Ver la Versión Completa : Luz verde parpadea automaticamente
kikorro79
09/09/21, 13:05:24
Hola,
Llevo poco con esta pulsera y es la primera que tengo.
He observado que de vez en cuando se enciende la luz verde automaticamente, teniendo tan solo la medición del sueño por defecto activada, y no para de parpadear, me fije un dia sobre las 12:00 y otro dia a las 22:00 al quitarme la pulsera, no siempre pasa y lo soluciono reiniciandola.
No se si esto pudiera afectar a la duración de la bateria en general ya que en casi todas las reviews dura practicamente la mitda que la 5 sin tener el doble de pantalla.
Y luego la aplicación del tiempo falla mucho, por la noche pone el sol con 28 grados, como si fuera retrasada.
No se si pasa lo mismo a otros usuarios.
Saludos.
dnfuentes
09/09/21, 15:07:36
En cuanto a la luz verde que comentas, es del sensor, para detectar que la llevas puesta si no recuerdo mal.
Sobre el tiempo, yo no he notado nada raro con ella la verdad...
kikorro79
09/09/21, 17:17:24
En cuanto a la luz verde que comentas, es del sensor, para detectar que la llevas puesta si no recuerdo mal.
Sobre el tiempo, yo no he notado nada raro con ella la verdad...
Si, el sistema de bloqueo por pin, si te la quitas al volverla a poner te lo pide.
Sin tener puesto este sistema he hecho pruebas, quitarmela ponermela pero es algo aleatorio, me habra pasado 4 veces (la tengo no llega a la seaman) y una de ellas con la pulsera puesta, gracias, ire observando.
Saludos.
dnfuentes
10/09/21, 02:50:51
Si, el sistema de bloqueo por pin, si te la quitas al volverla a poner te lo pide.
Sin tener puesto este sistema he hecho pruebas, quitarmela ponermela pero es algo aleatorio, me habra pasado 4 veces (la tengo no llega a la seaman) y una de ellas con la pulsera puesta, gracias, ire observando.
Saludos.Yo personalmente no le tengo el bloqueo por pin, y me lo hace igualmente, y por lo que leí en su momento, era por lo comentado en el post anterior.
iphonero83
10/09/21, 12:32:34
Yo personalmente no le tengo el bloqueo por pin, y me lo hace igualmente, y por lo que leí en su momento, era por lo comentado en el post anterior.Si es porque no detecta la piel y se enciende esa luz. Respecto al tiempo no he observado nada raro, coge según la ubicación y se va actualizando.
kikorro79
15/09/21, 19:40:20
Ya no lo ha vuelto a hacer, tan solo al ponerla y quitarla, soy nuevo en esto.
Cuando te la quitas y detecta que no hay movimiento en absoluto, tira una medición de ritmo cardíaco para ver si estás en reposo o no. Por eso ves la luz verde.
En cuanto a la app del tiempo, pues bueno... Hubo una temporada que a mi se me quedaba pillada en una localidad y no me cambiaba la ubicación, a no ser que entrase yo en Mi Fit. Aunque sea de noche te va a marcar sol o sol con nubes, o lo que sea.
Hola,
Llevo poco con esta pulsera y es la primera que tengo.
He observado que de vez en cuando se enciende la luz verde automaticamente, teniendo tan solo la medición del sueño por defecto activada, y no para de parpadear, me fije un dia sobre las 12:00 y otro dia a las 22:00 al quitarme la pulsera, no siempre pasa y lo soluciono reiniciandola.
No se si esto pudiera afectar a la duración de la bateria en general ya que en casi todas las reviews dura practicamente la mitda que la 5 sin tener el doble de pantalla.
Y luego la aplicación del tiempo falla mucho, por la noche pone el sol con 28 grados, como si fuera retrasada.
No se si pasa lo mismo a otros usuarios.
Saludos.
Llego 2 meses tarde, pero más vale tarde que nunca.
Si te refieres a luces verdes que salen de vez en cuando de la parte inferior de la pulsera (la parte que queda contra la piel de tu muñeca), son los sensores de pulso/oxígeno.
Se activan para hacer mediciones cada "x" tiempo (según lo tengas configurado en la app)
Un saludo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.