PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla y el deslizamiento se ponen tontos

diegudio
14/12/10, 00:47:39
Hola a todos...

No se si este tema ya se ha tratado, de ser así, pido disculpas por abrir un hilo nuevamente (he buscado con el buscador pero no doy con nada parecido, por lo menos dentro del subforo de Touch2).

El problema que tengo es que desde hace un tiempo a esta parte, al querer arrastrar un ícono, una barra de desplazamiento o algo así, es como si se quedara tonto el OS, y a veces lo arrastra y a veces no...

Por ejemplo, entro al explorer y quiero moverme con la barra de desplazamiento para buscar una carpeta, le doy hacia abajo, pero es como si se quedara clavada en el sitio original... o sea, la barra parece que baja (y la pantalla también, un pelín), pero ni bien suelto, se vuelve para arriba...

He trasteado un poco pensando que era el iPhone Today que tenía instalado, y lo desinstalé... Luego pensé que era el Windows que se me había llenado de mierda, y terminé haciendo un hard-reset montando la ROM original de nuevo... Ahora lo tengo con el SPB Shell (que por cierto, es una maravilla), y con todos me hace el mismo problema...

No sé como explicarlo... en el SPB Shell cuando quiero agregar un widget y editar su posición en pantalla, lo muevo la primera vez y la segunda ya se queda tonto de nuevo y por mas que lo muevo, es como si desapareciera el touchscreen... es mas, si le doy a bloquear pantalla, cuando me vuelve aparecer la barrita para desbloquerla, no funciona... tengo que quedarme un rato esperando y luego "recupera"...

¿Alguien sabe qué cazzo puede estar pasando?

Gracias de antemano!

diegudio
14/12/10, 00:48:54
Ups... me he equivocado de subforo... este hilo tiene que ir en Touch2