PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Queja en masa a HTC exigiendo solución a la grabación de video.

jasb13
14/12/10, 00:39:45
He puesto una queja en HTC sobre la grabación de video, enlazando a la comparativa multimedia de Engadget .

Creo que todos los que tenemos problemas con la grabación de video deberíamos hacerlo saber, para que no piensen que es un problema aislado, y si alguien tiene contactos en otros foros, y en otros idiomas, transmitirlo para que sea más global.

No cuesta ni 3 minutos:

http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx

Si no hay quejas es que no hay problema.

Esto me contestaron:
"Estimado XXXXXXX,
Referente a su solicitud, le comento que he remitido esta incidencia al departamento correspondiente para su estudio y he solicitado máxima prioridad a la incidencia y que nos informen.
En cuanto obtengamos respuesta se la transmitiremos lo antes posible.
Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket XXXXXXXXXX.
Atentamente,
XXXX
HTC"

Saludos.

narco1932
14/12/10, 00:59:28
bueno pues ya esta uno que acaba de mandar su queja buena idea y que todos lo hagan :aplausos:

fanjal
14/12/10, 01:17:53
Yo la acabo de mandar pero en inglés, creo que es muy posible que así llegue mas alto, aquí os dejo el texto, he hecho un poco de sangre a ver si mueven más el culo.

"Hi,

I am the owner of a HTC Desire HD and this letter is to issue a formal complaint based on the following grounds:

1- Desire HD is advertised as having the capability to record and play video content of up to 720p quality.

2- After having the phone for over a month I find the quality of 720 video recording to be abismal in comparison with other similarly priced android handsets such as the Samsung Galaxy S. I use a 16 Gb class 6 MicroSD card in my handset. Issues with recording include (but are not limited to)

a) very low framerate in less than perfect lighting conditions.

b) brightness changes abruptly during recording.

c) lots of grain in picture.

These problems have persisted even after tweaking the settings of the camera application. Some of them also affect pictures (grain)

3- My complaint about video playback issues consists mostly of the absolute impossibility to have decent playback of 720p files encoded in x264 or included in a mkv container. This handset is supposed to have quite a powerful adreno205 GPU which should make 720p video playback possible. I suspect a poor implementation of the graphics driver. Please pass this onto the proper department so that a fix can be investigated.

Thank you and regards."

genocida
14/12/10, 01:23:00
Me parece genial, ya lo he madnado tambien

necronomar
14/12/10, 02:33:22
Uno mas que se ha quejado.Muy buena idea.

el_marto
14/12/10, 03:36:50
Hola,
que se yo, es una muy buena idea, si, no lo voy a negar, pero pensemos en el punto que ya los colegas de XDA-Developers ya han intentado cosas así con por ejemplo con el mal management de la batería (tengo que buscar el post, sorry) y lo único que se ha recibido fueron las gracias por el interés, se envía al correspondiente para un review (perdón jasb13, no quiero hacer una broma de la respuesta que has recibido :ok: )... en todo caso, si pudiéramos hacer un mail con varios foros en cadena a HTC, tipo petición en masa, lo tomen en serio... sino, a esperar a un posible update general y rezar a Dios, Buddah o Spongebob para que se haga (con mis mayores respetos a la gente religiosa).
Un granito de arena ayuda junto a otros, pero tienen que ser realmente cientos o miles para llenar el cubo playero...

Salu2,

Yo

Mestisot
14/12/10, 07:43:49
me apunto.....a ver si esta gente aprende y arregla sus fallos,ya que seguro lo sabian y para poder venderlo en esta campaña de navidad lo sacaron en venta....antes de hora!!

patxa71
14/12/10, 08:34:08
Acabo de mandarles otra queja,aunque no creo que sirva de nada.Harán lo que crean conveniente.
Salu2!!!:silbando::silbando::pensando::osvaisacaga r:

sharkie
14/12/10, 14:22:50
enviado, yo me apunto tambien.

haber si consiguieramos algo entre todos.

josesmartphone
14/12/10, 15:24:37
Enviado con el texto de Fanjal

Choppers.py
14/12/10, 16:23:56
Hola pues a mi mi maquina me llega el lunes, pero para ayudar me uní a la protesta.X-D

alejon1974
14/12/10, 16:52:39
mandado aunque todavia no la tengo jijijijij

Alexpi
14/12/10, 17:17:27
estaria bien hacer un petition online de esos, en ingles para que to los interesados a nivel mundial le dieran xD.

radicalsp
14/12/10, 18:07:53
yo tambien y ademas les he enviado un video con el tema. jejejje.

PezPollo
14/12/10, 18:14:31
Hi, I'm going to make it clear from the beginning. HTC cameras are a real SHIT no more, no less, it is high time that you worry a little for the cameras, because my Nokia E65 from 7 years ago better than the Desire record HD. So it is time that the batteries set yourself, and do some camera conditions.

Alguien tiene cuenta de ForoCoches? Seguro que si alli haces la propuesta, en menos de 1 hora tienes a los de HTC temblando

folgui
14/12/10, 18:22:01
Yo también me he apuntado al carro, aunque no hagan nada por lo menos que se den por enterados.

Saludos, folgui.

jorgemora
14/12/10, 18:49:52
Yo también he mandado mi queja, espermos que sirva de algo

Htc Andromeda
14/12/10, 21:27:44
enviado ;)

Choppers.py
14/12/10, 21:59:28
Pues yo envié a Taiwan directamente en ingles y me respondieron esto:

Thank you for contacting HTC Corporation.

With regards to your enquiry, we are sorry that you have encountered such problem of your device. We are aware of this video playback issue and we are already working FOTA update.

I apologize for the issue, please kindly wait for our FOTA update to fix the issue.

We are sorry for any inconvenience to you.
Thank you for your continuous support of our products and services.
Should you require further assistance, please do not hesitate to contact us again.

We look forward to be of service to you again.

Traducción:

Gracias por entrar en contacto con HTC Corporation. En lo que respecta a su investigación, sentimos que usted ha encontrado tal problema de su dispositivo. Somos conscientes de esta edición video del aparato y estamos trabajando ya la actualización de FOTA. Me disculpo por la edición, sirvase esperar que nuestra actualización de FOTA fije por favor la edición. Lo sentimos para cualquier inconveniencia a usted. Gracias por su ayuda continua de nuestros productos y servicios. Si usted requiere ayuda adicional, no vacile por favor entrarnos en contacto con otra vez y bla bla bla.....

Htc Andromeda
14/12/10, 22:13:19
Gracias por entrar en contacto con HTC Corporation. En lo que respecta a su investigación, sentimos que usted ha encontrado tal problema de su dispositivo. Somos conscientes de esta edición video del aparato y estamos trabajando ya la actualización de FOTA. Me disculpo por la edición, sirvase esperar que nuestra actualización de FOTA fije por favor la edición. Lo sentimos para cualquier inconveniencia a usted. Gracias por su ayuda continua de nuestros productos y servicios. Si usted requiere ayuda adicional, no vacile por favor entrarnos en contacto con otra vez y bla bla bla.....

Vía FOTA, los que tenemos el movil con vodafone (no libre) ¿podremos actualizar cuando salga? :(

Nande
14/12/10, 22:29:33
Yo también he mandado mi queja :ok:

1000tapias
14/12/10, 22:37:58
queja mandada

doriams
15/12/10, 00:24:01
Buenisima idea , uno mas y lo movere para que todo el mundo que conozco que tenga un htc haga lo mismo y hagamos mas fuerza

Mestisot
15/12/10, 10:12:37
estos de htc me contestaron hara tres dias y hoy me mandaron este mail!!!
lo relleno?..esto de dar mi numero imei....ummm no me mola!!!
que hariais???
http://img844.imageshack.us/img844/7838/htcj.th.jpg (http://img844.imageshack.us/i/htcj.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
ahhh como puedo saber el numero de imei sin sacar la tapa....habia una forma....

patxa71
15/12/10, 12:06:23
Yo les he contestado a su mail de confirmación de datos,por supuesto no he puesto la rom que llevo,sólo los datos del tlf según lo compré.No creo que por dar el imei a Htc te hagan nada "malo"( o eso espero).
Salu2!!!

Nande
15/12/10, 12:33:41
ahhh como puedo saber el numero de imei sin sacar la tapa....habia una forma....

Ajustes, y seleccionas la última opción, Acerca del Teléfono, ahí tienes todos los datos internos del Telef :ok:

QuaKim
15/12/10, 13:34:20
estos de htc me contestaron hara tres dias y hoy me mandaron este mail!!!
lo relleno?..esto de dar mi numero imei....ummm no me mola!!!
que hariais???
http://img844.imageshack.us/img844/7838/htcj.th.jpg (http://img844.imageshack.us/i/htcj.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Es normal que te lo pidan, es una incidencia técnica. Si te pidieran el SN seria lo mismo, tambien tendrían tu IMEI. Que te pregunten eso, es que se interesan, si no pasarían de responder nada.

Mestisot
15/12/10, 14:03:59
Al final lo mande pero sin el número de imai,no me fio,no sea que me lo bloqueen....

alejon1974
15/12/10, 14:20:10
a mi me han pedido un video a 720.... pero todavia no tengo mi desi....

sharkie
15/12/10, 14:37:03
a mi me han pedido tambien un video demostrativo.
y les voy a mandar 2, vamos que si se los mando, en los que la camara se queda pillada grabando

ravens
15/12/10, 14:51:02
Hi, I'm going to make it clear from the beginning. HTC cameras are a real SHIT no more, no less, it is high time that you worry a little for the cameras, because my Nokia E65 from 7 years ago better than the Desire record HD. So it is time that the batteries set yourself, and do some camera conditions.

Alguien tiene cuenta de ForoCoches? Seguro que si alli haces la propuesta, en menos de 1 hora tienes a los de HTC temblando
yo tengo cuenta en fc, esta noche enviare mi queja en cuanto tenga un poco de tiempo y quizas lo pongo en fc tmb

sharkie
15/12/10, 14:51:19
estoy hablando directamente con HTC
un chico muy amable
a tomado nota de mi rom, de mi kernel y del imei del telefono, y que en 3 dias laborables se pone en contacto conmigo pq el unico Fix que tienen ahora mismo es para la Rom 1.33 y las de vodafone son 1.39

haber que me dicen...

QuaKim
15/12/10, 14:55:29
A mi también me los han pedido. A ver cuando hago un par de vídeos, uno en exterior y otro en interior, y de regalo les enviare el mismo vídeo exacto grabado con un iPhone 4.

jgjuan
15/12/10, 14:57:59
no es por meter el dedo en la llaga, pero ya sabemos que las camaras de las HTC son una basura... y eso de los 720p... pues vale, yo tengo una camara de fotos Sony de 14.1megapixeles y que graba a 720p y que quereis que os diga.... tampoco es para echar cohetes... y eso que las lentes de Sony son mucho mejores que las de HTC....
en fin, que mi N73 graba y hace mucho mejor las fotos que en mi Magic.... a ver si en breve me animo a por la Desire normal... porque la HD... problemas problema problemas....
Saludos!!

yoda2007
15/12/10, 15:33:14
no es por meter el dedo en la llaga, pero ya sabemos que las camaras de las HTC son una basura... y eso de los 720p... pues vale, yo tengo una camara de fotos Sony de 14.1megapixeles y que graba a 720p y que quereis que os diga.... tampoco es para echar cohetes... y eso que las lentes de Sony son mucho mejores que las de HTC....
en fin, que mi N73 graba y hace mucho mejor las fotos que en mi Magic.... a ver si en breve me animo a por la Desire normal... porque la HD... problemas problema problemas....
Saludos!!

Yo tengo la Desire normal, con la última actualización del sistema operativo Android 2.2 froyo y tampoco graba a 720p decentemente. (aunque la cámara te permite hacerlo...).
Sigo sin entender muy bien cómo dan la opción de poder grabar a una resolución cuando luego ES MENTIRA. Ojalá salga un lagfix, o una actualización o lo que sea para que puedan solucionarlo. Ya hay un pequeño truco con la ISO para la Desire normal en la que se suben los fps de 15-15 (lo normal) a 19-22 (algo insólito!!): se trata de arrancar la cámara de fotos, poner la ISO a 800 y luego saltar a la de vídeo. Al grabar, se mejoran los fps.
No es una maravilla, pero algo es algo. Esto creo que arroja una cierta esperanza a que se solucionen los problemas por soft (por decir algo, y tener algo de esperanza...).:sisi1:

PezPollo
15/12/10, 15:35:25
yo tengo cuenta en fc, esta noche enviare mi queja en cuanto tenga un poco de tiempo y quizas lo pongo en fc tmb

Perfecto shurmano :platano:

QuaKim
15/12/10, 16:12:47
Si lo ponéis en FC, metedlo en el subforo de Electronica / Informática, si no se llenara de poles, poleos, din din, y demás chorradas, además que entraran los tontos de siempre que si eso pasa por no compra un iPhone balblablaba.

miguetf
15/12/10, 16:24:52
Pienso que hubiese sido mejor esperar un poco a que fuesemos mas lo que tenemos la DHD y enviar en masa no solo el problema del video sino varios que encontraramos para que se solucionaran a la vez.....:silbando:

semifer
15/12/10, 16:40:26
vamos seria la caña q solo se pudiera solucionar las libres jajajajajaj una mas en la frente!!

PezPollo
15/12/10, 20:14:19
Si lo ponéis en FC, metedlo en el subforo de Electronica / Informática, si no se llenara de poles, poleos, din din, y demás chorradas, además que entraran los tontos de siempre que si eso pasa por no compra un iPhone balblablaba.

Si, mejor, para evitar trolls y demás... Pues si tienes tiempo lo mejor sería hacer un tema, y si les das el texto mucho mejor, que son muy ganduletes

QuaKim
15/12/10, 23:47:06
He creado un post en FC

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1974415

jasb13
16/12/10, 00:08:30
Estupendo!

PezPollo
16/12/10, 00:39:38
He creado un post en FC

Perfecto tío, un post en el foro más grande de españa :D , a ver si la gente envía sus protestas

Finwindel
16/12/10, 00:58:06
He creado un post en FC

Como FC se ponga las pilas saturaremos el servidor del HTC X-D

imanolplay
16/12/10, 01:02:33
YO protesto con los que vayan jajjaja a donde hay que ir?? donde viven?? xD es coña a ver si sacan alguna actualización menor que nos solucione un poco los problemas que tenemos, que el movil es nuevo y una solución a la camara y otra a la reproducción de video y tendriamos un telefono-television-lavadora-nevera-cama y to lo que necesites en 4,3" xD

un saludo a ver si hay suerte xD

ukue
16/12/10, 01:22:46
a mi me han contestado esto

Thank you for contacting us,

Kindly provide us with a video taken by the Desire HD in 720P to be able to further investigate this issue.

marianoll
16/12/10, 01:30:14
En la DH2 sacaron parches para el tema calidad de camara pero es WM
En Android lo de sacar parches no se si lo contemplan..:pensando:

sharkie
21/12/10, 11:13:50
Señores, acaban de llamarme de htc diciendome que hay que mandarla al sat a repararla.
Es esto logico? Vamos a tener q enviarlas todas?
No lo entiendo, y paso de enviarl! No puedo vivir sin ella ya!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Mestisot
21/12/10, 11:16:40
Señores, acaban de llamarme de htc diciendome que hay que mandarla al sat a repararla. Es esto logico? Vamos a tener q enviarlas todas? No lo entiendo, y paso de enviarl! No puedo vivir sin ella ya! Sent from my Desire HD using Tapatalk
pero que les dijiste tu?
que averia tenia?

Banville0
21/12/10, 11:25:38
Señores, acaban de llamarme de htc diciendome que hay que mandarla al sat a repararla.
Es esto logico? Vamos a tener q enviarlas todas?
No lo entiendo, y paso de enviarl! No puedo vivir sin ella ya!

Has probado a grabar los videos con iso fija? Te sigue dando los mismos problemas?

radicalsp
21/12/10, 11:52:23
Pues madre mia, como tengamos que enviar todas! puf! encima con el servicio tecnico que tiene HTC. Me veo 3 meses sin ella! para eso me pillo otro, para cuando me lo devuelvan se ha quedado obsoleta.

Mestisot
21/12/10, 11:55:39
para mi esta bien la DHD.....los fallos de video estan arreglados,bueno,eso en la mia,que como dije hace dias,cada HD es difere3nte!!
y las fotos esta mejorando..que mas hay que decir de ella,nada,esta perfecta!!!
suerte a los demas....

sharkie
21/12/10, 13:48:15
bueno, disculpad pq no he podido leer las respuestas hasta ahora y justo me han vuelto a llamar para decirme que no la envie, que me espere a una actualizacion en la que se mejorara.

no he provado nada de grabar con la camara, solo grabe una vez la verdad y comprove que se grabava a cortes y se reproducia a cortes. y eso es lo que les dije por telefono, que me pasaba eso a 720p.

yo creo que cuanto mas usas android mejor va, es mi percepcion.

ahora estoy contentisimo con ella!

Mestisot
21/12/10, 13:50:46
que me espere a una actualizacion en la que se mejorara.
te dijeron que actualizacion?
si del bug o del 2.3?

lord_neno
23/12/10, 20:14:09
ya han sacado una actualización!, parece que escucharon las quejas!

Mestisot
23/12/10, 20:16:38
Tenemos un makinon...como iban a dejarnos tirados!!!!!

yoda2007
23/12/10, 20:36:16
Una actualización del sistema operativo (o sea, el Android 2.3 gingerbread, que al parecer no hace específicamente nada con este problema....) o algún parche en concreto de HTC (no de Google, que es quién hace el Android) para arreglar esto en concreto? Donde está esa actualización, donde has visto esa noticia, cómo te has enterado? (Disculpa mi insistencia, pero llevo desde hace mucho tiempo esperando a que HTC haga algo respecto a este particular....)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

krishjim
24/12/10, 14:00:02
supongo que lo habras visto ya en las noticias, pero arregla "todos" los fallos que tenia la dhd.

Bien por nosotros en quejarnos y bien por htc en solucionarlo!

lord_neno
24/12/10, 14:01:40
Una actualización del sistema operativo (o sea, el Android 2.3 gingerbread, que al parecer no hace específicamente nada con este problema....) o algún parche en concreto de HTC (no de Google, que es quién hace el Android) para arreglar esto en concreto? Donde está esa actualización, donde has visto esa noticia, cómo te has enterado? (Disculpa mi insistencia, pero llevo desde hace mucho tiempo esperando a que HTC haga algo respecto a este particular....)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

aqui tienes el hilo donde se habla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163936

y desde htc publicaron un tweet donde aclaraban que no era nada de gingerbread, sino una actualización para mejorar lo que reclamaban los usuarios.

yoda2007
24/12/10, 14:04:09
Muchísimas gracias por la información.

lord_neno
24/12/10, 14:08:53
no te puedo decir en que mejora de primera mano porque la verdad lo instalé na mas me llegó el movil y no me dio tiempo a trastear, así que no se como funcionaba antes xD.

de momento va todo perfecto y fluido, videos de megaupload online, grabación/reproduccion de los videos de la camara tambien va fluido, el sonido no me parece nada bajo (comentan que la actualización lo mejora)

Mestisot
24/12/10, 15:49:47
HTC se pone las pilas....
Si quieren vender el Scorpio ,van a tener que poner a punto este .
La publicidad es gratis!!!
Un 10 para HTC

tito kastros
24/12/10, 15:53:31
Un 10 para todos vosotros que dando la lata a HTC habeis conseguido que saquen un parche cagando leches y no lo dejen colgado.

cerdo
24/12/10, 16:36:47
con esta actualizacion an oido vuestras plegarias

Juanderground
24/12/10, 17:22:35
Aleluya hermanos, os han oido. Muchas gracias por los que habeis echo posible esta mejora a base de quejas y reclamaciones a HTC. Ya se lo primero que voy a hacer cuando ponga a funcionar mi dhd .:banananavidad:Aaa se me olvidaba, FELIZ NAVIDAD!!

vicente.j
25/12/10, 12:15:47
va de putisima madre... ademas ahora el quadran pasa de los 2000

maquinabaja
25/12/10, 12:48:33
va de putisima madre... ademas ahora el quadran pasa de los 2000

Joder que suerte, no lo entiendo yo recien reiniciada se queda en 1776 y eso con la actualización de rom a la 1.72.

Saludos

ukue
25/12/10, 16:06:06
Han mejorado cosas pero Lo que es el video... no

guaibcn
25/12/10, 16:31:35
Hola amigos. Tengo una dad nueva y no me convence ni la cámara ni el video.
Debería añadir está actualizacion que comentarse. Donde la puedo encontrar?.

He buscado por la web de HTC y no he sabido encontrarla.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda y comentarios.

lord_neno
25/12/10, 20:42:59

como que no? xD

Banville0
25/12/10, 20:47:19

¿?

traqa666
25/12/10, 21:02:39
Yo de video no tengo ni idea, pero leyendo a tíos como genocida que saben tela de esto, comentan que se ha mejorado bastante.

lord_neno
25/12/10, 21:22:16
Hombre, yo ya digo que no probé a hacer video antes de la actualización (fue llegarme la DHD y salir la actualización), pero los que he hecho no tiene los lagazos esos al cambiar de iluminación

CrAzY_CbR
26/12/10, 08:49:01
Yo creo que el tema del video ha quedado bastante solucionado despues del UPDATE...

lo que mas me gusta es que ahora muchos de los que entraban a saco en este tema contra la DHD ya no pueden comentar nada porque no han probado la DHD con el ultimo update solo con la primera ROM y no pueden tener una valoracion objetiva ya de este tema y hablarian sin poder confirmar nada :platano:

astaroth13
26/12/10, 09:11:44
cierto...la camara a mejorado bastante tanto en la opcion foto como la de video....y eso poniendolo todo en automatico!!!:nav2:

jasb13
26/12/10, 21:17:30
Y había alguno que decía que no nos harían caso...... X-D

PD: A ver si alguien me agradece en el primer post el haber creado el hilo, con uno sólo me conformo :risitas:

fanjal
26/12/10, 22:30:25
Estoy ausente y no he podido aplicar la OTA... alguien puede contestar a lo siguiente?

-En rockplayer, permite ahora visualizar los mkv por hardware? Es una de las mejoras?

-Hay cambios en las proporciones del quadrant? es decir, da mas puntos de 2d y 3d o los mismos que antes?

astaroth13
26/12/10, 22:46:09
Y había alguno que decía que no nos harían caso...... X-D

PD: A ver si alguien me agradece en el primer post el haber creado el hilo, con uno sólo me conformo :risitas:

dalo por hecho...:nav3:

ukue
27/12/10, 00:54:22
pos a mi el video me va mal, o sea, mejor que antes sí, pero sigue siendo malo malo

jasb13
27/12/10, 02:56:32
pos a mi el video me va mal, o sea, mejor que antes sí, pero sigue siendo malo malo

Por si te sirve yo he reformateado mi sd con 16k de asignación (sdformatter panasonic), y aunque no muchas, alguna prueba satisfactoria.

cuando te refieres a que es malo, malo, lo es comparado con que?
te da saltos?
notas falta de fotogramas?
lentitud con poca luz?

Cuelga un video y a lo mejor podemos darte ayuda, puede que tengas una unidad defectuosa o que le pidas más de lo que es capaz de darte este móvil.

De todas formas para el video seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154637

Saludos.

ukue
27/12/10, 03:20:28
Por si te sirve yo he reformateado mi sd con 16k de asignación (sdformatter panasonic), y aunque no muchas, alguna prueba satisfactoria.

cuando te refieres a que es malo, malo, lo es comparado con que?
te da saltos?
notas falta de fotogramas?
lentitud con poca luz?

Cuelga un video y a lo mejor podemos darte ayuda, puede que tengas una unidad defectuosa o que le pidas más de lo que es capaz de darte este móvil.

De todas formas para el video seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154637

Saludos.

saltos no, framerate bajo si incluso con muchisima luz

no creo q sea pedir demasiado a un aparato que supuestamente graba a 720p no?

perrodelinfierno69
27/12/10, 07:21:04
saltos no, framerate bajo si incluso con muchisima luz

no creo q sea pedir demasiado a un aparato que supuestamente graba a 720p no?

Intenta subir un video aunque sea super chorra y lo vemos. A lo mejor es que tu tarjeta SD tiene menos velocidad de grabación de lo normal, copia un archivo de tu PC a la tarjeta y comprueba que se copia a más de 2MB por segundo, si es así será entonces del telefono.

EDIT: Acabo de ver tu video en el otro post, te he contestad ahí ;).

doriams
27/12/10, 13:07:46
SE podria hacer una queja en masa igual con el sonido porque yo de verdad que no me entero cuando me llaman y lo tengo a tope

lord_neno
27/12/10, 13:08:49
EL sonido lo aumentaron tben con la actualización, o eso dicen :P

QuaKim
27/12/10, 14:36:00
A mi el sonido me ha subido bastante.

astaroth13
27/12/10, 15:13:48
pues yo noto una ligera subida...se podrian estirar mas...

HTClimber
27/12/10, 16:00:06
Yo el vídeo lo he notado notablemente, en exteriores es excelente, así de claro, en interiores el framerate baja bastante. En el sonido prácticamente no he notado nada...

doriams
27/12/10, 21:49:54
Pues lo dicho si los moderadores estasn deacuerdo y los miembros tambien hacemos otro para el sonido.
yo no quiero que me entere desde la otra punta de la casa como con un nokia pero por lo menos que se oiga algo mas decente

lord_neno
27/12/10, 21:52:19
A mi el sonido me parece bueno no se... se escucha perfectamente desde cualquier lao, mas posiblemente sería molesto

narco1932
27/12/10, 22:07:23
lo mismo digo que lord_neno a mi me mejoro mucho vamos que como tenia que venir al principio pero si se mejora mas pues bienvenido sea pero me ha mejorado del copon un saludo

Knopfler
27/12/10, 22:12:16
Me acabo de pillar la DHD por puntos, y he empezado a leer el hilo deprimido, pero... como mola leer luego lo de la actualización X-D.El que no llora no mama, está claro. Un diez para todos :aplausos:.

fanjal
27/12/10, 23:52:46
Estoy ausente y no he podido aplicar la OTA... alguien puede contestar a lo siguiente?

-En rockplayer, permite ahora visualizar los mkv por hardware (los que antes solo se podian ver por software)? Es una de las mejoras?

-Hay cambios en las proporciones del quadrant? es decir, da mas puntos de 2d y 3d o los mismos que antes?

Alguien puede contestar a esto por favor? me interesa sobretodo lo del rockplayer, ya que podria significar una mejor implementacion del soporte para la gpu.