Ver la Versión Completa : Poseedores del OP 9 Pro
Hola, me planteo la compra de este móvil, pero como no conozco a nadie que lo tenga y ni siquiera puedo verlo en físico en algún sitio, tengo una pregunta...¿Cómo es la curvatura de la pantalla?
Es comparable por ejemplo a la del Mi11 (término intermedio), tan exagerada como la del OPPO X3 Pro o tan sutil y elegante como la del Galaxy S21 Ultra?
Si lo miras de frente con fondo blanco se nota en los extremos curvados, la deformación del color y la luminosidad.?
Alguien puede hacerle a su terminal una foto asi?
Muchas gracias!
Matdanca
09/09/21, 13:31:35
A mi me recordó a la del p40 pro, es decir más pronunciada por ejemplo que la del S21 ultra.
El celular es simplemente exquisito en diseño. La pantalla (el vidrio) es más curvo q el S21 Ultra (que también tuve), pero la pantalla interna en sí no es tan curva, quizás es como la del Ultra. Es el vidrio q cubre a la pantalla lo q tiene el diseño curvado, y junto con la curva trasera unida al metal de los bordes, hace sentir una terminación redondeada espectacular. Me gusta muchísimo el diseño del celular.
Cdo pueda pediré un cel para sacarle fotos y subirlas.
Es que sobre todo lo que detesto es que sea tan curvada que deforme la imagen…
La pantalla en si no es tan curva. Mira los Review en YouTube. Es medio parecida a la del 8T pero con un diseño un toque más curvo. Está buena...
Vengo de un OnePlus 7 pro y comparado con el 9 pro me parece hasta plana la pantalla tiene una ligera curvatura que se atenúa bastante con una funda y no se refleja nada en los bordes, en el 7 pro si que eran un poco molestos estos reflejos por su curvatura muy pronunciada, una de las razones por las que no me decidía era por la curvatura pero mi mujer necesitaba cambiar su 5T y me decidí por el 9 pro no cambió la fluidez de OnePlus por nada y la verdad que bastante contento con el cambio muy recomendable este 9 pro
Vengo de un OnePlus 7 pro y comparado con el 9 pro me parece hasta plana la pantalla tiene una ligera curvatura que se atenúa bastante con una funda y no se refleja nada en los bordes, en el 7 pro si que eran un poco molestos estos reflejos por su curvatura muy pronunciada, una de las razones por las que no me decidía era por la curvatura pero mi mujer necesitaba cambiar su 5T y me decidí por el 9 pro no cambió la fluidez de OnePlus por nada y la verdad que bastante contento con el cambio muy recomendable este 9 pro
Vale muchas gracias!:abracito:
Hola, he vuelto...
Es que vi una oferta del S21 Ultra y lo estoy usando y no sé...lo que más me está decepcionando es el tema SW...lo que más me molesta es el tema de las notificaciones, de normal uso whastapp web y Smartwatch Xiaomi, pues a veces cuando me llega un Whatsapp, a veces el teléfono vibra, a veces no, y ayer estuve peleando toda la tarde con él, porque me escribían y ni sonaba ni vibraba, a pesar de haber desinstalado todo y probado todas las configuraciones....al final era la versión de Whatsapp (puse una más vieja).
Me da mucho coraje, que gastes +1000€ y el SW tenga cosas tontas, la verdad.
Alguien ha venido del S21 Ultra al OnePlus?? Es que estoy planteando devolverlo seriamente.
Gracias!
No es la primera queja que leo sobre el tema de notificaciones en los OnePlus. Pero para mí que es alguna configuración, xq a mí me anda perfecto siempre! Hace un hard reset y Fa todos los permisos cdo lo inicies y cdo instales las aplicaciones.
No es la primera queja que leo sobre el tema de notificaciones en los OnePlus. Pero para mí que es alguna configuración, xq a mí me anda perfecto siempre! Hace un hard reset y Fa todos los permisos cdo lo inicies y cdo instales las aplicaciones.
Yo me refería al S21 Ultra.
Respecto a comprarlo, aparte de la tienda oficial y de Amazon, ¿los de AliExpress que se envían desde Aliexpress Plaza, son fiables?
Yo me refería al S21 Ultra.
Respecto a comprarlo, aparte de la tienda oficial y de Amazon, ¿los de AliExpress que se envían desde Aliexpress Plaza, son fiables?Jeje disculpa.
Yo tuve el s21 Ultra un día, me decepcionó.
No puedo aconsejarte al respecto xq aquí en Argentina es muy difícil importar.
Como veis la compra del 9Pro ahora mismo? Estoy pensándolo ya que ha muerto el microfono de mi 6T. Me da un poco de miedo por el tema de que lo renueven dentro de poco al no haber presentado nada...
Dificil decisión entre este y el pixel 6Pro (si sale en españa...)
Como veis la compra del 9Pro ahora mismo? Estoy pensándolo ya que ha muerto el microfono de mi 6T. Me da un poco de miedo por el tema de que lo renueven dentro de poco al no haber presentado nada...
Yo lo tengo desde hace 3 meses y te puedo decir que estoy encantado.
Lejos de lo que dicen, en mi caso, la batería me dura todo el día y eso que uso bastante el movil (no para juegos). Lo cargo por la mañana cuando me levanto con el cargador que viene en la caja y en un pis pas esta cargado al 100%.
LLevo siempre la pantalla al maximo de refresco y resolucion. No soy de los que quita cosas para que le dure mas la bateria.
Las cámaras no son super TOP pero hacen fotos mas que decentes.
Se lleva muy bien con todos los dispositivos bluetooth y wifi.
Los altavoces suenan muy muy bien y a un volumen mas que suficiente.
La pantalla es muy buena y nitida. Quizás si que el brillo automático es muy conservador y siempre tira hacia menos brillo. Se ve muy bien a pleno sol.
No sabría que pega ponerle (de momento).
Venia de un lg g7 y te puedo asegurar que me ha costado mucho tiempo dar con un movil que me gustara.
Espero haberte ayudado.
He comprado el OP9 PRO, me tiene que llegar en breve, yo también estaba como tú, te comento mis impresiones al recibirlo.
Yo lo tengo desde hace 3 meses y te puedo decir que estoy encantado.
Lejos de lo que dicen, en mi caso, la batería me dura todo el día y eso que uso bastante el movil (no para juegos). Lo cargo por la mañana cuando me levanto con el cargador que viene en la caja y en un pis pas esta cargado al 100%.
LLevo siempre la pantalla al maximo de refresco y resolucion. No soy de los que quita cosas para que le dure mas la bateria.
Las cámaras no son super TOP pero hacen fotos mas que decentes.
Se lleva muy bien con todos los dispositivos bluetooth y wifi.
Los altavoces suenan muy muy bien y a un volumen mas que suficiente.
La pantalla es muy buena y nitida. Quizás si que el brillo automático es muy conservador y siempre tira hacia menos brillo. Se ve muy bien a pleno sol.
No sabría que pega ponerle (de momento).
Venia de un lg g7 y te puedo asegurar que me ha costado mucho tiempo dar con un movil que me gustara.
Espero haberte ayudado.
Me tranquiliza un poco tu comentario, viendo los otros comentarios tan pesimistas sobre su batería justa.
He comprado el OP9 PRO, me tiene que llegar en breve, yo también estaba como tú, te comento mis impresiones al recibirlo.
Me tranquiliza un poco tu comentario, viendo los otros comentarios tan pesimistas sobre su batería justa.
Guay tio! espero tu respuesta!
ganterjunior
04/11/21, 12:38:16
Que tal al final ese cambio del S21 ultra al oneplus 9 pro??
Que tal al final ese cambio del S21 ultra al oneplus 9 pro??
Te comento, a nivel estético el OnePlus 9 Pro es una pasada, bonito y bien construído además el verde que cogí yo, es precioso.
El rendimiento del teléfono es brutal, instalando las APPs como un rayo y ejecutándolas también. Las cámaras, no las he podido probar en profundidad, pero diría que están a la altura de las S21 Ultra (y la nitidez es algo mayor, en interiores al menos). La pantalla se ve muy bien en general. El sensor de huellas es una rayo, es hace un mínimo toque con el dedo y el 95% de las veces lo reconoce al instante. Lo único la posición es un poco baja, hace un círculo de luz donde el sensor y tienes que "despertar" al teléfono antes de usar el sensor.
Ahora te comento según mi opinión lo negativo del teléfono: la pantalla es curvada y lo es suficiente como para que en los extremos se note cambio de color, en este aspecto pensaba que se notaría menos, estilo S21 Ultra, que no llega a molestar. El brillo en AUTO, me parece muy austero y si tienes el modo oscuro sobre todo en los menús, notaba falta de brillo en la pantalla, junto a los reflejos en la pantalla por la cuvatura, me molestaba. No me percaté tanto de ese efecto en el S21U.
Y tema batería...el SD888 ha salido tragón, vi un vídeo que comparaban el iphone 13, el s21 ultra, el OP9Pro y el Xiaomi 11T Pro, pues hubo un momento en que los SD888 tenían uno 20% menos de batería que el resto de teléfonos.
Ahora mi experiencia con él, 100% cargado antes de cenar y usarlo después de cenar pues lo típico, hacer alguna foto, navegar, instalarme alguna app, curiosear el menú etc. Al día siguiente, pues sobre las 11.00 hice un par de llamadas y creo que ya estaba la batería al 60% y teniendo el brillo en auto tema oscuro, 120Hz y FullHD. Ahí es cuando me di cuenta que la batería no mejoraba respecto a lo que tenía (Huawei Mate 9, con 4 años a sus espaldas, me hace fácilmente el día y medio para mi uso) y pensé que dentro de un par de años, la cosa iría a peor.
A nivel de SW, ni fu ni fa, rapidísimo y en general ningún problema. Pero tampoco hubo cosas que me impactaran, además el alert slider para mí que no quiero usarlo, no puedes deshabilitarlo y al menos yo, no pude encontrar ningúna opción ni silenciar al teléfono vía SW de manera rápida.
Espero haberte ayudado. A pesar de haberlo devuelto, es un grandísimo terminal, pero creo que el tema bateria hace "empeorar" el conjunto total del teléfono.
PD: si se me permite elucubrar, creo que el OnePlus 9 Pro tiene un problema de consumo que no tiene nada que ver con el SD888, porque el 11T Pro tiene un 10% más de batería, pero he obtenido más del 10% de autonomía en el Xiaomi respecto al OP9Pro y eso que el Xiaomi, tiene un buen nivel de brillo en modo AUTO.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.