Ver la Versión Completa : Modo Instagram no aparece en funciones de cámara
Hytoshi
09/09/21, 17:10:16
¡¡Hola!!! Muy buenas a tod@s, como buen aficionado a la fotografía, me cree un perfil de Instagram para mis fotos. La cosa esta, en que antes veía el modo Instagram en las opciones de cámara, y ahora no lo veo. He probado ha desinstalar Instagram, instalarlo de nuevo y reiniciar y nada, sigue sin aparecer y donde pone "Mas" tampoco aparece. ¿Alguien sabe por que?
Gracias y un cordial Saludo.
DoMoFra
09/09/21, 18:45:24
En la última gran actualización, si mal no recuerdo, lo eliminaron.
Hytoshi
09/09/21, 19:13:09
En la última gran actualización, si mal no recuerdo, lo eliminaron.
Pues vaya, y lo que no entiendo, es por que la Stories grabadas directamente en Instagram en Iphone, va mejor y mas fluidas que con Android. Con mi Galaxy S10+ grabo directamente en Instagram la Storie, y va un poco como si bajara los FPS. no se si me explico.
DoMoFra
10/09/21, 10:20:11
Pues vaya, y lo que no entiendo, es por que la Stories grabadas directamente en Instagram en Iphone, va mejor y mas fluidas que con Android. Con mi Galaxy S10+ grabo directamente en Instagram la Storie, y va un poco como si bajara los FPS. no se si me explico.
Se ve que a las marcas o Android no les interesa sacar lago en condiciones, porque poder, pueden. En ese aspecto en iPhone lo han bordado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.