Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Continuos fc´s del launcher


gandalfelgris20
14/12/10, 03:34:23
Saludos a todos foreros.

Posteo para deciros que estoy desesperado por arreglar el problema que tengo con mi Nexus One. Empece a tener FC´s continuos en el Launcher hace cosa de una semana. Al principio pense que seria de la SD que peto, pero nada. Cogi y cambien la MIUI de Rodriguez de la 1.8 a la 1.9 a la 2.0 y con todas ellas continuos FC´s del Launcher. Probe la ROM de Cyanogen, la ultima, otras mas viejas que tengo guardadas y nada de nada. Probe a actualizar el Recovery del 1.9 alpha al 2.0 pero sigo con los mismos problemas.

Es desesperante, pero no se que puede haber que desestabilize tanto el Nexus One.

Acepto ayudas y sugerencias.

Arkady.es
14/12/10, 08:11:23
Pues si has probado varias ROMs y con todas te pasa lo único que se me ocurre es algo que tengas en común siempre: alguna aplicación o widget tiene que ser, otra cosa ni idea.
A mi la única vez que me da FC el launchet de manera sistemática es cuando le restauro valores con el MyBackupPro , pero da un par de petes y ya luego bien

Desde mi Nexus One con Tapatalk

VENABLES
14/12/10, 09:51:15
Prueba a instalarle el Launcher fuera de la memoria interna.

Salu2

scatha
14/12/10, 10:15:43
supongo que las pruebas que has hecho han sido desde cero, no? es decir, sin ninguna app instalada y formateando la SD

gandalfelgris20
14/12/10, 15:48:43
Prueba a instalarle el Launcher fuera de la memoria interna.

Salu2

No estoy seguro de como se hace eso, pero mirare...

Y si scatha, las pruebas las he hecho con la SD virginal (con dos SD distintas) y sin aplicaciones instaladas. Ahora estoy probando con la ROM The official Nexus version 2.14.4 y desde ayer a la noche bien.

Lo que he notado y esto si que es raro, que sin meter ningun archivo en la SD (aparte de los necesarios para la instalacion) el N1 me va bien como os he dicho. Esto me hace creer que pueda tener algun archivo, sea foto o cancion, que me haga petar el Launcher... No le veo mucho sentido a esto peeeeroooo. :loco: