PDA

Ver la Versión Completa : No se escucha el sonido en mi móvil! Socorro!!!

Launcher90
08/09/21, 11:49:43
Buenos días!

Socorro, ayudarme!

Hola, no se escucha sonido en mi xiaomi mia 2 lite. Antes si Pues ni en vídeos de youtube ni en web ni canciones ni nada. He mirado en ajustes de sonido y esta activado :S, solo se escucha la vibración en teclear el teclado que tengo

Tengo Android 10 y android one actualizado a sus ultimo parche de seguridad (que ya no llegan más)

Johny1979
08/09/21, 12:06:47
Buenos días!

Socorro, ayudarme!

Hola, no se escucha sonido en mi xiaomi mia 2 lite. Antes si Pues ni en vídeos de youtube ni en web ni canciones ni nada. He mirado en ajustes de sonido y esta activado :S, solo se escucha la vibración en teclear el teclado que tengo

Tengo Android 10 y android one actualizado a sus ultimo parche de seguridad (que ya no llegan más)

Te voy a dar el método de la abuela launcher....

Apaga y vuelve a encender el smartphones....

dnfuentes
08/09/21, 12:12:29
Movemos al subforo del Xiaomi Mi A2 Lite Launcher90:

Launcher90
08/09/21, 12:33:13
Te voy a dar el método de la abuela launcher....

@D
Apaga y vuelve a encender el smartphones....

Johny1979 ya lo echo y sigue sin escuchar el sonido.. :(

AndresGB
08/09/21, 14:18:18
Solo por descartar, desconecta el bluetooth, no sea que se te haya conectado a algo automáticamente... No sería el primer caso jeje

Launcher90
08/09/21, 15:08:31
[QUOTE=AndresGB;33174486]Solo por descartar, desconecta el bluetooth, no sea que se te haya conectado a algo automáticamente... No sería el primer caso jeje[/QUOTE AndresGB no, el Bluetooth lo tengo desactivado

Es que no escucho nada ni canciones que tengo guardados, ni la música de tonos del teléfono y hasta ni audios que me envían en whatsapp

Launcher90
08/09/21, 15:23:38
Vale acabo de descubrir un detalle importante he probado a llamar a un número y no se escucha nada, pero si activo el altavoz se escucha perfectamente a la otra persona (no se si me escuchara a mi)

Entonces que ocurre?

jotagus
23/09/21, 11:32:57
Vale acabo de descubrir un detalle importante he probado a llamar a un número y no se escucha nada, pero si activo el altavoz se escucha perfectamente a la otra persona (no se si me escuchara a mi)

Entonces que ocurre?

Puede que se haya averiado el altavoz superior.
De todos modos, pruebe a desactivar el bluetooth como le ha dicho otro compi anteriormente.