Ver la Versión Completa : Aplicaciones para tener led de notificaciónes en la cámara
badrobot
08/09/21, 20:57:30
Hola a todos, he probado algunas apps para simular un led de notificaciónes alrededor de la cámara y algunas funcionan bien, pero con todas me pasa que no me deja desbloquear directamente con el reconocimiento facial mientras tengo la notificación, tengo que debloquear deslizando o usando el sensor de huellas, leer el WhatsApp y después ya me vuelve a desbloquear directamente con la cámara.¿Alguien sabe como solucionar esto?
Que aplicacion utilizas y cuanto te consume de bateria?
En el foro oficial pregunte por este tema y comentaron que se planteo implementarlo pero que al final se desecho la opcion.
Un sinsentido de coste 0.:loco:
badrobot
10/09/21, 18:45:00
Que aplicacion utilizas y cuanto te consume de bateria?
En el foro oficial pregunte por este tema y comentaron que se planteo implementarlo pero que al final se desecho la opcion.
Un sinsentido de coste 0.:loco:
He probado algunas pero no las he probado en profundidad por que cuando veía que no me desbloqueaba automáticamente con el reconocimiento facial las quitaba. Un amigo usa esta y está muy contento. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.used.aoe
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.