PDA

Ver la Versión Completa : Opción oneplus 8t. 378€

cellator
11/09/21, 09:36:22
Buenas a todo@s! Tengo la opción de comprar el oneplus 8t 8-128g. Por 378€ en Amazon os parece una buena opción? Prefiero Amazon por el tema de garantía. Saludos.

pierno
11/09/21, 09:43:08
Para mí por Amazon ese es un gran precio

Es cierto que por AliExpress algunos lo hemos sacado bastante más barato estos dias (yo por 345, otros por 315)en plaza

Pero Amazon es Amazon, de hecho par la garantía en cuanto contactas con Oneplus y le dices que es de Amazon no hay más que hablar, es vendedor oficial autorizado y aunque con AliExpress haya quien diga que también, no...no es lo mismo, y te lo digo yo que me ha tocado pelearme con la marca para que me lo aclararan y nunca quedó nada claro

James C.
11/09/21, 09:47:57
No se donde está la duda. Adelante y sin miedo :ok:

Nieto
11/09/21, 10:57:21
Tira ya, estás tardando

dnfuentes
11/09/21, 11:44:07
Yo ir lo menos a ese precio no lo dudaría mucho compi.

badrobot
11/09/21, 11:58:39
Sin duda, yo lo pille por 330 en AliExpress pero dónde este Amazon

cellator
11/09/21, 12:12:29
Al final lo he pillado ! Ya comentare cuando me llegue ! Soy fácil de convencer ! Jajaja

Westone
11/09/21, 12:20:32
Dudo que encuentres mejor móvil a mejor precio

bcruben
12/09/21, 11:43:16
Para mí por Amazon ese es un gran precio

Es cierto que por AliExpress algunos lo hemos sacado bastante más barato estos dias (yo por 345, otros por 315)en plaza

Pero Amazon es Amazon, de hecho par la garantía en cuanto contactas con Oneplus y le dices que es de Amazon no hay más que hablar, es vendedor oficial autorizado y aunque con AliExpress haya quien diga que también, no...no es lo mismo, y te lo digo yo que me ha tocado pelearme con la marca para que me lo aclararan y nunca quedó nada claro

La verdad que también ando dudando si pillarlo a ese precio o tirar por el One Plus Nord 2.

pierno
12/09/21, 11:56:19
La verdad que también ando dudando si pillarlo a ese precio o tirar por el One Plus Nord 2.Yo dude...pero no tanto

Vengo del Oneplus 6 con snapdragon que salvo por la.bateria va como un misil con más de dos años, casi 3

El Nord 2 me tiraba únicamente por su mejor (dicen) cámara, pero por mi experiencia, no me arriesgo a cambiar una configuración tan perfecta como es Oneplus, OxigenOS y Snapdragon....

Si algo tiene oneplus es su fiabilidad y su sensación de uso diario que sabes que no falla del día 1 al final....

Yo no me la juego a probar si eso se da también con Mediatek

faone
12/09/21, 21:24:08
Yo lo compre en Aliexpress y contacte con el servicio técnico de Oneplus para que me confirmasen si la factura que me enviaron era valida.

Me confirmaron que dos años de garantía y que la factura era valida.

Eso si, Amazon es el corte ingles virtual, no vas a tener nunca problemas con las devoluciones.

James C.
12/09/21, 22:16:57
Yo lo compre en Aliexpress y contacte con el servicio técnico de Oneplus para que me confirmasen si la factura que me enviaron era valida.

Eso si, Amazon es el corte ingles virtual, no vas a tener nunca problemas con las devoluciones.

Eso es que tu modelo es europeo. De no serlo, no te dirían eso...

cabronias
13/09/21, 17:22:35
enlace ?

Elricm
14/09/21, 08:42:27

En qué tienda de Aliexpress lo cogiste? Yo tengo factura de Aliexpress (Museo Digital Store) pero no pone el IMEI.

Talavante
14/09/21, 09:55:41
De que tienda hablais ?

Elricm
15/09/21, 14:05:11
Al final Museo Digital Store me hizo factura indicando el IMEI y ONE PLUS me ha confirmado que tengo 24 meses de garantía con ellos.

juqthebest
15/09/21, 16:48:21
Joder chicos que buenos precios habéis conseguido con el móvil, no se si en estos días ha subido mucho más los precios pero el de 8/128 no lo veo por debajo de 420€ en ningún lado y el de 12/256 que es el que más me interesa no baja de 469€. Supongo que tocará esperar a que bajen, si alguien tiene algún enlace a menor precio que me contacte, se lo agradecería. Otra cosa más el 9t se espera a que salga?

faone
16/09/21, 00:07:01
Al final Museo Digital Store me hizo factura indicando el IMEI y ONE PLUS me ha confirmado que tengo 24 meses de garantía con ellos.

La misma que tu.

Desde el primer momento les solicite la factura que pusieran claro precio y los IMEIs y sin problemas