Ver la Versión Completa : Pantalla con marcas
Hola, tengo el terminal Motorola Defy desde el pasado Viernes.
He notado que la pantalla tiene una especie de marcas en forma
de lineas discontinuas a lo largo de toda su superficie (o en una de sus capas).
Como mejor se puede comprobar es con la pantalla encendida y al
mirarlo a contraluz. Le ocurre a alguien más? Será un defecto de fabricación o
quizás sea una característica del Gorilla Glass?
aikidoka90
14/12/10, 12:27:57
creo k es por el gorila glass, pero mirandola d frente usandolo normal no se nota verdad?
newchan
14/12/10, 12:36:14
la mia tambien esta asi...no te preocupes...eso es del Gorilla.
bihariel
14/12/10, 13:28:05
molesta cuando estas viendo un video con mucho brillo?
esto son los sensores de presion (por decir, no se como se llaman exactamente) de la pantalla capacitiva.
a diferencia de las pantallas resistivas cuales detectan presion por medio de 2 laminas las capacitivas detecta el dedo por medio de estas lineas diagonales y agujeritos pequeños muy dificiles de ver
josemaropa
14/12/10, 14:54:05
a ver a v er...... lo que decis se vera cuando esta apagada la pantalla no??
a ver a v er...... lo que decis se vera cuando esta apagada la pantalla no??
si es lo mismo que digo yo se vera a transluz igual con pantalla apagada o encendida:-)
Contesto a tod@s en general. Exactamente, también se nota con la pantalla
apagada, pero es mucho más visible con la pantalla iluminada. No es molesto,
pero ahí están las marcas. Como con todo en esta vida lo importante es no
obsesionarse con el tema.
Perdonadme, pero la pantalla es estupenda con Gorilla o con Orangután.
Algunos de gamas más altas tendrían que correr mucho para igualar al Defy.
bihariel
15/12/10, 11:39:09
pero si estas viendo un video o peli, te molesta o ni se notan esas marcas?
iuliano
15/12/10, 23:27:28
No viene a cuento, pero como habláis de ello... ¿se podrá apagar los led de los botones? Así fijo que se ahora "pila".
Sois megatiquismiquis. Al mío en el hueco del oido, encima del logo motorola, parecen como briznas de tabaco... gajes del oficio..pero no pasa naaaaaaaada.
tiggerbcn
15/12/10, 23:31:11
Los leds de los botones estan fijos???? me refiero que si siempre estan encendidos
aikidoka90
16/12/10, 00:07:45
Los leds de los botones estan fijos???? me refiero que si siempre estan encendidos
me imagino ke cuando esté la pantalla encendida, es parte de la retroiluminación, no creo que se puedan apagar, y x la noche es util k estén encendidos xk sino tocas lo ke no debes jejej
En el hero siempre se encienden cuando la pantalla está encendida... voy a echar de menos el trackball en el defy, va a ser lo unico xD
iuliano
16/12/10, 13:27:39
me imagino ke cuando esté la pantalla encendida, es parte de la retroiluminación, no creo que se puedan apagar, y x la noche es util k estén encendidos xk sino tocas lo ke no debes jejej
El tema esque se pueda, si te molesta, sólo para los vídeos a oscuras. En S60 se podía con el BatteryLife. Android TIENE que poder.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.