PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Csc: Eux

jpercar
07/09/21, 15:23:52
Pues eso, resulta que me he comprado el Galaxy Z Flip 3 5G, en la página de Samsung España, y al mirar, aparece el CSC: EUX, no debería aparecer PHE?. A alguno más le pasa lo mismo? :loco:

txus007
07/09/21, 17:06:00
A mi también me sale esa versión.

hinojosa77
08/09/21, 07:25:54
Yo también tengo esa versión, y también Comprado en la web de Samsung

Sergito
08/09/21, 10:29:17
Otro por aqui con mismo CSC jeje, no se el porque del EUX la verdad...

macarronto
08/09/21, 18:46:18
Aprovecho el hilo para preguntar sobre los csc que lleva el flip 3 que se saca de operador, Movistar, Orange, etc, no tengo claro si vienen personalizados por las operadoras o limpios con el csc EUX que comentáis o PHE

Saludos,

bybene
16/09/21, 15:51:57
alguno habéis tenido problema con samsung pay y demás??
al poner sim de vuestro operador os cambia el CSC??
Yo normalmente lo primero que hago en todos mis terminales samsung es encenderlos y cambiar el CSC por el PHE, y una vez tengo eso ya meto la sim y me pongo a configurarlo, pero en este caso no deja poner PHE, y buscando firmwares descubro que en nuestro móvil el único CSC que hay es el EUX, y la duda es si tendré problemas al usar samsung pay o algún otro servicio.
La putada es que el móvil trae basura de vodafone y no sé como leches quitarla si no es cambiando el CSC y cambiando el firmware, que por cierto no encuento ninguno que no sea el stock de EUX

chibudo
17/09/21, 21:57:58
Samsung ha cambiado la nomenclatura en este móvil y todos los europeos son EUX ,desde mi punto de vista mejor , si solo hay un csc para todos menos problemas. Yo desde luego he buscado roms que por cierto hay una nueva para instalar por Odin y solo hay EUX.

bybene
23/09/21, 18:44:20
Samsung ha cambiado la nomenclatura en este móvil y todos los europeos son EUX ,desde mi punto de vista mejor , si solo hay un csc para todos menos problemas. Yo desde luego he buscado roms que por cierto hay una nueva para instalar por Odin y solo hay EUX.

Es curioso, porque el mío al venir de vodafone tiene morralla vodafonera...
y supongo que movistar y orange harán lo mismo... pero claro, si sólo está la rom EUX, ¿cómo lo hacen?
porque además, yo inicié el teléfono sin sim, y ya aparecía la morralla de vodafone

moskitokdm
30/09/21, 23:11:07
Mas curioso es mi caso, Lo he comprado precintado, le acobo de poner sim de movistar y me aparrece un cuadro rojo de la aplicacion Vodaphone box.
He mirado la version que tengo y es EUX/EUX/ATL. Esto es por tener Firm de Vodaphone?
Yo en Sammobile no he encontrado firm europeo ninguno.

moskitokdm
01/10/21, 00:35:18
Con el frija he descargado la version F711BXXU2AUI1
ya veremos si funciona bien Odin

Ha funcionado. Ya tengo instalado el firmware y con el parche de seguridad 01 de Septiembre que es el ultimo

lolo2323
02/10/21, 16:53:18
Con el frija he descargado la version F711BXXU2AUI1
ya veremos si funciona bien Odin

Ha funcionado. Ya tengo instalado el firmware y con el parche de seguridad 01 de Septiembre que es el ultimo
como lo as echo porque odin no se comunica con el movil y me da fallo siempre

moskitokdm
02/10/21, 19:51:33
Yo he sido el primer sorprendido. Me lo ha hecho sin activar la depuración USB. Reinicie en modo fastbooty el odio lo reconoció a la primera. Metí los 4 archivos y start

zeusmadrid
07/10/21, 15:21:22
Yo he sido el primer sorprendido. Me lo ha hecho sin activar la depuración USB. Reinicie en modo fastbooty el odio lo reconoció a la primera. Metí los 4 archivos y start

Yo acabo de poner la indonesia por grabar llamadas y perfecta me lo reconoció Odin,metí los 4 archivos,se reinicio y me lo a dejado igual que lo tenía más la grabación de llamadas de serie.

zeusmadrid
07/10/21, 15:54:12
Para grabar llamadas con nuestros z3 Flip he seguido este tuto que pusieron del note y todo perfecto.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607901

moskitokdm
09/10/21, 01:25:09
Yo acabo de poner la indonesia por grabar llamadas y perfecta me lo reconoció Odin,metí los 4 archivos,se reinicio y me lo a dejado igual que lo tenía más la grabación de llamadas de serie.
Muy interesante. Entiendo que samsung pay te ha dejado de funcionar verdad?

zeusmadrid
09/10/21, 09:22:03
Muy interesante. Entiendo que samsung pay te ha dejado de funcionar verdad?

Hola
Eso lei que lo pierdes,en mi caso no lo uso y no he probado si funciona o no funciona

Me interesaba mas grabar llamadas y mano de Santo,perfecta..Graba y funciona de lujo.

Estaba cansado de probar mil aplicaciones,como arc,cube etc y era desesperante.

Un saludo