PDA

Ver la Versión Completa : La caja fuerte se puede copiar en alguna carpeta del ordenador?

Brinox
08/09/21, 16:50:52
no sé si se tiene acceso a los archivos de la caja fuerte. Me gustaría poder hacer una copia de algunas cosas que tengo en la caja fuerte de mi x2 pro, pero no he visto ninguna carpeta que me de acceso a esa caja fuerte. Imagino que es por seguridad, pero el propietario del movil, quiere acceder a hacer una copía en un ordenador ¿se puede?. ¿O solo queda la opcion de sacar los archivos de la caja fuerte y hacerlo visibles para poderlo copiar?

tetsuoshima41
10/09/21, 13:22:14
El propietario del móvil?

Brinox
11/09/21, 15:22:54
El propietario soy yo. Pero quiero hacer copia de lo que está en la caja fuerte sin tener que sacarlo de la caja fuerte.

tetsuoshima41
11/09/21, 16:42:26
Si es tuyo, sácalo, lo copias y lo vuelves a meter. No veo otra opción y no me parecería muy seguro si la hubiese

Un saludo

orehago
12/09/21, 13:22:58
Lo más sencillo si quieres pasar archivos de la caja fuerte al pc es hacer una carpeta de destino en el teléfono para extraer allí lo que quieras transferir y pasarlo al pc. Una vez lo tengas pasado es volver a hacer privado el contenido de esa carpeta y ya está.