Ver la Versión Completa : No puedo entrar en mi cuenta y servicios de google esta en inglés!
Launcher90
10/09/21, 16:14:37
Hola. Pues entro en el móvil en google y sale lo de bienvenida y demás en inglés y con otra cuenta, no la mía. La mía no me acuerdo de la contraseña...
dnfuentes
10/09/21, 16:28:21
Restablece la contraseña y problema solucionado compi.
Launcher90
10/09/21, 16:37:31
Restablece la contraseña y problema solucionado compi.
dnfuentes es que no se hacer las dos cosas... Y la contraseña no me acuerdo cual es
Pero es que pone añadir cuenta en la pantalla y es el correo que no me acuerdo de la contraseña... Que hago?
Launcher90
10/09/21, 17:54:45
Es de mi tío. No, no es de segunda mano. No que he entro en ajustes, Google y me sale añadir cuenta en una ventana, voy a youtube etc y me sale añadir cuenta y esa ventana, tengo que poner la miax mi correo, cosa que no me acuerdo de la contraseña. Y ahora perdere las fotos y todo lo que tenía en la cuenta. Estoy perdido... :( Dice que mi tío que soy burro por no saber ayudarle! Y dice que hay cosas que salen en inglés como el tiempo y otras cosas, es que mi tío hay cosas que no sabe lo que toca o tiene la vista un poco que no ve las cosas pequeñas y se debe confundir con escribir la contraseña o restablecerla.. y dice que no confía en mi que no se hacerlo.
Dabid80
10/09/21, 19:07:16
No te compliques la vida...
Deberías de comprarte uno de estos
Y aún así no se yo...
1387533
dnfuentes
10/09/21, 19:28:11
Es de mi tío. No, no es de segunda mano. No que he entro en ajustes, Google y me sale añadir cuenta en una ventana, voy a youtube etc y me sale añadir cuenta y esa ventana, tengo que poner la miax mi correo, cosa que no me acuerdo de la contraseña. Y ahora perdere las fotos y todo lo que tenía en la cuenta. Estoy perdido... :( Dice que mi tío que soy burro por no saber ayudarle! Y dice que hay cosas que salen en inglés como el tiempo y otras cosas, es que mi tío hay cosas que no sabe lo que toca o tiene la vista un poco que no ve las cosas pequeñas y se debe confundir con escribir la contraseña o restablecerla.. y dice que no confía en mi que no se hacerlo.Entrá desde el ordenador, y busca la recuperación de contraseña, y ahí pones el correo, y te enviaran o bien el correo a algún otro correo que tengas puesto en caso de haberte olvidado de la contraseña, o te mandarán un sms si tienes el número vinculado para así poder recuperar la cuenta.
Launcher90
10/09/21, 21:25:16
Entrá desde el ordenador, y busca la recuperación de contraseña, y ahí pones el correo, y te enviaran o bien el correo a algún otro correo que tengas puesto en caso de haberte olvidado de la contraseña, o te mandarán un sms si tienes el número vinculado para así poder recuperar la cuenta.
dnfuentes Si, número de móvil. Pero ya lo ha echo yo, bueno y mi tío a puesto la nueva contraseña y antes si mal no recuerdo le enviaron el código por SMS como tu dices pero al iniciar sesión pues dice este correo o la contraseña es incorrecta. O bien mi tío la escribe mal y se lía y claro el no me la quiere decir la nueva contraseña ni se lo a escrito de modo que el se acuerde..
dnfuentes
10/09/21, 22:27:05
dnfuentes Si, número de móvil. Pero ya lo ha echo yo, bueno y mi tío a puesto la nueva contraseña y antes si mal no recuerdo le enviaron el código por SMS como tu dices pero al iniciar sesión pues dice este correo o la contraseña es incorrecta. O bien mi tío la escribe mal y se lía y claro el no me la quiere decir la nueva contraseña ni se lo a escrito de modo que el se acuerde..Pues tan fácil como poner de nuevo el correo y darle a restablecer contraseña de nuevo.
Johny1979
21/09/21, 18:28:19
dnfuentes es que no se hacer las dos cosas... Y la contraseña no me acuerdo cual es
Pero es que pone añadir cuenta en la pantalla y es el correo que no me acuerdo de la contraseña... Que hago?
Por dios restablece la contraseña, leche ¿ en serio no puedes hacerlo tu mismo sin abrir un hilo ?
Sospechoso... [emoji2369]
dnfuentes
21/09/21, 20:37:07
Por dios restablece la contraseña, leche ¿ en serio no puedes hacerlo tu mismo sin abrir un hilo ?Sería lo tal, pero a saber cómo acabó la historia.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.