Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Influye mucho el timo de Microsd a la hora de mover Android en HTC HD2?

bodiroga1
14/12/10, 00:34:44
Bueno, pues soy novato de los grandes en este tema, y le he cambiado la Rom, la Radio y le he instalado Android a mi HD2, y me va leeeento de narices en Android y se me atranca mucho...
¿Habré hecho algo mal o puede ser por el tipo de Microsd, que no es tipo 6, que lleva puesta?

Es una tipo 2 de 8Gb...

He seguido toooodos los pasos de los tutoriales y así me va...

confar
14/12/10, 01:02:34
pues tambien podrias decirnos que build llevas y si has instalado muchas apps que se carguen de inicio

izalcoman
14/12/10, 05:41:04
que sea clase 2 o clase 6 no influye en nada :ok:

elrepu
14/12/10, 08:15:40
que sea clase 2 o clase 6 no influye en nada :ok:

Influir, influirá pero influye más la built, la rom y la radio. Yo todas las pruebo con una class 4 y si me quedó con ella la paso a una de 6. Y si soy sincero, no noto diferencia. Pero claro me tengo que convencer de que una 16gb class 6 es mejor.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

ghosse55
14/12/10, 09:31:33
Buenos días a todAs/Os.

Hace unos días ya comenté en el foro "habitual" que un representante de Samdisk me indicó que todo lo que sea poner en un móvil una micro SD de clase superior a 4 (ya sea 6 ó 10) no influye para nada en el rendimiento de nuestro teléfono. Según me aclaró estas tarjetas están diseñadas para equipos que son capaces de "leer y escribir" a alta velocidad -cámara de fotos, video, etc.- y que, por ahora, no hay nigún terminal que pueda aprovecharse de tener una tarjeta de este tipo. Eso, además, sin entrar a considerar la cuestión del precio. En una de 16 Gbs. de clase 6 ya se dispara

Otra cosa, claro está, es el tamaño de la tarjeta -8, 16, 32 Gbs.-. Ahí ya depende de lo que queramos colocar en ella. Personalmente con una de 8 Gbs. ya tengo bastante.

Saludos.

izalcoman
14/12/10, 12:19:24
ghosse55 recordaba tu post y tambien por xda habia leido algo al respecto , uso una de 16 g clase 4 y me basta :ok:

bodiroga1
14/12/10, 13:37:58
Gracias por vuestras respuestas... Os comento lo que llevo dentro del bicho.

Rom: BsB Beast 7
Radio: 2.14.50
Build Android: -=MDJ FroYo HD v.4.4=-[kernel:MDJ S7.6HD]

Y me va petado muchas veces en Android... sobretodo cuando conecto el Wifi...

Jechus
14/12/10, 23:28:37
mirar aqui
http://www.elandroidelibre.com/2010/07/mide-la-velocidad-de-tu-sd.html

Silvermad
15/12/10, 16:56:59
Pues, yo me acabo de pillar una sandisk de 16 gigas clase 4, tenia una de nokia de 8gigas clase 6 y me iba perfecto el android, he pasado las cosas a la de 16gb y ahora me va como el culo, lentisimo, a tirones, no se si es por haber pasado las cosas copiandolas de una a otra o que, si lo hago todo de nuevo en la tarjeta de 16gb me ira bien?

renover
23/12/10, 00:18:41
Amigo tienes la Build HD de Mdeejay la cual es lenta comparada con otras... por ahí está tú problema, prueba otra build o actualiza la HD que tienes a la 4.6 que ya es un poco más rápida pero sobre todo SIEMPRE después de instalar cualquier build realiza por lo menos un par de reinicios... ninguna build te dará el 100 de su capacidad hasta que no la reinicies.

Otra cosa, te comenté que la HD de mdeejay es lenta pero no es tan lenta como el WinMo y mucho menos es tan lenta como para no poder usarla... Simplemente digamos que lo asombrosa que es visualmente le pesa un tanto en la velocidad xD

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

mimorex
18/01/11, 03:40:50
bueno en mi caso tenia una micro sd de 2gb creo que era de clase 2 y me too perfecto pero ahora que le puse un kingston microsd hc (class4) como que se lentorpece el android

Franquicia
18/01/11, 09:30:01
Desfragmentala. Puede que sea ese el problema.

kazavfr
18/01/11, 15:38:25
Por lo que he podido comprobar si afecta al funcionamiento la calidad de las sd.
Tenía una de 4 Gb clase 2 Sundisck, que para poder compartir wm y androide se me quedaba pequeña. Por lo que hice caso a un forero que recomendaba una de 16gb y clase 6 de eBay y no va. Nada mas recibirla la formatee, instale android, una build de froyo, la misma que llevo en la de 4 gb, y con la clase 6 de 16 gb no va, es súper lenta.

mimorex
18/01/11, 17:48:32
asi es parece que hay problemas en trabajar con microsd HC (class4 / class6) en fin esperemos que las nuevas build de android tengan esto arreglado

kazavfr
18/01/11, 21:22:29
no se sí seguirán desarrollando builds. con el desarrollo del nand y el wp.....

Sent from my HD2 T8585 using Tapatalk