Ver la Versión Completa : Recomendaciones móvil gama alta
pablitator
11/09/21, 12:57:26
Buenas, en la actualidad tengo un s21+ en el SAT de Samsung ANOVO (crucemos dedos) la pantalla en negro aunque el móvil está encendido.
La cuestión es que no sé si cuando vuelva reparado (volvamos a cruzar dedos) quedarme con él o venderlo.
Caso de que no me lo quedará, que móvil de gama alta me recomendarías.
Mis preferencias:
* Fluidez
* Que no se caliente como una chicharra jugando
* Buena duración de batería
* Cámara no sería tan importante
Buenas, en la actualidad tengo un s21+ en el SAT de Samsung ANOVO (crucemos dedos) la pantalla en negro aunque el móvil está encendido.
La cuestión es que no sé si cuando vuelva reparado (volvamos a cruzar dedos) quedarme con él o venderlo.
Mis preferencias:
* Fluidez
Pues si la cámara no es tan importante, y no siendo mala... One plus One 9 pro.
Vaya!!!.
¿Un S21+ al SAT ya?.
Eso sí que es un chasco grande también.
Seguro que el One Plus 9 Pro te gustaría por lo que pides.
Los One Plus en fluidez son de lo mejor y la gestión de la batería muy buena también.
da2010lleida
11/09/21, 21:05:26
Busca uno que no monte el sd888 tiene fama de calentito,
FrancoB
11/09/21, 21:12:48
Tal vez un S20 FE 5G es un S21+ pero con Snapdragon y un poquito de menor gama de pantalla, por lo demás son iguales y con pantalla plana.
Otra opción más top puede ser Oneplus 9 PRO o Oppo find x3 PRO
Dperez12
11/09/21, 21:52:52
Espera al pixel 6 o iphone 13.
solrac79
11/09/21, 22:04:13
Yo también esperaría al Píxel.
dnfuentes
11/09/21, 23:32:16
Ahora mismo me esperaria a por el pixel compi.
Simmpson
12/09/21, 06:57:37
Mis preferencias:
* Fluidez
Esperaría al S21 FE a ver si montarán el 870 y no el 888,por qué si en el S21+ con el Exynos 2100 notas que se calienta,recomendarte otras opciones con el snapdragon 888 es tonteria,por que se calienta mas y encima es mas tragon que el Exynos 2100.
Tambien podrias esperar a los Pixel 6/6 Pro (aunque aqui en España no se van a vender) y a los IPhone 13 que no pintan mal,de echo si tratan bien al IPhone 13 y no le pasan mucho la tijera se va a venir el mismo dia de salida a casa.
Saludos
Esperaría al S21 FE a ver si montarán el 870 y no el 888,por qué si en el S21+ con el Exynos 2100 notas que se calienta,recomendarte otras opciones con el snapdragon 888 es tonteria,por que se calienta mas y encima es mas tragon que el Exynos 2100.
Tambien podrias esperar a los Pixel 6/6 Pro (aunque aqui en España no se van a vender) y a los IPhone 13 que no pintan mal,de echo si tratan bien al IPhone 13 y no le pasan mucho la tijera se va a venir el mismo dia de salida a casa.
Saludos
Vaya! tienes dos pedazo de móviles s20 y iphone 11 pro, que siguen siendo pepinos, y vas a comprarte el iphone 13...
Jajajaj... yo antes también era así, para qué negarlo. Lo que pasa es que ahora tengo más hobbies (y no baratos) y he aprendido a aguantar (ahí sigo con un s10)
Simmpson
12/09/21, 09:42:13
Vaya! tienes dos pedazo de móviles s20 y iphone 11 pro, que siguen siendo pepinos, y vas a comprarte el iphone 13...
Jajajaj... yo antes también era así, para qué negarlo. Lo que pasa es que ahora tengo más hobbies (y no baratos) y he aprendido a aguantar (ahí sigo con un s10)
Tienes toda la razón del mundo compañero y no puedo justificar su compra de ninguna manera,nada mas que decirte que es mas por mera afición o hobbie que por otra cosa...
Pero si,el Iphone 13 le va a hacer el relevo al 11 Pro y el S22 le hará el relevo al S20 5G.
Y claro compañero,si tienes mas hobbies y ahora mismo los moviles no son tu prioridad es normal que no estes con el mono de ir cambiando a cada poco,de todas formas con el S10 salvo que te de el follon su bateria,tienes movil aun para años...
Saludos
Tienes toda la razón del mundo compañero y no puedo justificar su compra de ninguna manera,nada mas que decirte que es mas por mera afición o hobbie que por otra cosa...
Pero si,el Iphone 13 le va a hacer el relevo al 11 Pro y el S22 le hará el relevo al S20 5G.
Y claro compañero,si tienes mas hobbies y ahora mismo los moviles no son tu prioridad es normal que no estes con el mono de ir cambiando a cada poco,de todas formas con el S10 salvo que te de el follon su bateria,tienes movil aun para años...
Saludos
Cucha, que no tienes que dar ninguna explicación ni a mi ni a nadie. Yo siempre lo he dicho, todo el mundo ve injustificado el dinero invertido en el hobby de otro que no le parece tanto. Quien no se lo gasta eso en móviles, se lo gasta (y más) en fiesta, viajes, ropa, restaurantes, etc...
Si es tu hobby, adelante con él y que te importe un pimiento... si es que me has recordado a mí no hace mucho (y a veces todavía me pasan ramalazos por la mente, lo que pasa es que mi cerebro -y mi novia, para qué negarlo- me hacen contenerme)
La batería del s10 es que a mí me llega al día con 30% o más de batería (imagina los que tienen buena duración). Me sobra; y cuando vea que cojea, quizás hasta la cambie y todo y tire millas, cosa que nunca he hecho... fíjate tú como cambian las cosas.
Jamoncete
12/09/21, 10:17:50
Por cuanto puede salir el Iphone13?
solrac79
12/09/21, 10:19:10
Se supone que como compraron los chips con antelación mantendrán los precios de los 12. Veremos.
Simmpson
12/09/21, 10:23:21
Si no les da por subir precios,debería salir a partir desde 909 euros compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.