi aún me marca que no están enviados, me aceptaron el proceso el 29/9.Hace una semana me llegó la confirmación de que ya estaba todo correcto y que lo habían enviado

Jota99
20/10/21, 22:51:22

¿Has tenido ya la oportunidad de probarlos? Si es así ¿te han gustado?

Metzen83
20/10/21, 23:06:47
¿Has tenido ya la oportunidad de probarlos? Si es así ¿te han gustado?No los voy a abrir. Estoy viendo si comprar el nuevo Nexus y para eso tendría q vender el oppo y el Xiaomi. Así q de momento están precintados

chuchyy
26/10/21, 12:04:51
Buenos días,a mí ya me aparece la garantía desde hoy ,pero sin recibir regalos, me imagino que estará enviandos

ZeroM7
27/10/21, 15:43:47
Yo ya los he recibido hace un rato, tardaron sobre mes y medio creo.

chuchyy
27/10/21, 16:36:30
Yo ya los he recibido hace un rato, tardaron sobre mes y medio creo.

Que empresa de trasporte?

ZeroM7
27/10/21, 17:48:31

Si te digo la verdad ni idea, llegó el chico y lo dejó en el ascensor.

celicagt
27/10/21, 22:13:10
Regalos recibido del reno 6 pro , la verdad q la calidad es buenísima sobre todo la de los auriculares ,se escuchan muy bien y son muy bonitos , la smart band pues tamb se ve de calidad y la funda no está mal pero prefiero la q trae con el móvil

MRDIVX
27/10/21, 23:50:45
Regalos recibido del reno 6 pro , la verdad q la calidad es buenísima sobre todo la de los auriculares ,se escuchan muy bien y son muy bonitos , la smart band pues tamb se ve de calidad y la funda no está mal pero prefiero la q trae con el móvil

¿Con el reno 6 Pro que viene en la caja la típica funda transparente? ¿La segunda funda que te enviaron no tiene algo que destaque? Yo de esa segunda funda la esperaría como con algo de más calidad.

Aprovecha ahora y disfruta de tu móvil nuevo y accesorios, al principio es cuando más emociona y sorprende.

celicagt
28/10/21, 08:21:22
Si , con el móvil viene una funda transparente que le queda genial , la segunda funda es de color negro y es más gruesa

celicagt
28/10/21, 08:22:44

Sending

Jota99
28/10/21, 13:55:50
¿La Oppo Band qué tal la veis? ¿Y su app os gusta?

chuchyy
28/10/21, 18:53:00
Me llegó hoy por la mañana,está puesto a la venta por si alguien le interesa

ZaWoK
07/12/21, 15:12:43
El diseño del Reno 6 me parece una pasada, lástima del resto de componentes. Me encanta ese diseño tan cuadrado de los marcos y listo, al estilo Apple. No redondeados como cualquier otro de cualquier marca.

Con el Reno 6 Pro me parece al revés, uno más del montón. El Oppo X3 Neo se queda ahí, aunque sigue siendo de los más bonitos.

Metzen83
28/12/21, 17:16:39
El diseño del Reno 6 me parece una pasada, lástima del resto de componentes. Me encanta ese diseño tan cuadrado de los marcos y listo, al estilo Apple. No redondeados como cualquier otro de cualquier marca.

Con el Reno 6 Pro me parece al revés, uno más del montón. El Oppo X3 Neo se queda ahí, aunque sigue siendo de los más bonitos.

pues a mi todo lo contrario. El diseño del 6 normal no me gusta, demasiado apple, demasiada poca innovación. Me gustan las curvas del 6 Pro, destaca, y la gente cuando me cruzo con ella se queda mirando el pantallón, asi que doblemente destaca.

Juliovodoo
28/12/21, 19:33:02
Pues el Reno 6 pro es uno más de los que hay, muy bonito pero pantalla curva, buena calidad de pantalla, buenos materiales, pero como la mayoría de los buenos móviles que hay. El Reno 6 tiene bordes planos que lo diferencia y pantalla plana que lo hace único. A mi me gusta más. Pero las cámaras por el precio he leído que no están a la altura.

Juliovodoo
11/01/22, 12:29:00
Gente, cómo lo lleváis los poseedores del Oppo Reno 6 "a secas"? Merece la pena? Me sigue gustando muchísimo su diseño y poco a poco va bajando de precio pero mi Oppo Reno 2 está en una forma excelente. Son las ganas de cambiar por el capricho de estrenar y sentir esa sensación cuando tenemos un móvil nuevo las que me mueven hacia este terminal. Seguís contentos con él? Las cámaras según lo leído no parecen acorde a su precio y el vídeo creo que tiene mejor calidad mi Oppo Reno 2 así que en esas estoy.

Juliovodoo
07/04/22, 22:03:23
Actualmente está a 399€. Lo veis factible como una buena compra? Que tal le han sentado las actualizaciones? Las cámaras bien?

drako84z
07/04/22, 22:58:39
Error

Juliovodoo
08/04/22, 07:47:50
Error

Nunca una respuesta fue tan escueta y directa a la vez que bien valorada. Me estás diciendo que ni se me ocurra caer en la tentación del diseño y que ni se me ocurra comprarmelo? Gracias.

drako84z
08/04/22, 15:41:20
No, perdona, que el mensaje que puse fue un error y lo edité...

Juliovodoo
08/04/22, 18:48:06
No, perdona, que el mensaje que puse fue un error y lo edité...

Ok, no es que me hubieras asustado es simplemente que me sorprendió la respuesta. Si tienes el terminal podrías comentar algo al respecto? Tiene un precio por su diseño creo que correcto pero donde quiera que leo veo que no es para tanto el terminal pero en algunos sitios de habla inglesa tampoco lo ponen tan horrible así que no sé. Tengo mis dudas no en cuanto al diseño pero quizás las cámaras que leo que no son malas pero ahí está mi duda.

Juliovodoo
13/04/22, 22:03:24
Bueno, nada de nada al respecto? Vuelve a estar a 399€ en Media Mark y el diseño me encanta. No parece tan tan tan malo como dicen e incluso algunos sitios lo ponen como muy equilibrado y válido para un uso satisfactorio. Alguien que lo tenga y pueda contar su experiencia de usuario? Tengo un Oppo Reno2 que funciona de maravilla y como los cuido tanto pues por esa regla de tres nunca cambiaría de terminal.

Juliovodoo
29/04/22, 18:33:09
389€ en Media Mark. Creéis que ya es un precio interesante como para hacerse con él? Será un buen sucesor de mi Oppo Reno2? El Reno2 tiene OIS y el Oppo Reno 6 no pero su diseño me tiene encandilado.

Juliovodoo
03/05/22, 22:02:44
Pues estoy casi casi decidido a comprar este Oppo Reno 6. Me encanta el diseño que tiene, pero me encanta me encanta.... Sé que perderé con respecto al Oppo Reno2 la estabilización óptica de imagen aunque mi grabación en videos siempre es a 60 fps y espero que la cámara no sea mala. De los 256 GB de almacenamiento que tengo a 128 GB del Oppo Reno 6 no creo que note nada pues tengo la galería con muchas fotos y vídeos y solo ocupé 56 GB con aplicaciones incluidas y sistema operativo y tal.

Me gusta muchísimo y creo que en experiencia en mano tiene que ser muy bueno. Si al final me decido espero no arrepentirme ya que se puede devolver pero es que me parece precioso y no puede ser tan tan tan malo. No soporto (creo) un terminal con marcos que no sean de cristal por muy bien que estén diseñados y los materiales de este Oppo Reno 6 son de primer nivel.

Alguna idea u opinión?

Juliovodoo
05/05/22, 21:19:35
Pues nada. Sigo pensándomelo. La culpa del Oppo Reno2 que tengo impoluto, el OnePlus Nord 2 que también me gusta pero no me fío y el nuevo Realme gt2 (más de lejos) que es más caro. O es mucho el Oppo Reno2 que funciona a la perfección sin un solo rasguño o yo que soy como soy. A ver si me decido algún día.

ZaWoK
13/06/22, 08:49:23
Pues nada. Sigo pensándomelo. La culpa del Oppo Reno2 que tengo impoluto, el OnePlus Nord 2 que también me gusta pero no me fío y el nuevo Realme gt2 (más de lejos) que es más caro. O es mucho el Oppo Reno2 que funciona a la perfección sin un solo rasguño o yo que soy como soy. A ver si me decido algún día.

Compi, ¿qué hiciste al final? Personalmente, en diseño es un 10, pero en los demás aspectos lo veo de simple notable bajito. Cámaras del montón.

Juliovodoo
14/06/22, 00:59:32
Compi, ¿qué hiciste al final? Personalmente, en diseño es un 10, pero en los demás aspectos lo veo de simple notable bajito. Cámaras del montón.

Pues exactamente eso. Todo lo que dices. El Oppo Reno2 no falla en nada. Es bonito el Oppo Reno 6 pero teniendo muchas virtudes hay que tener cabeza de momento. En dos años los terminales han avanzado muy poquito por la crisis de los minerales para la fabricación de materiales y componentes electrónicos. Me gusta el Vivo V23 también que parece más sólido. Aún así el Oppo Reno2 sigue siendo un absoluto campeón.

Quizás con la llegada del Oppo Reno 8 me decante por alguno de ellos en su versión normal o pro. Por otro lado los precios siguen estando inflados para lo que ofrecen. El OnePlus Nord 2t es un ejemplo. Prácticamente el mismo terminal que el OnePlus Nord 2 pero con precio elevado para las novedades que ofrece.

Otro que me encanta es el Oppo Find x3 Neo que este si merece la pena y está bajando. De momento muy bien como desde el primer día con el Oppo Reno2 aunque lo tengo muy visto pero es que no falla el cabrón. Sin agujero en pantalla ni una falla reseñable.

Salvo sorpresón me seguiré quedando con el Oppo Reno2 que realmente sigue siendo espectacular.

gentbries
18/06/22, 20:51:03

Yo tengo el Oppo reno 6 5g y la verdad es que estoy contento con el. Todo esta equilibrado, la batería me dura lo suficiente como para empezar el dia y llegar a la cama por la noche. Suele hacer entre 6-8h de pantalla dependiendo de su uso. El rendimiento es bueno, nunca he notado ningun tiron ni lag desde que lo tengo hace meses, lo unico es que con el modo navegación de maps si pega tirones cuando lo pones o desactivas la navegación. La pantalla es bastante buena, los bordes son pequeñísimos y los colores y los hz son buenos siempre se nota muy fluido. El audio sin mas... Un altavoz solo. El diseño una maravilla. El software casi inmejorable, siempre fluido y no digo fluido como dicen los adictos de la Xiaomi, si vienes de un Xiaomi a un oppo vas a descubrir por primera vez en tu vida la fluidez y un software bien hecho, sin fallos ni bugs ni errores. Lo unico malo de este movil son las cámaras.... Y me explico, no hace malas fotos en sí, pero por su precio las camaras estan al nivel de un movil de 200€ o menos. Yo vengo de un Redmi note 10 pro y sus cámaras eran mejores en cualquier apartado, la principal, la selfie, el gran angular y el macro, todo era mejor y con diferencia notable. En este movil lo que mas vas a usar es la principal y la selfie, de dia vas a tener buenas fotos, pero en interiores y de noche no tanto. La gran angular y la macro sobretodo olvídate por que estan por estar. La macro es un chiste, por que haciendo zoom con la normal tienes mejor calidad que usando la macro ����*♂️.

Te recomiendo este móvil si lo encuentras por 300€ o asi, por ese precio vale la pena. Por mas de 300€ no lo veo la mejor compra calidad/precio básicamente por las camaras.

Como alternativa si no, te recomiendo que te compres un Realme o un Oneplus, por que comparten capa de personalización (importantísimo) y suelen tener mejores specs por el mismo precio. Van a ir como la seda.

Conclusion Calidad/precio:
Lo mejor del movil → rendimiento, software, diseño.
Sin pena ni gloria→ pantalla, audio
Mediocre→ camaras

Si lo piensas es lo mas parecido a un Iphone en android, el rendimiento diseño y software es lo mejor y lo demas te sirve para el dia a dia.

Por encima de todo no te pilles un Xiaomi por muchas specs que tienen por que esa marca es como un coche que le metes de todo, un motor enorme, 2 turbos de la hostia, unas ruedas anchas, un aleron pero luego todo esta montado con silicona y clavos.

gentbries
18/06/22, 21:07:38
Pues exactamente eso. Todo lo que dices. El Oppo Reno2 no falla en nada. Es bonito el Oppo Reno 6 pero teniendo muchas virtudes hay que tener cabeza de momento. En dos años los terminales han avanzado muy poquito por la crisis de los minerales para la fabricación de materiales y componentes electrónicos. Me gusta el Vivo V23 también que parece más sólido. Aún así el Oppo Reno2 sigue siendo un absoluto campeón.

Quizás con la llegada del Oppo Reno 8 me decante por alguno de ellos en su versión normal o pro. Por otro lado los precios siguen estando inflados para lo que ofrecen. El OnePlus Nord 2t es un ejemplo. Prácticamente el mismo terminal que el OnePlus Nord 2 pero con precio elevado para las novedades que ofrece.

Otro que me encanta es el Oppo Find x3 Neo que este si merece la pena y está bajando. De momento muy bien como desde el primer día con el Oppo Reno2 aunque lo tengo muy visto pero es que no falla el cabrón. Sin agujero en pantalla ni una falla reseñable.

Salvo sorpresón me seguiré quedando con el Oppo Reno2 que realmente sigue siendo espectacular.

El oppo find x3 también lo tuve y he de decir casi lo mismo que con el reno 6 5g... Es el mismo movil pero con diseño distinto y peor rendimiento.
Es un buen movil pero solo si lo encuentras barato, por que ya tiene un tiempo en el mercado. De segunda mano hay mucha oferta creo. Y el reno 2 lo he buscado y es el que tiene 3 años ya??? Si es así no recomiendo para nada comprar un movil tan antiguo, se quedan atras... Como mucho me comprariabun movil de hace 1 año si es gama media alta, y 1 año y medio o asi si es alta.

Juliovodoo
19/06/22, 00:25:16
El oppo find x3 también lo tuve y he de decir casi lo mismo que con el reno 6 5g... Es el mismo movil pero con diseño distinto y peor rendimiento.
Es un buen movil pero solo si lo encuentras barato, por que ya tiene un tiempo en el mercado. De segunda mano hay mucha oferta creo. Y el reno 2 lo he buscado y es el que tiene 3 años ya??? Si es así no recomiendo para nada comprar un movil tan antiguo, se quedan atras... Como mucho me comprariabun movil de hace 1 año si es gama media alta, y 1 año y medio o asi si es alta.

Muchísimas gracias por tu aporte. Es de gran ayuda. El Oppo Reno2 no me lo compraría porque ya lo tengo pero es que va de auténtico lujo. Lo que me has dicho del Oppo Reno 6 totalmente de acuerdo ya que he leído muchísimo y concuerdan en lo que dices y más siendo un usuario del móvil. Esperaré a los Oppo Reno 8 (no al lite) para ver qué tal.

Y lo último, el móvil al que me refiero es el Oppo Find x3 Neo. Ese mejora absolutamente en todo a este Oppo Reno 6. Soy consciente aunque me encante el diseño del Oppo Reno 6 pero el Oppo Find x3 Neo es un móvil top.

gentbries
19/06/22, 09:00:52
Muchísimas gracias por tu aporte. Es de gran ayuda. El Oppo Reno2 no me lo compraría porque ya lo tengo pero es que va de auténtico lujo. Lo que me has dicho del Oppo Reno 6 totalmente de acuerdo ya que he leído muchísimo y concuerdan en lo que dices y más siendo un usuario del móvil. Esperaré a los Oppo Reno 8 (no al lite) para ver qué tal.

Y lo último, el móvil al que me refiero es el Oppo Find x3 Neo. Ese mejora absolutamente en todo a este Oppo Reno 6. Soy consciente aunque me encante el diseño del Oppo Reno 6 pero el Oppo Find x3 Neo es un móvil top.

Correcto, yo me refería al x3 lite, el neo es otra gama mucho mejor. 👍🏻

Juliovodoo
19/06/22, 23:45:03
La verdad es que este terminal me sigue gustando mucho. Mañana en Media Mark está con un descuento del 20% con lo cual se queda a 391€.

Rastah
18/07/22, 10:23:33
Iba buscando un cambio porque llevo muchos años con móviles de Samsung...
Tras una mala experiencia con Xiaomi, llevo 1 mes con Oppo y con este terminal Reno 6 Pro 5g y estoy plenamente satisfecho!
No hecho de menos Samsung para nada.
Este terminal es la caña en todos los sentidos.

Juliovodoo
18/07/22, 18:18:43
Es muy muy buen terminal la verdad. Para mí muy caro y no sé hasta qué punto gastarme (yo) ese dinero es rentable. Me sale más barato y me gusta mucho el diseño del Oppo Reno 6 pero evidentemente no tiene OIS por ejemplo como el modelo pro.

Estoy, eso sí, a la espera de los Oppo Reno 8 series a ver qué tal.

Juliovodoo
06/08/22, 10:02:52
Sigo en mis trece con este terminal ya que su diseño me encanta. Como no hay foro oficial de este móvil me gustaría preguntar a algún poseedor que tenga el terminal actualizado a Android 12 qué tal funciona la cámara, si ha mejorado y lo que más me "preocupa" es la grabación en vídeo a 1080p 60 fps que es el modo que suelo grabar y que más me gusta.

Algún alma caritativa que me pueda echar un cable? Qué tal va con la nueva actualización a Android 12 en el tema de la cámara? Sé que tiene un modo ultraestable pero no siempre lo uso en mi Oppo Reno 2, así que sería igual en el Oppo Reno 6, simplemente 1080p 60 fps. Sé que tiene EIS y no OIS pero que tal la estabilización electrónica con la actualización? Muchas gracias gente. Espero alguna respuesta vuestra.

Juliovodoo
08/08/22, 08:18:15
Bueno pues a 379€ en Media Mark. Teniendo en cuenta que su precio es de 499€ y que es verdad que en otros sitios está más barato (no mucho) igual prefiero Media Mark por aquello de la inmediatez en la compra y devolución al instante si no me convence. Cómo lo veis por ese precio?

Juliovodoo
10/08/22, 01:38:04
Nadie? Resulta que he ido a por él a Media Mark y solo tenían un Reno 6 azul pero no por 378 sino por 398 porque incluía (por narices) un protector de pantalla así que lo he dejado. Mañana igual me acerco a otro Media Mark cercano a ver si está al precio web de 379.

A ver si alguien me comenta lo anterior de mi mensaje. Algún poseedor?

Juliovodoo
11/08/22, 22:19:37
Pues lo tengo en mi mano. 379 con derecho a devolución en 30 días.

nogod
15/08/22, 09:33:15
Nadie? Resulta que he ido a por él a Media Mark y solo tenían un Reno 6 azul pero no por 378 sino por 398 porque incluía (por narices) un protector de pantalla así que lo he dejado. Mañana igual me acerco a otro Media Mark cercano a ver si está al precio web de 379.

A ver si alguien me comenta lo anterior de mi mensaje. Algún poseedor?

El vendedor que te asistió se pasó de listo; mediamarkt hace packs que puedes coger o no (en los que ya pone el precio) y si no lo quieres te puedes llevar el aparato solamente.

A los vendedores les interesa venderlo si o si, porque aumentan el gasto y por tanto el beneficio y no quiso bajarse del burro.

Si se entera su gerente, lo cruje (aunque conociendo como son, a lo mejor es el propio gerente el que les dijo que así o nada).

Juliovodoo
15/08/22, 11:49:26
Si, bueno, simplemente le dije "déjalo ahí" y al día siguiente lo compré por su precio en otro Media Mark y punto.

Juliovodoo
27/08/22, 16:11:17
A ver si alguien me ayuda. Esta vez con una cosa rarísima que me ha sucedido. Voy directo al grano. He apagado el móvil para dormir con un 70% de batería y al encenderlo tenía un 3%. Conecte el cargador. Me he quedao...... Alguna idea por favor?

EDIT. Se ha cargado super rápido desde el 3% hasta el 100%. Nunca se ha cargado tan deprisa pero bueno. He reiniciado los valores de la batería y ahora va bien pero claro, me parece muy muy extraño. Lo he apagado segurísimo. Igual había alguna descalibración de la batería y no sé porque al cargarse al 100% los gráficos de la batería me seguían indicando que estaba al 0% pero he borrado datos y caché de la batería y vuelve a tener una lectura correcta en el gráfico.

En el uso día a día perfecto pero al apagarlo, solamente hoy, me ha pasado esto. Espero solo sea puntual y un error de lectura, podría ser?

ZaWoK
07/09/22, 15:06:07
A ver si alguien me ayuda. Esta vez con una cosa rarísima que me ha sucedido. Voy directo al grano. He apagado el móvil para dormir con un 70% de batería y al encenderlo tenía un 3%. Conecte el cargador. Me he quedao...... Alguna idea por favor?

EDIT. Se ha cargado super rápido desde el 3% hasta el 100%. Nunca se ha cargado tan deprisa pero bueno. He reiniciado los valores de la batería y ahora va bien pero claro, me parece muy muy extraño. Lo he apagado segurísimo. Igual había alguna descalibración de la batería y no sé porque al cargarse al 100% los gráficos de la batería me seguían indicando que estaba al 0% pero he borrado datos y caché de la batería y vuelve a tener una lectura correcta en el gráfico.

En el uso día a día perfecto pero al apagarlo, solamente hoy, me ha pasado esto. Espero solo sea puntual y un error de lectura, podría ser?

Puede ser un error de lectura, aunque me parece extraño ya que procede de los mV que detecta directamente de la batería... son las primeras cargas? Podrías haber probado a reiniciar el móvil antes, pero vamos, que si se ha cargado al completo algo a fallado o se te ha quedado pillado consumiendo al máximo.

Juliovodoo
07/09/22, 16:04:26
Nada, ya está y de momento todo perfecto. El móvil carga bien, aguanta la batería muy bien y gestiona todo perfecto. Yo pienso que fue una ida de olla de algún error de lectura y simplemente lo cargué y ya está. Se me cargó en poquísimo tiempo desde el 3% al 100% creo que en 20 minutos así que pudo ser un error de lectura.

De momento va espectacular y muy bien. Gracias por contestar.

Atilano Cabra
07/11/22, 17:35:40
Me sorprende ver los precios del Reno 6 Pro de hace un año. Hoy en día está lo más barato a 400 euros y sin regalo y sin nada. Estoy entre ese modelo y el Reno 4 Pro por 320 euros.

¿Alguna opinión al respecto? El 4 tiene un año más de antiguedad y me echa atrás un poco por eso.

Juliovodoo
07/11/22, 22:57:17
Me sorprende ver los precios del Reno 6 Pro de hace un año. Hoy en día está lo más barato a 400 euros y sin regalo y sin nada. Estoy entre ese modelo y el Reno 4 Pro por 320 euros.

¿Alguna opinión al respecto? El 4 tiene un año más de antiguedad y me echa atrás un poco por eso.

Hombre yo lo tendría clarísimo. A mi el Oppo Reno 4 pro me encantaba el modelo "green glitter" que era un verde muy bonito y "diferente" pero se me iba de presupuesto.

El Oppo Reno 6 pro es muy bueno y no tendría duda. Yo opté por el Oppo Reno 6 5g porque me encantaba y me encanta su diseño y todo lo demás cumple perfectamente bien. Pero si esa es tu duda, Oppo Reno 6 pro.

JeTzu
08/11/22, 16:02:15

Yo estoy encantado con el Reno 6 Pro desde hace un mes, pero ya este tiene más de un año de antigüedad. Es verdad que las especificaciones entre el 4 y el 6 no cambian mucho, pero con el 6 tienes un procesador algo mejor, una cámara algo mejor y una batería algo mejor, además de que el 4 ya tiene más de dos años. Pero, ¡ojo! Si te decides por uno u otro ten en cuenta que los bordes son MUY curvos.

Atilano Cabra
09/11/22, 15:41:52
Pero, ¡ojo! Si te decides por uno u otro ten en cuenta que los bordes son MUY curvos.

Gracias por la indicación. Nunca he tenido un móvil con esa pantalla y no soy muy amigo de experimentos extraños.

Estoy sopesando también el Pixel 6a porque me gusta la política de google y su ecosistema.

Tendré que verlos los dos y tenerlos en la mano para sacar conclusiones.

Gracias por las respuestas.