Ver la Versión Completa : newbie preg varias
como veran en el foro somos nuevos en argentina con htc cruise, y algunos como yo en las pda,pocket pc o ocmo quieran decirles
la preg q tengo son varias,primero, como carajos, paso datos mp3 o videos al cel sin usar el insoportable activesync, por q eso de usar el maldito wmp para pasar mp3 o un video es una reverenda m,,,,.
:enfadadisimo:
si o si quiero q use el cable por q sino deberia tener un adaptador para se convierta la memoria del cel de 1gb en una memoria mas grande y meterlo o en un lector de memorias o en un pendrive q lee esas memorias,
y
me baje un tsk de internet para ponerlo en el celu, lo queria pasar pero nos e por q no me dejo, despues no se q hice y lo paso , alguien tiene idea como hacer de la manera correcta ? espero no ser tan molesto con mis preg,
juankcba
04/10/08, 06:27:33
Deberias de organizar tus preguntas, para poder responderte de forma eficiente las dudas.
Con lo que respecta al active sync no hace falta que lo utilices para pasar las canciones, o datos. Si es una herramienta poderosa para sincronizar los contactos o compartirle internet desde tu pc a tu cruise.
Puedes pasar tu musica o crear una carpeta en la pc, y luego enviarla tranquilamente a tu cruise, por bluetooth o via USB. Sin la necesidad de utilizar el WMP o el AS. para ello entra en Mi Pc de tu ordenador y (previamente configurado por el active Sync) ingresa a la memoria de tu celular y pega la carpeta de musica.
Luego deberas de leerla desde tu reproductor, que se aņadira a tu biblioteca de musica.
Espero resolver tus dudas:ok:
Sin embargo en el foro o en las paginas amigas. Podras encontrar mucha informacion para sacarle el juego a tu Cruise. Que por cierto tiene bastantes cosas interesantes
hola gracias por responder,despues q puse este mensaje pude hacer varias cosas, de casualidad creo .
jejje
cuando configuras un mp3 como ringtone de un mens, tiene q sonar todo el tema hasta q termine aunq ya haya leido el mensj y haya respondido? por q eso me paso hoy no habia forma de cortar el tema
alguna idea?
instale el real one para ver un video pero no se veia asi q lo quise desinstalar de todas las formas q lei pero nada sigue apareciendo el icono , como hago para borrarlo? creo q lei algo por ahi de meterse en el registro pero no dice como meterse ahi
ChriSpeed
06/10/08, 00:54:45
Hola, primero lo del ringtone en SMS es asi, suena hasta que termina, la maquina supone que se usan abisos chicos de que te llego un mensaje, no un tema entero.
El tema de sacar accesos directos es exactamente como en windows, poneme en que lugar te aparece exactamente.
Saludos.
Hola, primero lo del ringtone en SMS es asi, suena hasta que termina, la maquina supone que se usan abisos chicos de que te llego un mensaje, no un tema entero.
El tema de sacar accesos directos es exactamente como en windows, poneme en que lugar te aparece exactamente.
Saludos.
hola
los iconos quedaron en programas,
no los puedo borrar,
los archivos eran .cab cuando los instale no se si eso afecta en algo
Ves a la carpeta de windows > Nenu de inicio > Programas y lo eliminas desde ahi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.