Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con fotos desaparecidas...creo...

R0rig0
09/09/21, 21:41:48
Buenas tardes, directo al punto, cambie la configuracion donde se guardan las fotos para que fueran directamente a tarjeta SD, hasta ahi todo bien, inserte la tarjeta y perfecto. El tema es que tome mas menos 15 fotos de las cuales no encuentro ninguna, no estan en la nube(google fotos ni en la aplicacion de xiaomi redmi note 9) La tarjeta SD la probe en otro celular y funciona correctamente. La consulta es la siguiente, hay un respaldo propio que los celulares hagan con las fotos(y si, busque dentro de las carpetas de android) que las guarde con alguna otra extension o algo....quizas en alguna ruta poco conocida?No creo que las fotos simplemente se pierdan, supongo...por mientras estoy corriendo aplicaciones para recuperar pero hasta el momento nada...

De ante mano grx

Comensal
10/09/21, 08:28:13
No las encuentras con la app Galería? A mi a veces se demoran en aparecer o las tengo que buscar por carpetas. Las buscaste con el administrador de archivos?

R0rig0
10/09/21, 16:32:05
Hice de todo y aun no aparecen....:cry::cry:

dnfuentes
10/09/21, 19:40:33
Has probado por si las moscas con otra app de galería??

R0rig0
11/09/21, 02:44:40
He probado con todo, y eso me parece raro...por eso la pregunta de que quizas se guarda una copia pero con otra extension o en otra carpeta distinta a la de siempre DCIM...

Comensal
11/09/21, 07:32:39
He probado con todo, y eso me parece raro...por eso la pregunta de que quizas se guarda una copia pero con otra extension o en otra carpeta distinta a la de siempre DCIM...

A mi me pasó eso una vez con una microSD mala. Sacaba las fotos y después no las encontraba. Al cambiar la microSD se solucionó el problema.