Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aviso al terminar de cargar
MashStari
11/09/21, 16:36:43
Hola buenos dias, estoy buscando una manera que al poner a cargar el movil y que éste llegue a un % concreto , salte un sonido. He probado Macrodroid y un par a de aplicaciones pero nada, no notifican. Alguna idea? Tengo la manía siempre de cargar la batería como máximo al 80~85% y al ser tan rápido, siempre se me pasa y termino cargándolo al máximo.
Un saludo y gracias.
James C.
11/09/21, 17:15:55
Debería ser ya por defecto y dar esa opción. Que al llegar al % que tu le marques, desconecte la carga automáticamente. Eso si estaría bien la verdad.
Pero por app nunca encontre nada.
Si pones "Battery alarm" en google play salen varias aplicaciones para poner alarmas como comentas, gratuitas y que no te chuparan mucha batería.
Si mal no recuerdo, con la APK Accubattery, incluso podías limitar la carga hasta el porcentaje que quisieras.
david2306199208
13/09/21, 00:15:54
https://www.xataka.com/basics/como-hacer-que-tu-android-te-avise-cuando-tenga-bateria-recargada-al-80-al-100
dnfuentes
13/09/21, 02:08:45
Con battery alarma puedes hacerlo sin problemas compi.Si pones "Battery alarm" en google play salen varias aplicaciones para poner alarmas como comentas, gratuitas y que no te chuparan mucha batería.
Si mal no recuerdo, con la APK Accubattery, incluso podías limitar la carga hasta el porcentaje que quisieras.Con la APK que comentas, el "problema" es que necesitas root si no recuerdo mal.
MashStari
16/09/21, 11:27:19
No hace falta, la app notifica perfectamente y con el movil bloqueado, así que tema solucionado.
dnfuentes
16/09/21, 11:42:25
No hace falta, la app notifica perfectamente y con el movil bloqueado, así que tema solucionado.Que app probaste al final compi???
Me alegro de que haya funcionado. Marcamos como solucionado.
Accubattery, yo tb lo probado y sin ningun problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.